Tengo una duda Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tengo una duda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tengo una duda Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Tengo una duda

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

    Mensaje por Tinajas Lun Nov 06, 2017 9:43 pm

    Te sugiero te compres una masia,  y la tiendas al aire libre con el viento de la tramontana de Pirineos  albino Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 06, 2017 10:13 pm

    Es un problema si no tienes un lugar aireado para tender la ropa. Una lavadora que tiene por lo menos 1000 rvoluciones y sacar la ropa nada más terminar de lavar en combinación con un suavizante perfumado evita malos olores, pero tener sólo un pequeño patio no te queda otro de armarte de paciencia en secarla.
    Al menos si no usas un truco

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 06, 2017 10:30 pm

    No es el sol que hasta tiende a amarillear la ropa blanca, es la corriente del aire que da el frescor. El blanco "más blanco" se consigue con el aditivo azul, que suelen vender también en el super al lado de los detergente y que resalta este blanco luminoso. Los detergentes lo suelen contener también, pero en cantidades pequeños con lo que el resultado puede variar mucho, según la dureza del agua. La lejía blanquea, pero también debilita los tejidos, aunque los fabricantes dicen lo contrario de la lejía para la ropa.
    PD. Pequeñas piezas también se puede secar en el microondas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 06, 2017 11:33 pm

    Si, el suavizante tiene su efecto, pues esto suaviza la ropa y le da buen olor.  Bueno, yo puedo usar un balcón, aunque con la limitación que no se puede ver desde la calle, por esto suelo usar uno de estos tendederos plegables. Pero por lo menos les da el aire y no tengo problema de malos olores, aparte que en verano la ropa se seca en pocas horas. 
    Mi mujer también uele poner su ropa en lejía, pero a mi no me gusta hacerlo, sobre todo en los calzoncillos se come la goma en menos de nada y que en 4 lavados están para tirar.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

    Mensaje por Nolocreo Mar Nov 07, 2017 1:45 am

    Galia escribió:Donde vivo está prohibido colgar la ropa a secar fuera, así que nos quedan dos opciones, secarla en secadora (gasta mucha electricidad y cuesta una pasta) o colgarla dentro en un pequeño trastero despensa del que dispongo.

    Lo que hago es lo último y la ropa seca rápido. Normalmente la cuelgo un día y al otro ya está seca, pero no conserva el olor y la frescura de cuando podía tender fuera.
    Yo nunca le he echado suavizante a la ropa, la lavo con detergente líquido que huele muy bien cuando lo meto en la bolita que va en la lavadora.

    En cambio la ropa cuando la recojo, apenas tiene olor o el que tiene no me gusta y tampoco conserva el blanco como cuando la acariciaba el sol.

    ¿Qué puedo hacer?

    El suavizante me solucionará lo del olor?

    Tendré que ponerle lejía para que el blanco se conserve?

    Gracias.

    Hay varias condiciones a tener en cuenta a la hora de lavar el blanco y que este se conserve,  programas de lavado, lavar por separado etc, también influyen la calidad y marca del tejido algunos pierden el tono más blanco al segundo lavado cualquier de esas condiciones puede estar afectando tus lavados, Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

    Mensaje por Tinajas Mar Nov 07, 2017 9:38 am

    Nolocreo escribió:
    Galia escribió:Donde vivo está prohibido colgar la ropa a secar fuera, así que nos quedan dos opciones, secarla en secadora (gasta mucha electricidad y cuesta una pasta) o colgarla dentro en un pequeño trastero despensa del que dispongo.

    Lo que hago es lo último y la ropa seca rápido. Normalmente la cuelgo un día y al otro ya está seca, pero no conserva el olor y la frescura de cuando podía tender fuera.
    Yo nunca le he echado suavizante a la ropa, la lavo con detergente líquido que huele muy bien cuando lo meto en la bolita que va en la lavadora.

    En cambio la ropa cuando la recojo, apenas tiene olor o el que tiene no me gusta y tampoco conserva el blanco como cuando la acariciaba el sol.

    ¿Qué puedo hacer?

    El suavizante me solucionará lo del olor?

    Tendré que ponerle lejía para que el blanco se conserve?

    Gracias.

    Hay varias condiciones a tener en cuenta a la hora de lavar el blanco y que este se conserve,  programas de lavado, lavar por separado etc, también influyen la calidad y marca del tejido algunos pierden el tono más blanco al segundo lavado cualquier de esas condiciones puede estar afectando tus lavados,  Neutral



    En mi lavadora no veo ese programa que dices  clown pirat


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am