¿Solo yo tengo esta duda? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Solo yo tengo esta duda? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Solo yo tengo esta duda? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿Solo yo tengo esta duda?

    avatar
    *MV*
    Novato/a


    Mensajes : 1

    ¿Solo yo tengo esta duda? Empty ¿Solo yo tengo esta duda?

    Mensaje por *MV* Dom Dic 03, 2017 10:08 pm

    En mi portátil tengo Guadalinex Edu y me gustaría cambiarlo a Windows, ¿cómo podría hacerlo? o ¿qué tendría que hacer? Si alguien entiende algo de este tema, por favor responde.
    Gracias Rolling Eyes .
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Solo yo tengo esta duda? Empty Re: ¿Solo yo tengo esta duda?

    Mensaje por Zerg Rush Lun Dic 04, 2017 7:41 am

    No es tan complicado de cambiar a otro SO. Para esto necesitas un disco de instalación, sea de Window o de Linux y arrancar el ordenador con este disco.
    Te aparecerá un menú donde sólo tienes que seguir las instrucciones para instalar este nuevo sistema operativo (esto si, paciencia, cuando se trata de Windows, el proceso de instalación puede tardar horas). 
    Quizás tendrás que entrar primero en la BIOS para configurar el PC que arranca dese el CD o del USB primero, ante de hacerlo desde el disco duro. 
    Para hacerlo tendrás que reiniciar el PC y quedarte atento, Verás primero la pantalla de arranque con la marca de tu PC durante unos segunos y abajo una barra indicando una tecla de función, habitualmente F1 o F2. Es esta tecla que tienes que presionar, antes que desaparece esta pantalla con el logo.
    Al hacerlo te aparece un menú del BIOS, por donde puedes configurar las opciones de la pantalla, del sistema y del disco duro (puede diferir según fabricante)
    Buscas las opciones del disco duro y lo pones como segundo para el arranque, poniendo en primer lugar el disco o el USB y pinchar en aceptar.
    A partir de este momento, cuando enciendes el PC, el sistema busca primero en la unidad de CD o USB para el arranque, si hay un CD enchufado lo hace entonces desde leste, si no encuentra nada pasa a buscar el sector de arranque del disco duro y arrancando normalmente.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm