Una nueva demostración de la arrogancia patotera de energúmenos que se amparan en la protección oficial de un gobierno arrogante y patotero. Hinchadas Unidas Argentinas, himno de la Cámpora ( agrupación ultrakirchnerista o como les gusta llamarse: el núcleo duro) transformado ante el rival de turno. En 2014 ha sido Brasil, hoy es Chile, todo vale para idiotizar a las masas y continuar robando.
La imbecilidad es una "virtud" que no tiene camiseta, ni nacionalidad, ni raza, ni orientación sexual, ni color...ni nada. La imbecilidad simiesca y cavernícola siempre está ahí donde reina el autoritarismo, la cobardía, el clientelismo que subsidia lo irracional.
Más allá de que el fútbol es un circo plagado de acróbatas, malabaristas, fieras y payasos como los que aparecen en el vídeo, subvencionados por un gobierno "nacional y popular" ,me he acordado de algunos tópicos que me contaban sobre el análisis transaccional, una corriente dentro de la psicología un tanto extraña, porque deriva de una interpretación muy subjetiva del psicoanálisis (que dentro de la psicología es tabú por acientífica), pero que, dentro de los análisis de roles funciona muy bien. Y viendo como la relación es completamente circular, y como algunos buscan de manera activa un victimismo hipócrita para poder atacar, pues me he dado cuenta de que encaja y he decidido hablar sobre ello, porque hay un ejemplo en este foro que lo ilustra, y porque en el fondo es la misma actitud malsana de la que parece estar inoculada la caterva kirchnerista.
Chile dime que se siente
saber que se te viene el mar.
Te juro que aunque te tape el agua,
nunca te vamos a ayudar.
Porque eres un traidor,
vigilante y botón,
nos vendiste en la guerra por cagón.
Por aquí no vengas mas, ojalá te tape el mar,
que te ayuden los ingleses a nadar ♪...
La imbecilidad es una "virtud" que no tiene camiseta, ni nacionalidad, ni raza, ni orientación sexual, ni color...ni nada. La imbecilidad simiesca y cavernícola siempre está ahí donde reina el autoritarismo, la cobardía, el clientelismo que subsidia lo irracional.
Más allá de que el fútbol es un circo plagado de acróbatas, malabaristas, fieras y payasos como los que aparecen en el vídeo, subvencionados por un gobierno "nacional y popular" ,me he acordado de algunos tópicos que me contaban sobre el análisis transaccional, una corriente dentro de la psicología un tanto extraña, porque deriva de una interpretación muy subjetiva del psicoanálisis (que dentro de la psicología es tabú por acientífica), pero que, dentro de los análisis de roles funciona muy bien. Y viendo como la relación es completamente circular, y como algunos buscan de manera activa un victimismo hipócrita para poder atacar, pues me he dado cuenta de que encaja y he decidido hablar sobre ello, porque hay un ejemplo en este foro que lo ilustra, y porque en el fondo es la misma actitud malsana de la que parece estar inoculada la caterva kirchnerista.
Chile dime que se siente
saber que se te viene el mar.
Te juro que aunque te tape el agua,
nunca te vamos a ayudar.
Porque eres un traidor,
vigilante y botón,
nos vendiste en la guerra por cagón.
Por aquí no vengas mas, ojalá te tape el mar,
que te ayuden los ingleses a nadar ♪...
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?