Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
PatadelCid
Tinajas
Antisozzial
7 participantes

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre

Pur
    Pur
    V.I.P.

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre

Mensaje por Pur Dom Jun 28, 2015 1:51 am

Bakea escribió:
    Pur escribió:"Es verdad que el que no me agrada el gobierno actual de Argentina, me alegre muchisimo de que Rusia os construyera cuatro rectores."

Supongo que te alegra porque tener que construir 4 reactores nucleares más es la clara e indiscutible evidencia de que creció la actividad industrial en Argentina ¿no?... ahora, qué extraño que te alegres por eso y a la par te caiga mal el Gobierno Argentino... voy a terminar pensando que en verdad la cosa venía por el lado de la envidia Razz ¿O es la palabra "Rusia" que con su sola presencia en la oración ya te despierta la antipatía? (ese es el efecto de tus clichés)... Hoy por hoy no pedimos financiación para pagar deuda, sino para la producción (fijate qué mal gestionado que está el país Razz si, increíble, los Estados gestionan mejor que los privados, de no creer eh... a lo mejor por eso te cae mal el gobierno argentino  Twisted Evil )  

Tomá, leé, no muerde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te lo digo de corazon, me alegro de que Argentina crezca y vuelva a ser esa potencia de antaño. Me alegra que Rusia os vendiera los reactores ante la negativa de otros estados.

No pedis financiación porque sois ricos, milongas las justas, que teneis muchos recursos naturales. Lo de bien gestionado no se, hasta el incompetente gobierna como competente en un pais rico. Teneis un pais que deberia ser como Noruega.

No tengo envidia de tu gobierno, si no de los recursos naturales que no gestionais como deberiais para tener un estado como el Noruego.

"No pedis financiación porque sois ricos, milongas las justas, que teneis muchos recursos naturales. Lo de bien gestionado no se, hasta el incompetente gobierna como competente en un pais rico. Teneis un pais que deberia ser como Noruega"

Y contame entonces por qué llegamos a la crisis del 2001... cántamelo por favor desde tu sentido común. Y por qué bajo un gobierno neoliberal (y antes con la dictadura) Argentina llegó a tener una deuda externa con un porcentaje descomunal en su PBI.

Para tener un Estado como el Noruego no sé... para tener un país como Noruega tenés que ser Noruega... aunque te parezca mentira la historia influye... tenemos 200 años de vida en Sudamérica (y arrancamos colonizados y desbastados) por-fa-vor... las comparaciones. Suspect
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre

Mensaje por Pur Dom Jun 28, 2015 2:04 am

Además ¿qué te creés que es soplar y hacer botella?.... la mayor crisis económica jamás sufrida, con un 50% de pobreza fabricado durante treinta años y vos creés que por los recursos naturales ya en 10 años tendríamos que ser Noruega?... ¿De verdad lo decís? ¿a qué estamos jugando?, ¿vos me lo decís a propósito para que yo me sienta incomprendida y me quiera pegar un tiro? Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 28, 2015 2:20 am

Bakea escribió:
    Pur escribió:Bueno, por lo que leo sigo sosteniendo que lo tuyo es pura ignorancia, no seas tan intolerante vos y dejame decirte (porque soy sudamericana) que de sudamérica no sabés un pedo de nada, todo lo que decís parecen recortes bochornosos del periódico El Mundo.

Y ojo, no te confundas, no soy intolerante con el que piensa diferente a mí, soy intolerante con el que no piensa, y más aún con el ignorante obstinado, ese que en su fuero íntimo sabe que toca de oído pero no tiene honestidad intelectual para reconocerlo.... con eso soy intolerante y me gusta decirlo en la cara, te puede sonar radical porque en efecto lo digo sin suavizante.... tengo tolerancia cero a la desnutrición intelectual.

Y si, tengo intereses; que no mientas y que se pueda debatir con un nivel medianamente aceptable.

Tenés un montón de cosas que decir de Venezuela (un montón de motivos por los cuales no te guste) pero da la casualidad que decís las mismas gansadas que andan circulando en los periódicos... esos son clichés, la realidad es otra.

Ok la relidad es la que tu te imaginas perfecto yo no tengo ningun problema, todo son mentiras, propanganda capitalista e imperialista.

Bueno como tu lo sabes todo bajo el cielo azul y eres perfecta, por favor alzate y dirigenos con tu intelecto superior. Aquellos que no ven esa realidad son los ignorante y mentirosos, desnutridos inteletuales......

Bueno lo siento pero tu estas peor que yo con la honestidad intelectual.

Para informarme de lo que ocurre en otros paises sobretodo sudamerica suelo recurrir a los medios nacionales de esos paises.

Debatir esta muy bien si empezamos ha llamar a los que piensan diferente analfabetos y desnutridos intelectuales, es un debate muy sano.

Tu minimo aceptable no incluye otros pensamientos o ideas.

Nada, te acabo de leer en otro hilo que volviste a acudir a la mentira para establecer sentencias grandilocuentes del tipo "en Argentina no hay democracia porque matan fiscales y el Gobierno lo intenta tapar". No se te puede creer nada, insisto en demostrarte mi rechazo y mi repudio a tu ignorancia y tu deshonestidad intelectual... por tipos como vos (o lo que sea, no sé si sos hombre o mujer), el mundo es una mierda.
    Lince
    Viciadillo/a

Mensaje por Lince Lun Jun 29, 2015 7:39 pm

Es que, si idealizamos, democracia, lo que se dice verdadera democracia, no la hay en ninguna parte del mundo. A mi Cristina me cae como el Rajoy, es decir, como el culo. La he visto hacer unos discursos populistas tan sumamente descarados y vergonzosos que no me puedo con ella. Por otra parte, tengo amigos en Argentina que me han contado cosas tremendas. Pero mi antipatía hacia la presidenta se basa en lo que he visto, en los medios, por supuesto, y eso no admite discusión, a no ser que se le haya cambiado el discurso y copiado la voz.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a

Mensaje por Bakea Lun Jun 29, 2015 8:00 pm

Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Pur escribió:Bueno, por lo que leo sigo sosteniendo que lo tuyo es pura ignorancia, no seas tan intolerante vos y dejame decirte (porque soy sudamericana) que de sudamérica no sabés un pedo de nada, todo lo que decís parecen recortes bochornosos del periódico El Mundo.

Y ojo, no te confundas, no soy intolerante con el que piensa diferente a mí, soy intolerante con el que no piensa, y más aún con el ignorante obstinado, ese que en su fuero íntimo sabe que toca de oído pero no tiene honestidad intelectual para reconocerlo.... con eso soy intolerante y me gusta decirlo en la cara, te puede sonar radical porque en efecto lo digo sin suavizante.... tengo tolerancia cero a la desnutrición intelectual.

Y si, tengo intereses; que no mientas y que se pueda debatir con un nivel medianamente aceptable.

Tenés un montón de cosas que decir de Venezuela (un montón de motivos por los cuales no te guste) pero da la casualidad que decís las mismas gansadas que andan circulando en los periódicos... esos son clichés, la realidad es otra.

Ok la relidad es la que tu te imaginas perfecto yo no tengo ningun problema, todo son mentiras, propanganda capitalista e imperialista.

Bueno como tu lo sabes todo bajo el cielo azul y eres perfecta, por favor alzate y dirigenos con tu intelecto superior. Aquellos que no ven esa realidad son los ignorante y mentirosos, desnutridos inteletuales......

Bueno lo siento pero tu estas peor que yo con la honestidad intelectual.

Para informarme de lo que ocurre en otros paises sobretodo sudamerica suelo recurrir a los medios nacionales de esos paises.

Debatir esta muy bien si empezamos ha llamar a los que piensan diferente analfabetos y desnutridos intelectuales, es un debate muy sano.

Tu minimo aceptable no incluye otros pensamientos o ideas.

Nada, te acabo de leer en otro hilo que volviste a acudir a la mentira para establecer sentencias grandilocuentes del tipo "en Argentina no hay democracia porque matan fiscales y el Gobierno lo intenta tapar". No se te puede creer nada, insisto en demostrarte mi rechazo y mi repudio a tu ignorancia y tu deshonestidad intelectual... por tipos como vos (o lo que sea, no sé si sos hombre o mujer), el mundo es una mierda.

Sigue inventadote palabras y frases asi se debate bien. Soy un hombre. Se tendria que notar en los articulos y el genero que utilizo en determinadas palabras de mis posts. 

Bueno yo algunas veces te veo una inventadas del quince, pero prefiero responderte respetuosamente, son las diferencias entre tu y yo. Tu insiste en lo que quieras no pienso callarme tengo derecho a la libertad de expresion aunque me consideres un desnutrido intelectual.

Yo no leo a Goebbels pero tu aplicas las leyes de nuremberg al pie de la letra al considerarme desnutrido intelectual y por tanto inferior a ti.

Por gente como tu europa fue arrasada y miles de millones de actos genocidas se produjeron contra los desnutridos intelectuales y otras gentes.

Los desnutridos inteletuales como me llamas, fueron lo primeros en ser gaseados.

La tolerancia solo existe en las personas que son honestas y tu no eres honesta porque no toleras pensamientos distintos al tuyo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Jun 29, 2015 8:09 pm

Lince escribió:Es que, si idealizamos, democracia, lo que se dice verdadera democracia, no la hay en ninguna parte del mundo. A mi Cristina me cae como el Rajoy, es decir, como el culo. La he visto hacer unos discursos populistas tan sumamente descarados y vergonzosos que no me puedo con ella. Por otra parte, tengo amigos en Argentina que me han contado cosas tremendas. Pero mi antipatía hacia la presidenta se basa en lo que he visto, en los medios, por supuesto, y eso no admite discusión, a no ser que se le haya cambiado el discurso y copiado la voz.

Lo que pasa es que en las democracias sudamericanas lo importante no es lo que se ve o los discursos, mucho menos lo que digan los medios (que en general están todos en contra de los presidentes progresistas de Latinoamérica), sino lo que se hace (al menos así entendemos la política, a través de los hechos) y en ese sentido debo informarte que hay un abismo enorme (tanto como el que separa al facho de Rajoy de cualquiera que ejecute políticas de centro) entre lo que hizo y hace Rajoy en tu país, y lo que hizo Kirchner en el mío.... medidas totalmente opuestas (y ojo, que hay muchos Argentinos que piden un Rajoy, y van a votar a la derecha de Macri, por ende no me parece nada extraño que tengas amigos a los cuales tampoco les gusten las medidas que ha tomado este gobierno y el anterior)... pero bueno, la gente vota en octubre, y parece que somos mayoría, porque en las encuestas sale que vuelve a ganar el FPV. cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:46 am