La España que madruga es del PP Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La España que madruga es del PP Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La España que madruga es del PP Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

La España que madruga es del PP

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

La España que madruga es del PP Empty La España que madruga es del PP

Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 11, 2015 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando me levantaba  a las cuatro de la mañana no me sentía muy pepero, la verdad. Y cuando he tenido que dormir de día para reponer energías tampoco me he visto muy comunista, oye...Eran necesidades, de ideología nada. geek Quizá un poco perroflauta al levantarme bostezando y necesitando media hora para ubicarme y ajustarme al madrugar. :diente:

"En la segunda jornada de la conferencia política el Partido Popular ha presentado sus conclusiones. Pablo Casado, flamante vicesecretario de comunicación del partido conservador ha dejado en su intervención un lema que luego el equipo de redes ha compartido: “El Partido Popular es el partido que representa a la España que madruga”. La consigna, sin embargo, es calcada de un lema electoral del Frente Nacional de Marine Le Pen. En las elecciones regionales del pasado mes de junio el partido de extrema derecha francés presentó su campaña, el secretario general del FN en la presentación expresó cuál sería la frase principal para los comicios: “La France qui se lève tôt” (La Francia que se levanta temprano). Para ello acudió a un matadero a las cuatro y media de la mañana y mostrar así cuál es el partido de los que madrugan."
    Pur
    Pur
    V.I.P.

La España que madruga es del PP Empty Re: La España que madruga es del PP

Mensaje por Pur Sáb Jul 11, 2015 4:09 pm

o sea que ya tenemos identificados a los que duermen siesta en España Razz

Qué ridículos (o qué derechones jaja)... para mí que es un mensaje subliminal de "al que madruga la TROIKA lo ayuda" jajajajaja
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 11, 2015 4:22 pm

Podemos es siesta, pero si escuchas a Rajoy duermes. Esto no se resuelve fácilmente...Ah, el tal Casado es la cara "joven". Jur.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Jul 11, 2015 4:24 pm

No, digo que el PP duerme siesta, el que madruga a la tarde está cagado de sueño, fijo Razz

Levantarse a las 4 y media de la mañana y llegar a la noche sin dormir siesta?... no sé, si es así, entonces ya sabemos quiénes consumen merca (cocaína) en España Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Jul 11, 2015 5:16 pm

entonces más que estrategia política es inducción al suicidio para el autoexterminio Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Jul 11, 2015 5:27 pm

No, acá el asunto es que el PP piensa que madrugar es levantarse a las 8 Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 11, 2015 6:24 pm

Más bien es que hacen la relación "personas que han conseguido trabajo gracias al Pp, y madrugan" pero expuesto de manera chapucera. No creo que sea que identifiquen al trabajador español con su partido...porque entonces es un estupidez. Y currante español que vota al Pp ya se sabe lo que dicen, que ¿por qué lo hacen? siendo moderado. Siendo faltón dicen que si son giles, no sé...
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Jul 11, 2015 6:28 pm

Tatsumaru escribió:Más bien es que hacen la relación "personas que han conseguido trabajo gracias al Pp, y madrugan" pero expuesto de manera chapucera. No creo que sea que identifiquen al trabajador español con su partido...porque entonces es un estupidez. Y currante español que vota al Pp ya se sabe lo que dicen, que ¿por qué lo hacen? siendo moderado. Siendo faltón dicen que si son giles, no sé...

hablando en serio, creo que lisa y llanamente le copiaron el slogan a Le Pen... es exactamente lo que creo que ocurrió.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 3:11 am