Todos los foros
¿Va petar el mundo?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Va petar el mundo?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Va petar el mundo?

Ir abajo 
+16
John
el.loco.lucas
Sart
gandhi
Conde007
Rhhevoltaire
Avraham
AnaEuropa
Manué
NEROCAESAR
Dark Dreams
Liptuan
Tatsumaru
Thelma
tay
Antisozzial
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 10:08 am

Thelma escribió:
NEROCAESAR escribió:
De lo que creo estar seguro, es que si las cosas vienen mal dadas, será para los de siempre......; para los "borregos que formamos parte del redil". Los pastores y sus perros, pueden estar más tranquilos......; y los poderosos de verdad, que ni son pastores ni perros, sacrificarán si es preciso a los pastores, si en ello estriba su seguridad.

Me gustaría mucho estar equivocado.......; y usando tu famosa frase Thelma, tienen balas más que suficientes para acabar con todos los "tontos" que les incordien.

Saludos romanos......; que en eso del poder, alguna experiencia teníam
os.


Ellos sí, Nero, yo no tengo suficientes... pero la necesidad agudiza los sentidos y la astucia. Ya lo dice la frase "eres más listo que el hambre", que nada tiene que ver con la desnutrición.

Si, Telma creo que eso que dices va relacionado con la naturaleza. En la selva, sobrevive el mas listo, el mas alto, el mas capacitado, el que mejor se mueve en ese ambito.

La sociedad en la que vivivmos no deja de ser una selva tambien, en la que el mas listo o mas inteligente o el mas capaz o el mas preparado en el ambito donde se mueve es el que sobrevive. Tambien el que no se deja abatir por la pesadumbre y la desesperanza y lucha y se las ingenia sin descanso hasta que consigue sus própositos, sus metas. Esos son los fueres y los que sobreviven en nuestra selva civilizada. Y ademas esa gente aprende de sus errorres para que no vuelvan a suceder. Por eso creo que el refran que he mencionado en el otro hilo tiene su valor. Igual que este otro parecido.

Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 11:39 am

AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
La incertidumbre trae miedo y ahora estamos viviendo una epoca de incertidumbre, no sabemos lo que va pasar aqui, pero tampoco lo que va pasar alli y que eso nos arrastre.

Las noticias no son buenas, nada buenas, si peta el Euro, peta Europa , si peta Europa, nosotros con ella, tal vez esto sea un barco con varias vias de agua y ya nadie las queire tapar y empieza a cundir el panico y el salvese quien pueda.

Yo creo que esto va petar, ya no España, si no el mundo, estamos viviendo un antes y despues, hace 10 años del 11-S, donde tal vez empezo esta pesadilla , la cosa parace que se calmo, habia como una calma tensa, pero hace 3 años todo cambio en froma de crisis economica y cuando todo parecia que habia terminado, un gigantesco tsunami en forma de desconfianza, valores, cuestionabilidad y desesperanza , inunda la sociedad.

Hemos visto como le ha empezando a ir mal, al vecino, a un amigo , a un familiar, hace dos años creiamos que a nosotros no nos habia tocado, que nos habiamos salvado, ahora empezamos a dudar y nos cuestionamos;

¿Sere yo el proximo?

Podria entrar en una espiral de destrucion, de abatimiento, de no encontar la salida de un callejon de insoliraridad, donde la individualidad del humano, hace que el semejante no exista.

Os pregusntais, ¿Me quedare en paro, volveria a tener tarbajo, perdere mi piso, mi autoestima, mi familia?

Tal vez os pueda pasar a culaqueira que leais este hilo y que el proximo seas tu, pero si lo eres;

¿SOBREVIVIRASSSSSSSSSS?

Últimamente me sorprendes gratamente, Velitte. Haces declaraciones inteligentes y profundas y abres hilos interesantes como este. Lo siento por ti, pero te daré otro positivo de los que tanto te "gustan".

Prometo participar a la mayor brevedad.

Yo no lo veo asi, Neron. Veo el mensaje de Veliton muy catastrofista.

Creo que la Humanidad sobrevivira, como lo ha hecho siempre. Si lo hizo en el pasado con los tiempos tan duros que le ha tocado vivir desde siempre y me refiero desde que se nos puede llamar humanos, tambien superara esta crisis Y Te dire mas, creo que saldremos fortalecidos.

Como dice el refrán, lo que no mata, engorda.

Un saludo.

¡Salve Ana! Es bien cierto ese refrán, pero me imagino que Velitte, al referirse a que pete el mundo, no se refiere a que desaparezcamos todos. Y sí, es muy probable que después de esta crisis, alguien salga pero que muy fortalecido.....; me refiero a los poderosos, de hecho ya se están fortaleciendo. Creo por tanto que ellos, los poderosos son los que la han creado y la han provocado.......; y durará el tiempo que ellos crean conveniente para sus intereses.

Cuando César habla de poderosos, no se refiere a Estados Unidos, o gobernantes de territorio alguno......; los verdaderamente poderosos no salen en los periódicos ni en los demás medios de comunicación. Lo que vemos son sus títeres.

Saludos y buen fin de sema
na.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 11:53 am

Todavia no es viernes, Neron!
Acaso ya empieza hoy tu finde? Que suerte!!!
Buen finde, entonces! Wink
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 12:04 pm

Va a petar por la falta de valores y moral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 2:52 pm

Aquí no puede haber una gran depresión porque ya está todo más que hundido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 3:27 pm

Antisozzial escribió:
Thelma escribió:
Aquí no puede haber una gran depresión porque ya está todo más que hundido.

Como se nota que no lees sobre economia, no sabes la que se nos espera y no solo en España

No, claro, el que lee de todo y está ilustradísimo eres tú... lo había olvidado. Qué descuido imperdonable he tenido.

Una cosa es leer lo que sea y otra muy distinta es saber sacar uno sus propias conclusiones. Así que menos notar lo que no sabes.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 12:37 am

NEROCAESAR escribió:
De lo que creo estar seguro, es que si las cosas vienen mal dadas, será para los de siempre......; para los "borregos que formamos parte del redil". Los pastores y sus perros, pueden estar más tranquilos......; y los poderosos de verdad, que ni son pastores ni perros, sacrificarán si es preciso a los pastores, si en ello estriba su seguridad.

Me gustaría mucho estar equivocado.......; y usando tu famosa frase Thelma, tienen balas más que suficientes para acabar con todos los "tontos" que les incordien.

Saludos romanos......; que en eso del poder, alguna experiencia teníam
os.



Que has dicho aqui, Neron?

Que la famosa frase de Telma quiere decir que hay pocas balas para matar a todos los gilipollas???

Es eso lo que significa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:35 am

El mundo se va a ir a la Mierda este año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estamos en plena caida libre...Ahora queda el aterrizaje. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 7:52 am

Rhhevoltaire escribió:
El mundo se va a ir a la Mierda este año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estamos en plena caida libre...Ahora queda el aterrizaje. Twisted Evil

Jajajajajajajaja

Somos legión...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 9:30 am

Qué suerte tienes Telma! Tu firma tan acertada les gusta tanto a los foreros que hasta te han felicitado por ponertela.

Si me la hubiera puesto yo, nadie me habria felicitado y las izquierdonas del foro, -que me tienen muchas ganas- me habrian llamado como mínimo, genocida.

Porque no soy de ponerme firmas, sino, te la copiaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo mañanero, guapa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 10:37 am

Y una vez que el mundo pete, y quede todo en barbecho, los que quedemos, porque yo pienso quedar, cómo nos vamos a organizar ??? Tiene alguien ideas ???? Ardo en deseos por conocerlas !!!!

Saludos pa tos !!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 10:59 am

Conde007 escribió:
Y una vez que el mundo pete, y quede todo en barbecho, los que quedemos, porque yo pienso quedar, cómo nos vamos a organizar ??? Tiene alguien ideas ???? Ardo en deseos por conocerlas !!!!

Saludos pa tos !!!

Como siempre, Conde. Como en la Prehistoria. Saldrá un jefe elegido, que será el más listo de la tribu y mandará sobre los demás y los demás a obedecer. Es la idiosincrasia de la Humanidad y no se puede cambiar. Cambiará el ámbito, y las circunstancias pero nuestra naturaleza permanecerá hasta el fin del mundo.

Un saludo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 11:11 am

AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
Y una vez que el mundo pete, y quede todo en barbecho, los que quedemos, porque yo pienso quedar, cómo nos vamos a organizar ??? Tiene alguien ideas ???? Ardo en deseos por conocerlas !!!!

Saludos pa tos !!!

Como siempre, Conde. Como en la Prehistoria. Saldra un jefe elegido, que sera el mas listo de la tribu y mandara sobre los demas y los demas a obedecer. Es la idiosincrasia de la Humanidad y no se puede cambiar. Cambiara el ambito, y las circunstancias pero nuestra naturaleza permanecera hasta el fin del mundo.

Un saludo.
Wink


Jajajaja !!!!! Razz Razz Razz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 12:04 pm

No creo que sea para tanto... la verdad...

Hoy en día nuestra mayor preocupación es que el euro baje o la famosa prima casquivana de riesgo mantenga las braguitas en su sitio.

Mientras para nuestros bisabuelos, la mayor preocupación era poder dar de comer a sus hijos y tener la suficiente suerte para que sólo se le murieran dos o tres y el resto, aunque estuviesen enfermos y desnutridos, consiguiesen sobrevivir lo suficiente como para tener un par de manos más disponibles.

Tranquilo Anti, sobrevivirás lo suficiente como para reproducirte... ¡aún estás a tiempo!...
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 12:17 pm

Resurgir renovados de nuestras propias cenizas como un ave fenix cualquiera, es posible que para volver a volar sea necesario tocar fondo para agarrar impulso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 2:47 pm

Si nos remitimos a la ciencia ficción, donde se fantasea sobre el futuro de la humanidad, ved que hay un regreso a la opresión, las tiranías y los imperios interestelares. Si los literatos que hablan de nuestro futuro, aciertan tanto como por ejemplo Julio Verne, eso es lo que probablemente venga.


Desde mi punto de vista, el sentido ético a nivel global y desde el poder, apenas ha cambiado de cuando "yo" gobernaba Roma. El único cambio es estructural, tecnológico y a la postre falso. Creo que a los poderosos de hoy les importa tanto la vida de algunos humanos, como le pudiera importar a un patricio romano la vida de un esclavo...
..


Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:06 pm

AnaEuropa escribió:
Qué suerte tienes Telma! Tu firma tan acertada les gusta tanto a los foreros que hasta te han felicitado por ponertela.

Si me la hubiera puesto yo, nadie me habria felicitado y las izquierdonas del foro, -que me tienen muchas ganas- me habrian llamado como mínimo, genocida.

Porque no soy de ponerme firmas, sino, te la copiaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo mañanero, guapa! Wink

Jajajajaja, en el otro foro me llamaron de delincuente a terrorista por llevarla, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:08 pm

NEROCAESAR escribió:
Si nos remitimos a la ciencia ficción, donde se fantasea sobre el futuro de la humanidad, ved que hay un regreso a la opresión, las tiranías y los imperios interestelares. Si los literatos que hablan de nuestro futuro, aciertan tanto como por ejemplo Julio Verne, eso es lo que probablemente venga.


Desde mi punto de vista, el sentido ético a nivel global y desde el poder, apenas ha cambiado de cuando "yo" gobernaba Roma. El único cambio es estructural, tecnológico y a la postre falso. Creo que a los poderosos de hoy les importa tanto la vida de algunos humanos, como le pudiera importar a un patricio romano la vida de un esclavo...
..



Creo que si estuviesemos en un mundo como el del Planeta de los Simios, ¡habría más inteliigencia!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:16 pm

Thelma escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si nos remitimos a la ciencia ficción, donde se fantasea sobre el futuro de la humanidad, ved que hay un regreso a la opresión, las tiranías y los imperios interestelares. Si los literatos que hablan de nuestro futuro, aciertan tanto como por ejemplo Julio Verne, eso es lo que probablemente venga.


Desde mi punto de vista, el sentido ético a nivel global y desde el poder, apenas ha cambiado de cuando "yo" gobernaba Roma. El único cambio es estructural, tecnológico y a la postre falso. Creo que a los poderosos de hoy les importa tanto la vida de algunos humanos, como le pudiera importar a un patricio romano la vida de un esclavo...
..



Creo que si estuviesemos en un mundo como el del Planeta de los Simios, ¡habría más inteliigencia!

Desgraciadamente, Thelma, la opresión y los imperios totalitarios, no son ajenos a la inteligencia, si fuera así no habría existido ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 4:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Thelma escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si nos remitimos a la ciencia ficción, donde se fantasea sobre el futuro de la humanidad, ved que hay un regreso a la opresión, las tiranías y los imperios interestelares. Si los literatos que hablan de nuestro futuro, aciertan tanto como por ejemplo Julio Verne, eso es lo que probablemente venga.


Desde mi punto de vista, el sentido ético a nivel global y desde el poder, apenas ha cambiado de cuando "yo" gobernaba Roma. El único cambio es estructural, tecnológico y a la postre falso. Creo que a los poderosos de hoy les importa tanto la vida de algunos humanos, como le pudiera importar a un patricio romano la vida de un esclavo...
..



Creo que si estuviesemos en un mundo como el del Planeta de los Simios, ¡habría más inteliigencia!

Desgraciadamente, Thelma, la opresión y los imperios totalitarios, no son ajenos a la inteligencia, si fuera así no habría existido ninguno.

Si lo digo porque son más personas los animales que los seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 5:38 pm

Thelma, no seas tan negativa, mujer. Hay muchos humanos inteligentes.

Lo que realmente hace que algunos temas no mejoren (como la justicia) es la avaricia humano. Algo que va intrínsecamente ligado a muchos corazones humanos, lo cual provoca que muchas cosas no cambien nunca, como apunta Nerón.

Respecto a la apertura del hilo, referente al problema de la superpoblación y escasez de alimentos, creo que las predicciones de Malthus no fueron acertadas. Sin embargo, intuitivamente, sí que creo que existe un nivel de densidad a partir del cual la vida se complicaría mucho. Aunque creo que ese nivel de densidad a nivel mundial está lejano...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 10:01 pm

AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
De lo que creo estar seguro, es que si las cosas vienen mal dadas, será para los de siempre......; para los "borregos que formamos parte del redil". Los pastores y sus perros, pueden estar más tranquilos......; y los poderosos de verdad, que ni son pastores ni perros, sacrificarán si es preciso a los pastores, si en ello estriba su seguridad.

Me gustaría mucho estar equivocado.......; y usando tu famosa frase Thelma, tienen balas más que suficientes para acabar con todos los "tontos" que les incordien.

Saludos romanos......; que en eso del poder, alguna experiencia teníam
os.



Que has dicho aqui, Neron?

Que la famosa frase de Telma quiere decir que hay pocas balas para matar a todos los gilipollas???

Es eso lo que significa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No Ana, Utilizo la frase de Thelma, para decir que a los poderosos siempre les sobran balas para retirar de la circulación a quienes consideren un estorbo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Va petar el mundo?    ¿Va petar el mundo?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Va petar el mundo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo el mundo miente a todo el mundo
» Mi mundo de fantasia
» Informaticos por el mundo
» Costumbres del mundo
»  Este es el pez más feo del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: