Cuando alguien está muy solo - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cuando alguien está muy solo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando alguien está muy solo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Maya
Cesar_2
el.loco.lucas
Antisozzial
Rhhevoltaire
9 participantes

Cuando alguien está muy solo

Cesar_2
    Cesar_2
    Novato/a

Cuando alguien está muy solo - Página 2 Empty Re: Cuando alguien está muy solo

Mensaje por Cesar_2 Sáb Sep 05, 2015 2:08 pm

el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Definición de utilidad de un foro, me estaba comiendo algo y casi vomito pero he sido fuerte Smile :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:diente: :diente:  Tremendo
    Joerrrrrrr, para eso han quedado los foros
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Sáb Sep 05, 2015 2:13 pm

Cesar_2 escribió:
    Liptuan escribió:Yo tuve temporadas en las que escribía mucho en el foro y aunque nunca he sido muy sociable, tenía vida social, salía, hablaba y vivía. Ahora escribiría tanto o más que antes (porque tengo más que decir, creo) aun teniendo algo más de vida social que hace dos años, pero no lo hago porque el foro, en mi opinión, está absolutamente decadente y de las personas que hay en él, salvo muy pocas, me resultan previsibles y no puedo aprender nada de ellas.
    Si te gusta escribir largo y tendido sacas el tiempo de donde sea.

Estoy más por pensar que quien abre hilos y escribe post en cantidad (sin profundidad) es más probable que esté solo y aburrido. Pero realmente, como esté, me da igual.

De acuerdo totalmente contigo, para oír (leer) chorradas y sandeces me pongo la tele y el canal TELECINCO, que nadie ve jajajaja, pero es el que mayor audiencia tiene.

Efectivamente lo foros están en decadencia pero es por la cantidad de gente inculta y si sexo que ha entrado y con sus charlas efímeras y sin interés, han hecho que la gente de algo de valía se haya marchado.

No toda la gente de valía se ha marchado. Aquí tenemos todavía a Antisozzial. geek
    Cesar_2
    Cesar_2
    Novato/a

Mensaje por Cesar_2 Sáb Sep 05, 2015 2:38 pm

el.loco.lucas escribió:
    Cesar_2 escribió:
    Liptuan escribió:Yo tuve temporadas en las que escribía mucho en el foro y aunque nunca he sido muy sociable, tenía vida social, salía, hablaba y vivía. Ahora escribiría tanto o más que antes (porque tengo más que decir, creo) aun teniendo algo más de vida social que hace dos años, pero no lo hago porque el foro, en mi opinión, está absolutamente decadente y de las personas que hay en él, salvo muy pocas, me resultan previsibles y no puedo aprender nada de ellas.
    Si te gusta escribir largo y tendido sacas el tiempo de donde sea.

Estoy más por pensar que quien abre hilos y escribe post en cantidad (sin profundidad) es más probable que esté solo y aburrido. Pero realmente, como esté, me da igual.

De acuerdo totalmente contigo, para oír (leer) chorradas y sandeces me pongo la tele y el canal TELECINCO, que nadie ve jajajaja, pero es el que mayor audiencia tiene.

Efectivamente lo foros están en decadencia pero es por la cantidad de gente inculta y si sexo que ha entrado y con sus charlas efímeras y sin interés, han hecho que la gente de algo de valía se haya marchado.

No toda la gente de valía se ha marchado. Aquí tenemos todavía a Antisozzial. geek

!!AH! Si, se me había olvidado jajajaja
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Sep 05, 2015 3:24 pm

Cesar_2 escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Cesar_2 escribió:
    el.loco.lucas escribió:"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente" (Woody Alen)

Y que bonito y placentero es conocer a gente follando, creo, pues yo casi ni me acuerdo Mad

y  lo dice alguien (woody) que se folla a sus hijas adoptivas...

Follando a las madres conoces a sus hijas....

Dios no me lo puedo ver al Woody alen ese  no se porque tiene tanta notoriedad. No me gustan ni sus pelis.
    A mi es un tío que tampoco me cae muy bien, ni me gustan sus películas, lo que no me atrevo es a juzgarle es en su vida privada, por falta de elementos de juicio, hoy juzgamos muy alegremente solamente por lo que dicen los demás, será que nos contagiamos por el cotilleo de Telecinco, que según dicen es la cadena que más audiencia tiene (eso denota la inteligencia y el nivel cultural de un país).
    Su inteligencia está fuera de toda duda...; y su cine, guste o no, es genial. Recomiendo "Mach point".
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Sep 05, 2015 3:35 pm

Antisozzial escribió:Yo hasta los 35 me avergonzaba de estar solo, intente durante una temporada ser social, pero no me salia, ahora la cosa ha cambiado y he pasado de sentirme avergonzado a estar orgulloso.  Este hilo se abrio para ofender al solitario, no se si a mi en concreto, cosa que me importa un pito, porque señalar a alguien como solitario, es señalar a un fracasado, sobre todo en paises mediterraneos , tan dados a las relaciones, pero a mi me sigue importando un pito,porque al fin de acabo hay que hacer siempre se pueda lo que a uno le plazca, y como a mi me place estar solo, fin de la reflexion

Sentir orgullo por semejante boludés es tan nocivo como sentir vergüenza, ambas son emociones demasiado sociales (porque parten del qué dirán, o de mandatos sociales).

Respecto al tema del hilo, como en la vida misma, no me interesa el por qué, sino el para qué... si hay aportes o no los hay, el por qué es lo de menos... si por soledad, por frustración, por hiperconectividad, por aburrimiento, por evasión, o porque se es exitoso y concurrido pero no se tiene un gramo de materia gris, en fin, miles de variables que no importan.

La interacción virtual, anónima, obsesiona mucho a quienes quieren saber esas cosas, aunque luego no te crean porque son herejes de su propia verdad (toda búsqueda, aún en medio de una multitud, es solitaria).
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Sep 05, 2015 3:37 pm

el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Definición de utilidad de un foro, me estaba comiendo algo y casi vomito pero he sido fuerte Smile :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:diente: :diente:  Tremendo

y el avatar que tiene va justo, no sé si será predeterminado de ese Foro o lo eligió especialmente Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 05, 2015 4:16 pm

Me parece que por 2004 (fecha del mensaje) no habían tantos trolls pululando por Internet, así que me parece que este desgarrador tormento es cierto... :diente: Los que la responden se lo toman en serio, incluso cuando les dice que se ducha 3 veces a la semana. Por menos de eso muchos se han separado, oye. Lo digo por el marido /novio que recoge lombrices.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Sep 05, 2015 4:43 pm

Tatsumaru escribió:Me parece que por 2004 (fecha del mensaje) no habían tantos trolls pululando por Internet, así que me parece que este desgarrador tormento es cierto... :diente: Los que la responden se lo toman en serio, incluso cuando les dice que se ducha 3 veces a la semana. Por menos de eso muchos se han separado, oye. Lo digo por el marido /novio que recoge lombrices.

jajajajajja es un asco Tatsuro jajajaja pero es interesante eso de los trolls, si algo me resulta curioso respecto a Internet es la existencia de ese tipo de casos.... no comprendo qué opera en sus mentes a la hora de basar su estadía en el engaño, qué tipo de recompensa emocional poseen, ignoro si se trata de un gusto especial por poder ser tal cual son, o un gusto especial por poder ser otros (ojo, no digo que no surja esa tentación lúdica, hablo de poder llevarla a cabo como práctica, de modo que supongo, le encuentran un sentido). En especial me resulta incomprensible cuando se trata de adultos (y en efecto el troll es, en la mayoría de los casos, un adulto mayor.... los jóvenes están en otra respecto a Internet).
    Cesar_2
    Cesar_2
    Novato/a

Mensaje por Cesar_2 Sáb Sep 05, 2015 5:23 pm

Rectifico

En que estaría pensando yo cuando dije esto:

............Efectivamente lo foros están en decadencia pero es por la cantidad de gente inculta y si sexo que ha entrado............................., quise decir seso.

A este respecto me remito a mi nuevo hilo DICCIONARIO, en especial en lo marcado en rojo jajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:51 am