¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Bakea
Maya
Nolocreo
Rhhevoltaire
Viriato
NEROCAESAR
Pur
Antisozzial
12 participantes

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Dom Sep 13, 2015 3:50 pm

    Antisozzial escribió:Me da igual que sean los de PODEMOS que los del Foro de la familia, el polo opuesto, la cuestion es que la crisis de los refugiados es una crisis que alguien se ha encargado de que sea mediatica y no se por cua

    Bueno, hay una teoría, que no descartaría (aunque bien podría ser conspiranoia), que compartió RH en un hilo, expresada en un artículo de Voltaire net. Pero que también la escuché en un análisis del canal público de aquí, acerca de la extraña difusión de esa foto, por parte de todos los medios, al unísono... y la teoría es que se puede estar preparando la sensibilidad social para una intervención bélica en medio oriente. Algo que en vistas de los dichos de Cameron, y Hollande, no está muy alejado de la realidad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Dom Sep 13, 2015 4:18 pm

    Antisozzial escribió:Pues yo creo que la foto se enseño para tapar la crisis economica europea que no se arregla ni a la de tres, como dije, otra vez Draghi fue en ayuda de la UE en la crisis de la bolsa china, al personal hay que mantenerlo entretenido con penas de otros para que no se acuerde de las suyas, ¿Por que soy tan liso argentina? CReo que debo irme de foro otra vez , por listillo

    Cierto, hacelo nomás Razz

    Bueno, ese seguramente también sea un motivo... yo estoy entre pensar que este asunto que viene de larga data pero que recién ahora es mediático..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fuente: Acnur. org [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o bien lo es recién ahora porque revela el desborde de errores enormes (las consecuencias del imperio bah), o es mediático recién ahora porque resulta funcional a algo.

    En cualquiera de los dos casos, no me va el discursito ese del ciudadano compungido que habla de solidaridad pero a la vez viene con toda la huevada de la invasión, la defensa y demás yerbas.

    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Viriato Dom Sep 13, 2015 4:28 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Antisozzial escribió:Es curiosa la hipocresia occidental, tenemos un monton de refugiados sirios a nuestro alrededor, autoctonos en la mas profunda pobreza, sin ingreso alguno, ayuda alguna y mendigando o buscando por lo contenedores, inmigrantes que han escapado de conflictos peores que el sirio y sin embargo la gente pasa de ellos, claro, hasta que llega una foto o un video y la cosa cambia, curioso


    ¿Y que crees que pasara con estos cuando dejen de salir en la TV?

    ¿Y que pasara en sitios como un pueblo en que su alcalde decía "tenemos 600 personas que no podemos ayudar, y nos mandan unos cuantos de cientos mas"

    A lo mejor los políticos y las energéticas van a renunciar a una parte de sus ingresos en favor de esta gente. O lo que sera mas probable, se impondrá una nueva carga a los pensionistas.

    "¿Y que pasara en sitios como un pueblo en que su alcalde decía "tenemos 600 personas que no podemos ayudar, y nos mandan unos cuantos de cientos mas"

    qué pasa? te están mintiendo, o no son 600 personas (y están escondiendo las cifras de la pobreza), o si se trata de 600 personas hay que destituir al imbécil del alcalde porque es evidente que está gestionando mal los fondos o los está desviando.



    Pues no se. Puede que ese alcalde en concreto mienta, pero estos no. Y conste que se de quien ha muerto esperando. Un familiar cercano sin ir mas lejos.
    Los españoles sin medios ¿No pueden ser tambien refugiados? No hace falta buscarlos en otros países.

    España: mueren más de 100 mil dependientes esperando ayudas públicas



    Estoy de acuerdo que se debe ayudar a los sirios o a quien sea, pero debian ocuparse de ellos los fabricantes de armamento que son los culpables de su situación, y no que se quedan con los beneficios y echan las cargas una vez mas para el pueblo.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Viriato Dom Sep 13, 2015 4:32 pm

    Antisozzial escribió:Como se pica la argentina, no puede con mi intelecto

    La tenemos acorralá. :diente:

    Por cierto, si hay dos manifestaciones, una de tres personas y la otra de cuatro, la mas multitudinaria es la segunda, se mire como se mire.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Viriato Dom Sep 13, 2015 4:46 pm

    Pur escribió:En cualquiera de los dos casos, no me va el discursito ese del ciudadano compungido que habla de solidaridad pero a la vez viene con toda la huevada de la invasión, la defensa y demás yerbas.

    Vaya, que aquí hay que ser o blanco o negro, no hay matices. Pues que sepas que en un asunto tan enrevesado, lo que mas hay son matices. Y que hay que acudir a todos ellos, para que no nos la cuelen por ninguno.

    Esto de los refugiados no es normal. Ni es normal la guerra que los desplaza. Son seres humanos y hay que ayudarles. Pero no hay medios infinitos para atenderlos a todos, así que mejor buscar las causas verdaderas y corregirlas. Los que se benefician de eso son los que los han de costear. Y lo poco que tenemos, para atender a los de aquí que no son tan mediáticos, pero sufren y se mueren igual o mas.

    Pero si lo que se busca es llenar Europa de mano de obra barata saltándose las leyes...no debemos seguirles en ese juego que aboca una vez mas a los trabajadores a la miseria.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Dom Sep 13, 2015 5:42 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Antisozzial escribió:Es curiosa la hipocresia occidental, tenemos un monton de refugiados sirios a nuestro alrededor, autoctonos en la mas profunda pobreza, sin ingreso alguno, ayuda alguna y mendigando o buscando por lo contenedores, inmigrantes que han escapado de conflictos peores que el sirio y sin embargo la gente pasa de ellos, claro, hasta que llega una foto o un video y la cosa cambia, curioso


    ¿Y que crees que pasara con estos cuando dejen de salir en la TV?

    ¿Y que pasara en sitios como un pueblo en que su alcalde decía "tenemos 600 personas que no podemos ayudar, y nos mandan unos cuantos de cientos mas"

    A lo mejor los políticos y las energéticas van a renunciar a una parte de sus ingresos en favor de esta gente. O lo que sera mas probable, se impondrá una nueva carga a los pensionistas.

    "¿Y que pasara en sitios como un pueblo en que su alcalde decía "tenemos 600 personas que no podemos ayudar, y nos mandan unos cuantos de cientos mas"

    qué pasa? te están mintiendo, o no son 600 personas (y están escondiendo las cifras de la pobreza), o si se trata de 600 personas hay que destituir al imbécil del alcalde porque es evidente que está gestionando mal los fondos o los está desviando.



    Pues no se. Puede que ese alcalde en concreto mienta, pero estos no. Y conste que se de quien ha muerto esperando. Un familiar cercano sin ir mas lejos.
    Los españoles sin medios ¿No pueden ser tambien refugiados? No hace falta buscarlos en otros países.

    España: mueren más de 100 mil dependientes esperando ayudas públicas



    Estoy de acuerdo que se debe ayudar a los sirios o a quien sea, pero debian ocuparse de ellos los fabricantes de armamento que son los culpables de su situación, y no que se quedan con los beneficios y echan las cargas una vez mas para el pueblo.

    Insisto, si un alcalde no puede con una situación de pobreza que implica a 6000 ciudadanos, hay que echarlo inmediatamente porque es un inútil.... Y "el pueblo" inocente debería estar exigiendo que muestre las cuentas públicas y diga dónde van a parar los fondos destinados a las ayudas.

    El pueblo del cual hablás es el que vota, no existe ni la más remota posibilidad de que coincidamos en esa perspectiva de que el pueblo es una víctima. Hay una industria que también tiene mucha responsabilidad en todo esto, y es la de jabones.... veo mucho Poncio Pilatos haciéndola crecer Suspect
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Dom Sep 13, 2015 5:47 pm

    Viriato escribió:
    Antisozzial escribió:Como se pica la argentina, no puede con mi intelecto

    La tenemos acorralá. :diente:

    Por cierto, si hay dos manifestaciones, una de tres personas y la otra de cuatro, la mas multitudinaria es la segunda, se mire como se mire.

    No, se mire como se mire no es multitudinaria, es penosa.... no pierdas tiempo en crear artilugios dialécticos en tu mente e imaginarios irreales... apuntá donde importa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Dom Sep 13, 2015 5:50 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:En cualquiera de los dos casos, no me va el discursito ese del ciudadano compungido que habla de solidaridad pero a la vez viene con toda la huevada de la invasión, la defensa y demás yerbas.

    Vaya, que aquí hay que ser o blanco o negro, no hay matices. Pues que sepas que en un asunto tan enrevesado, lo que mas hay son matices. Y que hay que acudir a todos ellos, para que no nos la cuelen por ninguno.

    Esto de los refugiados no es normal. Ni es normal la guerra que los desplaza. Son seres humanos y hay que ayudarles. Pero no hay medios infinitos para atenderlos a todos, así que mejor buscar las causas verdaderas y corregirlas. Los que se benefician de eso son los que los han de costear. Y lo poco que tenemos, para atender a los de aquí que no son tan mediáticos, pero sufren y se mueren igual o mas.

    Pero si lo que se busca es llenar Europa de mano de obra barata saltándose las leyes...no debemos seguirles en ese juego que aboca una vez mas a los trabajadores a la miseria.

    Que existan matices no justifica que existan contradicciones, y tu discurso plagado de "peros" contiene muchas (a mi criterio, claro).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Sep 14, 2015 2:26 am

    Por Face book he visto una foto de esas, con un vagabundo de con una frase del tipo ¿ donde estában los refugios  o no se muy bien como era la frase, pero era un mensaje netamente nacionalista.
    En plan, hay para los pobres de fuera y no los de aqui ?

    Ahora esos mensajes no los crean los vagabundos, si no la clase media, media baja de ideas nacionalistas y posblemente racistas.

    En todo caso, es un comportamiento de temor, ante lo desconocido. Los medios de comunicacion tienen muchisima culpa de ello por la forma que tienen de ametrallear al publico con imagenes de miedo, de guerra de odio y condusion mucha confusion.

    Mas que la clase media es la masa o todo ese monton de gente inerte que solo reaccionan y opinan segun los impulsos electricos de sus cajas tontas.

    Por eso no creo que los que los odien sean los pobres....pues ellos ni ven tele ni usan internet, no le van a tener mas envidia a un refugiado que uye de la guerra, pues conoce la miseria y tiene mas empatía y sabe ser mas solidario que el que tiene miedo a perder sus comodidades, arrebatas por algun energumeno con un turbante y kalashnikov...de esos que ve en TV.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Nolocreo Lun Sep 14, 2015 4:17 am

    A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 14, 2015 11:11 am

    Nolocreo escribió:A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..
    En esta casa, si le das la culpa al Islamismo Radical, a los rusos o a los chinos, nadie te hará caso. Sólo se admite a Estados Unidos y sus aliados, como culpables de todo...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Sep 14, 2015 11:30 am

    Nolocreo escribió:A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..


    Yo es que a ese tipo aun no lo he visto por mi barrio.

    Y la cuestion del hilo es si los pobres van a odiar a los nuevos refugiados.

    Y yo digo que no, pues como yo no ven la tele y yo me entero  por internet....pero si eres pobre tampoco tienes internet.

    Asi que creo que hasta que el energumeno en cuestion no les quite directamente el pan, o  el vino no se van a enfadar....por culpa de la paranoia de la gente bien integrada al sistema establecido.

    La gente mas sensible y miedosa no son los pobres, son los que tienen algo que perder  tienen miedo al lobo y escuchan a pedro.

    Esa es mi opinion, antiguamente se vivia muy bien sin saber de las guerras ajenas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 14, 2015 11:51 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Nolocreo escribió:A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..


    Yo es que a ese tipo aun no lo he visto por mi barrio.

    Y la cuestion del hilo es si los pobres van a odiar a los nuevos refugiados.

    Y yo digo que no, pues como yo no ven la tele y yo me entero  por internet....pero si eres pobre tampoco tienes internet.

    Asi que creo que hasta que el energumeno en cuestion no les quite directamente el pan, o  el vino no se van a enfadar....por culpa de la paranoia de la gente bien integrada al sistema establecido.

    La gente mas sensible y miedosa no son los pobres, son los que tienen algo que perder  tienen miedo al lobo y escuchan a pedro.

    Esa es mi opinion, antiguamente se vivia muy bien sin saber de las guerras ajenas.
    ...hasta que venía a tu pueblo gente hostil y masacraba a la gente. Antiguamente, casi todo era PEOR.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Nolocreo Lun Sep 14, 2015 11:55 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Nolocreo escribió:A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..


    Yo es que a ese tipo aun no lo he visto por mi barrio.

    Y la cuestion del hilo es si los pobres van a odiar a los nuevos refugiados.

    Y yo digo que no, pues como yo no ven la tele y yo me entero  por internet....pero si eres pobre tampoco tienes internet.

    Asi que creo que hasta que el energumeno en cuestion no les quite directamente el pan, o  el vino no se van a enfadar....por culpa de la paranoia de la gente bien integrada al sistema establecido.

    La gente mas sensible y miedosa no son los pobres, son los que tienen algo que perder  tienen miedo al lobo y escuchan a pedro.

    Esa es mi opinion, antiguamente se vivia muy bien sin saber de las guerras ajenas.

    Puede que cuando veas a ese tipo por tu barrio ya sea demasiado tarde para ti o los tuyos..


      Y si el mundo ha cambiado gracias a las comunicaciones y el transporte las distancias se han acortado y ya no existe el lejano Oriente esto facilita un mayor intercambio cultural y comercial del cual se benefician todas las partes, tampoco las guerras y problemas sociales de otras latitudes nos son ajenos..


    ¿Y que tenemos que ver aquí?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Sep 14, 2015 12:09 pm

    Nolocreo escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Nolocreo escribió:A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..


    Yo es que a ese tipo aun no lo he visto por mi barrio.

    Y la cuestion del hilo es si los pobres van a odiar a los nuevos refugiados.

    Y yo digo que no, pues como yo no ven la tele y yo me entero  por internet....pero si eres pobre tampoco tienes internet.

    Asi que creo que hasta que el energumeno en cuestion no les quite directamente el pan, o  el vino no se van a enfadar....por culpa de la paranoia de la gente bien integrada al sistema establecido.

    La gente mas sensible y miedosa no son los pobres, son los que tienen algo que perder  tienen miedo al lobo y escuchan a pedro.

    Esa es mi opinion, antiguamente se vivia muy bien sin saber de las guerras ajenas.

    Puede que cuando veas a ese tipo por tu barrio ya sea demasiado tarde para ti o los tuyos..


      Y si el mundo ha cambiado gracias a las comunicaciones y el transporte las distancias se han acortado y ya no existe el lejano Oriente esto facilita un mayor intercambio cultural y comercial del cual se benefician todas las partes, tampoco las guerras y problemas sociales de otras latitudes nos son ajenos..


    ¿Y que tenemos que ver aquí?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Seria mala suerte que me caiga a mi la primera bala. Suspect 

    Y si que las distancias se han acortado, eso es cierto, para lo bueno y para lo malo.

    Pero yo creo que el miedo es infundado. Y las reacciones de las cual hablamos, de odio y tal y cual, provienen causadas por el miedo.

    Por eso no digo que sea moco de pavo, pero yo empezare a tener miedo cuando  mi realidad real se vea perturbada por algun tipo de acontecimiento.
    Por ahora, desde mi realidad, tengo mas probabilidades de morir  en un accidente de coche o cualquier otra cosa que por un atentado del Isis...

    Asi como el pobre no se va a preocupar de los refugiados hasta que vea  que le quitan el pan o el refugio....Las clases medias lo ven por la tele, se asustan antes, y empiezan la paranoia que no sirve de nada. Yo si viene si es que vienen sere el primero en  mandarlos a tomar por culo si veo en peligro mi existencia y la de mi gente.

     Y bueno es verdad que todo parece mas cerca, pero sin la comunicacion, podemos centrarnos en la paz de nuestro hogar sin tener que convertirno en intolerantes, solo por lo que vemos por TV. Puedo entender que surga intolerancia, cuando los efectos se hacen reales...Es ahi cuando hay que dejar el miedo entrar, convertirse en adrenalin y actuar de la mejor forma posible bajos los efectos de la quimica esa.....Pero no hay que dejarse engañar por la falsa cercanía....Creo que entiendo cierta preocupacion, pero hay que saber tener unos principios humanistas en relacion  a estas cosas para no convertirnos en Hitlers.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Lun Sep 14, 2015 4:16 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..
    En esta casa, si le das la culpa al Islamismo Radical, a los rusos o a los chinos, nadie te hará caso. Sólo se admite a Estados Unidos y sus aliados, como culpables de todo...

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Nolocreo escribió:A ver ya estamos buscando culpables donde no están, la culpa no es de internet, de las imágenes de la tele, de nuestras "comodidades" o de los americanos; la culpa es de un energúmeno que empuña un fusil de asalto de fabricación rusa a más tardar..


    Yo es que a ese tipo aun no lo he visto por mi barrio.

    Y la cuestion del hilo es si los pobres van a odiar a los nuevos refugiados.

    Y yo digo que no, pues como yo no ven la tele y yo me entero  por internet....pero si eres pobre tampoco tienes internet.

    Asi que creo que hasta que el energumeno en cuestion no les quite directamente el pan, o  el vino no se van a enfadar....por culpa de la paranoia de la gente bien integrada al sistema establecido.

    La gente mas sensible y miedosa no son los pobres, son los que tienen algo que perder  tienen miedo al lobo y escuchan a pedro.

    Esa es mi opinion, antiguamente se vivia muy bien sin saber de las guerras ajenas.
    ...hasta que venía a tu pueblo gente hostil y masacraba a la gente. Antiguamente, casi todo era PEOR.

    Te ganaste el título de emperador de los argumentos falaces... hace tiempo que venís trabajando para obtenerlo, alguien tenía que otorgarte este título, te pido disculpas en nombre de todos por la tardanza. Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Lun Sep 14, 2015 4:33 pm

    Antisozzial escribió:Los privilegios que van a tener los sirios no los van a tener ni los autoctonos

    Razz ¿de verdad lo pensás?... vamos, ni que creyeras en el Estado eficiente
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Lun Sep 14, 2015 4:41 pm

    Antisozzial escribió:Pues hombre, yo si llevara 5 años en el paro , sin ayuda alguna, me mosquearia

    perdón, leí mal... leí autónomos en lugar de autóctonos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Pur Lun Sep 14, 2015 4:47 pm

    Antisozzial escribió:Desde luego, ponte gafas, presumida, y si total estas igual de fea

    Razz gracias por el cumplido :diente:

    Contenido patrocinado


    ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 2 Empty Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:58 pm