Y nadie se enteró... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y nadie se enteró... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y nadie se enteró... Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Cloudy_Sky
Maya
Antisozzial
CortoCortito
Pur
9 participantes

Y nadie se enteró...

Pur
    Pur
    V.I.P.

Y nadie se enteró... Empty Y nadie se enteró...

Mensaje por Pur Lun Sep 28, 2015 8:59 am

Curioso que el Papa haya corrido más peligro en EEUU que en Cuba...

Hubo un incendio en el convento que alberga al Papa cuando él dormía

Solo un susto.
    Ocurrió anoche en el seminario de San Carlos Borromeo, en las afueras de Filadelfia. Según el portavoz de la arquidiócesis, el Sumo Pontífice nunca estuvo en peligro. Los detalles.

Fue apenas un susto en medio de la histórica gira del Papa Francisco por los Estados Unidos. Anoche, hubo un pequeño incendio en el seminario que alberga al papa Francisco en Filadelfia que fue extinguido rápidamente y no provocó lesionados, según confirmaron autoridades eclesiásticas a la agencia AP-

El portavoz de la arquidiócesis de Filadelfia, Ken Gavin, dijo que el incendio ocurrido el sábado se produjo debido a problemas en el cableado en el pozo del elevador de la cocina en el seminario de San Carlos Borromeo, justo a las afueras de Filadelfia.

Gavin dijo el domingo que no se requirió evacuar las instalaciones y que el papa nunca estuvo en peligro. No quedó esclarecido de inmediato qué tan cerca está ubicada la cocina del dormitorio acondicionado para el pontífice.

Dos compañías de bomberos cercanas rechazaron comentar si respondieron al lugar, señalando que no había disponible ningún funcionario autorizado para hablar al respecto.

(Fuente: Agencia AP)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suspect

¿Habrá sido antes o después de decir en el Congreso que la venta de armas nutría el conflicto en medio oriente y que los organismos financieros expoliaban países en vías de desarrollo?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Y nadie se enteró... Empty Re: Y nadie se enteró...

Mensaje por CortoCortito Lun Sep 28, 2015 9:51 am

Por poco queda una ración de Papa frita. affraid affraid :diente: :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 28, 2015 9:57 am

Razz Laughing o Papa al horno jajajaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 28, 2015 10:04 am

estas son noticias... a que no salió en ningún periódico... si moría quemado nos íbamos a enterar a los 5 meses, mientras tanto los yankees iban a poner a Danny DeVito como doble, para que no nos demos cuenta Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Lun Sep 28, 2015 10:10 am

Pur escribió:estas son noticias... a que no salió en ningún periódico... si moría quemado nos íbamos a enterar a los 5 meses, mientras tanto los yankees iban a poner a Danny DeVito como doble, para que no nos demos cuenta Razz

Ya puestos que lo haga Jack Nicholson que ese si que iba a tener gracia de Papa. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 28, 2015 10:26 am

Razz qué lindo, me hago católica Razz
    Maya
    Maya
    Experto/a

Mensaje por Maya Lun Sep 28, 2015 10:32 am

Yo habría apostado por una caída "accidental" por las escaleras o un caldo enriquecido con polonio.
    Pero parece que ya no se andan con disimulos.
    affraid
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 28, 2015 10:38 am

jajajajaja yo sinceramente creo que fue accidental (más aún después de que Trump haya amenazado al Papa con darle un susto si criticaba el capitalismo, cosa que finalmente hizo el Papa en el Congreso de EEUU... sería muy poco inteligente hacer efectiva la promesa: En una entrevista en CNN, el millonario dijo estar dispuesto a "asustar al Papa" si éste critica el capitalismo )... pero sí que es notorio el modo en que la prensa mundial esconde información según de dónde proceda.

Y muy poco oportuno que el diario Clarín comenzara la noticia con la frase "Solo un susto" Razz
    Maya
    Maya
    Experto/a

Mensaje por Maya Lun Sep 28, 2015 10:43 am

Tú lo has dicho... sería muy poco inteligente.... y Trump es casi una ameba.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 28, 2015 10:47 am

Maya escribió:Tú lo has dicho... sería muy poco inteligente.... y Trump es casi una ameba.

Razz

Última edición por Pur el Lun Sep 28, 2015 10:48 am, editado 1 vez
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a

Mensaje por Cloudy_Sky Lun Sep 28, 2015 10:47 am

Pur escribió:jajajajaja yo sinceramente creo que fue accidental (más aún después de que Trump haya amenazado al Papa con darle un susto si criticaba el capitalismo, cosa que finalmente hizo el Papa en el Congreso de EEUU... sería muy poco inteligente hacer efectiva la promesa: En una entrevista en CNN, el millonario dijo estar dispuesto a "asustar al Papa" si éste critica el capitalismo )... pero sí que es notorio el modo en que la prensa mundial esconde información según de dónde proceda.

Y muy poco oportuno que el diario Clarín comenzara la noticia con la frase "Solo un susto" Razz

Jajaja "Solo un susto " suena como a decepcion Clarin seguro queria publicar la muerte del papa
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 28, 2015 10:49 am

Cloudy_Sky escribió:
    Pur escribió:jajajajaja yo sinceramente creo que fue accidental (más aún después de que Trump haya amenazado al Papa con darle un susto si criticaba el capitalismo, cosa que finalmente hizo el Papa en el Congreso de EEUU... sería muy poco inteligente hacer efectiva la promesa: En una entrevista en CNN, el millonario dijo estar dispuesto a "asustar al Papa" si éste critica el capitalismo )... pero sí que es notorio el modo en que la prensa mundial esconde información según de dónde proceda.

Jajaja "Solo un susto " suena como a decepcion Clarin seguro queria publicar la muerte del papa

Twisted Evil cierto, el que redactó estuvo a un click de escribir "La pucha, sólo un susto" Razz
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional

Mensaje por PANORAMIX Lun Sep 28, 2015 1:31 pm

Pero mira que sois mal pensaos ¿Cuándo en la historia de los Papados ha habido la más mínima sospecha de cargarse a uno? !Ni siquiera intentarlo!
     Pobre de vosotros pecadores !Ay si la Santa Inquisición levantara la cabeza! 
     Sad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 28, 2015 1:42 pm

Son los iluminati o un lector de Dan Brown enloquecido el que anda detrás de esto... Twisted Evil

Aparte el disco de rock progresivo del papa, una cosa que supongo que será de canciones de 15 minutos cargantes con mucho órgano de iglesia.  Y mejor con el cantante muerto, se disparan las ventas, que sí.

Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a

Mensaje por Cloudy_Sky Lun Sep 28, 2015 2:07 pm

Tatsumaru escribió:Son los iluminati o un lector de Dan Brown enloquecido el que anda detrás de esto... Twisted Evil

Aparte el disco de rock progresivo del papa, una cosa que supongo que será de canciones de 15 minutos cargantes con mucho órgano de iglesia.  Y mejor con el cantante muerto, se disparan las ventas, que sí.

Rock progresivo , organos , cantante muerto...me enamore con esa descripcion Shocked chebaka
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 28, 2015 2:11 pm

Cloudy_Sky escribió:
    Tatsumaru escribió:Son los iluminati o un lector de Dan Brown enloquecido el que anda detrás de esto... Twisted Evil

Rock progresivo , organos , cantante muerto...me enamore con esa descripcion Shocked chebaka
    :diente: Siendo exacto es que le pondrán música a los discursos del papa...que no sé por qué les habrá dado por ahí pero vale. Twisted Evil
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Lun Sep 28, 2015 2:20 pm

La profecía del Papa negro a lo mejor se refería a esto, el Papa churruscado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a

Mensaje por Cloudy_Sky Lun Sep 28, 2015 2:29 pm

Tatsumaru escribió:
    Cloudy_Sky escribió:

:diente: Siendo exacto es que le pondrán música a los discursos del papa...que no sé por qué les habrá dado por ahí pero vale. Twisted Evil

Igual estaria mas bueno si lo hicieran con un genero mas "satanico" . Algo onda Ghost que tienen su propio papa : Emeritus III . Esta banda iba a tocar la semana en la que Francisco iba a EEUU pero les hicieron cancelar los shows . Encima uno de los miembros habia dicho que le gustaria invitar a Francisco a que suba al escenario y que midan sus penes Razz .
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a

Mensaje por Cloudy_Sky Lun Sep 28, 2015 2:37 pm

Viriato
    Viriato
    Experto/a

Mensaje por Viriato Lun Sep 28, 2015 6:10 pm

CortoCortito escribió:La profecía del Papa negro a lo mejor se refería a esto, el Papa churruscado.

La profecía del Papa Negro se ha cumplido. Siempre el general de los jesuitas se ha conocido con ese nombre, y ahora el Papa es un jesuita.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Mar Sep 29, 2015 12:33 am

Pero dicha profecía, no puede pensarse que está haciendo referencia, al color de la piel en sí y no a un asunto simbólico o una analogía? Si, sé que podría resultar muy llano y simple, pero es quizás la apuesta más segura (que se refiera al color de piel).

En cuanto a que haya estado en peligro, y que haya sido malintencionado, no creo..........USA en estos momentos no necesita más propaganda negativa, todo lo contrario, necesitan componer un poquito su imagen mundial, y que el Papa muera por un acto deliberado y criminal, no les conviene en ningún aspecto.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Sep 29, 2015 4:16 am

Viriato escribió:
    CortoCortito escribió:La profecía del Papa negro a lo mejor se refería a esto, el Papa churruscado.

La profecía del Papa Negro se ha cumplido. Siempre el general de los jesuitas se ha conocido con ese nombre, y ahora el Papa es un jesuita.

También se decía que la cumplió el anterior por jefe de la inquisición y por el negro coronado en su escudo.

Aunque ya puestos preferiría al negro del equipo A de Papa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:48 pm