|
|
Quitar la subvención a la escuela taurina de Madrid¿Es un acto democratico o dictatorial? Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Sep 29, 2015 4:59 pm Antisozzial escribió: Pur escribió: el.loco.lucas escribió: Maya escribió: el.loco.lucas escribió: Maya escribió:Lo que no entiendo es el porqué estaba subvencionada.
Las subvenciones deberían reservarse para asuntos de interés general y en los que no haya ánimo de lucro de por medio (por no entrar en cuestiones éticas). Se subvenciona la cultura, se subvenciona el cine... Somos muchos los que pensamos que la tauromaquia no tiene nada de cultural ni artístico. Y me imagino que Carmena opinará algo parecido. No, Carmena no opina eso. Dijo concretamente: «no se puede entender, ni muchísimo menos, como que sea una operación en contra de los espectáculos de los toros, que forman parte de la cultura del país» No entiendo el comentario de Carmena ¿está a favor o en contra de quitar la subvención? (es que no leí nada todavía, debo admitir, por eso acudo a tu poder de síntesis ) Esto es muy facil, en algunas regiones es muy facil quitar las corridas de toros, por ejemplo Las Canarias, que no tienen tradición taurina alguna, ahora bien, quitar la feria de Madrid, la de San Isidro, es otro cantar, no hay huevos, como no hay huevos por parte de bildu a quitar los encierros en Pamplona, asi que Carmena, ante la falta de ovarios, digamos que medio quita los toros, quita la escuela pero matiene el festejo Pero hay tradición de peleas de gallos en Canarias...desconozco si reciben subvenciones, lo buscaré. Si escarbas un poco también hay peleas de perros ilegales pero yo no he dicho na que no quiero líos. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Sep 29, 2015 5:01 pm Si, si , y de grillos, pero no son televisados Pur- V.I.P.
por Pur Mar Sep 29, 2015 5:02 pm Tatsumaru escribió: Antisozzial escribió: Pur escribió: el.loco.lucas escribió: Maya escribió: el.loco.lucas escribió:
Se subvenciona la cultura, se subvenciona el cine... Somos muchos los que pensamos que la tauromaquia no tiene nada de cultural ni artístico. Y me imagino que Carmena opinará algo parecido. No, Carmena no opina eso. Dijo concretamente: «no se puede entender, ni muchísimo menos, como que sea una operación en contra de los espectáculos de los toros, que forman parte de la cultura del país» No entiendo el comentario de Carmena ¿está a favor o en contra de quitar la subvención? (es que no leí nada todavía, debo admitir, por eso acudo a tu poder de síntesis ) Esto es muy facil, en algunas regiones es muy facil quitar las corridas de toros, por ejemplo Las Canarias, que no tienen tradición taurina alguna, ahora bien, quitar la feria de Madrid, la de San Isidro, es otro cantar, no hay huevos, como no hay huevos por parte de bildu a quitar los encierros en Pamplona, asi que Carmena, ante la falta de ovarios, digamos que medio quita los toros, quita la escuela pero matiene el festejo Pero hay tradición de peleas de gallos en Canarias...desconozco si reciben subvenciones, lo buscaré. Si escarbas un poco también hay peleas de perros ilegales pero yo no he dicho na que no quiero líos. si es ilegal no recibe subvenciones, aquí el asunto es la subvención, no el festejo en sí... por eso no tiene sentido lo que dice el tal Joselito del comentario inicial... hay un abismo entre prohibir un festejo y quitar subvenciones, que se informe. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Sep 29, 2015 5:02 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:- Spoiler:
Ah, ok, gracias, no había entendido la frase porque no leí el contexto... el spoiler es como hablarse al oído no? - Spoiler:
Sí, pero no se lo digas a nadie...
- Spoiler:
entiendo, en especial es para que no escuche el pesado de Antiso, que se mete a decir boludeces
- Spoiler:
Hay que aprovechar que Anti no sabe leer los "spoiler"
Si que lo sepo, melon Pur escribió: - Spoiler:
...nos ha pillado...
Pur- V.I.P.
por Pur Mar Sep 29, 2015 5:03 pm por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?