Rosa Díez alerta del objetivo de Sánchez: "Demoler el Estado democrático" La última pieza en caer en la estrategia de Sánchez de acabar con las instituciones ha sido el CNI.
La semana en la que Pedro Sánchez ha ofrecido la cabeza de la ya exdirectora del CNI, Paz Esteban, a sus socios separatistas se ha conocido que las comunicaciones de Moncloa dependían de Félix Bolaños. En su sección del programa Es la Mañana de Federico de esRadio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Rosa Díez ha señalado que el desprestigio de esta institución del Estado es el objetivo de Sánchez.
Díez ha recordado que "el mal se llama Sánchez" y que "lo demás son derivadas de sí mismo". Para la analista, el presidente del Gobierno hará rodar las cabezas de sus colaboradores y los líderes de otras instituciones que "tienen el tiempo contado". El presidente del Gobierno los hará caer "cuando le venga bien para su objetivo fundamental: demoler el Estado democrático".
La "supervivencia" de Pedro Sánchez "depende de eso". El presidente del Gobierno necesita "devaluar las instituciones" para sobrevivir. Una estrategia que lleva a cabo "todo totalitario". Rosa Díez ha reiterado que "lo importante es que todo lo que hace Sánchez obedece a su estrategia" y que "es como Maduro y como Putin", quiere "mantenerse en el poder de forma totalitaria". Sánchez "sabe que si las instituciones funcionan él tiene los días contados", ha añadido.
La última de esas instituciones que han caído en el desprestigio ha sido el CNI. Y es "mas grave" porque no ha sido por "debilidad" ante los independentistas sino para cumplir su "objetivo" para "ejercer el poder de forma totalitaria". Ha recordado que sólo quedan dos: "la Jefatura del Estado y la Justicia" ya que "lo demás lo va demoliendo permanentemente". En esta semana también ha intentado "destruir a la oposición" porque "desprecia el Congreso de los Diputados".
El bombardeo
de Guernica Otro de los asuntos que ha comentado Rosa Díez ha sido la "otra balita de sangre que han metido en el Senado con el tema de Guernica". Una nueva manera de "volver a enfrentarnos a los españoles" con el intento por parte del PNV de que el Estado pida perdón por el bombardeo de esta localidad durante la Guerra Civil por parte de los aliados de Francisco Franco.
Rosa Díez cree que "es lamentable" el papel de la oposición en el Senado. Ha dicho que no hubo "un sólo senador que se levantara y les recordara a los del PNV que ellos pactaron con los que habían bombardeado Guernica". "¿Cómo es posible?", se ha preguntado la analista.
Como recuerda Sánchez al venezolano Chavez, Maduro, al nicaragüense Ortega y a tantos sátrapas hispanoamericanos, tanto en la forma como en los métodos.
Alguien no se entera de la película o no quiere enterarse. El CNI a dias de hoy es un centro de fachas antidemocráticos sin ningun control que se pasa las leyes por el arco de triunfo. Y Sanchez, en lugar de renovarlo y democratizarlo como debería, lo deja en manos de una ministra que es la musa de la ultraderecha. Quizá R.D. tenga razón en que el estado democrático está en peligro, pero no por las razones que aduce, sino por todo lo contrario. Algunos estos dias han llegado a pedir un CNI sin control, estilo KGB soviético, y no ha sido nadie de podemos.... que cosas!!
marapez escribió:Alguien no se entera de la película o no quiere enterarse. El CNI a dias de hoy es un centro de fachas antidemocráticos sin ningun control que se pasa las leyes por el arco de triunfo. Y Sanchez, en lugar de renovarlo y democratizarlo como debería, lo deja en manos de una ministra que es la musa de la ultraderecha. Quizá R.D. tenga razón en que el estado democrático está en peligro, pero no por las razones que aduce, sino por todo lo contrario. Algunos estos dias han llegado a pedir un CNI sin control, estilo KGB soviético, y no ha sido nadie de podemos.... que cosas!!
Entre reaccionarios se defienden y apoyan entre sí sus mentiras.
Séneca escribió:[size=31]Rosa Díez alerta del objetivo de Sánchez: "Demoler el Estado democrático"[/size] [size=31]La última pieza en caer en la estrategia de Sánchez de acabar con las instituciones ha sido el CNI.[/size]
La semana en la que Pedro Sánchez ha ofrecido la cabeza de la ya exdirectora del CNI, Paz Esteban, a sus socios separatistas se ha conocido que las comunicaciones de Moncloa dependían de Félix Bolaños. En su sección del programa Es la Mañana de Federico de esRadio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Rosa Díez ha señalado que el desprestigio de esta institución del Estado es el objetivo de Sánchez.
Díez ha recordado que "el mal se llama Sánchez" y que "lo demás son derivadas de sí mismo". Para la analista, el presidente del Gobierno hará rodar las cabezas de sus colaboradores y los líderes de otras instituciones que "tienen el tiempo contado". El presidente del Gobierno los hará caer "cuando le venga bien para su objetivo fundamental: demoler el Estado democrático".
La "supervivencia" de Pedro Sánchez "depende de eso". El presidente del Gobierno necesita "devaluar las instituciones" para sobrevivir. Una estrategia que lleva a cabo "todo totalitario". Rosa Díez ha reiterado que "lo importante es que todo lo que hace Sánchez obedece a su estrategia" y que "es como Maduro y como Putin", quiere "mantenerse en el poder de forma totalitaria". Sánchez "sabe que si las instituciones funcionan él tiene los días contados", ha añadido.
La última de esas instituciones que han caído en el desprestigio ha sido el CNI. Y es "mas grave" porque no ha sido por "debilidad" ante los independentistas sino para cumplir su "objetivo" para "ejercer el poder de forma totalitaria". Ha recordado que sólo quedan dos: "la Jefatura del Estado y la Justicia" ya que "lo demás lo va demoliendo permanentemente". En esta semana también ha intentado "destruir a la oposición" porque "desprecia el Congreso de los Diputados".
El bombardeo
de Guernica Otro de los asuntos que ha comentado Rosa Díez ha sido la "otra balita de sangre que han metido en el Senado con el tema de Guernica". Una nueva manera de "volver a enfrentarnos a los españoles" con el intento por parte del PNV de que el Estado pida perdón por el bombardeo de esta localidad durante la Guerra Civil por parte de los aliados de Francisco Franco.
Rosa Díez cree que "es lamentable" el papel de la oposición en el Senado. Ha dicho que no hubo "un sólo senador que se levantara y les recordara a los del PNV que ellos pactaron con los que habían bombardeado Guernica". "¿Cómo es posible?", se ha preguntado la analista.
[size=31]Como recuerda Sánchez al venezolano Chavez, Maduro, al nicaragüense Ortega y a tantos sátrapas hispanoamericanos, tanto en la forma como en los métodos.[/size] [size=31] [/size] [size=31][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya he hecho algún comentario por aquí acerca de la destrucción del estado que se está llevando a cabo paradojicamente desde el propio estado y de forma muy similar a como ocurre en muchos países latinoamericanos..
Viendo como responde el sector sanchista y podemita del foro, esta claro que Rosa Diez lo ha clavado, por suerte y al decir de las encuestas esos sectores están en claro retroceso.
Séneca escribió:Viendo como responde el sector sanchista y podemita del foro, esta claro que Rosa Diez lo ha clavado, por suerte y al decir de las encuestas esos sectores están en claro retroceso.
De Rosa Díez no me gusta que a veces lleva corbata... por lo demás, suele acertar en sus comentarios...
Séneca escribió:Viendo como responde el sector sanchista y podemita del foro, esta claro que Rosa Diez lo ha clavado, por suerte y al decir de las encuestas esos sectores están en claro retroceso.
De Rosa Díez no me gusta que a veces lleva corbata... por lo demás, suele acertar en sus comentarios...
Ya me gustaría que todo lo que se le pudiera criticar a Sánchez fuese algo parecido a lo que a ti no te gusta de Rosa, a mi me gusta por la claridad de sus ideas y como las expresa, también algo conoce del PSOE.
Ya me gustaría que todo lo que se le pudiera criticar a Sánchez fuese algo parecido a lo que a ti no te gusta de Rosa, a mi me gusta por la claridad de sus ideas y como las expresa, también algo conoce del PSOE.
Séneca escribió: Ya me gustaría que todo lo que se le pudiera criticar a Sánchez fuese algo parecido a lo que a ti no te gusta de Rosa, a mi me gusta por la claridad de sus ideas y como las expresa, también algo conoce del PSOE.
Pues yo creo que el mio es un argumento incontestable...
Al llobu no se le ocurre ninguna contraargumentación: así que el argumento está argumentado, ¿quién lo desargumentará? Es desargumentador que lo desargumente buen desargumentador será.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?