| Mi face esta lleno de vida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:14 pm | |
| Solo tengo un amigo, bueno que tampoco es amigo, es el psiquiatra que tiene mi mismo transtorno y le consulto algunas cosas, como el Facebook ha salido a bolsa, con clientes como yo, podria pegarse el batacazo rapido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:24 pm | |
| Tú lo que quieres es que en el foro te supliquen que los añadas como amigos... o como sea que vaya eso...
¡Menuda birria de antisocial!.... hombreeeee... pofavooooo.... si al final va a resultar que yo lo soy más que tú, que todavía no he sucumbido a esos inventos... |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:26 pm | |
| - salamandra escribió:
- Tú lo que quieres es que en el foro te supliquen que los añadas como amigos... o como sea que vaya eso...
¡Menuda birria de antisocial!.... hombreeeee... pofavooooo.... si al final va a resultar que yo lo soy más que tú, que todavía no he sucumbido a esos inventos... A me dijeron, registrate en el FACE, que puedes tener 345 amigos, y es como no tenerlos, no te hablaras con ninguno, y oye por lo que dicen, debe ser verdad | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:30 pm | |
| El face no sirve para tener amigos sino para meter las narices en sus asuntos,es muy entretenido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:31 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- salamandra escribió:
- Tú lo que quieres es que en el foro te supliquen que los añadas como amigos... o como sea que vaya eso...
¡Menuda birria de antisocial!.... hombreeeee... pofavooooo.... si al final va a resultar que yo lo soy más que tú, que todavía no he sucumbido a esos inventos... A me dijeron, registrate en el FACE, que puedes tener 345 amigos, y es como no tenerlos, no te hablaras con ninguno, y oye por lo que dicen, debe ser verdad No lo sé... y me niego a saberlo.... Estoy atrincherada en la más absoluta incomunicación... y de aquí no me mueve nadie.... nadieeeeeeee.... Pero tú... hombreeeee.... ¡qué desilusión!... Desapuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... que aún estás a tiempo.... |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:33 pm | |
| O pasanos el face para conocer al psiquiatra | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:42 pm | |
| - xinfonia escribió:
- O pasanos el face para conocer al psiquiatra
NO | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:45 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida Sáb Mayo 05, 2012 12:46 pm | |
| - xinfonia escribió:
- A que te encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es fácil
No creo que puedas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi face esta lleno de vida | |
| |
|
| |
| Mi face esta lleno de vida | |
|