|
|
+8Viriato Nolocreo Maya el.loco.lucas Cloudy_Sky Tatsumaru Pur Antisozzial 12 participantes Se caga en la fiesta nacional Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 5:45 pm Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:"Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal. Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son". "Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual"... "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis", afirma el presentador de Discovery Max[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué exagerado... (por cierto ¿es deporte nacional incluir el tema musulmán en todos los debates internos de España? ) Pues no, no es el deporte nacional. Simplemente es que algunos se indignan del respeto exagerado que se le da a todo lo que va contra España, y el desprecio que se muestra hacia la misma. No creo que por la blasfemia contra la Virgen del Pilar ocurra lo que ocurrió con las caricaturas de Mahoma. Y eso que los intolerantes somos nosotros. Mucha indigencia cultural es lo que hay. Pongo este enlace por segunda vez, a ver si ahora la miopía de los paladines del respeto a la diversidad cultural, consiguen verlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el tal Willy Toledo es musulman y vino a criticar a los españoles?... si no es así, repito: ¿es deporte nacional tocar el tema musulmán en cada debate interno que tienen entre ustedes?. Es como si en cada conflicto interno que tengan los franceses, respecto de su identidad, o que no se pongan de acuerdo respecto a sus territorios e ideologías, metieran en el medio despectivamente a los españoles, sin comerla ni beberla.... ¿te gustaría?. Qué te hace pensar que podés hacerlo con los musulmanes?... es decir; cuando se habla del asunto musulmán se entiende que se haga una crítica, pero cuando hablan de sus propias miserias (porque en verdad considero que todos estos debates son la expresión de un costado social muy mezquino), ¿por qué usar de chivo expiatorio a los musulmanes?. Los nacionalistas no se cansan de utilizar ese espejo para mirarse y encontrar sus virtudes? no tienen alguna que sea propia y no por contraste?. Lo de indigencia cultural no se entiende, no sé si querés decir lo mismo que dijo el ministro del interior de Rajoy, como sea, no interesa. Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Viriato- Experto/a
por Viriato Mar Oct 13, 2015 5:49 pm Antisozzial escribió:A mi no me ofende nada de lo dicho y el que se ofenda que se de tres vueltas, el hace esta crotica desde una Cuba revolucionaria y comunista a una España occidentalizada y facha, sin mas ¿Los que celebran el Aberri Eguna o la Diada son fachas? No esos no. Pero si se trata del 12 de Octubre si. No es excusa el que este en Cuba. Precisamente por estarlo debía ser mas respetuoso con los demás. El pueblo cubano es un gran pueblo. ¿España occidentalizada? ¿No querras que nos hagamos sintoistas? Viriato- Experto/a
por Viriato Mar Oct 13, 2015 5:51 pm Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:"Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal. Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son". "Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual"... "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis", afirma el presentador de Discovery Max[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué exagerado... (por cierto ¿es deporte nacional incluir el tema musulmán en todos los debates internos de España? ) Pues no, no es el deporte nacional. Simplemente es que algunos se indignan del respeto exagerado que se le da a todo lo que va contra España, y el desprecio que se muestra hacia la misma. No creo que por la blasfemia contra la Virgen del Pilar ocurra lo que ocurrió con las caricaturas de Mahoma. Y eso que los intolerantes somos nosotros. Mucha indigencia cultural es lo que hay. Pongo este enlace por segunda vez, a ver si ahora la miopía de los paladines del respeto a la diversidad cultural, consiguen verlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el tal Willy Toledo es musulman y vino a criticar a los españoles?... si no es así, repito: ¿es deporte nacional tocar el tema musulmán en cada debate interno que tienen entre ustedes?. Es como si en cada conflicto interno que tengan los franceses, respecto de su identidad, o que no se pongan de acuerdo respecto a sus territorios e ideologías, metieran en el medio despectivamente a los españoles, sin comerla ni beberla.... ¿te gustaría?. Qué te hace pensar que podés hacerlo con los musulmanes?... es decir; cuando se habla del asunto musulmán se entiende que se haga una crítica, pero cuando hablan de sus propias miserias (porque en verdad considero que todos estos debates son la expresión de un costado social muy mezquino), ¿por qué usar de chivo expiatorio a los musulmanes?. Los nacionalistas no se cansan de utilizar ese espejo para mirarse y encontrar sus virtudes? no tienen alguna que sea propia y no por contraste?. Lo de indigencia cultural no se entiende, no sé si querés decir lo mismo que dijo el ministro del interior de Rajoy, como sea, no interesa. Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Oct 13, 2015 5:51 pm El facha es facha de fachada, el nacionalismo lo es de izquierdas y de derechas, leeros la letra de la Marsellesa y me contais. El pueblo cubano no es un gran pueblo, pero como no lo es ninguno. se idealizan las cosas. Los nacionalismo son rancios Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Oct 13, 2015 5:54 pm Pur escribió: Nolocreo escribió: Pur escribió:"Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal. Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son". "Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual"... "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis", afirma el presentador de Discovery Max[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué exagerado... (por cierto ¿es deporte nacional incluir el tema musulmán en todos los debates internos de España? ) Puestos en el mismo caso pero citando otras religiones también profesadas en España como la musulmana en una critica del mismo calado hacia esta lo menos que se le hubiera llamado a su autor por muchos es racista o xenófobo por aludir a ella empleando las mismas palabras.. Pero a quien se ha citado en sentido despectivo sin que al parecer nadie se alarme por ello solo es a la Virgen del Pilar un icono de la religión católica. Y al autor de una critica contra alguien que escribe de forma denigrante contra los simbolos de su propio país a este se le llama exagerado. cierto, qué terrible situación ¿no? qué se puede hacer?, cortar las telecomunicaciones para que nadie más pueda llamar a nadie? ¿Que se puede hacer?... Pues hablando de religiones todos saben muy bien exigir respeto para si mismos y por la parte que les toca y eso no hay que enseñarlo a nadie porque todos lo saben muy bien, ¿no es así?; pues bien lo que se puede hacer es aplicar esos mismos conocimientos cuando se trate de cuestiones, o de simbolos nacionales o de religiones que por no compartir o por el motivo que sea nos sean ajenos o no sean de nuestro gusto.. Este señor me parece que es un actor de teatro o algo así; ¿Que necesidad tiene de andar por ahí diciendo estas cosas en lugar de hablar o promocionar sus obras de teatro? -No esperará ahora que por necesidades de sus libretos en alguna de sus obras de teatro vaya a poder mencionar siquiera a la Virgen del Pilar o santo alguno, o contar entre su público con los creyentes de la Virgen del Pilar que no son pocos.. poco futuro desde luego lo suyo no es el teatro ni tiene muy claro que puede serlo.. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 5:54 pm Antisozzial escribió:A mi no me ofende nada de lo dicho y el que se ofenda que se de tres vueltas, el hace esta crotica desde una Cuba revolucionaria y comunista a una España occidentalizada y facha, sin mas si, él porque está en Cuba, Ada Colau porque está en Barcelona y es una separatista, Iñigo Errejón porque es un zurdito.... los nacionalistas van a encontrar enemigos de la patria hasta debajo de la mesa, simplemente deben pensar distinto (por los motivos que sea) para convertirse en uno de ellos. Eso sí, urge hablar del islamismo, y lo irrespetuosos e intolerantes que son con la diversidad. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 5:55 pm Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:"Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal. Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son". "Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual"... "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis", afirma el presentador de Discovery Max[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué exagerado... (por cierto ¿es deporte nacional incluir el tema musulmán en todos los debates internos de España? ) Pues no, no es el deporte nacional. Simplemente es que algunos se indignan del respeto exagerado que se le da a todo lo que va contra España, y el desprecio que se muestra hacia la misma. No creo que por la blasfemia contra la Virgen del Pilar ocurra lo que ocurrió con las caricaturas de Mahoma. Y eso que los intolerantes somos nosotros. Mucha indigencia cultural es lo que hay. Pongo este enlace por segunda vez, a ver si ahora la miopía de los paladines del respeto a la diversidad cultural, consiguen verlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el tal Willy Toledo es musulman y vino a criticar a los españoles?... si no es así, repito: ¿es deporte nacional tocar el tema musulmán en cada debate interno que tienen entre ustedes?. Es como si en cada conflicto interno que tengan los franceses, respecto de su identidad, o que no se pongan de acuerdo respecto a sus territorios e ideologías, metieran en el medio despectivamente a los españoles, sin comerla ni beberla.... ¿te gustaría?. Qué te hace pensar que podés hacerlo con los musulmanes?... es decir; cuando se habla del asunto musulmán se entiende que se haga una crítica, pero cuando hablan de sus propias miserias (porque en verdad considero que todos estos debates son la expresión de un costado social muy mezquino), ¿por qué usar de chivo expiatorio a los musulmanes?. Los nacionalistas no se cansan de utilizar ese espejo para mirarse y encontrar sus virtudes? no tienen alguna que sea propia y no por contraste?. Lo de indigencia cultural no se entiende, no sé si querés decir lo mismo que dijo el ministro del interior de Rajoy, como sea, no interesa. Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Viriato- Experto/a
por Viriato Mar Oct 13, 2015 5:57 pm Antisozzial escribió:El facha es facha de fachada, el nacionalismo lo es de izquierdas y de derechas, leeros la letra de la Marsellesa y me contais. El pueblo cubano no es un gran pueblo, pero como no lo es ninguno. se idealizan las cosas. Los nacionalismo son rancios Y dale con los nacionalismos. O sea, que entran en tu casa, se cagan en el comedor y tu para no ser nacionalista los felicitas y los invitas a que traigan también a sus parientes. Que "modelnos" somos aquí. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 6:00 pm no podía pasar mucho tiempo sin que aparezca una preposición falaz como argumento Viriato- Experto/a
por Viriato Mar Oct 13, 2015 6:01 pm Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió:Pues no, no es el deporte nacional. Simplemente es que algunos se indignan del respeto exagerado que se le da a todo lo que va contra España, y el desprecio que se muestra hacia la misma. No creo que por la blasfemia contra la Virgen del Pilar ocurra lo que ocurrió con las caricaturas de Mahoma. Y eso que los intolerantes somos nosotros. Mucha indigencia cultural es lo que hay. Pongo este enlace por segunda vez, a ver si ahora la miopía de los paladines del respeto a la diversidad cultural, consiguen verlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el tal Willy Toledo es musulman y vino a criticar a los españoles?... si no es así, repito: ¿es deporte nacional tocar el tema musulmán en cada debate interno que tienen entre ustedes?. Es como si en cada conflicto interno que tengan los franceses, respecto de su identidad, o que no se pongan de acuerdo respecto a sus territorios e ideologías, metieran en el medio despectivamente a los españoles, sin comerla ni beberla.... ¿te gustaría?. Qué te hace pensar que podés hacerlo con los musulmanes?... es decir; cuando se habla del asunto musulmán se entiende que se haga una crítica, pero cuando hablan de sus propias miserias (porque en verdad considero que todos estos debates son la expresión de un costado social muy mezquino), ¿por qué usar de chivo expiatorio a los musulmanes?. Los nacionalistas no se cansan de utilizar ese espejo para mirarse y encontrar sus virtudes? no tienen alguna que sea propia y no por contraste?. Lo de indigencia cultural no se entiende, no sé si querés decir lo mismo que dijo el ministro del interior de Rajoy, como sea, no interesa. Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Eso es lo que tu quisieras. No tienes categoría bastante para hacerlo. Y desde luego, al herir las creencias de tantas personas de buena fe, has caído muy bajo. Ahora sigue pontificando sobre respeto y derechos humanos. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Oct 13, 2015 6:02 pm La justicia se encarga de los cagones, pero si hablamos de naciones, que me diga alguien que es una nacion y empezamos debatir, porque si el personal no sabe lo que es una nacion, apaga y vamonos Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 6:11 pm Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:
Y el tal Willy Toledo es musulman y vino a criticar a los españoles?... si no es así, repito: ¿es deporte nacional tocar el tema musulmán en cada debate interno que tienen entre ustedes?.
Es como si en cada conflicto interno que tengan los franceses, respecto de su identidad, o que no se pongan de acuerdo respecto a sus territorios e ideologías, metieran en el medio despectivamente a los españoles, sin comerla ni beberla.... ¿te gustaría?.
Qué te hace pensar que podés hacerlo con los musulmanes?... es decir; cuando se habla del asunto musulmán se entiende que se haga una crítica, pero cuando hablan de sus propias miserias (porque en verdad considero que todos estos debates son la expresión de un costado social muy mezquino), ¿por qué usar de chivo expiatorio a los musulmanes?. Los nacionalistas no se cansan de utilizar ese espejo para mirarse y encontrar sus virtudes? no tienen alguna que sea propia y no por contraste?.
Lo de indigencia cultural no se entiende, no sé si querés decir lo mismo que dijo el ministro del interior de Rajoy, como sea, no interesa. Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Eso es lo que tu quisieras. No tienes categoría bastante para hacerlo. Y desde luego, al herir las creencias de tantas personas de buena fe, has caído muy bajo. Ahora sigue pontificando sobre respeto y derechos humanos. Tranquilo, manejá tu intolerancia a la opinión diferente, acordate que Je suis Charlie. Ahora, hablando en serio, no deberías estar en un Foro de opinión abierto si te hace tanto daño leer lo que piensan los que opinan diferente a vos. Te va a hacer mal; antes que las naciones y las ideologías comunitarias está la persona, el bienestar personal, cuidate a vos, a tu estado de ánimo, tu ritmo cardíaco, no vale la pena ponerte mal (supongo que es lo que ocurre cuando uno se siente ofendido). Es importante que puedas manejarlo, yo haría algo por vos para aliviar tu malestar, pero es demasiado costoso lo que debería hacer para eso: no expresarme (del modo que quiero y en virtud de lo que pienso). Lamento no poder hacerlo, más aún si estamos en un Foro, donde lo único que se viene a hacer es eso. Es un consejo, podés tomarlo o dejarlo, yo te lo doy de buena fe (no la religiosa, de la humana). Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Oct 13, 2015 6:30 pm Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió:Pues no, no es el deporte nacional. Simplemente es que algunos se indignan del respeto exagerado que se le da a todo lo que va contra España, y el desprecio que se muestra hacia la misma. No creo que por la blasfemia contra la Virgen del Pilar ocurra lo que ocurrió con las caricaturas de Mahoma. Y eso que los intolerantes somos nosotros. Mucha indigencia cultural es lo que hay. Pongo este enlace por segunda vez, a ver si ahora la miopía de los paladines del respeto a la diversidad cultural, consiguen verlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el tal Willy Toledo es musulman y vino a criticar a los españoles?... si no es así, repito: ¿es deporte nacional tocar el tema musulmán en cada debate interno que tienen entre ustedes?. Es como si en cada conflicto interno que tengan los franceses, respecto de su identidad, o que no se pongan de acuerdo respecto a sus territorios e ideologías, metieran en el medio despectivamente a los españoles, sin comerla ni beberla.... ¿te gustaría?. Qué te hace pensar que podés hacerlo con los musulmanes?... es decir; cuando se habla del asunto musulmán se entiende que se haga una crítica, pero cuando hablan de sus propias miserias (porque en verdad considero que todos estos debates son la expresión de un costado social muy mezquino), ¿por qué usar de chivo expiatorio a los musulmanes?. Los nacionalistas no se cansan de utilizar ese espejo para mirarse y encontrar sus virtudes? no tienen alguna que sea propia y no por contraste?. Lo de indigencia cultural no se entiende, no sé si querés decir lo mismo que dijo el ministro del interior de Rajoy, como sea, no interesa. Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Aquí aplica repetir lo ya dicho por mi en la página 2 de este mismo hilo.. Nolocreo escribió:Puestos en el mismo caso pero citando otras religiones también profesadas en España como la musulmana en una critica del mismo calado hacia esta lo menos que se le hubiera llamado a su autor por muchos es racista o xenófobo por aludir a ella empleando las mismas palabras que las del escrito ese que abre este hilo.
Pero a quien se ha citado en sentido despectivo sin que al parecer nadie se alarme por ello solo es a la Virgen del Pilar un icono de la religión católica.
Y al autor de una critica contra alguien que escribe de forma denigrante contra los simbolos de su propio país a este se le llama exagerado. Viriato- Experto/a
por Viriato Mar Oct 13, 2015 6:36 pm Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió:Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Eso es lo que tu quisieras. No tienes categoría bastante para hacerlo. Y desde luego, al herir las creencias de tantas personas de buena fe, has caído muy bajo. Ahora sigue pontificando sobre respeto y derechos humanos. Tranquilo, manejá tu intolerancia a la opinión diferente, acordate que Je suis Charlie. Ahora, hablando en serio, no deberías estar en un Foro de opinión abierto si te hace tanto daño leer lo que piensan los que opinan diferente a vos. Te va a hacer mal; antes que las naciones y las ideologías comunitarias está la persona, el bienestar personal, cuidate a vos, a tu estado de ánimo, tu ritmo cardíaco, no vale la pena ponerte mal (supongo que es lo que ocurre cuando uno se siente ofendido). Es importante que puedas manejarlo, yo haría algo por vos para aliviar tu malestar, pero es demasiado costoso lo que debería hacer para eso: no expresarme (del modo que quiero y en virtud de lo que pienso). Lamento no poder hacerlo, más aún si estamos en un Foro, donde lo único que se viene a hacer es eso. Es un consejo, podés tomarlo o dejarlo, yo te lo doy de buena fe (no la religiosa, de la humana). Tranquila, no tienes tanto poder como crees. Ahora ya puedes decir lo que quieras que no me afecta. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 6:46 pm Nolocreo escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:
Y el tal Willy Toledo es musulman y vino a criticar a los españoles?... si no es así, repito: ¿es deporte nacional tocar el tema musulmán en cada debate interno que tienen entre ustedes?.
Es como si en cada conflicto interno que tengan los franceses, respecto de su identidad, o que no se pongan de acuerdo respecto a sus territorios e ideologías, metieran en el medio despectivamente a los españoles, sin comerla ni beberla.... ¿te gustaría?.
Qué te hace pensar que podés hacerlo con los musulmanes?... es decir; cuando se habla del asunto musulmán se entiende que se haga una crítica, pero cuando hablan de sus propias miserias (porque en verdad considero que todos estos debates son la expresión de un costado social muy mezquino), ¿por qué usar de chivo expiatorio a los musulmanes?. Los nacionalistas no se cansan de utilizar ese espejo para mirarse y encontrar sus virtudes? no tienen alguna que sea propia y no por contraste?.
Lo de indigencia cultural no se entiende, no sé si querés decir lo mismo que dijo el ministro del interior de Rajoy, como sea, no interesa. Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Aquí aplica repetir lo ya dicho por mi en la página 2 de este mismo hilo.. Nolocreo escribió:Puestos en el mismo caso pero citando otras religiones también profesadas en España como la musulmana en una critica del mismo calado hacia esta lo menos que se le hubiera llamado a su autor por muchos es racista o xenófobo por aludir a ella empleando las mismas palabras que las del escrito ese que abre este hilo.
Pero a quien se ha citado en sentido despectivo sin que al parecer nadie se alarme por ello solo es a la Virgen del Pilar un icono de la religión católica.
Y al autor de una critica contra alguien que escribe de forma denigrante contra los simbolos de su propio país a este se le llama exagerado. Pero en todo caso, si está quedando claro que el tal Willy es una basura por lo que piensa y lo que dice, y el forero Viriato, al no convencerme y no darle la razón, no se le ocurre mejor conclusión que "Dios los cria y ellos se juntan" (otra vez con su lógica de ellos y nosotros), no veo que haya que aclarar mucho más.... "ustedes" son personas de buena fe y "nosotros" somos basuras. Aún así, antes de caer en semejante ridiculez (ya dije que los planteos nacionalistas aburren, por ende a una le da por el humor ácido), si se sigue el hilo de lo que fui diciendo en cada comentario, no se trata del pontificado de ningún respeto ni de ningún derecho humano, ni la defensa de ninguna religión... pregunté CLARAMENTE si era deporte nacional hablar del islamismo en cualquier tema (a raíz del comentario del señor Discovery Max) que luego respondió Viriato. Y pregunté eso porque no logro hallar la elocuencia y me resulta patológico intelectualmente esa estrategia argumental. Lo mío no es progresismo, ni pontificado, ni nada religioso... es curiosidad cognoscitiva (movida por un profundo respeto a la congruencia si se quiere debatir y un importante rechazo a la pelotudés). Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 6:54 pm Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Eso es lo que tu quisieras. No tienes categoría bastante para hacerlo. Y desde luego, al herir las creencias de tantas personas de buena fe, has caído muy bajo. Ahora sigue pontificando sobre respeto y derechos humanos. Tranquilo, manejá tu intolerancia a la opinión diferente, acordate que Je suis Charlie. Ahora, hablando en serio, no deberías estar en un Foro de opinión abierto si te hace tanto daño leer lo que piensan los que opinan diferente a vos. Te va a hacer mal; antes que las naciones y las ideologías comunitarias está la persona, el bienestar personal, cuidate a vos, a tu estado de ánimo, tu ritmo cardíaco, no vale la pena ponerte mal (supongo que es lo que ocurre cuando uno se siente ofendido). Es importante que puedas manejarlo, yo haría algo por vos para aliviar tu malestar, pero es demasiado costoso lo que debería hacer para eso: no expresarme (del modo que quiero y en virtud de lo que pienso). Lamento no poder hacerlo, más aún si estamos en un Foro, donde lo único que se viene a hacer es eso. Es un consejo, podés tomarlo o dejarlo, yo te lo doy de buena fe (no la religiosa, de la humana). Tranquila, no tienes tanto poder como crees. Ahora ya puedes decir lo que quieras que no me afecta. Es un alivio saberlo, me molestan los sensiblones y susceptibles, aunque no parezca los tipos como vos cohíben mi libertad de expresión, porque arman todo un rollo en lugar de que la cosa fluya.... aunque finalmente supero el resquemor y me expreso, pero ya te digo, no me gusta para nada sentirme condicionada por motivos tan vanos (mi límite está en respetar todo aquello que es del orden de la realidad, huevadas no). Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Oct 13, 2015 7:22 pm Pur escribió: Nolocreo escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió:Los españoles somos personas pacificas que no tenemos nada contra nadie, y con la suerte de haber tenido a los musulmanes en nuestra tierra durante 800 años. Periodo del que tanto ellos como nosotros nos sentimos muy orgullosos, y la prueba es como se miman los monumentos que de ellos nos quedaron. Pero duele que se este despreciando constantemente a tu tierra, dando la razón a quienes se refugian en una catedral y se mean en el altar (..O sea, entran, interrumpen una misa, luego se mean en el altar ¿y todavía quieren que se les trate bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sin que nadie diga nada, o vienen aquí y se dedican a apedrear imágenes y no pasa nada, porque somos tolerantes, a pesar de que otros que lo son menos a pesar de que ellos se creen que lo son mucho, te ponen etiquetas de nacionalista, xenofobo y mil cosas mas, si te duele lo tuyo. En España ahora mismo tenemos emigrantes de cualquier país y cultura que nos podamos imaginar. Solo de los musulmanes nos quejamos ¿Por que? ¿Sera por que exigen todo el respeto del mundo hacia lo suyo y muestran el mayor desprecio hacia la cultura que los acoge? Claro que hay de todo, y que esos son minoría. Lo mismo que nos lamentamos de las espinas de un rosal, que tiene muchas pero solo nos ha herido una, pero es que no hace falta mas para que duela. Ese señor, no es musulmán, pero forma parte del grupo de "progres" que creen que serlo es tirar por tierra lo nuestro. Y si ha salido el tema del Islam, es por que se le ha echado en cara que no es capaz de decir del Coran lo que ha dicho de la Virgen del Pilar. Tampoco he sacado yo el tema, si no tu. Y lo de la indigencia cultural viene al pelo en estas cosas. No son los diplomas y títulos universitarios los que vacunan contra ella. No digo que tu lo seas, pero si los que dan la razón a esta persona. Nada, sigo opinando lo mismo.... las miserias propias en casa, no más chivos expiatorios, el nacionalismo cansa a cualquiera, aburre, por eso entiendo perfectamente a los españoles que no piensan como vos y como el señor Discovery Max Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Aquí aplica repetir lo ya dicho por mi en la página 2 de este mismo hilo.. Nolocreo escribió:Puestos en el mismo caso pero citando otras religiones también profesadas en España como la musulmana en una critica del mismo calado hacia esta lo menos que se le hubiera llamado a su autor por muchos es racista o xenófobo por aludir a ella empleando las mismas palabras que las del escrito ese que abre este hilo.
Y al autor de una critica contra alguien que escribe de forma denigrante contra los simbolos de su propio país a este se le llama exagerado. Pero en todo caso, si está quedando claro que el tal Willy es una basura por lo que piensa y lo que dice, y el forero Viriato, al no convencerme y no darle la razón, no se le ocurre mejor conclusión que "Dios los cria y ellos se juntan" (otra vez con su lógica de ellos y nosotros), no veo que haya que aclarar mucho más.... "ustedes" son personas de buena fe y "nosotros" somos basuras. Aún así, antes de caer en semejante ridiculez (ya dije que los planteos nacionalistas aburren, por ende a una le da por el humor ácido), si se sigue el hilo de lo que fui diciendo en cada comentario, no se trata del pontificado de ningún respeto ni de ningún derecho humano, ni la defensa de ninguna religión... pregunté CLARAMENTE si era deporte nacional hablar del islamismo en cualquier tema (a raíz del comentario del señor Discovery Max) que luego respondió Viriato. Y pregunté eso porque no logro hallar la elocuencia y me resulta patológico intelectualmente esa estrategia argumental. Lo mío no es progresismo, ni pontificado, ni nada religioso... es curiosidad cognoscitiva (movida por un profundo respeto a la congruencia si se quiere debatir y un importante rechazo a la pelotudés). Perfecto, con esa explicación quizás puedas convencer a alguien, pero tu ahora vas a ser juzgada por estas expresiones.. Pur escribió:No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Lo que te desautoriza a hablar entre otras cosas de religión o derechos porque "tu te expresas así" quien más quien menos te dirá que sigas expresandote así porque estas en tu derecho o como mucho puedes recibir respuestas del mismo nivel de mediocridad condenandote a sí mismo a no salir nunca de ahí.. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 7:27 pm Callate Nolocreu, que vos hables de juicio y de mediocridad en un mismo párrafo es una ironía que hace reír a cualquiera. Seguí con las páginas porno, olvidate del foro chat, que no te cité para hablarte a vos, sino para que me lea el Foro.... perdón, te usé, espero no te sientas desilusionado Viriato- Experto/a
por Viriato Mar Oct 13, 2015 7:42 pm Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió:
Perfecto. Dios los cria y ellos se juntan. No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Eso es lo que tu quisieras. No tienes categoría bastante para hacerlo. Y desde luego, al herir las creencias de tantas personas de buena fe, has caído muy bajo. Ahora sigue pontificando sobre respeto y derechos humanos. Tranquilo, manejá tu intolerancia a la opinión diferente, acordate que Je suis Charlie. Ahora, hablando en serio, no deberías estar en un Foro de opinión abierto si te hace tanto daño leer lo que piensan los que opinan diferente a vos. Te va a hacer mal; antes que las naciones y las ideologías comunitarias está la persona, el bienestar personal, cuidate a vos, a tu estado de ánimo, tu ritmo cardíaco, no vale la pena ponerte mal (supongo que es lo que ocurre cuando uno se siente ofendido). Es importante que puedas manejarlo, yo haría algo por vos para aliviar tu malestar, pero es demasiado costoso lo que debería hacer para eso: no expresarme (del modo que quiero y en virtud de lo que pienso). Lamento no poder hacerlo, más aún si estamos en un Foro, donde lo único que se viene a hacer es eso. Es un consejo, podés tomarlo o dejarlo, yo te lo doy de buena fe (no la religiosa, de la humana). Tranquila, no tienes tanto poder como crees. Ahora ya puedes decir lo que quieras que no me afecta. Es un alivio saberlo, me molestan los sensiblones y susceptibles, aunque no parezca los tipos como vos cohíben mi libertad de expresión, porque arman todo un rollo en lugar de que la cosa fluya.... aunque finalmente supero el resquemor y me expreso, pero ya te digo, no me gusta para nada sentirme condicionada por motivos tan vanos (mi límite está en respetar todo aquello que es del orden de la realidad, huevadas no). A fin de cuentas ¿Quien soy yo? Y tu eres una persona que aunque no se de cuenta, ha resbalado como otro día puedo hacerlo yo mismo. Lamento que cohiba tu libertad de expresión, creeme, no es esa mi intención. Es mas, haria lo que fuera para defender ese tu derecho. Esta bien que tengas límites, y que distingas con total claridad lo que es la realidad y lo que son huevadas. Pero puede que otras personas, que se consideran a sí mismas al menos tan honradas como tu te consideras, vean esas realidades y esas huevadas de otra manera. Puedes creerme o no, pero me habría sentido igual de ofendido si lo que has dicho de la Virgen lo hubieras dicho de Mahoma. Y es que para mi, las creencias de las personas son sagradas. Luego ya hablaremos de respeto, derechos y libertades. Pero sin esa premisa, todo es mentira. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 7:59 pm Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:No creo en Dios, me cago en la Virgen del Pilar Eso es lo que tu quisieras. No tienes categoría bastante para hacerlo. Y desde luego, al herir las creencias de tantas personas de buena fe, has caído muy bajo. Ahora sigue pontificando sobre respeto y derechos humanos. Tranquilo, manejá tu intolerancia a la opinión diferente, acordate que Je suis Charlie. Ahora, hablando en serio, no deberías estar en un Foro de opinión abierto si te hace tanto daño leer lo que piensan los que opinan diferente a vos. Te va a hacer mal; antes que las naciones y las ideologías comunitarias está la persona, el bienestar personal, cuidate a vos, a tu estado de ánimo, tu ritmo cardíaco, no vale la pena ponerte mal (supongo que es lo que ocurre cuando uno se siente ofendido). Es importante que puedas manejarlo, yo haría algo por vos para aliviar tu malestar, pero es demasiado costoso lo que debería hacer para eso: no expresarme (del modo que quiero y en virtud de lo que pienso). Lamento no poder hacerlo, más aún si estamos en un Foro, donde lo único que se viene a hacer es eso. Es un consejo, podés tomarlo o dejarlo, yo te lo doy de buena fe (no la religiosa, de la humana). Tranquila, no tienes tanto poder como crees. Ahora ya puedes decir lo que quieras que no me afecta. Es un alivio saberlo, me molestan los sensiblones y susceptibles, aunque no parezca los tipos como vos cohíben mi libertad de expresión, porque arman todo un rollo en lugar de que la cosa fluya.... aunque finalmente supero el resquemor y me expreso, pero ya te digo, no me gusta para nada sentirme condicionada por motivos tan vanos (mi límite está en respetar todo aquello que es del orden de la realidad, huevadas no). A fin de cuentas ¿Quien soy yo? Y tu eres una persona que aunque no se de cuenta, ha resbalado como otro día puedo hacerlo yo mismo. Lamento que cohiba tu libertad de expresión, creeme, no es esa mi intención. Es mas, haria lo que fuera para defender ese tu derecho. Esta bien que tengas límites, y que distingas con total claridad lo que es la realidad y lo que son huevadas. Pero puede que otras personas, que se consideran a sí mismas al menos tan honradas como tu te consideras, vean esas realidades y esas huevadas de otra manera. Puedes creerme o no, pero me habría sentido igual de ofendido si lo que has dicho de la Virgen lo hubieras dicho de Mahoma. Y es que para mi, las creencias de las personas son sagradas. Luego ya hablaremos de respeto, derechos y libertades. Pero sin esa premisa, todo es mentira. No se quién sos vos ni tampoco creo que sepas quién soy yo, pero a fin de cuentas eso no importa.... aunque sí estaría bien que sepas cómo soy en este foro, si lo supieras, no dirías que he resbalado por decir "me cago en la virgen del Pilar" y que sea una resbalada como otro día podés hacerlo vos mismo.... no sé cuáles son tus resbaladas (no estoy acá para juzgar eso porque tampoco me fijo en esas cosas), pero si eso es para vos resbalarse y me leés con atención, no resbalé hoy, vivo resbalando, muchas veces, todos los días.... me expreso así todo el tiempo. Vamos, a otra cosa (ya te dije que lo mío en este hilo se reducía a una curiosidad intelectual que sigo sin resolver, sobre el uso de un argumento que observo repetir en cualquier asunto, y me causa extrañeza), yo paso de estas reflexiones sobre las resbaladas y los derechos, si a vos te interesan tanto, adelante, con Anti supongo que tendrás un trabajo muy arduo (porque seguramente tu sensibilidad no distingue entre foreros, y me estás haciendo un planteo sensato, objetivo y sin ningún atisbo de animosidad según nacionalidad, debo creer ) . NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Oct 13, 2015 8:15 pm Antisozzial escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que decir ante esto? Que la estupidez y el mal gusto, afloran y se jalean cada vez más... Viriato- Experto/a
por Viriato Mar Oct 13, 2015 8:55 pm Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió:
Eso es lo que tu quisieras. No tienes categoría bastante para hacerlo. Y desde luego, al herir las creencias de tantas personas de buena fe, has caído muy bajo. Ahora sigue pontificando sobre respeto y derechos humanos. Tranquilo, manejá tu intolerancia a la opinión diferente, acordate que Je suis Charlie. Ahora, hablando en serio, no deberías estar en un Foro de opinión abierto si te hace tanto daño leer lo que piensan los que opinan diferente a vos. Te va a hacer mal; antes que las naciones y las ideologías comunitarias está la persona, el bienestar personal, cuidate a vos, a tu estado de ánimo, tu ritmo cardíaco, no vale la pena ponerte mal (supongo que es lo que ocurre cuando uno se siente ofendido). Es importante que puedas manejarlo, yo haría algo por vos para aliviar tu malestar, pero es demasiado costoso lo que debería hacer para eso: no expresarme (del modo que quiero y en virtud de lo que pienso). Lamento no poder hacerlo, más aún si estamos en un Foro, donde lo único que se viene a hacer es eso. Es un consejo, podés tomarlo o dejarlo, yo te lo doy de buena fe (no la religiosa, de la humana). Tranquila, no tienes tanto poder como crees. Ahora ya puedes decir lo que quieras que no me afecta. Es un alivio saberlo, me molestan los sensiblones y susceptibles, aunque no parezca los tipos como vos cohíben mi libertad de expresión, porque arman todo un rollo en lugar de que la cosa fluya.... aunque finalmente supero el resquemor y me expreso, pero ya te digo, no me gusta para nada sentirme condicionada por motivos tan vanos (mi límite está en respetar todo aquello que es del orden de la realidad, huevadas no). A fin de cuentas ¿Quien soy yo? Y tu eres una persona que aunque no se de cuenta, ha resbalado como otro día puedo hacerlo yo mismo. Lamento que cohiba tu libertad de expresión, creeme, no es esa mi intención. Es mas, haria lo que fuera para defender ese tu derecho. Esta bien que tengas límites, y que distingas con total claridad lo que es la realidad y lo que son huevadas. Pero puede que otras personas, que se consideran a sí mismas al menos tan honradas como tu te consideras, vean esas realidades y esas huevadas de otra manera. Puedes creerme o no, pero me habría sentido igual de ofendido si lo que has dicho de la Virgen lo hubieras dicho de Mahoma. Y es que para mi, las creencias de las personas son sagradas. Luego ya hablaremos de respeto, derechos y libertades. Pero sin esa premisa, todo es mentira. No se quién sos vos ni tampoco creo que sepas quién soy yo, pero a fin de cuentas eso no importa.... aunque sí estaría bien que sepas cómo soy en este foro, si lo supieras, no dirías que he resbalado por decir "me cago en la virgen del Pilar" y que sea una resbalada como otro día podés hacerlo vos mismo.... no sé cuáles son tus resbaladas (no estoy acá para juzgar eso porque tampoco me fijo en esas cosas), pero si eso es para vos resbalarse y me leés con atención, no resbalé hoy, vivo resbalando, muchas veces, todos los días.... me expreso así todo el tiempo. Vamos, a otra cosa (ya te dije que lo mío en este hilo se reducía a una curiosidad intelectual que sigo sin resolver, sobre el uso de un argumento que observo repetir en cualquier asunto, y me causa extrañeza), yo paso de estas reflexiones sobre las resbaladas y los derechos, si a vos te interesan tanto, adelante, con Anti supongo que tendrás un trabajo muy arduo (porque seguramente tu sensibilidad no distingue entre foreros, y me estás haciendo un planteo sensato, objetivo y sin ningún atisbo de animosidad según nacionalidad, debo creer ) . No he entendido mucho lo que dices. Mas bien nada, excepto que no consideras lo dicho como un resbalón. Bueno, a fin de cuentas, puede que no lo sea, eso si no existe Dios. Pero eso ya es otro tema. Lo que si esta muy claro y nadie lo puede dudar, es que existe el prójimo, algunos de ellos creyentes, y es contra esos contra los que si has resbalado claramente. Me niego a creer que una persona inteligente como tu, no vea eso, y si vea el mas mínimo de atisbo de critica al Islam. Según tu, en España cuando algo se discute, se saca de inmediato a los musulmanes. No es así en absoluto. Y si a ti te da curiosidad intelectual eso, a mi me la da esa sensibilidad en este foro para todo lo musulmán, a pesar de confesarse la mayoría ateos. Y ese fanatismo de llamar nacionalistas a todo el que defiende lo suyo, sin hacer menoscabo de lo ajeno. Porque eso es lo que diferencia a un nacionalista de un buen ciudadano, el desprecio de lo ajeno, y en mi no veras nunca tal cosa. Pero comprendo que recurras a etiquetarme así, es mas cómodo y rápido que debatir con razonamientos y equidad. A los españoles, como a cualquiera de cualquier otro país, no son los de fuera lo que mas nos preocupa, si no los de dentro que quieren imponernos su ideología y los de fuera que pretenden lo mismo. Pero de estos de fuera, solo son los musulmanes los que proclaman esas intenciones a los cuatro vientos. Nunca escuché a un rumano, a un búlgaro o subsahariano, decir que nos iban a conquistar e imponernos sus costumbres y religión. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Oct 13, 2015 9:28 pm Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió: Viriato escribió: Pur escribió:Tranquilo, manejá tu intolerancia a la opinión diferente, acordate que Je suis Charlie. Ahora, hablando en serio, no deberías estar en un Foro de opinión abierto si te hace tanto daño leer lo que piensan los que opinan diferente a vos. Te va a hacer mal; antes que las naciones y las ideologías comunitarias está la persona, el bienestar personal, cuidate a vos, a tu estado de ánimo, tu ritmo cardíaco, no vale la pena ponerte mal (supongo que es lo que ocurre cuando uno se siente ofendido). Es importante que puedas manejarlo, yo haría algo por vos para aliviar tu malestar, pero es demasiado costoso lo que debería hacer para eso: no expresarme (del modo que quiero y en virtud de lo que pienso). Lamento no poder hacerlo, más aún si estamos en un Foro, donde lo único que se viene a hacer es eso. Es un consejo, podés tomarlo o dejarlo, yo te lo doy de buena fe (no la religiosa, de la humana). Tranquila, no tienes tanto poder como crees. Ahora ya puedes decir lo que quieras que no me afecta. Es un alivio saberlo, me molestan los sensiblones y susceptibles, aunque no parezca los tipos como vos cohíben mi libertad de expresión, porque arman todo un rollo en lugar de que la cosa fluya.... aunque finalmente supero el resquemor y me expreso, pero ya te digo, no me gusta para nada sentirme condicionada por motivos tan vanos (mi límite está en respetar todo aquello que es del orden de la realidad, huevadas no). A fin de cuentas ¿Quien soy yo? Y tu eres una persona que aunque no se de cuenta, ha resbalado como otro día puedo hacerlo yo mismo. Lamento que cohiba tu libertad de expresión, creeme, no es esa mi intención. Es mas, haria lo que fuera para defender ese tu derecho. Esta bien que tengas límites, y que distingas con total claridad lo que es la realidad y lo que son huevadas. Pero puede que otras personas, que se consideran a sí mismas al menos tan honradas como tu te consideras, vean esas realidades y esas huevadas de otra manera. Puedes creerme o no, pero me habría sentido igual de ofendido si lo que has dicho de la Virgen lo hubieras dicho de Mahoma. Y es que para mi, las creencias de las personas son sagradas. Luego ya hablaremos de respeto, derechos y libertades. Pero sin esa premisa, todo es mentira. No se quién sos vos ni tampoco creo que sepas quién soy yo, pero a fin de cuentas eso no importa.... aunque sí estaría bien que sepas cómo soy en este foro, si lo supieras, no dirías que he resbalado por decir "me cago en la virgen del Pilar" y que sea una resbalada como otro día podés hacerlo vos mismo.... no sé cuáles son tus resbaladas (no estoy acá para juzgar eso porque tampoco me fijo en esas cosas), pero si eso es para vos resbalarse y me leés con atención, no resbalé hoy, vivo resbalando, muchas veces, todos los días.... me expreso así todo el tiempo. Vamos, a otra cosa (ya te dije que lo mío en este hilo se reducía a una curiosidad intelectual que sigo sin resolver, sobre el uso de un argumento que observo repetir en cualquier asunto, y me causa extrañeza), yo paso de estas reflexiones sobre las resbaladas y los derechos, si a vos te interesan tanto, adelante, con Anti supongo que tendrás un trabajo muy arduo (porque seguramente tu sensibilidad no distingue entre foreros, y me estás haciendo un planteo sensato, objetivo y sin ningún atisbo de animosidad según nacionalidad, debo creer ) . No he entendido mucho lo que dices. Mas bien nada, excepto que no consideras lo dicho como un resbalón. Bueno, a fin de cuentas, puede que no lo sea, eso si no existe Dios. Pero eso ya es otro tema. Lo que si esta muy claro y nadie lo puede dudar, es que existe el prójimo, algunos de ellos creyentes, y es contra esos contra los que si has resbalado claramente. Me niego a creer que una persona inteligente como tu, no vea eso, y si vea el mas mínimo de atisbo de critica al Islam. Según tu, en España cuando algo se discute, se saca de inmediato a los musulmanes. No es así en absoluto. Y si a ti te da curiosidad intelectual eso, a mi me la da esa sensibilidad en este foro para todo lo musulmán, a pesar de confesarse la mayoría ateos. Y ese fanatismo de llamar nacionalistas a todo el que defiende lo suyo, sin hacer menoscabo de lo ajeno. Porque eso es lo que diferencia a un nacionalista de un buen ciudadano, el desprecio de lo ajeno, y en mi no veras nunca tal cosa. Pero comprendo que recurras a etiquetarme así, es mas cómodo y rápido que debatir con razonamientos y equidad. A los españoles, como a cualquiera de cualquier otro país, no son los de fuera lo que mas nos preocupa, si no los de dentro que quieren imponernos su ideología y los de fuera que pretenden lo mismo. Pero de estos de fuera, solo son los musulmanes los que proclaman esas intenciones a los cuatro vientos. Nunca escuché a un rumano, a un búlgaro o subsahariano, decir que nos iban a conquistar e imponernos sus costumbres y religión. Si no entendiste, volvé a leer, es clarísimo lo que dije... en resumidas cuentas; si tanto te preocupa este asunto de la ofensa, hacé tu trabajo de señalar quién resbala y quién no sin molestarme a mí, perseguilo a Anti, él seguro te va a tener menos paciencia que yo y va a saber cortar todas estas tonterías más rápido para que no se desvirtúen los hilos con hipocresía barata. Por lo demás, en primer lugar me aburre que insumas tanto tiempo en justificarte personalmente, la mayoría de las cosas que me atribuis no las dije, sentís señalamientos al leerme porque mis ideas por algún motivo hacen que te interpeles personalmente más de la cuenta, en segundo lugar no te esmeres en explicarme nada, porque al hacerlo provocás que mi curiosidad intelectual crezca y no cese de preguntarme ¿qué mierda hacés hablándome de los musulmanes en un hilo de unos dichos de Willy Toledo respecto al día de la hispanidad?. Seguirá siendo un misterio en el cual también voy a empezar a cagarme Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Miér Oct 14, 2015 2:00 am Pur escribió:Callate Nolocreu, que vos hables de juicio y de mediocridad en un mismo párrafo es una ironía que hace reír a cualquiera. Seguí con las páginas porno, olvidate del foro chat, que no te cité para hablarte a vos, sino para que me lea el Foro.... perdón, te usé, espero no te sientas desilusionado Si me siento desilusionado porque veo que insistes en tus despropósitos, ahora a recoger de lo que siembras que te garúe finito... Viriato- Experto/a
por Viriato Miér Oct 14, 2015 10:10 am Nolocreo escribió: Pur escribió:Callate Nolocreu, que vos hables de juicio y de mediocridad en un mismo párrafo es una ironía que hace reír a cualquiera. Seguí con las páginas porno, olvidate del foro chat, que no te cité para hablarte a vos, sino para que me lea el Foro.... perdón, te usé, espero no te sientas desilusionado Si me siento desilusionado porque veo que insistes en tus despropósitos, ahora a recoger de lo que siembras que te garúe finito... Pues si, insiste. Y encima pregunta porque hablamos de musulmanes, ella que fue quien sacó el tema. Bueno, pues muy bien. A mi me afecta bien poco. Ya quisiera ella. Punto final, que ya perdí bastante tiempo. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?