El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Maya
Rhhevoltaire
Viriato
marapez
Pur
Nolocreo
el.loco.lucas
Antisozzial
12 participantes

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Nolocreo Lun Nov 16, 2015 12:26 pm

    Maya escribió:
    Nolocreo escribió:Nada de eso; cerrando fronteras se evitará que entren más terroristas si se admite y reconoce que esta puede ser una vía de entrada para estos por decirlo de algún modo ya tenemos bastantes "terroristas" con los que se han colado o se hayan podido colar; y si el de los refugiados es un problema a resolver; yo pongo como responsable al gobierno alemán de Ángela Merkel por tanto que lo resuelvan ellos.. Twisted Evil

    Esto es así porque Europa ha hecho en todo este asunto lo que ha dictado Alemania en todo momento; así cuando Alemania ha dicho que se cerraban fronteras (caso de Libia) todos cerraron sus fronteras; cuando Alemania ha dicho que se abrían fronteras (caso de Siria) todos los países europeos al unísono han hecho lo mismo..


    Si Oriente Medio es ahora un avispero es porque Occidente se ha dedicado sistemáticamente a azuzarles con un palo. Así que los culpables somos la mayoría y en especial el trio lalalá de Azores, que llegó, arrasó y después se lavó las manos, añadiendo más discordia y destrucción en una zona de por sí muy castigada.

    Lo que no entiendo es como si en su momento no le tembló el pulso a varios dirigentes occidentales para enviar tropas e intentar hacer y deshacer, ahora que el motivo está más que sobradamente demostrado, le dan mil vueltas al tema y se hacen los remolones.
    ¿Qué interés había antes que no hay ahora?
    Intereses económicos en la mayoría de casos; estos fluctúan yendo y viniendo según el país considerado.,
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Lun Nov 16, 2015 12:28 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:El verdadero caballo de troya, como lo indiqué más atrás en este hilo (porque lo que trae ese caballo de troya dentro es al ISIS no a una religión determinada ni a un conjunto con determinada nacionalidad).

    ¡¡Premio!! por fin se dio cuenta.

    Llegaste tarde con el premio, te lo vengo diciendo en este hilo hace rato y no hay manera que te entre en la cabeza, tanto es así que aún luego de haberme otorgado el premio, insististe con la idea:

    Viriato escribió:

    Pero no suelen ser esquimales, ni indios, ni chulapones de Madrid los que matan en nombre de Alá.

    No, en este caso algunos fueron franceses, en EEUU han sido estadounidenses, y también los hay ingleses.

    Viriato escribió:
    Pur escribió:  a lo mejor no vio las noticias... sino videos en YouTube... es poco recomendable, tal vez se de cuenta de todo cuando viaje a Francia y vea que, debido a lo ocurrido, será tan controlado y monitorizado como un musulmán... eso cuando abran las fronteras, ahora no podrá entrar (porque es tan cierto que 2+2 es 4 como que adentro es adentro y afuera es afuera).  


    "Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados"
    Publicado: 7 sep 2015 08:09 GMT | Última actualización: 7 sep 2015 16:54 GMT

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ESTADO ISLÁMICO AFIRMA HABER INFILTRADO 4000 TERRORISTAS ENTRE LOS REFUGIADOS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un operador del Estado Islámico en Europa reveló que la banda terrorista ya infiltró a más de 4000 hombres entre los refugiados que buscan asilo en distintos países europeos. Según el hombre revelado como "BuzzFeed" bajo condición de anonimato, la operación del grupo es todo un éxito.

    El jueves, el "Daily Mail" informó de que la policía francesa busca desesperadamente, en un campamento de refugiados en Calais, a un hombre que sería un miembro del Estado Islámico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    AFIRMAN QUE 4000 TERRORISTAS HAN ENTRADO EN EUROPA FINGIENDO SER REFUGIADOS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Estado Islámico afirma haber infiltrado 4000 yihadistas entre refugiados sirios
    El diario “Daily Mail”, informó la semana pasada que la policía francesa ha buscado en los campos de refugiados a un hombre nombrado como miembro del Estado Islámico. Las búsquedas son “desesperadas” para impedir que él reclute soldados e inicie nuevos ataques en el país que ha sido víctima de atentados a principios de este año.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.

    "Queremos establecer un califato no solo en Siria, sino en todo el mundo", aseveró. Entretanto sugirió que sus ataques se centrarán en los gobiernos occidentales y no contra la población civil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    WND
    ISIS SMUGGLER: 'WE WILL USE REFUGEE CRISIS TO INFILTRATE WEST'
    4,000 covert terrorists already in place 'awaiting' orders

    Read more at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].99" target="_blank" rel="nofollow">http://www.wnd.com/2015/09/isis-smuggler-we-will-use-refugee-crisis-to-infiltrate-west/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].99



    Estado Islâmico diz ter infiltrado mais de 4000 Terroristas entre os refugiados



    É a notícia do momento que tem colocado toda a Europa em sobressalto e por isso mesmo as opiniões sobre a entrada de refugiados de guerra na Europa possuem várias opiniões com uns a serem a favor e outros nem por isso. Tudo porque ao que tudo indica o estado islâmico está a aproveitar a vaga recente de migrantes para fazer com que mais de 4000 terroristas entrem na europa no meio de pessoas que apenas pretendem fugir e dar às suas famílias uma vida melhor longe da guerra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].9MvcDGzY.dpbs" target="_blank" rel="nofollow">http://tuganews.com/estado-islamico-diz-ter-infiltrado-mais-de-4000-terroristas-entre-os-refugiados/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].9MvcDGzY.dpbs


    Ya en 2014, el periódico alemán de circulación masiva, Bild am Sonntag, reportó que “los americanos fueron exitosos en decodificar comunicaciones cerradas entre los líderes de ISIS.” La información proveniente de conversaciones monitoreadas de ISIS, también conocido como el Estado Islámico,  reveló que los terroristas no pueden usar aeropuertos como vía para infiltrarse en Europa debido a los estrictos controles. Funcionarios del gobierno alemán confirmaron el reporte del Bild am Sonntag.

    Un año después, en 2015, El periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia de 4000 islamistas del ISIS entre los miles de refugiados se ha realizado exitosamente.

    De acuerdo con la fuente citada, los extremistas se mezclan en el flujo de refugiados en las ciudades portuarias turcas de Esmirna y Mersin, de donde parten y atravesando el Mediterráneo llegan a Italia. Luego los terroristas se dirigen a otros países europeos, en la mayoría de los casos a Suecia y Alemania, informa Sunday Express.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho este martes en París que no se puede descartar que entre los miles de refugiados que entran en Europa procedentes de Siria pueda haber elementos yihadistas de ISIS infiltrados. "No podemos descartar esa posibilidad", ha advertido.

    "Tiempo atrás DAESH (ISIS) hizo una amenaza en ese sentido, creo que en esa cuestión hay que ser prudentes. A los ministros del Interior, que nos corresponde garantizar la seguridad, esa es una realidad que debemos tener presente, no podemos descartar esa posibilidad y debemos tomar las medidas adecuadas", ha declarado a los periodistas tras su participación en la Conferencia Internacional sobre las Víctimas de Violencia Étnica y Religiosa en Oriente Próximo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Etc, etec...

    En cuanto a ser monitorizado como un musulmán, sin problemas. Mejor eso que ser degollado por un fanático.

    Oh la verdad que me dejás sin palabras, que me repitas los artículos que se hicieron eco de ese titular de los 4000 infiltrados no responde las preguntas que te hice (y que veo que ni vos ni el obispo ni Dios me las responderán), por el contrario despiertan nuevamente el interés en que me las respondas. De lo contrario, desistí de las matemáticas y los números.

    Y por cierto, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, no está al tanto, él todavía habla en potencial y dice "no se puede descartar que entre los miles de refugiados que entran en Europa procedentes de Siria pueda haber elementos yihadistas de ISIS infiltrados", avisenle que ya se sabe que son 4000.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Maya Lun Nov 16, 2015 12:34 pm

    Por probabilidades estadísticas es lógico presuponer que algún refugiado pueda ser un terrorista.
    Pero tampoco hace falta que se crucen medio mundo hacinados y en condiciones penosas para entrar en Europa. Perfectamente podrían entrar por las vías ordinarias y de hecho, posiblemente sean las que usan.
    A fin de cuentas, si vienen con idea de inmolarse, les dará igual que haya constancia de su entrada por un aeropuerto.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Lun Nov 16, 2015 12:48 pm

    Maya escribió:Por probabilidades estadísticas es lógico presuponer que algún refugiado pueda ser un terrorista.
    Pero tampoco hace falta que se crucen medio mundo hacinados y en condiciones penosas para entrar en Europa. Perfectamente podrían entrar por las vías ordinarias y de hecho, posiblemente sean las que usan.
    A fin de cuentas, si vienen con idea de inmolarse, les dará igual que haya constancia de su entrada por un aeropuerto.

    Claro, me parece que no sólo es lógico pensarlo, sino también necesario (ya que refuerza los controles y exige que se ordene el proceso de recepción y asilo de los refugiados). Lo que estoy refutando es la noticia (que parte del video de RT) sobre los 4000 infiltrados. En verdad quiero saber todo aquello que pregunté unos post más atrás, por inquietud intelectual... para mí no es lo mismo leer lo que dice el Ministro del Interior, que leer los artículos que aseguran que ya hay 4000 infiltrados que ingresaron entre los refugiados. Creo verdaderamente que ese tipo de artículos tiene un fin muy claro (e irresponsable).

    Tampoco es lo mismo que esa hipótesis la plantee el Ministro del Interior de España, a que la plantee un Obispo (también me parece irresponsable de su parte)... pienso que lo mejor en estos casos es que sean las autoridades competentes las encargadas de hipotetizar, porque son las que deben trabajar en función de sus teorías (y de sus datos, que desde luego no los tienen ni RT ni el Obispo)... los demás hablan con una intención que no está vinculada a la búsqueda de soluciones, sino a una cosmovisión parcial y personal que buscan propagar en medio de la crisis.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Lun Nov 16, 2015 1:03 pm

    Viriato escribió: Aquí solo se afirma que por pura lógica, y teniendo en cuenta que los del EI serán fanáticos pero no tontos, habrán aprovechado con toda seguridad el rio revuelto de los refugiados para infiltrar a su gente. Solo eso, nada mas. No hay por que liar el tema, a no ser que ganemos algo en ello.

    No, aquí se afirma (vos lo trajiste al hilo) que ya hay 4000 infiltrados.... exijo respuestas  Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Lun Nov 16, 2015 3:22 pm

    Nolocreo escribió:
    Maya escribió:En esta historia sólo hay un ganador: el EI, que ha cumplido sobradamente sus pretensiones, sembrar el terror y la desconfianza. 
    No hay cosa que mine más a una población que esa sensación de desconfianza e inseguridad. El mirar constantemente de reojo al vecino intentando buscar en sus gestos a un posible terrorista.

    Seguro que entre los miles de refugiados puede haber algún terrorista. Es pura probabilidad. Pero también los habrá introducidos en la sociedad, como ciudadanos de pleno derecho. Pueden estar en cualquier parte.

    El problema de los refugiados es mucho más profundo y complicado que un cesto de manzanas en la que se asoma una podrida. Eso es simplificar y cosificar un problema humanitario.

    Ya veremos cómo se las arreglan para buscar una solución, pero la cosa está complicada.
    Si una manzana podrida y sólo una puede llevarse por delante a 129 personas habrá que hacer algo; cerrar fronteras por ejemplo..


    A mi, con una manzana podrida me basta. Mi vida corre peligro con una. Si hubiera 500 seria igual, solo una me iba a matar.

    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Lun Nov 16, 2015 3:37 pm

    Maya escribió:
    Nolocreo escribió:Nada de eso; cerrando fronteras se evitará que entren más terroristas si se admite y reconoce que esta puede ser una vía de entrada para estos por decirlo de algún modo ya tenemos bastantes "terroristas" con los que se han colado o se hayan podido colar; y si el de los refugiados es un problema a resolver; yo pongo como responsable al gobierno alemán de Ángela Merkel por tanto que lo resuelvan ellos.. Twisted Evil

    Esto es así porque Europa ha hecho en todo este asunto lo que ha dictado Alemania en todo momento; así cuando Alemania ha dicho que se cerraban fronteras (caso de Libia) todos cerraron sus fronteras; cuando Alemania ha dicho que se abrían fronteras (caso de Siria) todos los países europeos al unísono han hecho lo mismo..


    Si Oriente Medio es ahora un avispero es porque Occidente se ha dedicado sistemáticamente a azuzarles con un palo. Así que los culpables somos la mayoría y en especial el trio lalalá de Azores, que llegó, arrasó y después se lavó las manos, añadiendo más discordia y destrucción en una zona de por sí muy castigada.

    Lo que no entiendo es como si en su momento no le tembló el pulso a varios dirigentes occidentales para enviar tropas e intentar hacer y deshacer, ahora que el motivo está más que sobradamente demostrado, le dan mil vueltas al tema y se hacen los remolones.
    ¿Qué interés había antes que no hay ahora?


    Eso es cierto, pero en ese occidente que dices no estoy yo, ni tu, ni, supongo, ninguno de aquí. En ese occidente están los que trafican con armas, los políticos que los favorecen para labrarse un  retiro dorado....y los torpes que votan a esos políticos.

    Cuando nos digan la identidad de los terroristas, que nos digan también los países donde se fabricaron sus armas. Y quien compra el petroleo del EI.

    Yo me considero un proletario lo mismo que esos refugiados, a los que es una vergüenza que todavía no se haya atendido. Mucho teatro de que si que vengan, y que haremos una reunión dentro de 15 días para tratar el tema...y mientras las personas abandonadas a la intemperie.

    Y que se sepa también. Esto de que ahora digan que había terroristas entre los refugiados no es nuevo, se sabia de antemano, pero les conviene que haya pánico para cambiar las leyes quitando derechos y ponerlas mas ventajosas para los de arriba. Mas mano de obra, son mas parados y por tanto sueldos mas baratos y menos exigencias.

    No es una guerra de religión. No son cristianos contra musulmanes, ni occidente contra oriente. Son los de siempre, los de arriba contra el pueblo. Tengamos esto claro y que no nos toreen.

    Asi que ayuda a los refugiados, si, pero no a lo loco, con precauciones y filtros.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Lun Nov 16, 2015 3:44 pm

    Ya estoy viendo venir a Pur y a pato. Ahora me dirán que estoy proponiendo filtros racistas, que solo lo puedan pasar los no musulmanes....el arte de buscar tres pies al gato.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 16, 2015 4:34 pm

    Viriato escribió:Ya estoy viendo venir a Pur y a pato. Ahora me dirán que estoy proponiendo filtros racistas, que solo lo puedan pasar los no musulmanes....el arte de buscar tres pies al gato.

    Yo soy más de buscarle tres patas al pato... para una orgía... geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Lun Nov 16, 2015 4:51 pm

    Viriato escribió:Ya estoy viendo venir a Pur y a pato. Ahora me dirán que estoy proponiendo filtros racistas, que solo lo puedan pasar los no musulmanes....el arte de buscar tres pies al gato.

    No, para decirte esa huevada no, para preguntarte por qué en este hilo decís: "No es una guerra de religión. No son cristianos contra musulmanes, ni occidente contra oriente. Son los de siempre, los de arriba contra el pueblo. Tengamos esto claro y que no nos toreen.".... y a la par abrís un hilo donde su autor nos torea diciendo: "Es la guerra santa, idiotas"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como verás, no busco ningun pié al gato, busco respuestas que no sos capaz de darme y eso me desorienta a la hora de intentar seguir un hilo de coherencia en el debate con vos.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Lun Nov 16, 2015 8:51 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:Ya estoy viendo venir a Pur y a pato. Ahora me dirán que estoy proponiendo filtros racistas, que solo lo puedan pasar los no musulmanes....el arte de buscar tres pies al gato.

    No, para decirte esa huevada no, para preguntarte por qué en este hilo decís: "No es una guerra de religión. No son cristianos contra musulmanes, ni occidente contra oriente. Son los de siempre, los de arriba contra el pueblo. Tengamos esto claro y que no nos toreen.".... y a la par abrís un hilo donde su autor nos torea diciendo: "Es la guerra santa, idiotas"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como verás, no busco ningun pié al gato, busco respuestas que no sos capaz de darme y eso me desorienta a la hora de intentar seguir un hilo de coherencia en el debate con vos.


    Porque esta todo muy mezclado Es verdad que no es en el fondo una guerra de religión, pero lo es en la superficie. Esos que se inmolan no lo hacen por su banquero que se aprovecha de ellos, si no por Alá. Y vaya a ser que ademas de acabar en la miseria terminemos también con burka. Seamos buenos, pero no tontos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Lun Nov 16, 2015 9:07 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:Ya estoy viendo venir a Pur y a pato. Ahora me dirán que estoy proponiendo filtros racistas, que solo lo puedan pasar los no musulmanes....el arte de buscar tres pies al gato.

    No, para decirte esa huevada no, para preguntarte por qué en este hilo decís: "No es una guerra de religión. No son cristianos contra musulmanes, ni occidente contra oriente. Son los de siempre, los de arriba contra el pueblo. Tengamos esto claro y que no nos toreen.".... y a la par abrís un hilo donde su autor nos torea diciendo: "Es la guerra santa, idiotas"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como verás, no busco ningun pié al gato, busco respuestas que no sos capaz de darme y eso me desorienta a la hora de intentar seguir un hilo de coherencia en el debate con vos.


    Porque esta todo muy mezclado Es verdad que no es en el fondo una guerra de religión, pero lo es en la superficie. Esos que se inmolan no lo hacen por su banquero que se aprovecha de ellos, si no por Alá. Y vaya a ser que ademas de acabar en la miseria terminemos también con burka. Seamos buenos, pero no tontos.

    No está todo mezclado, algunos lo mezclan todo. Para no ser tonto basta con no razonar como tal, y lo de ser buenos... algunos dicen que es tarde, yo creo que nunca es tarde para una primera vez.

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 16, 2015 9:17 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:Ya estoy viendo venir a Pur y a pato. Ahora me dirán que estoy proponiendo filtros racistas, que solo lo puedan pasar los no musulmanes....el arte de buscar tres pies al gato.

    No, para decirte esa huevada no, para preguntarte por qué en este hilo decís: "No es una guerra de religión. No son cristianos contra musulmanes, ni occidente contra oriente. Son los de siempre, los de arriba contra el pueblo. Tengamos esto claro y que no nos toreen.".... y a la par abrís un hilo donde su autor nos torea diciendo: "Es la guerra santa, idiotas"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como verás, no busco ningun pié al gato, busco respuestas que no sos capaz de darme y eso me desorienta a la hora de intentar seguir un hilo de coherencia en el debate con vos.


    Porque esta todo muy mezclado Es verdad que no es en el fondo una guerra de religión, pero lo es en la superficie. Esos que se inmolan no lo hacen por su banquero que se aprovecha de ellos, si no por Alá. Y vaya a ser que ademas de acabar en la miseria terminemos también con burka. Seamos buenos, pero no tontos.

    Tienes razón, todos los terroristas yihadistas son musulmanes. Como todos los terroristas de ETA eran vascos. ¿Qué conclusiones debemos sacar de esta obviedad?

    Para mí una forma de, como dices, "ser tonto", es simplificar tanto como para deducir que ser musulmán o ser vasco es un indicio de ser terrorista.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Nolocreo Mar Nov 17, 2015 12:59 am

    Pues eso es que si buscas terroristas etarras los vas a buscar entre los vascos, no entre los andaluces y si lo que buscas son yihadistas los vas buscar entre los musulmanes no entre los vascos.. ¿O todos tienen que ser sospechosos a partes iguales de ser una o ambas cosas a la vez por aquello de que todos tienen que ser iguales por regla de tres..?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Mar Nov 17, 2015 12:00 pm

    Viriato escribió:
    Nolocreo escribió:
    Maya escribió:En esta historia sólo hay un ganador: el EI, que ha cumplido sobradamente sus pretensiones, sembrar el terror y la desconfianza. 
    No hay cosa que mine más a una población que esa sensación de desconfianza e inseguridad. El mirar constantemente de reojo al vecino intentando buscar en sus gestos a un posible terrorista.

    Seguro que entre los miles de refugiados puede haber algún terrorista. Es pura probabilidad. Pero también los habrá introducidos en la sociedad, como ciudadanos de pleno derecho. Pueden estar en cualquier parte.

    El problema de los refugiados es mucho más profundo y complicado que un cesto de manzanas en la que se asoma una podrida. Eso es simplificar y cosificar un problema humanitario.

    Ya veremos cómo se las arreglan para buscar una solución, pero la cosa está complicada.
    Si una manzana podrida y sólo una puede llevarse por delante a 129 personas habrá que hacer algo; cerrar fronteras por ejemplo..


    A mi, con una manzana podrida me basta. Mi vida corre peligro con una. Si hubiera 500 seria igual, solo una me iba a matar.


    Pero qué desproporcionado, no vamos a echar a 120.000 personas sólo para cuidar tu vida Razz Y a ver si quitan todos los vehículos en circulación en España, que corre peligro la vida de Viriato, no importa si hay millones, un sólo vehículo mal conducido alcanza para matarlo, manga de insensibles Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Mar Nov 17, 2015 12:10 pm

    El pato escribió:Tienes razón, todos los terroristas yihadistas son musulmanes. Como todos los terroristas de ETA eran vascos. ¿Qué conclusiones debemos sacar de esta obviedad?

    Para mí una forma de, como dices, "ser tonto", es simplificar tanto como para deducir que ser musulmán o ser vasco es un indicio de ser terrorista.

    Que despropósito. Nadie ha dicho eso. Pero si buscas huevos vas al gallinero no a la cuadra de las vacas.

    Por otro lado me pregunto ¿Que pasaría si tantos millones de refugiados y musulmanes moderados en vez de callar se lanzaran contra los terroristas?

    ¿Y que pasaría si aquí en vez de tragarnos todo los que nos están diciendo en la prensa, exigiéramos a nuestros políticos el cierre de las fabricas de armas, y promover la energía solar en vez de comprar petroleo?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Mar Nov 17, 2015 12:17 pm

    ¿Y que pasaría si aquí en vez de tragarnos todo los que nos están diciendo en la prensa, exigiéramos a nuestros políticos el cierre de las fabricas de armas, y promover la energía solar en vez de comprar petroleo?

    ¿qué pasaría? se te cagarían de la risa la mayoría de los ciudadanos (se le ríen a Podemos, que tiene propuestas mucho más realizables, imaginate con algo así).... qué manía de no ver la realidad, los políticos no vienen del planeta Marte.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Mar Nov 17, 2015 12:18 pm

    La Pur que le pilla muy lejos escribió:Pero qué desproporcionado, no vamos a echar a 120.000 personas sólo para cuidar tu vida Razz Y a ver si quitan todos los vehículos en circulación en España, que corre peligro la vida de Viriato, no importa si hay millones, un sólo vehículo mal conducido alcanza para matarlo, manga de insensibles Razz

    Es cierto. Voy a acoger unos cuantos en mi casa y tirarme por el balcón para hacerles sitio. Incluso aconsejare a las mujeres de mi barrio que para quedar bien se hagan la ablación del clítoris, eso si, primero que tiren los crucifijos que aquí somos aconfesionales libres y demócratas. No había caído en mi falta de sensibilidad, menos mal que tu con la tuya me has abierto los ojos.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Mar Nov 17, 2015 12:22 pm

    Pur escribió:¿Y que pasaría si aquí en vez de tragarnos todo los que nos están diciendo en la prensa, exigiéramos a nuestros políticos el cierre de las fabricas de armas, y promover la energía solar en vez de comprar petroleo?

    ¿qué pasaría? se te cagarían de la risa la mayoría de los ciudadanos (se le ríen a Podemos, que tiene propuestas mucho más realizables, imaginate con algo así).... qué manía de no ver la realidad, los políticos no vienen del planeta Marte.

    Bueno, pero tu no te has reido. Ya hay una mas que se da cuenta. La realidad es que el mar no es de una pieza, si no una suma de gotas. Asi lo ven los que nos manipulan y asi debemos verlo nosotros. Quizás dentro de cien años...el viaje mas largo es una suma de pasos, pero hay que darlos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Mar Nov 17, 2015 12:35 pm

    "¿Que pasaría si tantos millones de refugiados y musulmanes moderados en vez de callar se lanzaran contra los terroristas?"

    Hace mucho que en Medio Oriente hay conflictos bélicos internos (varios con fogoneo e intervención occidental) contra los fundamentalistas islámicos (no te olvides que uno de los objetivos de ISIS es justamente expandirse, de modo que los enfrentamientos internos y la resistencia son inevitables). Y vamos, los refugiados son civiles que huyen de la guerra, pretender que en lugar de callar se lancen contra los terroristas es como preguntarte por qué vos en lugar de hablar no te lanzás contra los terroristas que atacaron en España y ahora en París.... esos ciudadanos exiliados de su país no son distintos a vos, ignoro por qué se te ocurre que deberían "lanzarse" contra los terroristas ¿vos lo harías?).
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Mar Nov 17, 2015 12:47 pm

    Pur escribió:"¿Que pasaría si tantos millones de refugiados y musulmanes moderados en vez de callar se lanzaran contra los terroristas?"

    Hace mucho que en Medio Oriente hay conflictos bélicos internos (varios con fogoneo e intervención occidental) contra los fundamentalistas islámicos (no te olvides que uno de los objetivos de ISIS es justamente expandirse, de modo que los enfrentamientos internos y la resistencia son inevitables). Y vamos, los refugiados son civiles que huyen de la guerra, pretender que en lugar de callar se lancen contra los terroristas es como preguntarte por qué vos en lugar de hablar no te lanzás contra los terroristas que atacaron en España y ahora en París.... esos ciudadanos exiliados de su país no son distintos a vos).


    Tienes razón. Pero hay que darse cuenta de algo. Esto que esta pasando no es totalmente una cosa o la contraria, si no una mezcla de ambas. Aquí hay dos clases de personas. Una con dinero y poder, que buscan mas dinero y poder y que utilizan la otra clase, los fanáticos religiosos, como tapadera y para que les hagan el trabajo sucio. Los fanáticos sin los poderosos no son nada, y la única manera de acabar con ellos es acabar con quienes los manipulan. Pero resulta que las instituciones que tienen que combatirlos, están en la sombra aliadas con ellos ¿Que podemos hacer entonces? Hace falta algo nuevo, radical...quizás Podemos. Pero Podemos en un pueblo ignorante y fácilmente manipulable, lo tiene muy difícil.

    Yo no tengo ningún terrorista delante de mi, si lo tuviera ya veríamos. No digo que fuera un héroe, si no que ya veríamos. Mientras, hago lo único que esta a mi alcance, leer, analizar, pensar y dar a conocer mis ideas.


    Publicado: 12.11.2015 20:19 |Actualizado: Hace 3 horas
    LOS DOCUMENTOS SECRETOS QUE LA UE OCULTA AL PARLAMENTO EUROPEO
    Los presidentes de la Comisión y del Eurogrupo crearon la trama de fraude fiscal masivo para las multinacionales
    Juncker y Dijsselbloem ampararon personalmente a grandes corporaciones para ayudarles a evadir impuestos, perjudicando al resto de países de la UE en beneficio de Luxemburgo y Holanda, y luego bloquearon todos los intentos de la Comisión Europea por corregir ese sistema impositivo que defraudó miles de millones de euros a las arcas públicas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Mar Nov 17, 2015 1:07 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:"¿Que pasaría si tantos millones de refugiados y musulmanes moderados en vez de callar se lanzaran contra los terroristas?"

    Hace mucho que en Medio Oriente hay conflictos bélicos internos (varios con fogoneo e intervención occidental) contra los fundamentalistas islámicos (no te olvides que uno de los objetivos de ISIS es justamente expandirse, de modo que los enfrentamientos internos y la resistencia son inevitables). Y vamos, los refugiados son civiles que huyen de la guerra, pretender que en lugar de callar se lancen contra los terroristas es como preguntarte por qué vos en lugar de hablar no te lanzás contra los terroristas que atacaron en España y ahora en París.... esos ciudadanos exiliados de su país no son distintos a vos).


    Tienes razón. Pero hay que darse cuenta de algo. Esto que esta pasando no es totalmente una cosa o la contraria, si no una mezcla de ambas. Aquí hay dos clases de personas. Una con dinero y poder, que buscan mas dinero y poder y que utilizan la otra clase, los fanáticos religiosos, como tapadera y para que les hagan el trabajo sucio. Los fanáticos sin los poderosos no son nada, y la única manera de acabar con ellos es acabar con quienes los manipulan. Pero resulta que las instituciones que tienen que combatirlos, están en la sombra aliadas con ellos ¿Que podemos hacer entonces? Hace falta algo nuevo, radical...quizás Podemos. Pero Podemos en un pueblo ignorante y fácilmente manipulable, lo tiene muy difícil.

    Yo no tengo ningún terrorista delante de mi, si lo tuviera ya veríamos. No digo que fuera un héroe, si no que ya veríamos. Mientras, hago lo único que esta a mi alcance, leer, analizar, pensar y dar a conocer mis ideas.


    Publicado: 12.11.2015 20:19 |Actualizado: Hace 3 horas
    LOS DOCUMENTOS SECRETOS QUE LA UE OCULTA AL PARLAMENTO EUROPEO
    Los presidentes de la Comisión y del Eurogrupo crearon la trama de fraude fiscal masivo para las multinacionales
    Juncker y Dijsselbloem ampararon personalmente a grandes corporaciones para ayudarles a evadir impuestos, perjudicando al resto de países de la UE en beneficio de Luxemburgo y Holanda, y luego bloquearon todos los intentos de la Comisión Europea por corregir ese sistema impositivo que defraudó miles de millones de euros a las arcas públicas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Podemos no es radical. No se los vota simplemente porque proponen un sistema de distribución de las riquezas más equitativo, y al ciudadano europeo medio que ha visto lo bien que funciona el neoliberalismo para desarrollar su economía, es difícil que se le pida que claudique de sus privilegios... sólo lo hará cuando su país entre en crisis económica y vea de forma notable como se deteriora el tejido social, antes no.

    Respecto a si tenés un terrorista en frente, desde luego que no harías nada (lo mismo que si tuvieras un ladrón en tu casa apuntándote con un arma), menos aún harías algo si estuvieras en medio de una guerra descarnada (seguramente te exiliarías para salvar tu vida, como hicieron tantos españoles en la época de Franco).... o en su defecto te alistarías al ejército, algo que no cualquier civil hace.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Viriato Mar Nov 17, 2015 1:19 pm

    Pur. escribió:Respecto a si tenés un terrorista en frente, desde luego que no harías nada (lo mismo que si tuvieras un ladrón en tu casa apuntándote con un arma), menos aún harías algo si estuvieras en medio de una guerra descarnada (seguramente te exiliarías para salvar tu vida, como hicieron tantos españoles en la época de Franco).... o en su defecto te alistarías al ejército, algo que no cualquier civil hace.

    Pues si, pero no seria la primera vez que me "despierto" sorprendido con un delincuente inmovilizado. Una vida sin utopía no es vida.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Mar Nov 17, 2015 4:00 pm

    Viriato escribió:
    Pur. escribió:Respecto a si tenés un terrorista en frente, desde luego que no harías nada (lo mismo que si tuvieras un ladrón en tu casa apuntándote con un arma), menos aún harías algo si estuvieras en medio de una guerra descarnada (seguramente te exiliarías para salvar tu vida, como hicieron tantos españoles en la época de Franco).... o en su defecto te alistarías al ejército, algo que no cualquier civil hace.

    Pues si, pero no seria la primera vez que me "despierto" sorprendido con un delincuente inmovilizado. Una vida sin utopía no es vida.

    Claro, pero no sé qué tiene que ver la utopía con preguntar qué pasaría si los refugiados se lanzaran contra los terroristas... la verdad es que eso lo percibo como caótico y retrógrado más que como algo utópico que le otorgue sentido a la vida de estas personas (que lo que necesitan es paz, por eso huyen de la guerra).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Pur Mar Nov 17, 2015 9:20 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:


    Si es que...dos y dos serán siempre cuatro aunque a algunos no les parezca bien.

    Vamos a ver de qué se trata esto de las matemáticas...

    Primero el título: "Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados"

    Pregunta de 1+1=2 ¿y los dejaron pasar como al resto de los refugiados?

    Dice el señor del video: "Esto no escapa a los servicios de inteligencia europeos, saben perfectamente quién puede estar viniendo entre toda esa muchedumbre de refugiados."

    Pregunta de 2+2=4  ¿y aún sabiéndolo los dejan pasar?

    "También lo dicen las propias mafias que traen refugiados, que entre ellos vienen islamistas" agrega el señor

    Pregunta de 3+3=6  ¿A quién se lo dicen?... ¿a un periodista que se guarda la información?... o si ya lo sabe este señor se trata de algo que es vox populi?


    Espero respuestas Viriato.... ¿En verdad creés que hay 4000 terroristas que ya se infiltraron entre los refugiados?. Voy a insistir hasta que respondas sin evasivas y así lograr entender por qué hacés estos aportes y qué buscás con ellos (en especial porque no voy a tolerar que marees la perdiz para luego decirle a quien se presta a contestar tus post, que desvaría o inventa).

    Contenido patrocinado


    El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"   - Página 8 Empty Re: El cardenal Antonio Cañizares: "¿Esta invasión de refugiados es del todo trigo limpio?"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:27 pm