Todos los foros
hola .......soy nueva  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
hola .......soy nueva  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola .......soy nueva

Ir abajo 
+11
Jevirulo
Akuario
Rociito
Nirvana
Lunaclara
MARTIMONI
Ronaldo512
mencia
bolo
tay
fer
15 participantes
AutorMensaje
fer
Novato/a
fer


Mensajes : 9

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyJue Oct 13, 2011 2:22 pm

hola ..........espero pasarlo bien aca :sunny:vengo de un foro grande que llevamos años juntos ,pero creo que uno cumple un ciclo y tiene que partir a conocer otros caminos ,busque en la web y este foro se ve bueno ,espero me acojan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo pasemos bien


pucha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hace rato que trato de mandar el tema y no me deja
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyJue Oct 13, 2011 2:25 pm

Bienvenida, fer, pasa y acomódate Wink
Volver arriba Ir abajo
fer
Novato/a
fer


Mensajes : 9

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyJue Oct 13, 2011 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muchas gracias ,espero ser un buen aporte y a medida que entren les voy a ir haciendo preguntas para ver quienes son y de pasada me conoscan a mi
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
fer
Novato/a
fer


Mensajes : 9

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyJue Oct 13, 2011 2:37 pm

gracias ,primera pregunta de donde son ? igual me perdi con algunas palabras en otros post no les entendi Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptySáb Oct 15, 2011 11:18 pm

Bueno ...estamos en igualdad de condiciones, yo también vengo de otro foro y un cambio nos renueva. En confianza desde el primer momento me sentí en mi casa

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptySáb Oct 15, 2011 11:57 pm

Bienvenida Fer
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyDom Oct 16, 2011 4:36 am

fer la mayoria aca es de España, otros somos americanos....yo argentina.... y hay de otras nacionalidades....
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyDom Oct 16, 2011 8:50 am

Bienvenida fer Wink
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyDom Oct 16, 2011 4:04 pm

Bienvenida Fer!

Ponte cómoda y a pasarlo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 36
Localización : Santiago

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyLun Oct 17, 2011 12:10 am

Hola.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyLun Oct 17, 2011 10:57 am

Hola Fer aqui tienes de todo, por cierto no conoces a Sen? ,pasate por el Buenos dias buenas tardes y lo verás Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyLun Oct 17, 2011 11:30 am

Bienvenida! Smile
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyMiér Oct 19, 2011 1:52 pm

Hola fer, yo soy gandhi, española, ¿tu? bienvenida
Volver arriba Ir abajo
fer
Novato/a
fer


Mensajes : 9

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyJue Oct 27, 2011 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que lindos ,gracias por los saludos .gandhi soy de chile

mencia si hacen bien los cambios pero cuesta dejarlos cuando llevas años con los mismos ,pero bueno ,no es malo conocer otras personas Smile
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyMar Nov 08, 2011 10:23 am

fer escribió:
hola ..........espero pasarlo bien aca ☀vengo de un foro grande que llevamos años juntos ,pero creo que uno cumple un ciclo y tiene que partir a conocer otros caminos ,busque en la web y este foro se ve bueno ,espero me acojan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo pasemos bien


pucha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hace rato que trato de mandar el tema y no me deja

Hola, Fer. Bienvenida.

Asi que nos has encontrado en la red!? Bien!!!

Díselo al Pato para que vea que SÍ que se nos encuentra en Internet.

Un saludo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyMar Nov 08, 2011 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  EmptyJue Nov 10, 2011 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pase pase..usted...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola .......soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: hola .......soy nueva    hola .......soy nueva  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola .......soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva
» Hola soy nueva
» hola soy nueva
» Hola soy Nueva
» Hola, soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: