Tatsumaru V.I.P.
| Tema: División acorazada Jue Oct 13, 2011 4:53 pm | |
| | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: División acorazada Jue Oct 13, 2011 7:39 pm | |
| ¿Qué celebran..? ¿El día de las Fuerzas sin Armar...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, muy buenos los prismáticos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: División acorazada Jue Oct 13, 2011 7:47 pm | |
| Pa matarse, ese ejercito a la carga debe de ser el acojone padre.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: División acorazada Jue Oct 13, 2011 8:16 pm | |
| Un pequeño bache o una pequeña piedra en el camino ...... y todos al carajo. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: División acorazada Jue Oct 13, 2011 8:36 pm | |
| El conductor es un héroe, sin visión delantera, retorciendo el cuello. Me recuerda al ejercito de Centroáfrica, el dictador de turno quería una fuerza aerea, pero tenía el inconveniente de que no habían aviones.Ponía a los aprendices de piloto a extender los brazos y fingir que volaban...ñiauuuu!!!! | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: División acorazada Jue Oct 13, 2011 9:22 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El conductor es un héroe, sin visión delantera, retorciendo el cuello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerda al ejercito de Centroáfrica, el dictador de turno quería una fuerza aerea, pero tenía el inconveniente de que no habían aviones.Ponía a los aprendices de piloto a extender los brazos y fingir que volaban...ñiauuuu!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y les daba de comer judías pa los bombardeos..? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: División acorazada Jue Oct 13, 2011 10:14 pm | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- El conductor es un héroe, sin visión delantera, retorciendo el cuello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerda al ejercito de Centroáfrica, el dictador de turno quería una fuerza aerea, pero tenía el inconveniente de que no habían aviones.Ponía a los aprendices de piloto a extender los brazos y fingir que volaban...ñiauuuu!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y les daba de comer judías pa los bombardeos..?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y los rellenaba de combustible para aviones por el...deposito de atrás Era el dictador de Uganda Idi Amin, upss, hablaba de memoria...Lo que hacía era que corrieran por una tabla y saltaran al aire, ya no sé si ponía una colchoneta debajo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: División acorazada | |
| |
|