A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
el.loco.lucas
Maya
Pur
Nolocreo
Antisozzial
9 participantes

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 11:40 pm

    Son perros entrenados para localizar explosivos escondidos; si tu escondes un explosivo en tu casa en el rincón más oculto que te parezca sueltan al perro y este corre a encontrarlo y lo encuentra sin demasiados riesgos para las personas; luego su cuidador le da un premio y eso es lo que el perro ha aprendido..
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Batty Jue Nov 19, 2015 12:54 pm

    Ya... Merci. Hacen un gran trabajo.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Viriato Jue Nov 19, 2015 2:46 pm

    Maya escribió:
    Nolocreo escribió:Pues ya ves; eso es un musulmán occidentalizado, no conozco a ninguno así.. Si le has invitado a tu casa observa si utiliza cubiertos para comer, sus costumbres pasan por no utilizarlos cogiendo la comida directamente con las manos además de eruptar al acabar de comer.. Evil or Very Mad

    Con eso también tengo una anécdota.

    Es un hombre muy educado y correcto, que por supuesto no hace nada que pueda molestar a los demás comensales. Pero las primeras veces que lo invité a comer (que fueron muchas) se le caían constantemente los cubiertos al suelo. Me tenía desconcertada. No hacía más que cambiarle los cubiertos cada dos por tres.
    Acabó confesándome que en su casa comía con las manos y le dije que por mí no había problema en que lo hiciese en la mía también. Y a partir de ahí, se acabó el problema de los cubiertos voladores.
    Y si al principio me parecía raro verlo comer con las manos, pronto me acostumbré, porque lo hacía con cuidado, sin mancharse demasiado, así que no resultaba desagradable.

    Edito para decir que realmente no comía con las manos. Usaba sólo la punta de los dedos de una mano. 
    Vamos, que no cogía la comida a puñados de cualquier manera, sino que lo hacía con cuidado y dejando una mano libre, limpia, para usar la servilleta, coger el vaso, ect...

    La mano que dejaba libre seria la izquierda. Es de mala educación entre ellos comer con esa mano, es la que reservan para limpiarse tras hacer sus necesidades.
    Lo de eructar tras las comidas, es un homenaje al anfitrión, indica que han quedado muy satisfechos. También era costumbre en España hasta que Cervantes lo afeó en el Quijote.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Pur Jue Nov 19, 2015 3:00 pm

    Yo conocí un italiano que no usaba los cubiertos para comer la pizza Razz (el tano por cierto estaba más bueno que comer pollo con las manos :diente: )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Vie Nov 20, 2015 9:24 am

    Pur escribió:Yo conocí un italiano que no usaba los cubiertos para comer la pizza Razz  (el tano por cierto estaba más bueno que comer pollo con las manos :diente: )
    ¿Comer pollo con las manos?... Que cosas se te ocurren Embarassed
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Manué Vie Nov 20, 2015 10:30 am

    Maya escribió:
    Nolocreo escribió:


    Pues no se; pero esto no encaja con los preceptos religiosos islamicos, entre los musulmanes también se distingue entre buenos y malos musulmanes, puede que el que conoces tu sea un mal musulmán..

    Si te sirve para hacerte una idea, no reza... bebe como una esponja y .... ¡le encanta el chorizo!

    pig  y otras cosas que no se pueden mencionar...

    Así que no es lo que se dice extricto.

    Pero curiosamente, un día comiendo en mi casa, hablando de muchas cosas, salió el tema de la religión y me echó en cara que los cristianos no defendíamos nuestras ideas suficientemente. Que no teníamos las cosas claras.   scratch

    (De ésto ya hace dos años)

    Yo también conozco algunos musulmanes "peculiares". Una vez en una comida de empresa, y después de comer alimentos que les son permitidos, uno de ellos se bebió un chupito de hierbas que era para mí, deprisa y aprovechando un descuido de su padre, que también estaba presente unos asientos más allá.

    Como sabe de mi aficción a la astronomía, una noche se vino conmigo y le estaba enseñando las constelaciones:

    - Mira, esa constelación es la Cruz del Norte.

    - ¡Ah, ya lo entiendo. Esa es la cruz de vuestra religión..¿No?  scratch

    Contenido patrocinado


    A muerto un perro policia en las redadas de Paris - Página 2 Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:29 am