Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 4:31 pm
A ver si finalmente se consigue mejorar algún derecho, pero habría que ser más explícitos.
Cuando se demandan 150 razones, es probable que no se consiga ninguna.
Si, por poner un ejemplo, en España, que es lo que más me importa, se pidiesen listas electorales abiertas, sería más impactante el mensaje, y calaría mejor.
Creo que hay mucha gente que no sabe muy bien qué se demanda mañana. Si se explicaran mensajes muy concretos, se uniría más gente.
Por otro lado, y puesto que esto es un foro, y se viene a opinar y escuchar, creo que un planteamiento global no tiene mucho sentido. Por ejemplo, en España hay problemas que no existen en otros sitios. No sé qué queja hay a nivel global, sinceramente...
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 4:34 pm
Sigues sin enterarte de nada. Pero de nada.
tindio Novato/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 4:43 pm
Haya escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Yo si…, yo si voy.
Pues nada que te diviertas... y que te indignes mucho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rugalcaba quiere tenernos entretenidos con los indigandos y Bildu, su mano derecha. Como no puede hacer lo de hace ocho años, pues otra de gambas antes de las elecciones, menudos fascistas.
Haya eso es mezclar churras con meninas, si es que asi no hay manera de trollear me quitais el trabajo joder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora medio enserio, ¿no puede ser que se siga investigando a el señor Blanco y compañia y al mismo tiempo alguien se manifieste sin pedir permiso? ya se que la mayoria de responsables(tanto policiales como jueces) son hombres. Pero dos cosas a la vez digo yo que podran hacer
Sart Maestro/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 4:48 pm
Me causa asombro, Bastian, que no mostréis algunos las auténticas razones de la manifestación de mañana. ¿Así crees que ganaréis adeptos?
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 4:49 pm
¡Con ritmo!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 4:50 pm
Sart escribió:
No sé qué queja hay a nivel global, sinceramente...
Sart Maestro/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 4:54 pm
qué nivel, marapel...!!!
LA verdad es que como la mayoría de manifestantes de mañana sean como los que aquí anunciáis dicha manifestación, sinceramente está abocada al fracaso.
Qué poca calidad y claridad en la exposición de ideas, os lo digo sinceramente.
tindio Novato/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 5:02 pm
marapez escribió:
Sart escribió:
No sé qué queja hay a nivel global, sinceramente...
Hola mara no se de que te asombras? estoy convencido de que una gran parte de la poblacion indignada no es consciente de que la indignacion es global. Venimos de un tiempo en el que el individualismo y el exito personal a prevalecido a los exitos de la comunidad. Yo creo que la mayoria de estos indignados a titulo individual estan esperando un lider que les diga porque estan indignados y que el es la solucion. pero esto son solo suposiciones mias, yo solo me dedico a leer y intentar razonar lo que leo Besets guapa
Sart Maestro/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 5:06 pm
Estimado y apreciado Tindio, aleluya!!!
Alguien que osa cuestionarse cosas de los inignados y no va a resultar insultado!!!
Estoy en parte de acuerdo en lo que dices. Y a todo esto, veo que hay "intereses" que muchos no conocemos detrás de este movimiento global.
ALguien estaba indignado en las últimas 3 décadas por la dictadura en Túnez????? quizás yo lo desconocía.
Pero me partece que se mezcla el tocino con la velocidad
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 5:07 pm
Un, Dos,
Un Dos, Tres,
¡Más ritmo!
Lo siento, me ha dado por bailar.
tindio Novato/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 5:35 pm
Sart escribió:
Alguien que osa cuestionarse cosas de los inignados y no va a resultar insultado!!!
Estoy en parte de acuerdo en lo que dices. Y a todo esto, veo que hay "intereses" que muchos no conocemos detrás de este movimiento global.
ALguien estaba indignado en las últimas 3 décadas por la dictadura en Túnez????? quizás yo lo desconocía.
Supongo que lo de tunez antes de la primavera arabe pillaba muy lejos a todos. Lo que realmente ocurrio fue que los propios ciudadanos tanto de Tunez como de los demas paises arabes nos sacaron los colores a todos. Algo ha canviado, por suerte nadie lo lidera y por lo que se lee por la prensa la explosion esta cerca. La querian controlada pero se les esta escapando de las manos. Yo comprendo que a muchos os interese que el sistema no se hunda pero cada vez somos mas los que no tenemos mucho que perder. Cada vez se oyen mas voces de que esto no hay por donde agarrarlo. No me entendiste sart no critico a los movimientos, critico a los que se cren que solo existe su problema. Lo siento por los que sigen invertiendo en deuda Griega pero la ultima mano la perderan, esta forma de hacer politica y economia a tocado a su fin, lo que vemos es solo la agonia...
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 5:37 pm
tindio escribió:
Sart escribió:
Supongo que lo de tunez antes de la primavera arabe pillaba muy lejos a todos. Lo que realmente ocurrio fue que los propios ciudadanos tanto de Tunez como de los demas paises arabes nos sacaron los colores a todos. Algo ha canviado, por suerte nadie lo lidera y por lo que se lee por la prensa la explosion esta cerca. La querian controlada pero se les esta escapando de las manos. Yo comprendo que a muchos os interese que el sistema no se hunda pero cada vez somos mas los que no tenemos mucho que perder. Cada vez se oyen mas voces de que esto no hay por donde agarrarlo. No me entendiste sart no critico a los movimientos, critico a los que se cren que solo existe su problema. Lo siento por los que sigen invertiendo en deuda Griega pero la ultima mano la perderan, esta forma de hacer politica y economia a tocado a su fin, lo que vemos es solo la agonia...
Ramén.
Sart Maestro/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 5:44 pm
Tindio, es que no puedo citar, pero me referiré a tus comentarios.
Yo no dije que criticaras los movimientos, sino que cuestionaras, en el sentido de hacerse cuestiones o preguntas.
Para mí, una protesta global es sencillamente absurda.
Qué tendrá que ver el problema español de corrupción política con la dictadura "china", o la falta de libertad de los egipcios. En mi opinión no es bueno mezclar, y por eso lo digo.
tindio Novato/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 6:02 pm
Sart escribió:
Tindio, es que no puedo citar, pero me referiré a tus comentarios.
Yo no dije que criticaras los movimientos, sino que cuestionaras, en el sentido de hacerse cuestiones o preguntas.
Para mí, una protesta global es sencillamente absurda.
Qué tendrá que ver el problema español de corrupción política con la dictadura "china", o la falta de libertad de los egipcios. En mi opinión no es bueno mezclar, y por eso lo digo.
yo creo( y solo son suposiciones) que lo que tienen en comun todas las situaciones que citas son un hartazgo de la forma en la que se maneja el mundo. El hambre en africa, la corrupcion politica, las injusticias en las dictaduras y la cara dura de los que gestionaron mal la economia y ahora se dedican a arreglarse la suya nos llegan en el mismo telediario o en el mismo periodico.Son todo el mismo problema, un organo de poder que nunca imagino que nosotros algun dia recibiriamos noticias por medios que ellos no controlaban. seguramente pensaras que los medios en los que me informo los controlan "los otros". Pero es que aunque sea un troll antes de trollear una noticia miro en diferentes medios haber cual me interesa mas para mi trolleo y en todas me dicen (con diferentes palabras) lo mismo. esto se va a la mierda.
Sart Maestro/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 6:10 pm
Me parece muy respetable tu opinión. Y da gusto poder confrontar ideas con alguien dispuesto a ello.
Sin embargo, no veo un problema global, te soy sincero.
Hay hambre en África desde hace un siglo, y de hecho nadie en esos países se manifiesta siquiera.
En Alemania dudo que haya manifestaciones relevantes. Al igual que en los países que están prosperando en estos últimos dos años.
Lo que une a algunos es la desesperanza y el desempleo, provocado en muchos países por un exceso de endeudamiento. Pero ha sido un endeudamiento público y privado. Los culpables, en mi opinión, son cientos de millones de personas, que calibraron mal sus posibilidades de pagar deudas.
Creo que de no existir el alto desempleo que existe en algunos países, no habría protestas (y los políticos, al igual que fontaneros, jueces, dependientes y arquitectos, seguirían siendo igual que corruptos).
Cada problema requiere una solución. Mezclar problemas llevará a no hallar soluciones. Creo que la ilusión de unidad planetaria lleva a algunos a no entender bien los problemas que están a nuestro alcance.
rondero Experto/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 6:10 pm
Haya escribió:
Mano dura y leña al mono.
Canciones para dedicar....
......Creo que me he equivocado de hilo
Invitado Invitado
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 6:22 pm
En breve tenemos elecciones generales.
¿No sería un buen momento para que estos movimientos se concretarán en algo tangible e intentarán dar soluciones por el cauce legal, presentando una candidatura? (me refiero a España, en concreto)
Como ciudadana, las manifestaciones me parecen más, una forma de pataleta que un intento real de solucionar un problema. El lunes amaneceremos exactamente igual de hundidos en la crisis. No cambiará nada.
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 6:33 pm
salamandra escribió:
¿No sería un buen momento para que estos movimientos se concretarán en algo tangible e intentarán dar soluciones por el cauce legal, presentando una candidatura? (me refiero a España, en concreto)
Como ciudadana, las manifestaciones me parecen más, una forma de pataleta que un intento real de solucionar un problema. El lunes amaneceremos exactamente igual de hundidos en la crisis. No cambiará nada.
Sobre todo…, si no te meneas.
tindio Novato/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 6:44 pm
Sart escribió:
Me parece muy respetable tu opinión. Y da gusto poder confrontar ideas con alguien dispuesto a ello.
Sin embargo, no veo un problema global, te soy sincero.
Hay hambre en África desde hace un siglo, y de hecho nadie en esos países se manifiesta siquiera.
En Alemania dudo que haya manifestaciones relevantes. Al igual que en los países que están prosperando en estos últimos dos años.
Lo que une a algunos es la desesperanza y el desempleo, provocado en muchos países por un exceso de endeudamiento. Pero ha sido un endeudamiento público y privado. Los culpables, en mi opinión, son cientos de millones de personas, que calibraron mal sus posibilidades de pagar deudas.
Creo que de no existir el alto desempleo que existe en algunos países, no habría protestas (y los políticos, al igual que fontaneros, jueces, dependientes y arquitectos, seguirían siendo igual que corruptos).
Cada problema requiere una solución. Mezclar problemas llevará a no hallar soluciones. Creo que la ilusión de unidad planetaria lleva a algunos a no entender bien los problemas que están a nuestro alcance.
Citación :
Hay hambre en África desde hace un siglo
Te voy a contar un chiste con el que se me van a tirar todos encima, pero como soy un troll supongo que es lo que me busco Le pregunta el comisario a un hombre que acababa de detener.¿porque has matado a este judio? Porque ellos mataron a Jesucristo le contesta, a lo que el comisario responde pero por favor que de eso hace 2000 años. Pues yo me entere ayer, por la gloria de mi padre... jol!! Pues a eso me refiero que aunque parezca mentira esta crisis ha habierto los ojos de mucha gente que se negava a ver. Y como dicen los mayores nunca es tarde si la dicha es buena.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 6:45 pm
Bastian escribió:
salamandra escribió:
Sobre todo…, si no te meneas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana comenzaré el meneo a las 9 de la mañana y lo remataré a las 9 de la noche... como puedes ver... ¡soy la reina de la pista!
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Vie Oct 14, 2011 7:38 pm
salamandra escribió:
Bastian escribió:
salamandra escribió:
Sobre todo…, si no te meneas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana comenzaré el meneo a las 9 de la mañana y lo remataré a las 9 de la noche... como puedes ver... ¡soy la reina de la pista!
¡Pués olé tus ovarios!
Eso lo hacemos todos, o casi todos.
Así que ya me contarás…, seguimos mirando.
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Dom Oct 16, 2011 2:41 am
Bueno…, parece ser que al final, la gente responde poco a poco.
Ha sido un éxito y sobre todo con una repercusión mundial histórica. Por primera vez en la historia, 900 ciudades del mundo se han manifestado a la vez, con el mismo fin.
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Dom Oct 16, 2011 2:50 am
Importante, lamentar los incidentes provocados por unos imbéciles, en Roma.
Esa no es la línea, ni el fin.
Thelma Novato/a
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Dom Oct 16, 2011 9:34 am
Bastian escribió:
Importante, lamentar los incidentes provocados por unos imbéciles, en Roma.
Esa no es la línea, ni el fin.
Chist, imbéciles hay en todas partes, lo malo es cuando se juntan y se envalentonan o cuandose sienten más fuertes con público y sabiéndose protegidos. Afortunadamente, a más de uno le sale mal y se le calla la boquita.
Pdra: ¿Sabes lo rígida y contundente que es la máscara? xD
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo Dom Oct 16, 2011 4:42 pm
La Policia hace lo posible para porvocar a los mas violentos...
Ya hemos visto en España que hasta el mas pacifico puede recibir humillacion policial...pero aun asi hay que ser masoka y permanecer pacifico.
Entiendo la violencia en contra de la Policia pero hoy en dia no nos aventaja al contrario. Los gobiernos buscan esa violencia para poder avanzar en su agenda de Repression.
Ahora no me gusta que se hable de un cambio Global pues el cambio Global nos lo van a dar y diran que es loq ue pedimos...
Europa tambien nacio de una buena intencion, la de la PAz y union de ciudadanos libre circulacion d etrabajadores..y al final que nos han dado ?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo
Mañana sábado, manifestación 15M, en 900 ciudades del mundo