Todos los foros
¿Que busca un youtuber? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que busca un youtuber? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que busca un youtuber?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

¿Que busca un youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que busca un youtuber?   ¿Que busca un youtuber? EmptyJue Mar 03, 2016 7:30 pm

Hacerse un selfie continuo y que le paguen por ello. Si para esto hay que hacer vídeos que el tema da para 1 minuto y lo alarga 20 se hace.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

¿Que busca un youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que busca un youtuber?   ¿Que busca un youtuber? EmptyJue Mar 03, 2016 8:20 pm

Me recuerda a los diarios que se escribían antes...pero ahora dando la brasa con sus cosas. Si he subido alguna vez un vídeo de un gameplay (una partida) era por enseñar un juego que no se conocía mucho, por probar cómo se hacía y porque me había gustado, lo de tener que comentarlo (como se suele hacer) lo veía tonto. Además que lo de subir vídeos muy largos te puede lleva una noche entera, si uno de 3 me costaba media hora los de estos youtubers no veas. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que busca un youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que busca un youtuber?   ¿Que busca un youtuber? EmptyMiér Mar 09, 2016 4:14 am

A ver Anti....se ganan dinero con los suscriptores y las vistas.

Los mas conocidos se ganan muy bien la vida.

No me parece mal, ya que la gran mayoría de Youtubers sobrepasan en creatividad a Tela-Inco que tanto te gusta.

Prefiero ver a un youtuber explicando algo desde su habitación con  sus propios medios y creatividad, creando algo, que tener que ver a las guarras y guarros hueones de gran Hermano.

De verdad....Estas mas arcaico que un mamut descongelado. Apaga la tele y empieza a ver las chorradas de los jóvenes que no ven tele y "hacen" cualquier wevada mejor que trepanarse el cerebro con la TV.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que busca un youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que busca un youtuber?   ¿Que busca un youtuber? EmptyMiér Mar 09, 2016 4:16 am

Antisozzial escribió:
Que digo yo., que ahora que tengo portatil, `podia hacerme un youtuber de cada vez que voy a planar un pino ¿no?


Oye pues tendría gancho que expliques  eso de que te has cagado. Y si le pasas el cepillo de dientes ya ni te cuento...das la vuelta al mundo sin salir de casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que busca un youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que busca un youtuber?   ¿Que busca un youtuber? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que busca un youtuber?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voy a ser Youtuber
»  Muere popular youtuber tras caer a un lago gélido mientras grababa un video
» Youtuber marroquí recibe un caranchoa
» Se busca...
» Youtuber protestante anuncia su conversión al catolicismo: “El papado es verdadero”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: