INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El Postiguet
El llobu
Antisozzial
7 participantes

    INTENTANDO HACER PLENO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El Postiguet Vie Mar 25, 2016 10:56 pm

    Pur escribió:
    ¿Obligar? Surprised  pensé que les gustaba la democracia y el asunto de los votos.... ahora resulta que Podemos debería ir armado al parlamento, no sólo de generosidad y valentía Razz
    Obligar significa, entre otras cosas, mover e impulsar a hacer o cumplir algo.



    Podemos puede, si quiere, ejercer una oposición a la que la ciudadanía le ha obligado con sus votos. Y en esa oposición, si el Gobierno fuese PSOE-Ciudadanos, sin mayoría absoluta, "obligarles" a legislar en pro de los más desfavorecidos y recuperar el estado del bienestar que el PP ha destruido en estos cuatro últimos años. Ahora bien, un gesto como ese, de mirar hacia los ciudadanos y no en beneficio propio, solo puede nacer desde la generosidad. Verdad es que esa generosidad también se le debe exigir al PSOE y Ciudadanos, pero mientras estos últimos no se han posicionado desde el inicio reclamando Ministerios ni sillones, Podemos sí lo ha hecho, y no solo Ministerios de Gobernación, sino los más importantes de control estatal. Se le has visto el plumero de inmediato.

    A mí nadie me va a dar enseñanzas de democracia, ni de lucha por la libertad en España, pues por su logro estuve preso en las cárceles franquistas, y si hablo de generosidad política, sé muy bien a qué me refiero.

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Vie Mar 25, 2016 11:11 pm

    Si Podemos estuviera de acuerdo en mantener el sistema partitocrático que tenemos eso sería lo que haría, dejar que gobiernen o incluso se sentaría a negociar con ellos (PSOE-Ciudadanos). El problema es que Podemos está ahí para otra cosa distinta a bendecir que los partitócratas sigan tomando el pelo a los españilandeses. Por eso no pueden bendecir un gobierno que seguirá haciendo lo que ellos han ido ahí a cambiar.

    En cuanto a la exigencia al PSOE de compartir los cargos está más que clara: no se fían un pelo del PSOE. Si el PSOE lo acepta bien, y si no que haga una contra oferta válida para Podemos, o que se busque la vida sin Podemos. Más sencillo no puede ser. Si nadie puede dar enseñanzas de democracia al Postiguet no entiende el llobu por qué no es capaz de entender que un partido distinto, que pretende una democracia real, distinta a la partitocracia que tenemos, haga cosas distintas, y no entre al trapo de aceptar y dar su bendición a aquello que pretende cambiar. Eso suele llamarse integridad.

    La actuación de Podemos es consecuente con lo que han ido a hacer al Parlamento, y es diametralmente opuesta a lo que estamos acostumbrados a ver que hacen los partidos del régimen partitocrático.

    El auténtico problema para Podemos sería no oponerse, con todo lo que sea capaz, a que siga gobernando la sinrazón partitocrática. Porque en ese momento perdería la mayoría de sus electores.

    Salduos d'esti llobu.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El Postiguet Vie Mar 25, 2016 11:27 pm

    ¡Qué bonito es todo eso que quieren transmitir! porque sé leer entre líneas. Todo socializado, y todo del pueblo. Ni ricos ni pobres, sino todo lo contrario... Eso sí, como ha ocurrido en todas partes del mundo donde se ha experimentado con esa socialización, la dirección, que no la propiedad, estará en una manos, las manos del Partido, llámese comunista o Podemos. Más o menos como en la Cuba que conocí hace años, todo del pueblo y para el pueblo, pero los que disfrutaban de las riquezas eran los Castro y Compañía. Pero esperemos a que un día que el comunismo deje paso a otro sistema, veremos cómo los nuevos millonarios son los mandamases del partido. Rusia es un buen ejemplo. Todo era del pueblo, pero hasta para ir a presenciar el Ballet de Moscú, era privilegio de los gerifaltes comunistas. Una vez el comunismo ha llegado a horas bajas, los multimillonarios de Mónaco y la Costa Azul francesa, son los mandamases comunistas rusos. ¡Viva Cartagena!

    Hay dos cosas en esta vida que tengo muy claras. Salvo que seas un fanático y la fe te haya dejado comido el cerebro; si tu fe es en el catolicismo, pero no tan dominante como para poder perderla un día conociendo la realidad, haz una visita al Vaticano, y si puede ser como lo hice yo, como secretario privado de un Obispo de una diócesis española, tío mío para más señas. Si traspasas algo más de la Plaza de San Pedro, pierdes la fe de inmediato. Eso sí, siempre que no estés dominado al completo y te quede algo de libertad de pensamiento y raciocinio.

    Si el comunismo no te ha comido el cerebro, si hay algún resquicio de hombre libre en ti, y visitas un país comunista, como yo dos veces Cuba, lo que entiendes enseguida es que el comunismo es la anulación del hombre, te elimina la libertad individual y te hace un esclavo de sus consignas.

    Mi libertad, y mi desprecio absoluto hacia los fascismos de las derechas más extremas, pese a estar preso unos meses en las cárceles franquistas, no me han cegado de odio como para no ver la inutilidad del comunismo, la "parte contraria". Es otro tipo de dictadura, férrea una y férrea la otra. A mí Podemos no me engaña. Y el iluminado de Iglesias mucho menos.


    Por otra parte no anida odio en mi, y esta política del neo liberalismo que me desagrada, por lo injusta, y creo que hay que cambiarla, no me llama a destruirla, creo que el cambio a lo positivo es posible y recomendable, pero salir de Guatemala y meterse en Guatepeor, que hoy por hoy parece Podemos, sería una locura colectiva. Otra dictadura nunca más.

    El Postiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 26, 2016 12:12 am

    El Postiguet escribió:¡Qué bonito es todo eso que quieren transmitir! porque sé leer entre líneas. Todo socializado, y todo del pueblo. Ni ricos ni pobres, sino todo lo contrario... Eso sí, como ha ocurrido en todas partes del mundo donde se ha experimentado con esa socialización, la dirección, que no la propiedad, estará en una manos, las manos del Partido, llámese comunista o Podemos. Más o menos como en la Cuba que conocí hace años, todo del pueblo y para el pueblo, pero los que disfrutaban de las riquezas eran los Castro y Compañía. Pero esperemos a que un día que el comunismo deje paso a otro sistema, veremos cómo los nuevos millonarios son los mandamases del partido. Rusia es un buen ejemplo. Todo era del pueblo, pero hasta para ir a presenciar el Ballet de Moscú, era privilegio de los gerifaltes comunistas. Una vez el comunismo ha llegado a horas bajas, los multimillonarios de Mónaco y la Costa Azul francesa, son los mandamases comunistas rusos. ¡Viva Cartagena!
    Ve el llobu que el Postiguet todavía no se ha leido el programa de Podemos. Por eso el llobu no entiende nada cuando el Postiguet habla de Cuba, de Rusia, de comunismo. Nada de esto está en el programa de Podemos.


    El Postiguet escribió:Si el comunismo no te ha comido el cerebro, si hay algún resquicio de hombre libre en ti, y visitas un país comunista, como yo dos veces Cuba, lo que entiendes enseguida es que el comunismo es la anulación del hombre, te elimina la libertad individual y te hace un esclavo de sus consignas.

    Mi libertad, y mi desprecio absoluto hacia los fascismos de las derechas más extremas, pese a estar preso unos meses en las cárceles franquistas, no me han cegado de odio como para no ver la inutilidad del comunismo, la "parte contraria". Es otro tipo de dictadura, férrea una y férrea la otra. A mí Podemos no me engaña. Y el iluminado de Iglesias mucho menos.
    Podemos no pretende instaurar ningún régimen comunista. Pretende poner en marcha un sistema social como el de la Norueguilandia, como el de la Suecilandia, como el de Dinamarquilandia, como el de Finlandia... algo ligeramente distinto que lo que hay en Cuba.

    Incluso, si hay una reforma profunda de la Constitución, Podemos pretende que se consulten a los españilandeses las distintas partes de la nueva Constitución, y que la nueva Constitución se haga lo más idéntica posible a los deseos de todos los españilandeses. Algo que no se hizo en la actual constitución. Así que no están ahí para imponer otra cosa que lo que digan los españilandeses por mayoría. Y si cambian el sistema partitocrático por un sistema verdaderamente democrático, ese sistema verdaderamente democrático no podrá ser de otra manera que un sistema en el que todos los partidos puedan tener cabida, sean de la ideología que sean, porque son los españilandeses los que deciden formar los partidos que quieren. Eso sigue sin tener nada que ver con Cuba.

    Y en el nuevo sistema democrático, gobernará la derecha si los españilandeses así lo deciden por mayoría.

    El Postiguet sigue opinando sin haberse leído el programa de Podemos.


    El Postiguet escribió:Por otra parte no anida odio en mi, y esta política del neo liberalismo que me desagrada, por lo injusta, y creo que hay que cambiarla, no me llama a destruirla, creo que el cambio a lo positivo es posible y recomendable, pero salir de Guatemala y meterse en Guatepeor, que hoy por hoy parece Podemos, sería una locura colectiva. Otra dictadura nunca más.
    Es más que absurdo llamar dictadura a tener una mayor y mejor democracia, que en definitiva es lo que se pretende cambiar.

    Sigue viendo el llobu que el Postiguet no ha leído el programa de Podemos, o el de Izquierda Unida, que no es tan diferente.

    El llobu recomienda, encarecidamente, para que el Postiguet sepa de lo que habla, que lea el siguente enlace, que no es otro que el programa de Podemos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Después de que el Postiguet lo lea dejará de hablar de Rusia, de Cuba, e incluso del Vaticano. Y podremos discutir cualquier punto concreto con el que el Postiguet no esté de acuerdo, siempre que el llobu no piense lo mismo que el Postiguet. No deje el Postiguet de leer el Prólogo, porque entenderá que no es un programa hecho por un partido político que recoge las pretensiones y la ideología de ese partido.

    Saludos d'esti llobu.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 26, 2016 12:31 pm

    Hay algo que no entiendo.

    -Podemos no firma un pacto que no contempla otra opción que la intervención armada. Indefectiblemente Podemos apoya al terrorismo.
    - Podemos reclama que para asumir ese pacto cese la venta de armas a países que financian el terrorismo. Países con los que nuestro monarca retirado y el traficante que ostenta el cargo de Ministro de Defensa en funciones hacen negocios desde años atrás.  De nuevo vemos una actitud de apoyo al terrorismo por parte de Podemos.
    - Podemos reclama actuar contra las fuentes de financiación de EI, es decir no hacer negocio con el petroleo controlado por estos grupos terroristas. Los firmantes del pacto antiterrorista ignoran de nuevo esta petición que tan pingües beneficios les proporciona. Por supuesto Podemos es un bastión del apoyo terrorista en España.

    Por finalizar, Podemos se financia con dinero recibido del terrorismo. Aunque parezca mentira y aunque ya hay al menos 3 sentencias del supremo desestimando las querellas y dejando en evidencia el " supuesto" informe policial sin fecha, firma, se insiste en esto sin más datos que " se comenta que su financiación procede de..."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y por supuesto Cuba y comunismo eso que no falte, lo de leer un poquito ya es otra cosa no vaya a ser que a alguien se le funda la neurona.


    Y por todo esto querido niños, porque hay sres, que así lo afirman Podemos son unos hombres muy malos que van a llenar España de terroristas, comunistas con barba y puros y le van a quitar los ahorros a los jubilados al grito " lo del pueblo pa mis cojones"  ( como se adelantaron los jodíos con las preferentes ¡¡ que artistas!!!)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 26, 2016 12:55 pm

    Antisozzial escribió:Tanto Podemos como occidente esta muy lejos de saber resolver el conflicto, la inocencia de las propuestas de Podemos, todas cara a la galeria, de pintar un mundo ideal que no existe, es la misma inocencia que un democrata de derechas que se agarra a la democracia y al estado de derecho, pues eso, gente que esta en Babia, vamos que no existe ninguna diferencia entre una propuesta internacional y una propuesta de Carmena que lo solucionaria  a base de educar en la paz y en la felicidad, pues eso, tontos, pero tontos de baba
    Lo que está claro es que si no estás de acuerdo con las propuestas de Podemos para acabar con el yihadismo eres un defensor del yihadismo y un traidor a la patria y seguro que cobras del Estado Islámico y tienes preparado un atentado terrorista programado en el campo de entrenamiento de tu ático.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por Pur Sáb Mar 26, 2016 1:16 pm

    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:
    ¿Obligar? Surprised  pensé que les gustaba la democracia y el asunto de los votos.... ahora resulta que Podemos debería ir armado al parlamento, no sólo de generosidad y valentía Razz
    Obligar significa, entre otras cosas, mover e impulsar a hacer o cumplir algo.



    Podemos puede, si quiere, ejercer una oposición a la que la ciudadanía le ha obligado con sus votos. Y en esa oposición, si el Gobierno fuese PSOE-Ciudadanos, sin mayoría absoluta, "obligarles" a legislar en pro de los más desfavorecidos y recuperar el estado del bienestar que el PP ha destruido en estos cuatro últimos años. Ahora bien, un gesto como ese, de mirar hacia los ciudadanos y no en beneficio propio, solo puede nacer desde la generosidad. Verdad es que esa generosidad también se le debe exigir al PSOE y Ciudadanos, pero mientras estos últimos no se han posicionado desde el inicio reclamando Ministerios ni sillones, Podemos sí lo ha hecho, y no solo Ministerios de Gobernación, sino los más importantes de control estatal. Se le has visto el plumero de inmediato.

    A mí nadie me va a dar enseñanzas de democracia, ni de lucha por la libertad en España, pues por su logro estuve preso en las cárceles franquistas, y si hablo de generosidad política, sé muy bien a qué me refiero.

    El P©stiguet

    Sigue sin quedarme claro a qué se refiere con obligar, en el contexto del sistema político, y más aún luego de su último párrafo en el que menciona una época donde este sistema no funcionaba.

    Creo que se está mareando por querer adecuar la realidad a una hipótesis suya; que Podemos decidió lo que decidió porque quiere ser quien mande (voy a dejar de lado lo de que "quiere estar en el poder" porque doy por hecho que si Podemos es un partido político, sabe perfectamente que cada espacio que ocupa, ganado por el voto popular, es una instancia de poder más.... usted tal vez se refiere al poder ejecutivo), yo no creo que esos sean los motivos.

    También decir que tal vez lo que usted llama "generosidad política" yo lo llamo "una de las tantas estrategias políticas posibles" y allí la cosa se torna menos maniquea.... porque esa estrategia (de integrar un gobierno con PSOE y Ciudadanos) le puede salir pésimamente mal, y lo que era generosidad se puede convertir en un enorme error de cálculo político (donde naturalmente los que se joden son los que los votaron y creyeron ver en ese partido una alternativa, que a fin de cuentas, sin necesidad de hacer mucho futurismo, es lo que ya mismo se puede valorar de Podemos, el haber otorgado a la democracia representativa, una mirada y una voz alternativa, inclusive alternativa a IU).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por Pur Sáb Mar 26, 2016 1:28 pm

    El Postiguet escribió:¡Qué bonito es todo eso que quieren transmitir! porque sé leer entre líneas. Todo socializado, y todo del pueblo. Ni ricos ni pobres, sino todo lo contrario... Eso sí, como ha ocurrido en todas partes del mundo donde se ha experimentado con esa socialización, la dirección, que no la propiedad, estará en una manos, las manos del Partido, llámese comunista o Podemos. Más o menos como en la Cuba que conocí hace años, todo del pueblo y para el pueblo, pero los que disfrutaban de las riquezas eran los Castro y Compañía. Pero esperemos a que un día que el comunismo deje paso a otro sistema, veremos cómo los nuevos millonarios son los mandamases del partido. Rusia es un buen ejemplo. Todo era del pueblo, pero hasta para ir a presenciar el Ballet de Moscú, era privilegio de los gerifaltes comunistas. Una vez el comunismo ha llegado a horas bajas, los multimillonarios de Mónaco y la Costa Azul francesa, son los mandamases comunistas rusos. ¡Viva Cartagena!

    Hay dos cosas en esta vida que tengo muy claras. Salvo que seas un fanático y la fe te haya dejado comido el cerebro; si tu fe es en el catolicismo, pero no tan dominante como para poder perderla un día conociendo la realidad, haz una visita al Vaticano, y si puede ser como lo hice yo, como secretario privado de un Obispo de una diócesis española, tío mío para más señas. Si traspasas algo más de la Plaza de San Pedro, pierdes la fe de inmediato. Eso sí, siempre que no estés dominado al completo y te quede algo de libertad de pensamiento y raciocinio.

    Si el comunismo no te ha comido el cerebro, si hay algún resquicio de hombre libre en ti, y visitas un país comunista, como yo dos veces Cuba, lo que entiendes enseguida es que el comunismo es la anulación del hombre, te elimina la libertad individual y te hace un esclavo de sus consignas.

    Mi libertad, y mi desprecio absoluto hacia los fascismos de las derechas más extremas, pese a estar preso unos meses en las cárceles franquistas, no me han cegado de odio como para no ver la inutilidad del comunismo, la "parte contraria". Es otro tipo de dictadura, férrea una y férrea la otra. A mí Podemos no me engaña. Y el iluminado de Iglesias mucho menos.


    Por otra parte no anida odio en mi, y esta política del neo liberalismo que me desagrada, por lo injusta, y creo que hay que cambiarla, no me llama a destruirla, creo que el cambio a lo positivo es posible y recomendable, pero salir de Guatemala y meterse en Guatepeor, que hoy por hoy parece Podemos, sería una locura colectiva. Otra dictadura nunca más.

    El Postiguet


    Me sorprende mucho que no se mencione a China.... Rajoy no puede sacar adelante un pais de 40 millones de habitantes, y el comunismo chino en 10 años hizo que un país de 1 369 811 000 habitantes pase de la miseria a ser la primera o la segunda potencia mundial (económica).... pero claro, ahora viene el cuentito de la libertad y que los chinos trabajan como ratas y que bla bla bla.... todos cuentos de hadas.

    Y por supuesto mejor no hablemos de que los países más desarrollados poseen políticas de comercio exterior e interior de lo más proteccionistas, al mejor estilo estalinista.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por Pur Sáb Mar 26, 2016 1:43 pm

    no seas españolazo envidioso, que sabés que tengo razón, poné a Rajoy a gobernar China, o llená un país de 1 369 811 000 españoles y después hablamos Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mar 26, 2016 2:09 pm

    El llobu escribió:Es más que absurdo llamar dictadura a tener una mayor y mejor democracia, que en definitiva es lo que se pretende cambiar.

    Sigue viendo el llobu que el Postiguet no ha leído el programa de Podemos, o el de Izquierda Unida, que no es tan diferente.

    El llobu recomienda, encarecidamente, para que el Postiguet sepa de lo que habla, que lea el siguente enlace, que no es otro que el programa de Podemos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Después de que el Postiguet lo lea dejará de hablar de Rusia, de Cuba, e incluso del Vaticano. Y podremos discutir cualquier punto concreto con el que el Postiguet no esté de acuerdo, siempre que el llobu no piense lo mismo que el Postiguet. No deje el Postiguet de leer el Prólogo, porque entenderá que no es un programa hecho por un partido político que recoge las pretensiones y la ideología de ese partido.

    Saludos d'esti llobu.

    Es encomiable y digno de agradecer su deseo de que yo navegue por el programa de Podemos, para enterarme de lo que vale un peine, como agradezco también su enlace; pero, por si usted no lo sabe, acostumbro a leerme los programas electorales que, por lo general, son un coñazo, y éste de Podemos no podría ser menor. No es más que un conjunto de buenas intenciones (el sufrido papel lo aguanta todo) pero no hay ninguna seguridad de que se vayan a cumplir. Pero eso sí, bien redactado está, aunque de manera que puede ser interpretado de varias formas y con ese puntito de "lo haremos si la flauta suena" del que todos tienen mucho.

    En mi tierra decimos esto: "Lo que hi ha al cove es peix i lo que ha de vindre peixquera". O sea, que todo está en el aire y que las promesas, pues así nos tienen acostumbrados los políticos, no son más que eso: PROMESAS. Puedo prometer y prometo dijo uno; otro nos llevó a la OTAN que nunca era de su agrado; otro a una guerra con el fin de conseguir una medalla de oro del Congreso USA, y de don Tancredo y sus mentiras este espacio se me quedaría corto para narrarlas...

    Sin embargo, respecto a usted, debo felicitarle, pues sea en el tema que sea está preñado de una fe inquebrantable. Fe inquebrantable ya la había hace años hacia el Caudillo de España por la Gracia de Dios... Creo que, de haber nacido usted hace 2.000 años y ser creyente cristiano, poco le hubiese importado ser despedazado por un león en el circo romano. Cree usted a pies juntillas en lo que le cuentan, y para un dudante (servidor de usted) eso merece un sobresaliente. Le admiro de verdad, por su fe y su creencia, en este caso política, y bien podría recitar aquello de "creo en Podemos padre, todopoderoso, creador... etcétera".

    Lo que ocurre, en mi caso, es que me gusta que se me demuestren que 2 y 2 son 4, en política me refiero, ya que es norma que después de llegar al poder donde dije Diego ahora digo Maradona, o Mercadona.

    Voy a ponerle dos ejemplos. No soy creyente, y pienso que la Iglesia, o las iglesias, tendrían que estar al margen del Estado. En el caso de España establecer un nuevo concordato con el Estado Vaticano y que la igleisa no tenga tantos privilegios como tiene, en realidad no tener ninguno, y cotizar al Estado con impuestos (IBI por ejemplo) como cualquier ciudadano o Empresa. Pero eso se hace desde la política, y no me vale que una niñata despelotada y gritona, que luego es concejal en un Ayuntamiento por Podemos, entre en un templo diciendo que los van a quemar como en el 36. Mire usted, locas y borrachas como ésta no pueden, nunca jamás, tener acceso a un Ministerio, y menos al del Interior. La que se nos esperaba a más de uno; unos por ser creyentes, y otros, agnósticos, por no creer en ellos. Gente con esos modales, no tardan nada en montar checas.

    Otra. Una concejal también (es que aún no han llegado a Ministros afortunadamente) en el Ayuntamiento de Alacant, tras tomar posesión concede unos trabajos a unos compañeros de partido, por 17.000 euros, sin concurso ni nada, a dedo, al más puro estilo dictatorial, pasándose por las costuras de las bragas la democracia, y lo más irritante, que esos compañeros habían creado al Empresa beneficiada dos días antes de tomar posesión del cargo la pipiola corrupta. Y aún sigue. ¿Se imagina a esta política en el Ministerio de Hacienda. O en la Concejalía de hacienda del Ayuntamiento.

    Señor El Llobu, recuerde que tengo casi 80 años, no me venga usted, pues, con milongas; que se les ha visto el plumero a esta gente que nos quiere liberar de la opresión de la democracia. 

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 26, 2016 2:58 pm

    El Postiguet escribió:
    El llobu escribió:Es más que absurdo llamar dictadura a tener una mayor y mejor democracia, que en definitiva es lo que se pretende cambiar.

    Sigue viendo el llobu que el Postiguet no ha leído el programa de Podemos, o el de Izquierda Unida, que no es tan diferente.

    El llobu recomienda, encarecidamente, para que el Postiguet sepa de lo que habla, que lea el siguente enlace, que no es otro que el programa de Podemos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Después de que el Postiguet lo lea dejará de hablar de Rusia, de Cuba, e incluso del Vaticano. Y podremos discutir cualquier punto concreto con el que el Postiguet no esté de acuerdo, siempre que el llobu no piense lo mismo que el Postiguet. No deje el Postiguet de leer el Prólogo, porque entenderá que no es un programa hecho por un partido político que recoge las pretensiones y la ideología de ese partido.

    Saludos d'esti llobu.

    Es encomiable y digno de agradecer su deseo de que yo navegue por el programa de Podemos, para enterarme de lo que vale un peine, como agradezco también su enlace; pero, por si usted no lo sabe, acostumbro a leerme los programas electorales que, por lo general, son un coñazo, y éste de Podemos no podría ser menor. No es más que un conjunto de buenas intenciones (el sufrido papel lo aguanta todo) pero no hay ninguna seguridad de que se vayan a cumplir. Pero eso sí, bien redactado está, aunque de manera que puede ser interpretado de varias formas y con ese puntito de "lo haremos si la flauta suena" del que todos tienen mucho.

    En mi tierra decimos esto: "Lo que hi ha al cove es peix i lo que ha de vindre peixquera". O sea, que todo está en el aire y que las promesas, pues así nos tienen acostumbrados los políticos, no son más que eso: PROMESAS. Puedo prometer y prometo dijo uno; otro nos llevó a la OTAN que nunca era de su agrado; otro a una guerra con el fin de conseguir una medalla de oro del Congreso USA, y de don Tancredo y sus mentiras este espacio se me quedaría corto para narrarlas...

    Sin embargo, respecto a usted, debo felicitarle, pues sea en el tema que sea está preñado de una fe inquebrantable. Fe inquebrantable ya la había hace años hacia el Caudillo de España por la Gracia de Dios... Creo que, de haber nacido usted hace 2.000 años y ser creyente cristiano, poco le hubiese importado ser despedazado por un león en el circo romano. Cree usted a pies juntillas en lo que le cuentan, y para un dudante (servidor de usted) eso merece un sobresaliente. Le admiro de verdad, por su fe y su creencia, en este caso política, y bien podría recitar aquello de "creo en Podemos padre, todopoderoso, creador... etcétera".

    Lo que ocurre, en mi caso, es que me gusta que se me demuestren que 2 y 2 son 4, en política me refiero, ya que es norma que después de llegar al poder donde dije Diego ahora digo Maradona, o Mercadona.

    Voy a ponerle dos ejemplos. No soy creyente, y pienso que la Iglesia, o las iglesias, tendrían que estar al margen del Estado. En el caso de España establecer un nuevo concordato con el Estado Vaticano y que la igleisa no tenga tantos privilegios como tiene, en realidad no tener ninguno, y cotizar al Estado con impuestos (IBI por ejemplo) como cualquier ciudadano o Empresa. Pero eso se hace desde la política, y no me vale que una niñata despelotada y gritona, que luego es concejal en un Ayuntamiento por Podemos, entre en un templo diciendo que los van a quemar como en el 36. Mire usted, locas y borrachas como ésta no pueden, nunca jamás, tener acceso a un Ministerio, y menos al del Interior. La que se nos esperaba a más de uno; unos por ser creyentes, y otros, agnósticos, por no creer en ellos. Gente con esos modales, no tardan nada en montar checas.

    Otra. Una concejal también (es que aún no han llegado a Ministros afortunadamente) en el Ayuntamiento de Alacant, tras tomar posesión concede unos trabajos a unos compañeros de partido, por 17.000 euros, sin concurso ni nada, a dedo, al más puro estilo dictatorial, pasándose por las costuras de las bragas la democracia, y lo más irritante, que esos compañeros habían creado al Empresa beneficiada dos días antes de tomar posesión del cargo la pipiola corrupta. Y aún sigue. ¿Se imagina a esta política en el Ministerio de Hacienda. O en la Concejalía de hacienda del Ayuntamiento.

    Señor El Llobu, recuerde que tengo casi 80 años, no me venga usted, pues, con milongas; que se les ha visto el plumero a esta gente que nos quiere liberar de la opresión de la democracia. 

    El P©stiguet
    Entonces, si el Postiguet, como dice, ha leído el programa de Podemos, podría ser tan amable de indicarle al llobu dónde ha leído algo sobre Cuba, Rusia o el Vaticano.

    Por otro lado, el Postiguet no entiende una palabra de lo que el llobu le dice. Quizá sea el acento asturianilandés del llobu.

    El llobu no tiene fe, está esperando que hagan algo, cualquier partido, para cambiar algo de la mierda de sistema que tenemos, de momento los que quieren cambiarlo son los partidos de izquierda, y el que más peso tiene es Podemos, pero tienen que poder hacer algo para juzgarlos. No puede el llobu suponer que son todos iguales a los anteriores políticos por los motivos que ya explicó el llobu (Podemos no está ahi para seguir haciendo lo mismo, sino para acabar con esas maneras políticas) y porque suponer que quien nunca ha sido un asesino va a asesinar sólo es prejuzgar. No se puede condenar a alguien por lo que han hecho los demás y acusarle, por anticipado, de que va a hacer lo mismo. Si los de Podemos no cumplen con lo que han dicho, el llobu será el primero en cagarse en todos sus muertos, lo mismo que hace con todos los partidos que se ciscan en sus votantes. Pero no conviene mandar a nadie a la cárcel antes de que cometa un delito.

    Si todos los políticos son iguales de delincuentes, incluso antes de poder delinquir, entonces ningún españilandés debería votar a ningún político. Siendo así, un sistema democrático no tiene ningún sentido. Así que, en opinión del llobu, las ideas democráticas del Postiguet son inexistentes.

    El llobu no tiene ningún deseo de que el Postiguet navegue por internet "para que sepa lo que vale un peine". El llobu recomienda al Postiguet que lea el programa para que podamos debatir sobre cosas concretas, no sobre dimes y diretes, o de cosas que no vienen al caso como Cuba, Rusia, el Vaticano, si un pexe ye pescao o naranxes de la China.

    El llobu no cuenta milongas. Pero empieza a temerse que el Postiguet sí lo hace, porque se niega a comentar los aspectos concretos con los que no está de acuerdo del programa que dice que ya ha leído y se empeña, una y otra vez, en hablar de lo que no tiene nada que ver con el programa de Podemos (que es lo que despejaría las dudas de qué es lo que pretenden hacer) y de situar al llobu donde nunca estuvo.

    Y ya no sabe qué pensar el llobu, porque si el Postiguet ha leído el programa de Podemos, forzosamente tiene que saber que no pretenden establecer esa dictadura comunista y que no pretenden que esto sea Cuba, ni Rusia, como dice el Postiguet. Pero empieza a pensar el llobu que el plumero que se empieza a ver es el del Postiguet.

    El Postiguet es muy libre de pensar lo que quiera de Podemos y del resto de partidos políticos, pero le agradecería el llobu que para explicar y justificar su pensamiento sobre Podemos, o cualquier otro partido, se abstenga de recordarle al llobu el frío que hacía en invierno en Teruel durante la guerra civil españilandesa.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por Pur Sáb Mar 26, 2016 3:32 pm

    Antisozzial escribió:si llenamos un pais de 1.369, 811,000 españoles vagos y borrachos es el fin del mundo, seria como llenarlos de argentinos y que  gobernara Carmena a ritmo de tango , poemas y globos

    Bueno, por eso, menos blablabla blebleble bliblibli y más realismo Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm

    Queda entendido por mi parte y finalizo. No me fío de Podemos; no me fío de Pablo Iglesia, ni me fío de su corte celestial. En cuanto a usted, señor El Llobu, no hace falta que Cuba, Venezuela o El Vaticano esté escrito en el programa de Podemos. Como escrito no estaba el ingreso en la OTAN del PSOE. Como escrito no estaba en el PP los blanqueos de dinero y las cajas B. Hay cosas que no se escriben y luego aparecen. Usted no las ve, pues muy bien; yo las veo, pues para mí también muy bien ¿o en mi caso no es democrático pensar distinto a usted?

    No me fío de Podemos. ¿Es acaso un delito o falta de democracia? piense usted lo que quiera, pero yo seguiré pensando igual. Y tengo alguna razón. Razones que usted ni menciona, como son esas dos actitudes de dos concejalas de Podemos. Esto tampoco está escrito en su programa, pero es una realidad, una actitud guerracivilista por parte de una, y una corrupción por parte de la otra. Y ninguna de las dos han sido expulsadas del partido (partidismo se llama a eso). De esto usted calla. Mira hacia otra parte. Y quien esto le dice ha padecido en sus carnes la dictadura, por sí y en sus antepasados, como en uno de mis abuelos fusilado sin juicio previo por los falangistas DESPUÉS de terminada la guerra, no durante la contienda. Pero estoy ausente de odio, que es lo que noto en la mayor parte de Podemos, un odio que mientras no desaparezca en España, en cualquier rincón y desde cualquier color, España no será una nación normalizada. 

    Observo en usted mucho interés en que yo hable de aquello que usted quiere que hable; se ha equivocado de contertulio en este aspecto, nadie me lleva a su huerto, pero si usted decide callar de los inicios de corrupción en ese nuevo partido, no se lo reprocho, es lo mismo que hacen otros de sus respectivos partidos: mirar hacia otra parte. Eso es la casta. Yo no lo haré nunca.

    El P©stiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 26, 2016 3:44 pm

    Por cierto Guanyar ( la coalición de gobierno de Alicante) pide la dimisión y la entrega del acta de Nerea Belmonte, la presunta ( no olvidemos la presunción) concejal corrupta al incumplir el código ético.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La edil de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Nerea Belmonte, incumplió el código ético del partido por el que concurrió a las municipales, Guanyar Alacant, al dar varios contratos a una empresa creada por compañeros de su candidatura a la Secretaría General de Podemos en Alicante. La asamblea de Guanyar empezó ayer leyendo la resolución del Comité de Garantías, en la que se señalaba que la regidora había incumplido cuatro artículos del código ético.
    El principal fue el 3.8, que indica que no se puede intervenir directamente en la firma de contratos públicos en los que los representantes del partido tengan «intereses personales o familiares». Aquí el Comité de Garantías interpreta que la relación de Belmonte con Olivares y Tejeda es lo suficientemente estrecha como para que haya una vulneración del código del partido. La asamblea de Guanyar, reunida ayer, decidió con más del 75% de los votos (33 frente a nueve y una abstención) aceptar la dimisión de Nerea Belmonte como edil del Ayuntamiento de Alicante.
    Sin embargo, Belmonte abandonó minutos antes la asamblea asegurando que no reconocía el proceso porque no se prestaban suficientes garantías como para aceptar su resultado. En concreto, Belmonte pedía que se dejase votar a un grupo de gente que, según explicaron fuentes de Guanyar, «no había acudido nunca a una asamblea». Se les negó el derecho porque los estatutos del partido recogen que «tienen que acudir a tres reuniones consecutivas o el 70% del total».
    La edil también insistió en que el porcentaje necesario para tomar esta decisión «era del 80%», algo recogido para los temas «de gran importancia». Sin embargo, la mesa de garantías resolvió que no era el caso porque lo que se votaba no era su expulsión, sino aceptar la dimisión de la concejal. En una comparecencia el lunes Belmonte aseguró que si su partido se lo pedía ella dejaría el acta. Ese mismo día el portavoz de Guanyar, Miguel Ángel Pavón, ya le instó a valorar la dimisión como «la salida más digna» para no perjudicar el proyecto.
    ¿Qué pasará ahora? Pues su entorno explicó ayer que no tomará una decisión hasta que «termine el periodo de vacaciones parlamentarias», es decir, el martes. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri (PSOE), confirmó a EL MUNDO que, tras el resultado de la asamblea, ese mismo día Belmonte dejará de tener sueldo y competencias. Los asesores dependen de Guanyar


    Si nos empeñamos en no leer y confiamos en esos dones premonitorios que nos adornan, luego pasan estas cosas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por Pur Sáb Mar 26, 2016 3:49 pm

    Impresionante... ahora, hay que tener paciencia y tiempo para estar detrás de cada uno corrigiendo/informándole, creo que eso, efectivamente, es lo que no siempre van a poder los de Podemos Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 26, 2016 4:07 pm

    El Postiguet escribió:Queda entendido por mi parte y finalizo. No me fío de Podemos; no me fío de Pablo Iglesia, ni me fío de su corte celestial. En cuanto a usted, señor El Llobu, no hace falta que Cuba, Venezuela o El Vaticano esté escrito en el programa de Podemos. Como escrito no estaba el ingreso en la OTAN del PSOE. Como escrito no estaba en el PP los blanqueos de dinero y las cajas B. Hay cosas que no se escriben y luego aparecen. Usted no las ve, pues muy bien; yo las veo, pues para mí también muy bien ¿o en mi caso no es democrático pensar distinto a usted?

    No me fío de Podemos. ¿Es acaso un delito o falta de democracia? piense usted lo que quiera, pero yo seguiré pensando igual. Y tengo alguna razón. Razones que usted ni menciona, como son esas dos actitudes de dos concejalas de Podemos. Esto tampoco está escrito en su programa, pero es una realidad, una actitud guerracivilista por parte de una, y una corrupción por parte de la otra. Y ninguna de las dos han sido expulsadas del partido (partidismo se llama a eso). De esto usted calla. Mira hacia otra parte. Y quien esto le dice ha padecido en sus carnes la dictadura, por sí y en sus antepasados, como en uno de mis abuelos fusilado sin juicio previo por los falangistas DESPUÉS de terminada la guerra, no durante la contienda. Pero estoy ausente de odio, que es lo que noto en la mayor parte de Podemos, un odio que mientras no desaparezca en España, en cualquier rincón y desde cualquier color, España no será una nación normalizada. 

    Observo en usted mucho interés en que yo hable de aquello que usted quiere que hable; se ha equivocado de contertulio en este aspecto, nadie me lleva a su huerto, pero si usted decide callar de los inicios de corrupción en ese nuevo partido, no se lo reprocho, es lo mismo que hacen otros de sus respectivos partidos: mirar hacia otra parte. Eso es la casta. Yo no lo haré nunca.

    El P©stiguet
    Sigue el Postiguet empeñado en situar al llobu en donde nunca estuvo.

    El llobu no calla ante ningún comentario, sólo sigue refiriéndose a los que el Postiguet se refirió y se negó a analizar escudándose sólo, única y exclusivamente en su desconfianza.

    En cuanto a que la rebelde esa haya hecho lo que sea, cree el llobu que ya pagó la multa correspondiente. Si la otra es corrupta, entonces ya no estará en Podemos porque no durará lo que dura un caramelo a la puerta de una guardería. Y si no es así, no sabe el llobu a qué caso se refiere, por lo que agradecería al Postiguet que le indicara de qué caso se trata.

    Y el llobu sólo tiene interés en comentar los comentarios del Postiguet, pero el interés se ha esfumado, igual que la conversación. Porque no se puede debatir cuando se dice algo determinado, y cuando el otro razona ese algo determinado, el algo determinado se ha convertido en otra cosa indeterminada.

    No es que el llobu quiera llevar al Postiguet a ningún huerto. Es que el Postiguet ha huido de la conversación.

    También el llobu tiene familiares asesinados por el Franquismo y no anda llorando por ellos cuando discute de política. Que ya nos vale.

    En cuanto a los casos de indicios de corrupción, sólo hay una pequeña cuestión que diferencia a Podemos de otros partidos: o los casos de corrupción en Podemos duran lo que dura un pestañeo, o lo que va a durar, todavía menos que ese pestañeo, el el propio partido. Porque todos los votantes de Podemos, en parte, votan a Podemos para que acabe con la corrupción. No consentirán que aguante ni lo más mínimo a un corrupto.

    Parece que el Postiguet tiene perdida la memoria a corto plazo, porque no hace tanto que el llobu le dijo al Postiguet que si Podemos no hace lo que debe, el primero en cagarse en todos sus muertos va a ser el putu llobu de los cojones.

    Ese mismo llobu soberbio, maleducado, que mira para otro lado, que tiene fe de creyente, y todas esas mierdas que el Postiguet le dedica día tras día.

    Y el llobu no se calla ante nada, y mucho menos ante el Postiguet.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 26, 2016 4:13 pm

    Pur escribió:Impresionante... ahora, hay que tener paciencia y tiempo para estar detrás de cada uno corrigiendo/informándole, creo que eso, efectivamente, es lo que no siempre van a poder los de Podemos Evil or Very Mad
    Los que se empeñen en vivir en un guindo tienen un problema, y el llobu no se va a empeñar en que se caigan del guindo, pero en un foro de discusión no es muy buena idea dejar de contestar cuando algo se merece ser contestado. Cuando llegue ese momento sólo merece la pena abandonar el foro.

    Por parte del llobu pueden quedarse a vivir en su guindo eternamente. Si no quieren enterarse de otra cosa sólo será su problema. Nunca podrás ayudar a quien no quiere ser ayudado, ni enseñar a quien no quiere aprender, ni informar a quien no quiere escuchar. Eso no tiene que ver con discutir e intentar rebatir.

    Saludos d'esti llobu.


    Última edición por El llobu el Sáb Mar 26, 2016 4:15 pm, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mar 26, 2016 4:13 pm

    A mí, en ocasiones, Podemos me genera dudas, no veo clara su estrategia, pero cuando me doy cuenta de quienes y con qué argumentos están en contra de Podemos pienso que no pueden sino ser la elección más acertada.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mar 26, 2016 4:18 pm

    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:Queda entendido por mi parte y finalizo. No me fío de Podemos; no me fío de Pablo Iglesia, ni me fío de su corte celestial. En cuanto a usted, señor El Llobu, no hace falta que Cuba, Venezuela o El Vaticano esté escrito en el programa de Podemos. Como escrito no estaba el ingreso en la OTAN del PSOE. Como escrito no estaba en el PP los blanqueos de dinero y las cajas B. Hay cosas que no se escriben y luego aparecen. Usted no las ve, pues muy bien; yo las veo, pues para mí también muy bien ¿o en mi caso no es democrático pensar distinto a usted?

    No me fío de Podemos. ¿Es acaso un delito o falta de democracia? piense usted lo que quiera, pero yo seguiré pensando igual. Y tengo alguna razón. Razones que usted ni menciona, como son esas dos actitudes de dos concejalas de Podemos. Esto tampoco está escrito en su programa, pero es una realidad, una actitud guerracivilista por parte de una, y una corrupción por parte de la otra. Y ninguna de las dos han sido expulsadas del partido (partidismo se llama a eso). De esto usted calla. Mira hacia otra parte. Y quien esto le dice ha padecido en sus carnes la dictadura, por sí y en sus antepasados, como en uno de mis abuelos fusilado sin juicio previo por los falangistas DESPUÉS de terminada la guerra, no durante la contienda. Pero estoy ausente de odio, que es lo que noto en la mayor parte de Podemos, un odio que mientras no desaparezca en España, en cualquier rincón y desde cualquier color, España no será una nación normalizada. 

    Observo en usted mucho interés en que yo hable de aquello que usted quiere que hable; se ha equivocado de contertulio en este aspecto, nadie me lleva a su huerto, pero si usted decide callar de los inicios de corrupción en ese nuevo partido, no se lo reprocho, es lo mismo que hacen otros de sus respectivos partidos: mirar hacia otra parte. Eso es la casta. Yo no lo haré nunca.

    El P©stiguet
    Sigue el Postiguet empeñado en situar al llobu en donde nunca estuvo.

    El llobu no calla ante ningún comentario, sólo sigue refiriéndose a los que el Postiguet se refirió y se negó a analizar escudándose sólo, única y exclusivamente en su desconfianza.

    En cuanto a que la rebelde esa haya hecho lo que sea, cree el llobu que ya pagó la multa correspondiente. Si la otra es corrupta, entonces ya no estará en Podemos porque no durará lo que dura un caramelo a la puerta de una guardería. Y si no es así, no sabe el llobu a qué caso se refiere, por lo que agradecería al Postiguet que le indicara de qué caso se trata.

    Y el llobu sólo tiene interés en comentar los comentarios del Postiguet, pero el interés se ha esfumado, igual que la conversación. Porque no se puede debatir cuando se dice algo determinado, y cuando el otro razona ese algo determinado, el algo determinado se ha convertido en otra cosa indeterminada.

    No es que el llobu quiera llevar al Postiguet a ningún huerto. Es que el Postiguet ha huido de la conversación.

    También el llobu tiene familiares asesinados por el Franquismo y no anda llorando por ellos cuando discute de política. Que ya nos vale.

    En cuanto a los casos de indicios de corrupción, sólo hay una pequeña cuestión que diferencia a Podemos de otros partidos: o los casos de corrupción en Podemos duran lo que dura un pestañeo, o lo que va a durar, todavía menos que ese pestañeo, el el propio partido. Porque todos los votantes de Podemos, en parte, votan a Podemos para que acabe con la corrupción. No consentirán que aguante ni lo más mínimo a un corrupto.

    Parece que el Postiguet tiene perdida la memoria a corto plazo, porque no hace tanto que el llobu le dijo al Postiguet que si Podemos no hace lo que debe, el primero en cagarse en todos sus muertos va a ser el putu llobu de los cojones.

    Ese mismo llobu soberbio, maleducado, que mira para otro lado, que tiene fe de creyente, y todas esas mierdas que el Postiguet le dedica día tras día.

    Y el llobu no se calla ante nada, y mucho menos ante el Postiguet.

    Saludos d'esti llobu.

    Sabía, o intuía, sólo por mi experiencia, que no por mi sabiduría que está bajo mínimos, que al final esto tendría el fin que me parece está llegando. No haré yo una retahíla de las cosas que usted, señor Llobu, me ha dirigido en estos días, no es mi manera de proceder, por lo tanto para no seguir "dedicándole más mierdas", mejor es que cada cual vaya por su camino, y si alguna vez coincidimos en un cruce, tendrá mi saludo y nada más.

    Fin del episodio.

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 26, 2016 4:20 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí, en ocasiones, Podemos me genera dudas, no veo clara su estrategia, pero cuando me doy cuenta de quienes y con qué argumentos están en contra de Podemos pienso que no pueden sino ser la elección más acertada.
    Podemos no es el partido al que votaría el llobu, pero es lo que la gente que lo forma ha decidido que sea para acabar con el sistema partitocrático.

    Que lo hagan mejor o peor es un cantar distinto, pero de momento son, junto con Izquierda Unida, la única alternativa. Y de ninguna manera, alguien que quiere que el cambio se realice, lo cambie quien lo cambie, puede dejar de remar en la misma dirección, sobre todo mientras lo que hay encima de la mesa sólo son falacias que sólo pretenden destruir ese posible cambio y mientras no se demuestre que los partidos que quieren el cambio son unos traidores.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 26, 2016 4:23 pm

    El Postiguet escribió:
    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:Queda entendido por mi parte y finalizo. No me fío de Podemos; no me fío de Pablo Iglesia, ni me fío de su corte celestial. En cuanto a usted, señor El Llobu, no hace falta que Cuba, Venezuela o El Vaticano esté escrito en el programa de Podemos. Como escrito no estaba el ingreso en la OTAN del PSOE. Como escrito no estaba en el PP los blanqueos de dinero y las cajas B. Hay cosas que no se escriben y luego aparecen. Usted no las ve, pues muy bien; yo las veo, pues para mí también muy bien ¿o en mi caso no es democrático pensar distinto a usted?

    No me fío de Podemos. ¿Es acaso un delito o falta de democracia? piense usted lo que quiera, pero yo seguiré pensando igual. Y tengo alguna razón. Razones que usted ni menciona, como son esas dos actitudes de dos concejalas de Podemos. Esto tampoco está escrito en su programa, pero es una realidad, una actitud guerracivilista por parte de una, y una corrupción por parte de la otra. Y ninguna de las dos han sido expulsadas del partido (partidismo se llama a eso). De esto usted calla. Mira hacia otra parte. Y quien esto le dice ha padecido en sus carnes la dictadura, por sí y en sus antepasados, como en uno de mis abuelos fusilado sin juicio previo por los falangistas DESPUÉS de terminada la guerra, no durante la contienda. Pero estoy ausente de odio, que es lo que noto en la mayor parte de Podemos, un odio que mientras no desaparezca en España, en cualquier rincón y desde cualquier color, España no será una nación normalizada. 

    Observo en usted mucho interés en que yo hable de aquello que usted quiere que hable; se ha equivocado de contertulio en este aspecto, nadie me lleva a su huerto, pero si usted decide callar de los inicios de corrupción en ese nuevo partido, no se lo reprocho, es lo mismo que hacen otros de sus respectivos partidos: mirar hacia otra parte. Eso es la casta. Yo no lo haré nunca.

    El P©stiguet
    Sigue el Postiguet empeñado en situar al llobu en donde nunca estuvo.

    El llobu no calla ante ningún comentario, sólo sigue refiriéndose a los que el Postiguet se refirió y se negó a analizar escudándose sólo, única y exclusivamente en su desconfianza.

    En cuanto a que la rebelde esa haya hecho lo que sea, cree el llobu que ya pagó la multa correspondiente. Si la otra es corrupta, entonces ya no estará en Podemos porque no durará lo que dura un caramelo a la puerta de una guardería. Y si no es así, no sabe el llobu a qué caso se refiere, por lo que agradecería al Postiguet que le indicara de qué caso se trata.

    Y el llobu sólo tiene interés en comentar los comentarios del Postiguet, pero el interés se ha esfumado, igual que la conversación. Porque no se puede debatir cuando se dice algo determinado, y cuando el otro razona ese algo determinado, el algo determinado se ha convertido en otra cosa indeterminada.

    No es que el llobu quiera llevar al Postiguet a ningún huerto. Es que el Postiguet ha huido de la conversación.

    También el llobu tiene familiares asesinados por el Franquismo y no anda llorando por ellos cuando discute de política. Que ya nos vale.

    En cuanto a los casos de indicios de corrupción, sólo hay una pequeña cuestión que diferencia a Podemos de otros partidos: o los casos de corrupción en Podemos duran lo que dura un pestañeo, o lo que va a durar, todavía menos que ese pestañeo, el el propio partido. Porque todos los votantes de Podemos, en parte, votan a Podemos para que acabe con la corrupción. No consentirán que aguante ni lo más mínimo a un corrupto.

    Parece que el Postiguet tiene perdida la memoria a corto plazo, porque no hace tanto que el llobu le dijo al Postiguet que si Podemos no hace lo que debe, el primero en cagarse en todos sus muertos va a ser el putu llobu de los cojones.

    Ese mismo llobu soberbio, maleducado, que mira para otro lado, que tiene fe de creyente, y todas esas mierdas que el Postiguet le dedica día tras día.

    Y el llobu no se calla ante nada, y mucho menos ante el Postiguet.

    Saludos d'esti llobu.

    Sabía, o intuía, sólo por mi experiencia, que no por mi sabiduría que está bajo mínimos, que al final esto tendría el fin que me parece está llegando. No haré yo una retahíla de las cosas que usted, señor Llobu, me ha dirigido en estos días, no es mi manera de proceder, por lo tanto para no seguir "dedicándole más mierdas", mejor es que cada cual vaya por su camino, y si alguna vez coincidimos en un cruce, tendrá mi saludo y nada más.

    Fin del episodio.

    El P©stiguet
    Pues el Postiguet está apañado si piensa que el llobu va a dejar de contestar lo que tenga a bien de todo lo que diga el Postiguet. Y eso le demostrará quién es el que es un soberbio y quién mira hacia otro lado. Y también le demostrará al Postiguet ante quién se calla el llobu.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por Pur Sáb Mar 26, 2016 4:57 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí, en ocasiones, Podemos me genera dudas, no veo clara su estrategia, pero cuando me doy cuenta de quienes y con qué argumentos están en contra de Podemos pienso que no pueden sino ser la elección más acertada.

    Creo que eso le pasa a mucha gente.... en este Foro por ejemplo Sociato es un gran generador de adherencias a Podemos, debemos dejarlo postear ininterrumpidamente Razz

    Contenido patrocinado


    INTENTANDO HACER PLENO - Página 2 Empty Re: INTENTANDO HACER PLENO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:36 pm