Todos los foros
Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?

Ir abajo 
+3
Rhhevoltaire
Antisozzial
antartida
7 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMar Abr 19, 2016 5:10 pm

Un heterosexual dice que el nacio asi, lo mismo un bisexual, lesbiana o homosexual que son asi por naturaleza, entonces fue la naturaleza la que los programo a ser lo que son. De donde proviene nuestra preferencia sexual ? Un ser supremo quizas ?

No digamos que de nuestros genes, que si nuestro padre es heterosexual sus hijos tambien lo van  a ser, esto es falso.

Conozco una mujer heterosexual que tiene seis hijos homosexuales, un caso curioso tal vez, pero los seis desean ser mujeres.

Yo creo que si, que todos fuimos programados para ser lo que somos en nuestras preferencias sexuales. Pero por quien o porque ?

Nadie pidio venir como vino, niños que desde temprano le dicen al padre que no se sienten a gusto en sus cuerpos y que desean ser una mujer y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMar Abr 19, 2016 5:45 pm

Antisozzial escribió:
Todos somos bix
Exactamente asi es.

Eso de que soy machito o mujerrona porque si es falso, a todos de algun modo se nos moja la cola.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 3:50 am

Todos somos potencialmente bisexuales , no creo que nadie nazca gay, hetero o transexual, todo depende de la experiencia, de los gustos y tabús  sexuales pero  sobre todo de las circunstancias en el cual la persona se desarrolla. Estoy seguro que si hay pocas mujeres habrá mas homosexuales y si hay muchas mujeres y poco hombres habrá menos homosexuales (y mas lesbianas o bis). De lo que se trata es de satisfacer al animal que llevamos dentro...sea como sea con lo que este a mano...incluso una sandía. jajajaj...eso lo escuche en un programa de radio....pero el exitarse penetrando a una sandia no hace de nosotros un fructisexuales...solo que...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 11:43 am

Lo que decís sólo es una consecuencia de la amoldabilidad del ser humano. Cuando nacemos somos como un ordenador al que sólo se le ha instalado el sistema operativo. Dependerá de los programas que instalemos que el ordenador sea capaz de hacer una cosa u otra. Al menos esa es la opinión del llobu. Sin embargo no debemos olvidarnos de nuestros instintos, que aunque se pueden atenuar mucho por la educación, no dejarán de tirar de nuestra voluntad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 5:07 pm

no sé, pero el programador de Antiso o fue un hacker maldito o fue un nene que se puso a jugar al solitario y terminó haciendo cagadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 5:55 pm

Pur escribió:
no sé, pero el programador de Antiso o fue un hacker maldito o fue un nene que se puso a jugar al solitario y terminó haciendo cagadas Razz

Le metió el Android a martillazos...  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 5:57 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
no sé, pero el programador de Antiso o fue un hacker maldito o fue un nene que se puso a jugar al solitario y terminó haciendo cagadas Razz

Le metió el Android a martillazos...  Razz
Probe martillu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 6:23 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
no sé, pero el programador de Antiso o fue un hacker maldito o fue un nene que se puso a jugar al solitario y terminó haciendo cagadas Razz

Le metió el Android a martillazos...  Razz

El llobu escribió:
Manué escribió:
Pur escribió:
no sé, pero el programador de Antiso o fue un hacker maldito o fue un nene que se puso a jugar al solitario y terminó haciendo cagadas Razz

Le metió el Android a martillazos...  Razz
Probe martillu.

Saludos d'esti llobu.


Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 7:32 pm

Yo creo que nuestra orientación sexual está bastante definida al nacer. No absolutamente, pero mucho sí.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Abr 20, 2016 7:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que nuestra orientación sexual está bastante definida al nacer. No absolutamente, pero mucho sí.
Y no te falta razón. No deja de ser un instinto con el que nacemos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMar Mayo 17, 2016 4:46 am

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que nuestra orientación sexual está bastante definida al nacer. No absolutamente, pero mucho sí.


Y como explicamos el fenómeno en las cárceles ?

Yo creo que el entorno, la cultura, la educación, influyen bastante mas.


Por eso creo que nacemos bisex y que los parámetros anteriores nos definen, como si nos fueramos programándonos.


Si fuera a si creo que ya con 3 o 4 años deberíamos de sentir una atracción bien definida y sin embargo solo surge en la pubertad por lo que todo lo vivido anteriormente a la pubertad podría influir creo yo.

Yo en todo caso....siempre me he posicionado en contra de los que dicen "SER" una sexualidad y le otorgan ese carácter inamovible. Creo que decidimos hacer o no y esto puede variar con el tiempo y la persona. 

Para mi es lo mismo que practicar algo que resulta Tabú o raro. No creo que los que se excitan con la orina por ej o los pies, o los sado masoquistas, por ejemplo lo hagan por genética.  No creo en la sexualidad determinada y cerrada de nacimiento...creo que el sexo es un terreno de libertad de los últimos sitios donde podemos expresarnos sin ser juzgados por ser en la intimidad.

Por eso anarquía sexual, fuera etiquetas, somos personas libres.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMar Mayo 17, 2016 10:04 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo creo que nuestra orientación sexual está bastante definida al nacer. No absolutamente, pero mucho sí.


Y como explicamos el fenómeno en las cárceles ?

Yo creo que el entorno, la cultura, la educación, influyen bastante mas.


Por eso creo que nacemos bisex y que los parámetros anteriores nos definen, como si nos fueramos programándonos.


Si fuera a si creo que ya con 3 o 4 años deberíamos de sentir una atracción bien definida y sin embargo solo surge en la pubertad por lo que todo lo vivido anteriormente a la pubertad podría influir creo yo.

Yo en todo caso....siempre me he posicionado en contra de los que dicen "SER" una sexualidad y le otorgan ese carácter inamovible. Creo que decidimos hacer o no y esto puede variar con el tiempo y la persona. 

Para mi es lo mismo que practicar algo que resulta Tabú o raro. No creo que los que se excitan con la orina por ej o los pies, o los sado masoquistas, por ejemplo lo hagan por genética.  No creo en la sexualidad determinada y cerrada de nacimiento...creo que el sexo es un terreno de libertad de los últimos sitios donde podemos expresarnos sin ser juzgados por ser en la intimidad.

Por eso anarquía sexual, fuera etiquetas, somos personas libres.

Yo no dije que esté cerrada, de hecho dije que no lo está. Lo que dije es que está bastante definida. Y eso tampoco implica que no se tenga liberad para experimentar con todo lo que uno quiera.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMar Mayo 17, 2016 12:31 pm

El llobu también opina que nuestra orientación sexual está muy orientada desde nuestro nacimiento. Y también opina el llobu que los hechos culturales pueden variar nuestras orientaciones sexuales. Lo que sólo puede resolverse de una manera: nuestra orientación sexual al nacer tiene un calificativo: variable o moldeable.

Lo que no podemos consentir, de ninguna manera, es que las tendencias sexuales de cada uno, tengan que estar restringidas por los mojigatos, es decir, por aquellos que se escandalizan por ver un culo, una teta, a alguien desnudo, e incluso a una pareja de humanos manteniendo relaciones sexuales. Educar a los cachorros manteniéndoles en la inopia en cuanto a estos temas sólo hace que crezcan reprimidos e incluso ignorantes, entendiendo como un problema lo que nunca debería serlo, e incluso padeciendo problemas que nunca deberían tener.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Mayo 18, 2016 3:20 am

El llobu escribió:
El llobu también opina que nuestra orientación sexual está muy orientada desde nuestro nacimiento. Y también opina el llobu que los hechos culturales pueden variar nuestras orientaciones sexuales. Lo que sólo puede resolverse de una manera: nuestra orientación sexual al nacer tiene un calificativo: variable o moldeable.

Lo que no podemos consentir, de ninguna manera, es que las tendencias sexuales de cada uno, tengan que estar restringidas por los mojigatos, es decir, por aquellos que se escandalizan por ver un culo, una teta, a alguien desnudo, e incluso a una pareja de humanos manteniendo relaciones sexuales. Educar a los cachorros manteniéndoles en la inopia en cuanto a estos temas sólo hace que crezcan reprimidos e incluso ignorantes, entendiendo como un problema lo que nunca debería serlo, e incluso padeciendo problemas que nunca deberían tener.

Saludos d'esti llobu.


Pero si estuviera orientada de nacimiento como explicamos que sociedades como el imperio Romano lo común fuera mantener relaciones con hombres y usar a las mujeres únicamente para reproducirse...o que hubieran mas personas bixexuales ?

Yo creo que la sociedad inculca de alguna forma la sexualidad mas común. Si nos educan desde pequeños en la homosexualidad, probablemente nos adaptemos.

Seguramente existe una tendencia genética que nos lleva a ser heterosexuales por eso de la reproducción...Pero si solo hay dos mujeres para un millón de hombres...genética o no ya te digo yo que lo que si prima es el instinto sexual..y al final follas hasta con la sandía si hace falta....y eso no significa que seas frutisexual.... Creo que somos seres capaces de adaptarnos...

Incluso por el tema de la tolerancia me parece mucho mas útil creer que la sexualidad no viene determinada.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?   Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ? EmptyMiér Mayo 18, 2016 1:41 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
El llobu también opina que nuestra orientación sexual está muy orientada desde nuestro nacimiento. Y también opina el llobu que los hechos culturales pueden variar nuestras orientaciones sexuales. Lo que sólo puede resolverse de una manera: nuestra orientación sexual al nacer tiene un calificativo: variable o moldeable.

Lo que no podemos consentir, de ninguna manera, es que las tendencias sexuales de cada uno, tengan que estar restringidas por los mojigatos, es decir, por aquellos que se escandalizan por ver un culo, una teta, a alguien desnudo, e incluso a una pareja de humanos manteniendo relaciones sexuales. Educar a los cachorros manteniéndoles en la inopia en cuanto a estos temas sólo hace que crezcan reprimidos e incluso ignorantes, entendiendo como un problema lo que nunca debería serlo, e incluso padeciendo problemas que nunca deberían tener.

Saludos d'esti llobu.


Pero si estuviera orientada de nacimiento como explicamos que sociedades como el imperio Romano lo común fuera mantener relaciones con hombres y usar a las mujeres únicamente para reproducirse...o que hubieran mas personas bixexuales ?

Yo creo que la sociedad inculca de alguna forma la sexualidad mas común. Si nos educan desde pequeños en la homosexualidad, probablemente nos adaptemos.

Seguramente existe una tendencia genética que nos lleva a ser heterosexuales por eso de la reproducción...Pero si solo hay dos mujeres para un millón de hombres...genética o no ya te digo yo que lo que si prima es el instinto sexual..y al final follas hasta con la sandía si hace falta....y eso no significa que seas frutisexual.... Creo que somos seres capaces de adaptarnos...

Incluso por el tema de la tolerancia me parece mucho mas útil creer que la sexualidad no viene determinada.
Precisamente, lo que ha dicho el llobu es que esa orientación desde el nacimiento no es una en concreto, sino que esa orientación sexual desde el nacimiento es variable.

O lo que es lo mismo, pensamos lo mismo.

No deberíamos confundir la reproducción con la sexualidad. Quien lo confunde suele ser el intransigente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
 
Crees que nuestra sexualidad ya fue programada ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre Santiago Cantera:"Nosotros seguiremos nuestra vida en el Valle con toda tranquilidad, sabiendo que Dios y nuestra Madre velan por nosotros"
» Obsolescencia programada
» Masturbarse en el trabajo es más común de lo que crees
» ¿Crees en Dioses?
» Crees en el amor a distancia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: