Haya Experto/a
| Tema: Obsolescencia programada Sáb Abr 21, 2012 10:47 am | |
| Y es que la gente tira y consume como si fuese millonaria, ya es hora de un buen baño de humildad y sentido común. Se pueden arreglar las cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Obsolescencia programada Sáb Abr 21, 2012 10:59 am | |
| El problema parte del fabricante, que ya de antemano diseña los productos para que duren un tiempo determinado... digamos que ya vienen "trucados" de fábrica. |
|
Haya Experto/a
| Tema: Re: Obsolescencia programada Sáb Abr 21, 2012 11:08 am | |
| - salamandra escribió:
- El problema parte del fabricante, que ya de antemano diseña los productos para que duren un tiempo determinado... digamos que ya vienen "trucados" de fábrica.
Tienes razón Salamandra, pero hay muchos cosas que se pueden arreglar y que se han estado tirando. Te voy a poner algún ejemplo, los zapatos, hay gente que los ha tirado por no ponerles tapas, y me refiero a un buen zapato de piel, dicho por los zapateros, ellos y las costureras, ahora con la crisis, son los que tienen el negocio al cien por cien, se vuelven a hacer arreglos de ropa, inimaginable durantes los últimos años, incluso me atrevería a decir que se vuelve a los guisos de toda la vida, en vez de comprar tanta comida precocinada. A eso me refiero, que tenemos que parar, ir despacio, y no al ritmo que nos quieren marcar siempre. Pufff, este tema da para mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Obsolescencia programada Sáb Abr 21, 2012 12:27 pm | |
| Ese hilo ya lo abri yo en el antiguo foro, con mas calidad y exito, si las cosas duran 40 años, en vez de un 25 % de paro España y el mundo tendria un 70%, otra cosa es que se abuse de la obsolescencia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obsolescencia programada | |
| |
|