Todos los foros
Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya empiezan los primeros resultados del 26-J

Ir abajo 
+8
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Nolocreo
CortoCortito
el.loco.lucas
Manué
Antisozzial
Pur
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 10:48 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Para mi la clave del frenazo de PODEMOS ha sido por culpa de varias circunstancias, pero uno clara, son las alcaldias de las mareas, Kychy, su puta madre, Carmena y Colau no han convencido a los indecisos, llevan un año y medio y nada cambia

la clave del frenazo de Podemos es que hay mucho Nolocreu en España Razz
La clave es la que es, y te digo que excetuando Colau , los demas se van a ir a la puta calle

agrego: mucho Nolocreu y mucho españolazo antisocial Razz
A tu chiquito Errejón todavía le falta crecer algunos años más para meterse en política..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 10:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Me jode mucho que los españoles sean tan memos como para seguir votando a los ladrones del PP. Pero me consuelo pensando en que me favorece económicamente que gobierne la derecha. Eso sumado a que voy a empezar a defraudar impuestos como protesta significa mucha pasta... lo que sumado a lo que me reporta la publicidad del foro... ufff... voy a ver qué crucero de lujo elijo para este verano. geek

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 10:50 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Para mi la clave del frenazo de PODEMOS ha sido por culpa de varias circunstancias, pero uno clara, son las alcaldias de las mareas, Kychy, su puta madre, Carmena y Colau no han convencido a los indecisos, llevan un año y medio y nada cambia

la clave del frenazo de Podemos es que hay mucho Nolocreu en España Razz
La clave es la que es, y te digo que excetuando Colau , los demas se van a ir a la puta calle

agrego: mucho Nolocreu y mucho españolazo antisocial Razz
A tu chiquito Errejón todavía le falta crecer algunos años más para meterse en política..

parece que crecer no es garantía de nada en España (no me busques que estoy caliente con el resultado y tengo una batería de chistes de gallegos que te la suelto y me expulsan del foro por xenófoba) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 10:54 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me jode mucho que los españoles sean tan memos como para seguir votando a los ladrones del PP. Pero me consuelo pensando en que me favorece económicamente que gobierne la derecha. Eso sumado a que voy a empezar a defraudar impuestos como protesta significa mucha pasta... lo que sumado a lo que me reporta la publicidad del foro... ufff... voy a ver qué crucero de lujo elijo para este verano. geek
Claro , no me haces caso, llevo años diciendote que los españoles son cortos de entendederas , y tu ni caso, como para dejarles consultas ciuadanas

qué va, no sólo se trata de la corrupción... España es el único país del mundo que premia al gobierno que desde hace 4 años no puede bajar del 20% de paro (uno de los 5 países con el índice más alto del mundo).... definitivamente ganó la prensa, eso no me lo discute ni el Papa Francisco Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 10:59 pm

PsoE = -5
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 10:59 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me jode mucho que los españoles sean tan memos como para seguir votando a los ladrones del PP. Pero me consuelo pensando en que me favorece económicamente que gobierne la derecha. Eso sumado a que voy a empezar a defraudar impuestos como protesta significa mucha pasta... lo que sumado a lo que me reporta la publicidad del foro... ufff... voy a ver qué crucero de lujo elijo para este verano. geek
Claro , no me haces caso, llevo años diciendote que los españoles son cortos de entendederas , y tu ni caso, como para dejarles consultas ciuadanas

qué va, no sólo se trata de la corrupción... España es el único país del mundo que premia al gobierno que desde hace 4 años no puede bajar del 20% de paro (uno de los 5 países con el índice más alto del mundo).... definitivamente ganó la prensa, eso no me lo discute ni el Papa Francisco Razz
Tu habla de Argentina, que de este mierda de pais ya hablo yo, que me conozco al personal

yo hablo de lo que quiera, y de España no sé si sabés mucho, nunca la pegaste en tus análisis, sos bastante flojico Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:00 pm

alguien duda que un gran porcentaje de ese 33% que votó al PP cree religiosamente en la recuperación económica?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:02 pm

el.loco.lucas escribió:
PsoE = -5

(para qué los contás si los escaños que les faltan no están yendo a Unidos Podemos? Razz ... quedó trabado en 71 si no estoy viendo mal ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:02 pm

Va a tener que ser PsoE+Podemos+C´s para desalojar del gobierno a los coruptos del PP. A ver si hay voluntad y altura de miras.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:03 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
alguien duda que un gran porcentaje de ese 33% que votó al PP cree religiosamente en la recuperación económica?
Ese 33% ha votado virgencita , virgencita que me quede como estoy

Nah... dejá, vos hablá de Kosovo que yo hablo de Argentina y de España Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:04 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
PsoE = -5

(para qué los contás si los escaños que les faltan no están yendo a Unidos Podemos? Razz ... quedó trabado en 71 si no estoy viendo mal ¿no?)

Simplemente porque refuerza mi teoría de que el electorado castiga que el PsoE no busque un pacto de izquierdas. Si se dan cuenta hay esperanza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
PsoE = -5

(para qué los contás si los escaños que les faltan no están yendo a Unidos Podemos? Razz ... quedó trabado en 71 si no estoy viendo mal ¿no?)

Simplemente porque refuerza mi teoría de que el electorado castiga que el PsoE no busque un pacto de izquierdas. Si se dan cuenta hay esperanza.

pero hacia dónde están yendo esos escaños?... están yendo a la derecha?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:07 pm

Antisozzial escribió:
Que ridiculas las compareciencias de Podemos, todos juntitos, y con cara seria mientras habla Pablo, no me extraña que no avancen

y qué cara van a poner, bobalicón infumable? y van a estar todos dispersos en la sala? Razz

Ves? así votó el españolete, mirando esas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:07 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
PsoE = -5

(para qué los contás si los escaños que les faltan no están yendo a Unidos Podemos? Razz ... quedó trabado en 71 si no estoy viendo mal ¿no?)

Simplemente porque refuerza mi teoría de que el electorado castiga que el PsoE no busque un pacto de izquierdas. Si se dan cuenta hay esperanza.

pero hacia dónde están yendo esos escaños?... están yendo a la derecha?

Creo que mayoritariamente a la abstención.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:09 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Para mi la clave del frenazo de PODEMOS ha sido por culpa de varias circunstancias, pero uno clara, son las alcaldias de las mareas, Kychy, su puta madre, Carmena y Colau no han convencido a los indecisos, llevan un año y medio y nada cambia

la clave del frenazo de Podemos es que hay mucho Nolocreu en España Razz
La clave es la que es, y te digo que excetuando Colau , los demas se van a ir a la puta calle

agrego: mucho Nolocreu y mucho españolazo antisocial Razz
A tu chiquito Errejón todavía le falta crecer algunos años más para meterse en política..

parece que crecer no es garantía de nada en España (no me busques que estoy caliente con el resultado y tengo una batería de chistes de gallegos que te la suelto y me expulsan del foro por xenófoba) Razz
Pues si estas caliente puedes ir y tomarte una soda y así se te pasa..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
PsoE = -5

(para qué los contás si los escaños que les faltan no están yendo a Unidos Podemos? Razz ... quedó trabado en 71 si no estoy viendo mal ¿no?)

Simplemente porque refuerza mi teoría de que el electorado castiga que el PsoE no busque un pacto de izquierdas. Si se dan cuenta hay esperanza.

pero hacia dónde están yendo esos escaños?... están yendo a la derecha?

Creo que mayoritariamente a la abstención.

ah claro, no contaba con eso
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2016 11:11 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que ridiculas las compareciencias de Podemos, todos juntitos, y con cara seria mientras habla Pablo, no me extraña que no avancen

y qué cara van a poner, bobalicón infumable? y van a estar todos dispersos en la sala? Razz

Ves? así votó el españolete, mirando esas cosas Razz  
Pero no ves que es ridiculo que salgan todos, tu es que no estas viendo la compareciencia, pero es que es ridicula, ridicula

si la estoy viendo bobín (y es de lo más común que salgan todos, no lo van a dejar solo jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ya empiezan los primeros resultados del 26-J   Ya empiezan los primeros resultados del 26-J - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya empiezan los primeros resultados del 26-J
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Palabras empiezan con Car?
» Palabras que empiezan con A?
» Los primeros chanchullos de los Podemeros
» Palabras que empiezan por A y terminan en L
» Cuando las máquinas empiezan a pensar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: