|
|
+6marapez Maulet Sart escritor Antisozzial Muga 10 participantes La Conferencia pide a ETA el cese definitivo y a los gobiernos diálogo Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Oct 17, 2011 5:59 pm Aquí os dejo el texto de la Conferencia:
Las conclusiones de la conferencia internacional sobre el final del terrorismo celebrada hoy en Donostia-San Sebastián reclaman a ETA el cese "definitivo" de la violencia y a los gobiernos español y francés que accedan a negociar con la organización terrorista exclusivamente sobre "las consecuencias del conflicto".La declaración también plantea compensación a "todas las víctimas" y diálogo entre las formaciones políticas que podría concluir en una consulta ciudadana. La declaración final ha sido leída por el exprimer ministro irlandés Bertie Ahern, quien ha hecho públicas cinco recomendaciones a modo de conclusiones del encuentro. El primer punto llama a ETA a "hacer un declaración pública del cese definitivo de la actividad armada y solicitar diálogo con los gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". Los integrantes de la conferencia han pedido asimismo a ambos ejecutivos que den la "bienvenida" y "acepten" iniciar "conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto", que la declaración no detalla, pero que es una fórmula con la que habitualmente se alude a cuestiones como la situación de los presos de ETA y el desarme de la organización terrorista.
Estos son los cinco puntos de la declaración leída por Ahern: 1. "Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada y solicitar dialogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". 2. "Si dicha declaración fuese realizada instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". 3. "Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales". 4. "En nuestra experiencia de resolver conflictos hay a menudo otras cuestiones que sin son tratadas pueden ayudar a tratar de alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras relacionadas con el respeto, con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, las terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas". 5. "Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones". El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Oct 17, 2011 6:01 pm Esto ya no lo para nadie, por fortuna escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Lun Oct 17, 2011 6:07 pm Dos cosas:
1º. Estaría gracioso que hiciesen caso del grupo internacional y no de los gobiernos legítimos de España que tanto se lo han pedido y han hecho por que lo dejen.
2º. Anti, me alegro de que vuelvas por tus fueros. -17... no sé si es tu record en este foro.... Sart- Maestro/a
por Sart Lun Oct 17, 2011 6:15 pm A mí me resulta muy gracioso que algunos personajes se metan a dar consejos. Bienvenidos sean si son bienintencionados. Pero pocas conclusiones más saco.
Cada problema es diferente. Y aquí conocemos muy bien el nuestro. Mucho m ejor que estos "consejeros". El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Oct 17, 2011 6:17 pm escritor escribió:Dos cosas:
1º. Estaría gracioso que hiciesen caso del grupo internacional y no de los gobiernos legítimos de España que tanto se lo han pedido y han hecho por que lo dejen.
2º. Anti, me alegro de que vuelvas por tus fueros. -17... no sé si es tu record en este foro.... Toy muy contento, Haya a sido un duro rival, a ver si ponemos un ranking, por Dios, no me hagias abrir hilo pàra pedirlo Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Oct 17, 2011 6:17 pm Sart escribió:A mí me resulta muy gracioso que algunos personajes se metan a dar consejos. Bienvenidos sean si son bienintencionados. Pero pocas conclusiones más saco.
Cada problema es diferente. Y aquí conocemos muy bien el nuestro. Mucho m ejor que estos "consejeros". Tanto así, que nos podemos dedicar a discutir horas y horas metidos en una espiral sin fin. Ejemplo de como conocemos muy bien el nuestro. Sart- Maestro/a
por Sart Lun Oct 17, 2011 6:22 pm Tú y yo, MUga, poco debemos discutir. Lo que debiéramos desear ambos, pues de biennacidos es, es desear que todos los asesinos y quienes les ayudan recalen en prisión.
Y si eso lo queremos la mayoría, el problema se solucionará, ten paciencia. Y si no lo queremos la mayoría, querrá ello decir que el asunto es tan gordo que habrá que hacer muchas cárceles..., pero no lo solucionarán estos "consejeros", te lo aseguro. Maulet- Viciadillo/a
por Maulet Lun Oct 17, 2011 6:32 pm No han descubierto nada de nuevo. Esperaba algo mas. Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Oct 17, 2011 6:35 pm Sart escribió:Tú y yo, MUga, poco debemos discutir. Lo que debiéramos desear ambos, pues de biennacidos es, es desear que todos los asesinos y quienes les ayudan recalen en prisión.
Y si eso lo queremos la mayoría, el problema se solucionará, ten paciencia. Y si no lo queremos la mayoría, querrá ello decir que el asunto es tan gordo que habrá que hacer muchas cárceles..., pero no lo solucionarán estos "consejeros", te lo aseguro. Estoy de acuerdo, que quien haya asesinado acabe en prisión. Eso es algo que lleva haciendo noche y día la policía. Creo que estamos más cerca que nunca del final y eso para mi es muy importante. Saludos Sarte. Sart- Maestro/a
por Sart Lun Oct 17, 2011 6:45 pm POr supuesto que es importante, Muga. Así sea.
Por cierto, es inaudito que yo tenga más "popularidad" que tú..., jajaja Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Oct 17, 2011 6:50 pm Sart escribió:POr supuesto que es importante, Muga. Así sea.
Por cierto, es inaudito que yo tenga más "popularidad" que tú..., jajaja Jajajajaja, será capullo el tío. No me provoques, que lo dejo en tablas rápidamente. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 17, 2011 7:09 pm Muga escribió: Sart escribió:POr supuesto que es importante, Muga. Así sea.
Por cierto, es inaudito que yo tenga más "popularidad" que tú..., jajaja Jajajajaja, será capullo el tío. No me provoques, que lo dejo en tablas rápidamente. Pues no se lo que habrás hecho, pero ya estais en tablas Por cierto, espero que efectivamente esto ya no lo para nadie... a ver si estan todos a la altura de lo que se espera de ellos. Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Oct 17, 2011 7:17 pm marapez escribió: Muga escribió: Sart escribió:POr supuesto que es importante, Muga. Así sea.
Por cierto, es inaudito que yo tenga más "popularidad" que tú..., jajaja Jajajajaja, será capullo el tío. No me provoques, que lo dejo en tablas rápidamente. Pues no se lo que habrás hecho, pero ya estais en tablas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, espero que efectivamente esto ya no lo para nadie... a ver si estan todos a la altura de lo que se espera de ellos. Jajajaja, pues ya me adelantó. Esperemos que así sea Mara. Saludos. Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Oct 17, 2011 7:28 pm Muga escribió:
1. "Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada y solicitar dialogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". 2. "Si dicha declaración fuese realizada instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". 3. "Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales". 4. "En nuestra experiencia de resolver conflictos hay a menudo otras cuestiones que sin son tratadas pueden ayudar a tratar de alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras relacionadas con el respeto, con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, las terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas". 5. "Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones". Alguien me puede explicar, traducir o desmenuzar esto ???? Es que no estoy seguro de entenderlo bien !!!! marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 17, 2011 7:29 pm Jajaja... Conde, últimamente no entiende Ud. nada... que le pasa? Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Oct 17, 2011 7:34 pm marapez escribió:Jajaja... Conde, últimamente no entiende Ud. nada... que le pasa? Joder !!!! Que me hago mayor, puñetas !!!! marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 17, 2011 7:37 pm Conde007 escribió: marapez escribió:Jajaja... Conde, últimamente no entiende Ud. nada... que le pasa? Joder !!!! Que me hago mayor, puñetas !!!! Ah!! Pues yo creia que pasaba lo contrario... cuanto mas mayores, mas cosas entendemos... al menos a mi me pasa!! Invitado- Invitado
por Invitado Lun Oct 17, 2011 9:26 pm ...la última confrontación armada de Europa... (no leo más) Haya- Experto/a
por Haya Lun Oct 17, 2011 9:52 pm Marqués escribió:...la última confrontación armada de Europa... (no leo más) Pero Marqués, Morgan Freeman, perdón, Kofy Aanan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ¿tú crees que sabía donde estaban las vascongadas???y que existía una banda terrorista llamada ETA que tortura a toda España???, sabe quien es ETA??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muga- Viciadillo/a
por Muga Mar Oct 18, 2011 7:59 am Muga escribió:Aquí os dejo el texto de la Conferencia:
Las conclusiones de la conferencia internacional sobre el final del terrorismo celebrada hoy en Donostia-San Sebastián reclaman a ETA el cese "definitivo" de la violencia y a los gobiernos español y francés que accedan a negociar con la organización terrorista exclusivamente sobre "las consecuencias del conflicto".La declaración también plantea compensación a "todas las víctimas" y diálogo entre las formaciones políticas que podría concluir en una consulta ciudadana. La declaración final ha sido leída por el exprimer ministro irlandés Bertie Ahern, quien ha hecho públicas cinco recomendaciones a modo de conclusiones del encuentro. El primer punto llama a ETA a "hacer un declaración pública del cese definitivo de la actividad armada y solicitar diálogo con los gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". Los integrantes de la conferencia han pedido asimismo a ambos ejecutivos que den la "bienvenida" y "acepten" iniciar "conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto", que la declaración no detalla, pero que es una fórmula con la que habitualmente se alude a cuestiones como la situación de los presos de ETA y el desarme de la organización terrorista.
Estos son los cinco puntos de la declaración leída por Ahern: 1. "Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada y solicitar dialogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". 2. "Si dicha declaración fuese realizada instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto". 3. "Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales". 4. "En nuestra experiencia de resolver conflictos hay a menudo otras cuestiones que sin son tratadas pueden ayudar a tratar de alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras relacionadas con el respeto, con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, las terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas". 5. "Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones". Me cito a mi mismo, para ver hasta que punto llega la estupidez humana. Pongo este post informativo de una noticia en la cual todos los medios de comunicación han dedicado mucho tiempo, y va un o una lumbreras y me la puntúa de forma negativa. En fin... como anda el patio. Muga- Viciadillo/a
por Muga Mar Oct 18, 2011 8:02 am Haya escribió: Marqués escribió:...la última confrontación armada de Europa... (no leo más) Pero Marqués, Morgan Freeman, perdón, Kofy Aanan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ¿tú crees que sabía donde estaban las vascongadas???y que existía una banda terrorista llamada ETA que tortura a toda España???, sabe quien es ETA??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No creo que sepa donde están las vascongadas, porque las vascongadas dejaron de existir con ese nombre hace ya muchos años. En España, para algunos sigue existiendo como tal, pero esos son sólo unos pocos, nostálgicos del franquismo. Muga- Viciadillo/a
por Muga Mar Oct 18, 2011 8:12 am Por cierto, ayer en France 3, dijeron que el PP había intentado boicotear la Conferencia. Invitado- Invitado
por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:26 am Muga escribió:Por cierto, ayer en France 3, dijeron que el PP había intentado boicotear la Conferencia. Pruebas o es hablar por hablar? Sart- Maestro/a
por Sart Mar Oct 18, 2011 10:10 am Si el PP ha intentado boicotear la Conferencia a mí me parece bien. La gente que está muy metida en este problema sabe desde hace años (y cito a MAyor Oreja, a pesar de que algunos se me tirarán al cuello) que SOrtu/Bildu/Batasuna quieren internacionalizar el que llaman "conflicto".
Vamos, que no sé qué Conferencia haríamos con una banda de atracadores de chalés kazajos. Puies lo mismo con esta banda de delincuentes. Cero. Muga- Viciadillo/a
por Muga Mar Oct 18, 2011 12:45 pm Marqués escribió: Muga escribió:Por cierto, ayer en France 3, dijeron que el PP había intentado boicotear la Conferencia. Pruebas o es hablar por hablar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No tengo nada que probar. Simplemente fue algo que escuché ayer. Vamos, para mi más que suficiente, tampoco intento convencer a nadie. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?