Todos los foros
QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIEN FRENA ESTA DICTADURA

Ir abajo 
+2
El llobu
barakarlofi
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyDom Jul 24, 2016 1:46 pm

Puede que la noticia sea verdad o no, porque viniendo de OK diario no ofrece muchas garantías. Sin embargo lo que no parece muy coherente es que lo último que ha leído el llobu que has escrito ha sido:


barakarlofi escribió:
... porque remover los odios nos es bueno para nadie.

Y ahora remueves odios contra lo que odias: los independentistas, acusando de fascismo o de connotaciones fascistas y preguntando quién frena esa dictadura. Después de remover odios, vendrá la violencia.

Esa mierda la frenará la policía en el caso de la multa por modificar la matrícula de un coche, y la actitud del alcalde la frenará quien tenga la competencia para ello, si es que el alcalde ha incurrido en un hecho sancionable. Por supuesto, todo ello, si no es otra mentira más de las innumerables de OK diario, para cuyo director todavía cree que el 11M fue obra de ETA.

¿Te parece que esparciendo el odio con palabras como fascismo y dictadura, contribuyes a solucionar el problema independentista, o por el contrario sólo pretendes que se agrave?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyDom Jul 24, 2016 2:05 pm

Es ilegal manipular la matrícula de un coche..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyDom Jul 24, 2016 2:12 pm

Nolocreo escribió:
Es ilegal manipular la matrícula de un coche..
Y es inmoral incitar al odio y está penalizado en el artículo 510 del Código Penal.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyDom Jul 24, 2016 2:17 pm

barakarlofi escribió:
Pocos comentarios caben aquí, solo resaltar que quien se salta las normas y la ley por una causa que cree legitima, pero que es ilegal , sera esto muy licito, pero...

Si el ilegal no puede ser lícito. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyDom Jul 24, 2016 2:41 pm

barakarlofi escribió:
Al referirme a la noticia, lo hacia global mente de lo que esta pasando en Cataluña, y no solo por estos hechos que raramente salen a la luz. Llamo fascistas a quienes me niegan mi idioma en la enseñanza, a quienes tienen mi idioma, el de toda España, como lengua extranjera, llamo fascista a quienes me impone un idioma y me roba mi bandera ocultándola ala vista, y le largo etc. y creo que es muy fácil 
de ver, que esto son hechos dictatoriales, y quien no lo quiera ver, o es independentista que se puede ser pero respetando los derechos de los demás, o un ignorante que desconoce la realidad de Cataluña.


Saludos
No deberías llamar fascista a quien infringe las normativa. Cambia tu discurso sin incitar al odio y seguramente te llevarás una sorpresa cuando veas que hay gente que está de acuerdo con lo que dices. Y se refiere el llobu a más gente de la que tú piensas.

Las infracciones a la normativa no son hechos dictatoriales ni fascistas. Y menos cuando estamos en un estado democrático.

Y ya has empezado con las faltas de respeto, llamando ignorantes a quien no sólo no piensa como tú, sino que no incita al odio como tú.

Vuelve el llobu a insistir en que la incitación al odio está penada en el artículo 510 del Código Penal. No deberías hacerlo en un foro público.

Saludos desti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyLun Jul 25, 2016 5:40 pm

Solo es la pegatina  que ha puesto una señora en una esquinita de su matricula como aqui.

Aqui en Francia todo el mundo lo hace y ahora esta autorizado, poner el departamento que desees incluso la ikurriña mientras se vean los numeros. Al principio las leyes dicen lo que dicen, pero las costumbres de la gente a veces deben de respetarse en pases libres claro. No veo porque habria que penalizar.

Cual es mas bonita ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyLun Jul 25, 2016 7:13 pm

barakarlofi escribió:
Al referirme a la noticia, lo hacia global mente de lo que esta pasando en Cataluña, y no solo por estos hechos que raramente salen a la luz. Llamo fascistas a quienes me niegan mi idioma en la enseñanza, a quienes tienen mi idioma, el de toda España, como lengua extranjera, llamo fascista a quienes me impone un idioma y me roba mi bandera ocultándola ala vista, y le largo etc. y creo que es muy fácil 
de ver, que esto son hechos dictatoriales, y quien no lo quiera ver, o es independentista que se puede ser pero respetando los derechos de los demás, o un ignorante que desconoce la realidad de Cataluña.


Saludos
¡Ah claro! Si lo hacías global mente, ya se entiende mejor.   :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyLun Jul 25, 2016 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyLun Jul 25, 2016 11:11 pm

Aunque pretendas negarlo sí hay gente a la que le molesta que se hable en catalán.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA EmptyMar Jul 26, 2016 4:27 am

barakarlofi escribió:
NO entendéis lo que leéis o escribís por hacer una gracia, no se que pensar. Hay que estar ciego para ver que en las dos matriculas no se tapa la F de Francia, hazlo en el país vecino y ya vera lo que te pasa, porque allí no se juega con la patria, son mas patriotas que nosotros que hemos perdido el norte, porque aquí lo que se hace, a ver si te enteras, que la Sra. no tapo una esquinita de su matricula, si no que tapo la E de España con la CAT de Cataluña Y por lo del chiste gráfico, ¿a quien le molesta que se hable en catalán, aquí en Cataluña? claro es de chiste, lo que molesta es que se imponga par bemoles como único, viviendo como vivimos en un país libre.(ahora con esta dictadura ya no tanto) en donde son COOFICIALES  los dos idiomas CASTELLANO Y CATALÁN con los mismos derechos a ser hablado escrito, y respetados.

saludos 


En Francia mas que patriotas son Republicanos...

Y será que en España por alguna extraña razón, al pasarse a las matriculas europeas, hallan olvidado el apartado para las autonomías como tiene la matricula francesa con los departamentos. Ahí la gente es libre de poner lo que quiera...pero al principio no era asi...Luego si porque la gente acostumbra a poner su departamento de origen o su bandera particular.  Libertad, igualdad y fraternidad.

Pero repito, es extraño que en España decidieran borrar lo de las autonomías, supongo que por el tema de los nacionalismos...

Pero al final, el titular y la notica no deja de ser una abuelita que pone una pegatina porque tiene convicciones políticas que coinciden con el alcalde. El munipa, que haga su trabajo ...aunque yo sinceramente pasaría de defender símbolos patrióticos que cada cual haga lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty
MensajeTema: Re: QUIEN FRENA ESTA DICTADURA   QUIEN FRENA ESTA DICTADURA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN FRENA ESTA DICTADURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien es Hispan TV, quien es Euteksat, porque esta Iran metido en todo esto y que leches pasa aqui?
» ¿Alguien sabe quien es esta mujer?
» ¿Quien esta mas obligado a dar una lismona?¿ Los rojos o los fachas?
» ¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO? La respuesta.
» ¿Quien tiene planes para salir esta noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: