[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [size=38]Ig[/size][size=38]lesias: “Le voy a romper la boca, vais a ver a un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo”[/size] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pablo Iglesias posando como un boxeador, junto a los mensajes que escribió en Telegram.
M.A. Ruiz Coll
24/07/2016 21:29
Pablo Iglesias tiene definitivamente asumido que es el “macho alfa” de Podemos. Y en ocasiones lo exterioriza con un lenguaje extraordinariamente violento, como cuando amenazó con “azotar hasta que sangrase” a la popular presentadora de televisión Mariló Montero. Podemos aún no ha dado ninguna explicación a esta muestra de violencia machista de su líder.
No es el único caso. Pablo Iglesias también reaccionó de una forma similar cuando su asistente en el Parlamento europeo, Dina Bousselham, se quejó de que un individuo la estaba acosando “visualmente” y con constantes mensajes.
“Yo no puedo con este acoso visual al que me tiene sometida. Que te cuente Antonio”, explicó Dina en un grupo del sistema de mensajería Telegram denominado “Supergente”, del que formaban parte nueve conocidos miembros de Podemos. “Lo de este tipo es un canteo (el que acosa a Dina). Yo me estoy poniendo mala”, replicó Raquel Huerta, que es miembro de la comisión de garantías de Podemos.
El “macho alfa” de Podemos
Mientras otros compañeros aconsejaron a Dina que ignorase al acosador y no respondiera a sus mensajes, la reacción de Pablo Iglesias fue mucho más contundente: “Le voy a romper la boca”, escribió en el chat, como acredita la imagen que acompaña a esta información.
Raquel Huerta intentó mostrarse más conciliadora: “Habría que plantearse llamarle la atención. Y hablo en serio”, escribió en el chat aludiendo al presunto acosador. “Sin duda”, coincidió Antonio Sánchez, miembro del equipo fundador de Podemos.
Pero de nuevo, Pablo Iglesias respondió en tono amenazador y con cierta fanfarronería: “Vais a ver lo que es un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La conversación entre cuatro miembros del equipo de Pablo Iglesias en la red Telegram
Lejos de reprocharle su actitud violenta, dos de las mujeres presentes en la conversación aplaudieron con emoticones las amenazas de Iglesias. La eurodiputadaTania González con un brazo musculoso, aludiendo a la fuerza de su líder, y Dina conun puño cerrado y unos corazones de amor. Como muestra la conversación, el responsable de relaciones internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy, optó por una solución más pacífica: “Yo lo propuse a la primera. No le contestes más”. Por su parte, el cofundador del partido Antonio Sánchez constató que Dina había intentado eludir el acoso: “No le contesta. Y el tipo le ha vuelto a escribir”. Tras ser elegido eurodiputado en las elecciones de mayo de 2014, Pablo Iglesias colocó como su asistente en el Parlamento de Bruselas a Dina Bousselham, que había sido su alumna en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.
COMENTARIO A LA NOTICIA
Estas son las declaraciones, la violencia verbal que tiene que cuidar un líder que lleva detrás a millones de seguidores. Sobre todo viniendo de alguien que tiene cultura, que es profesor y varias cosas mas, todas dentro del ambito universitario. Porque no son palabras para la necesaria diplomacia que pide un trabajo politico, porque un politico con estas frases se degrada, se rebaja a lo zafio, a lo chulesco, y a lo barrio bajero, y sera muy inteligente y estará bien formado academicamente. pero estas declaraciones son las que tiene que cuidar si Podemos quiere subir en el numero de votos, y de seguidores. Saludos
Otra más de la saga Telegram... dime qué noticias posteas y te diré qué bebes Por cierto, interesante la conclusión del comentario, hablando del discurso público en función del análisis de un mensaje privado. A ver si Inda hace un análisis de las heces de Iglesias, así les adelanta cómo los va a cagar si algún día llega al poder.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Otra más de la saga Telegram... dime qué noticias posteas y te diré qué bebes Por cierto, interesante la conclusión del comentario, hablando del discurso público en función del análisis de un mensaje privado. A ver si Inda hace un análisis de las heces de Iglesias, así les adelanta cómo los va a cagar si algún día llega al poder.
No hay mas preguntas señoria. Visto para sentencia
Telegram y cuando no noticias de mensajes de twitter. Parece fácil...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bueno Sres. por muy amado que os sea Pablito, hay que reconocerle sus errores, porque nadie es perfecto y de eso, de sus errores tiene que aprender. Y lo habrá dicho Inda o cualquiera, pero es la verdad demostrada y esa es la cuestión. no matemos al mensajero que para eso ya esta el PP. Me lo imagino hablando así en Estrarburgo, en el seno de la U.E, jejeje a España le meten una multa por discurso indecoroso e insultante.
No sufráis porque a veces nuestros amados nos decepcionan.
Iglesias no defrauda, y es que no se puede esperar menos de quien "amenaza" con azotar a Mariló.
Otra de OK Diario...
Manué V.I.P.
"Me lo imagino hablando así en Estrarburgo, en el seno de la U.E, jejeje"
Quién dijo La imaginación al poder? por favor, noooo, que se quede Rajoy!
¡Podió no, que vaya Pablo y azote a la Merkel!!
(hablando de azotar, nadie en el Foro publicó los tres atentados que sufrió Alemania durante tres días seguidos, ni que quedara en medio oriente jajajajaja)
(hablando de azotar, nadie en el Foro publicó los tres atentados que sufrió Alemania durante tres días seguidos, ni que quedara en medio oriente jajajajaja)
Ya aburre y además, siempre se llega a las mismas conclusiones, que suelen ser estériles.
Ya aburre y además, siempre se llega a las mismas conclusiones, que suelen ser estériles.
pucha, justo aburre cuando yo me estoy empezando a indignar más de la cuenta y necesito descargar jajajajaja. Pero es cierto, a esta altura en verdad mi conclusión no puede ser otra que putear en todos los idiomas cada vez que prendo el noticiero.
La verdad es que Okidiario la tiene tomada con Podemos, Pablo Iglesias, con la Colau y con la alcaldesa de Madrid, reconozco lo que es verdad, pero es que cuando sacan una noticia la demuestran con, o bien con informes documentales, denuncias policiales, o como en este caso, con mensajes de correos,.A Okidiario NO se le puede acusar de falsedad informativa, si acaso si del empecinamiento que tiene con según que partido o sus lideres, pero nunca, y de las demandas que ha tenido ha salido acusado de nada, ni ha tenido que pagar ninguna multa, que yo recuerde, ni el periódico, ni su director. Inda como Rivera de Ciudadanos,, son gentes que gustan porque hablan claro, no se esconden, no tiene miedo, mo intereses que lo dirijan, y eso es bonito, y esa aptitud se echa de menos cuando se vive en una comunidad con temor, y Inda aquí en Cataluña, no podria hacer el periodismo que hace, en primer lugar porque los bancos catalanes le negarían todos los prestamos que pidiera,y los golpistas le pondrían toda clases de obstáculos a su empresa..
Saludos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Ahora lo entiende el llobu: no se le puede acusar de falsedad, porque ya ha sido acusado. Lo contrario significa que las fuente de barakarlofi mienten... y eso, como todo le mundo sabe, no puede ser.
Saludos d'esti llobu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Habláis de enjuiciamiento y denuncias, pero donde estan las sentencias , las multas, los días de cárcel, he buscado en los enlaces y no aparece en ellos una sentencia firme con privación de libertad, o con fuertes multas. No se quizás no la he visto pero volveré a mirar en los dos enlaces
Ahora lo entiende el llobu: no se le puede acusar de falsedad, porque ya ha sido acusado. Lo contrario significa que las fuente de barakarlofi mienten... y eso, como todo le mundo sabe, no puede ser.
Saludos d'esti llobu.
Ya, sólo se puede confirmar que produce informaciones falsas de nuevo. Estoy esperando a ver en qué quedó lo de la financiación de Podemos por Venezuela y aquellos documentos (falsos) que sacaron de una televisión local de Miami.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
A ver si lo entiendo, un chat privado donde se comenta en tono informal es gravísimo y merece dimisiones, censuras y condenas a ser posible.
Lo de un Ministro conspirando con periodistas y altos cargos, inventando noticias y atentando de manera gravísima contra el estado de Derecho no merece apenas comentario. ¿ la cosa viene a ser así?
Que a lo mejor el tono es más o menos agradable, pero no deja de ser una conversación privada.
Que oye, cuando el campechano amenazaba a un presidente, borracho nuestro monarca como una cuba todo el mundo le aclamaba, a lo mejor el truco es ir ciego y luego un ratito a putas. Que hombre ota cosa pero eso estilo da mucho.
Pur V.I.P.
Tema: Re: IMPROPIO DEUN LIDER MODERNO Y DEMOCRATICO Jue Jul 28, 2016 1:15 am
CortoCortito escribió:
A ver si lo entiendo, un chat privado donde se comenta en tono informal es gravísimo y merece dimisiones, censuras y condenas a ser posible.
Lo de un Ministro conspirando con periodistas y altos cargos, inventando noticias y atentando de manera gravísima contra el estado de Derecho no merece apenas comentario. ¿ la cosa viene a ser así?
Que a lo mejor el tono es más o menos agradable, pero no deja de ser una conversación privada.
Que oye, cuando el campechano amenazaba a un presidente, borracho nuestro monarca como una cuba todo el mundo le aclamaba, a lo mejor el truco es ir ciego y luego un ratito a putas. Que hombre ota cosa pero eso estilo da mucho.
la verdad es que el pepero es vergüenza nacional, en todo el mundo no puede estar visto de otra forma que no sea con estupor y bochorno... no hay debate al respecto, el que defiende al PP queda como un imbécil inmoral, por eso la mejor defensa es el ataque (y desde luego cuando atacan sin tener por dónde atacar, de todas formas quedan como imbéciles inmorales ).
Manué V.I.P.
Tema: Re: IMPROPIO DEUN LIDER MODERNO Y DEMOCRATICO Jue Jul 28, 2016 1:25 am
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
la verdad es que el pepero es vergüenza nacional, en todo el mundo no puede estar visto de otra forma que no sea con estupor y bochorno... no hay debate al respecto, el que defiende al PP queda como un imbécil inmoral, por eso la mejor defensa es el ataque (y desde luego cuando atacan sin tener por dónde atacar, de todas formas quedan como imbéciles inmorales ).
El pepero es vergüenza nacional, pero lo peor es que España es vergüenza internacional. Un partido que se está cayendo a trozos, podrido por la corrupción...y es el más votado otra vez.
A mí ya no me extraña nada, por muy surrealista que sea...
athenea V.I.P.
Tema: Re: IMPROPIO DEUN LIDER MODERNO Y DEMOCRATICO Jue Jul 28, 2016 1:39 am
"Disparen contra Pablo Iglesias"
No entiendo como después se quejan del bipartidismo inconducente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: IMPROPIO DEUN LIDER MODERNO Y DEMOCRATICO