|
| ACOSO SEXUAL EN PODEMOS | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:08 pm | |
| Este LOBO MIEREDA PODEMITA siempre le quita gravedad a lo de Podemos cuando le interesa, y aqui se puede leer de todo, que si es anecdotico, que si no forman parte de Podemos, que eran gente que pasaba por alli, que lo del chanchullo del otro era una cosa personal. O sea, cuando pasa algo feo en Podemos nunca es culpa de ellos. es curioso la cara que tiene este lobo mierda para negar la verdad.
Saludos | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:09 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pertenecen a una organización afecta a Podemos y que se presenta en su nombre y con el visto bueno de su directiva por tanto representa a Podemos en todos sus valores, también cuando sus posibles acosadores hablan de igualdad; y sin necesidad de llegar a ningún gobierno o detentar cargo alguno ya se ve quienes andan por ahí cerca no muy lejos hablándonos de la igualdad entre hombre y mujer
O sea que Podemos comparte los ideales de estos sres. y por eso los ha expulsado y se ha abierto un expediente. ¿ no es así?
Por cierto que tú hables de igualdad no deja de ser gracioso, por lo del avión tripulado por mujeres y eso me refiero. Enésimo ZASCA. En mi círculo de amigos, en estos casos no decimos ZASCA, sino "leña al mono, y el mono quieto". Saludos d'esti llobu. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:16 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- Este LOBO MIEREDA PODEMITA siempre le quita gravedad a lo de Podemos cuando le interesa, y aqui se puede leer de todo, que si es anecdotico, que si no forman parte de Podemos, que eran gente que pasaba por alli, que lo del chanchullo del otro era una cosa personal. O sea, cuando pasa algo feo en Podemos nunca es culpa de ellos. es curioso la cara que tiene este lobo mierda para negar la verdad.
Saludos Verás, moro ciudadanita. Yo soy anarquista, y no soy de Podemos, ni nunca lo seré. Y no le puedo quitar gravedad a lo de Podemos, porque lo que ha hecho Podemos no es grave: ha expulsado a los acosadores sexuales. Igual preferirías que les hubieran condecorado. Y no son gente que pasaba por allí, son parte de un círculo de juventudes de Podemos, al que se puede apuntar cualquiera, hasta que comete alguna infracción, por la que queda expulsado. Y quedan expulsados porque en Podemos no admiten acosadores sexuales. ¿Lo vas pillando? Por otra parte, se te ha colado una "e" en LOBO MIERDA PODEMITA. Queda anotado tu tercer insulto desde que te banearon del foro. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:21 pm | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pertenecen a una organización afecta a Podemos y que se presenta en su nombre y con el visto bueno de su directiva por tanto representa a Podemos en todos sus valores, también cuando sus posibles acosadores hablan de igualdad; y sin necesidad de llegar a ningún gobierno o detentar cargo alguno ya se ve quienes andan por ahí cerca no muy lejos hablándonos de la igualdad entre hombre y mujer
Pertenecen a una organización juvenil de Podemos hasta que cometen acoso sexual. Ya no pertenecen a esa organización juvenil, precisamente porque han cometido acoso sexual, así que no tienen el visto bueno de la directiva, porque les han expulsado. Te lo explicaré de otro modo, porque sueles tardar en entender las cosas: lo que tiene el visto bueno de la directiva es la organización juvenil sin acosadores sexuales, y es por eso que los han expulsado, o lo que es lo mismo, los han expulsado porque no admiten acosadores sexuales.
Y lo que se ve, sin necesidad de ninguna otra cosa, es que sigues tardando en comprender... o mientes descaradamente, algo a lo que nos tienes más que acostumbrados.
Saludos d'esti llobu. Esos acosadores han estado ahí todo ese tiempo no sabemos cuanto hasta que se ha decidido su expulsión y hasta que ha llegado ese momento su estancia en Podemos ha tenido todas las aprobaciones necesarias para su permanencia dentro de dicha organización; incluso de la propia directiva de Podemos que ha decretado su expulsión.. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:26 pm | |
| - El llobu escribió:
- barakarlofi escribió:
- Este LOBO MIEREDA PODEMITA siempre le quita gravedad a lo de Podemos cuando le interesa, y aqui se puede leer de todo, que si es anecdotico, que si no forman parte de Podemos, que eran gente que pasaba por alli, que lo del chanchullo del otro era una cosa personal. O sea, cuando pasa algo feo en Podemos nunca es culpa de ellos. es curioso la cara que tiene este lobo mierda para negar la verdad.
Saludos Verás, moro ciudadanita. Yo soy anarquista, y no soy de Podemos, ni nunca lo seré. Y no le puedo quitar gravedad a lo de Podemos, porque lo que ha hecho Podemos no es grave: ha expulsado a los acosadores sexuales. Igual preferirías que les hubieran condecorado. Y no son gente que pasaba por allí, son parte de un círculo de juventudes de Podemos, al que se puede apuntar cualquiera, hasta que comete alguna infracción, por la que queda expulsado. Y quedan expulsados porque en Podemos no admiten acosadores sexuales. ¿Lo vas pillando?
Por otra parte, se te ha colado una "e" en LOBO MIERDA PODEMITA.
Queda anotado tu tercer insulto desde que te banearon del foro.
Saludos d'esti llobu. LOBO MIERDA NARQUISTA, a ti tambien te banearon, y antes que a mi por lenguaraz, en fin que Te quedas con LOBO MIERDA ANARQUISTA, que es mas elegante que MORO CIUDADANOS. PD: Aclaremos que para mi el anarquismo y los anarquista es algo que respeto porque milite en la CNT, y me causan respeto, pero tu con esa boca cloaca los desprestigias
Última edición por barakarlofi el Vie Ago 05, 2016 10:32 pm, editado 1 vez | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:32 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Pertenecen a una organización juvenil de Podemos hasta que cometen acoso sexual. Ya no pertenecen a esa organización juvenil, precisamente porque han cometido acoso sexual, así que no tienen el visto bueno de la directiva, porque les han expulsado. Te lo explicaré de otro modo, porque sueles tardar en entender las cosas: lo que tiene el visto bueno de la directiva es la organización juvenil sin acosadores sexuales, y es por eso que los han expulsado, o lo que es lo mismo, los han expulsado porque no admiten acosadores sexuales.
Y lo que se ve, sin necesidad de ninguna otra cosa, es que sigues tardando en comprender... o mientes descaradamente, algo a lo que nos tienes más que acostumbrados.
Saludos d'esti llobu. Esos acosadores han estado ahí todo ese tiempo no sabemos cuanto hasta que se ha decidido su expulsión y hasta que ha llegado ese momento su estancia en Podemos ha tenido todas las aprobaciones necesarias para su permanencia dentro de dicha organización; incluso de la propia directiva de Podemos que ha decretado su expulsión.. Vuelvo a preguntar ¿ con esto tratas de insinuar que su conducta era conocida y permitida? | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:43 pm | |
| - El llobu escribió:
- barakarlofi escribió:
Saludos Verás, moro ciudadanita. Yo soy anarquista, y no soy de Podemos, ni nunca lo seré. Y no le puedo quitar gravedad a lo de Podemos, porque lo que ha hecho Podemos no es grave: ha expulsado a los acosadores sexuales. Igual preferirías que les hubieran condecorado. Y no son gente que pasaba por allí, son parte de un círculo de juventudes de Podemos, al que se puede apuntar cualquiera, hasta que comete alguna infracción, por la que queda expulsado. Y quedan expulsados porque en Podemos no admiten acosadores sexuales. ¿Lo vas pillando?
Saludos d'esti llobu. No olvides incluir también los que me lanzas a mi en la página anterior esos que dices que no son insultos que para mi si lo son.. - el LLobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Puedes adjuntar tus insultos explícitos también;¿o tu nunca has insultado a nadie? Estoy muy ocupado demostrando lo tramposo y embustero que eres.
Y disfrutando con ello, porque no dejas de darme motivos para hacerlo.
De los insultos del llobu ya se encarga el dilecto romano de reportarlos y tú de tocar las narices con ellos. Por cierto, hace tiempo que no pasa nada de eso.
Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:47 pm | |
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Saludos d'esti llobu. Esos acosadores han estado ahí todo ese tiempo no sabemos cuanto hasta que se ha decidido su expulsión y hasta que ha llegado ese momento su estancia en Podemos ha tenido todas las aprobaciones necesarias para su permanencia dentro de dicha organización; incluso de la propia directiva de Podemos que ha decretado su expulsión.. Vuelvo a preguntar ¿ con esto tratas de insinuar que su conducta era conocida y permitida? No sólo digo que ya estaban ahí también cuando supuestamente hablaban de igualdad al tiempo que se dedicaban a perseguir a las miembras de su organización; a mi me parece bien que se les haya expulsado de ahí.. | |
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 10:52 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Saludos d'esti llobu. Esos acosadores han estado ahí todo ese tiempo no sabemos cuanto hasta que se ha decidido su expulsión y hasta que ha llegado ese momento su estancia en Podemos ha tenido todas las aprobaciones necesarias para su permanencia dentro de dicha organización; incluso de la propia directiva de Podemos que ha decretado su expulsión.. Vuelvo a preguntar ¿ con esto tratas de insinuar que su conducta era conocida y permitida? No sólo digo que ya estaban ahí también cuando supuestamente hablaban de igualdad al tiempo que se dedicaban a perseguir a las miembras de su organización; a mi me parece bien que se les haya expulsado de ahí.. ¿ Y entonces a qué tanto insistir en que tenían todas las aprobaciones de la dirección y que los acosadores hablaban de igualdad ( repito que tú te preocupes por la igualdad es realmente gracioso) ? ¿ porqué tanto interes en mezclar un supuesto delito penal con las actuaciones y la postura de un partido en el entorno de la igualdad de sexos? | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 11:02 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- barakarlofi escribió:
Saludos d'esti llobu. No olvides incluir también los que me lanzas a mi en la página anterior esos que dices que no son insultos que para mi si lo son..
- el LLobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Puedes adjuntar tus insultos explícitos también;¿o tu nunca has insultado a nadie? Estoy muy ocupado demostrando lo tramposo y embustero que eres.
Y disfrutando con ello, porque no dejas de darme motivos para hacerlo.
De los insultos del llobu ya se encarga el dilecto romano de reportarlos y tú de tocar las narices con ellos. Por cierto, hace tiempo que no pasa nada de eso.
Saludos d'esti llobu. Veo con alegría que todavía no lo has entendido, ya tardas. Así que volveré a explicarte que eres un tramposo y embustero para que no quede duda que no son insultos, sino que está demostrado que es lo que eres. Y tú has sido el que ha hecho trampas y mentido, por lo que tramposo embustero te define perfectamente y no son insultos. Ahí va la prueba, por enésima vez: - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Ya veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...
Lo dudo, y como lo dudo, voy a volver a explicártelo, y lo haré las veces necesarias para que lo entiendas:
Tú escribiste:
- Nolocreo escribió:
- Tu no te defiendes en absoluto de tales insultos dirigidos a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en cambio tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte) es más bien una aceptación tácita e implícita del diálogo insultante dentro del cual te limitas a responder rebajando tu diálogo al nivel mismo de la suela del zapato en aquellas respuestas tuyas repletas de insultos y palabras malsonantes escudándote en que es la parte contraria la que fija ese nivel en realidad acabas adoptando la formula del "y tu mas" -insulto va insulto vuelve- y a eso lo llamas defenderte,
Y está más que claro que no reconoces que lo que hago es una autodefensa.
El llobu contestó:
- El llobu escribió:
- Tu no eres nadie para quitarme mi derecho a defenderme, sea legítimo o ilegítimo, y menos cuando eres un asiduo de las faltas de respeto hacia los demás.
Y tú respondiste citándote a ti mismo y cambiando lo que habías dicho para cambiar el significado de lo que habías dicho:
- Nolocreo escribió:
- Yo no te niego tu derecho a defenderte si has leído bien mi escrito contrariamente si acaso te reconozco ese mismo derecho a defenderte como lo tengo yo o cualquiera..
- Nolocreo escribió:
- ...tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte)
Veamos la diferencia:
cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas
cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas
Es evidente la manipulación de la cita, manipulación hecha por ti mismo, en tu misma cita, para decir "digo" donde dijiste "Diego".
Con ello consigues cambiar el significado de la frase. Pero no contaste con que el llobu repasa sus pretendidas equivocaciones, ni con que no digo nada a la ligera.
Y todo el mundo puede ver, fácilmente, tu modificación de lo escrito, con la intención de tener razón, lo que constituye una grave falta de respeto, no solo hacia el llobu, sino hacia la verdad (algo habitual en ti) y hacia todos los miembros del foro que puedan y quieran leer este hilo. Y para que no tengan que buscar el mensaje en concreto, no tienen más que pinchar en el siguiente enlace que les llevará al mensaje directamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no lo has entendido, no tendré ningún problema en repetírtelo las veces que sean necesarias.
Saludos d'esti llobu. Así que queda probado que eres un tramposo embustero. No es que el llobu te insulte, es que está probado que lo eres. Y no tendré ningún problema en volver a repetírtelo las veces que hagan falta, porque demostrar que eres un tramposo embustero me llena de alegría. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 11:18 pm | |
| ..Y también está probado que eres un insultador inveterado. Para ti son todas la normas de aplicación que no dejas de transgredir por donde pasas.. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 11:20 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- El llobu escribió:
- barakarlofi escribió:
Saludos d'esti llobu. LOBO MIERDA NARQUISTA, a ti tambien te banearon, y antes que a mi por lenguaraz, en fin que Te quedas con LOBO MIERDA ANARQUISTA, que es mas elegante que MORO CIUDADANOS. PD: Aclaremos que para mi el anarquismo y los anarquista es algo que respeto porque milite en la CNT, y me causan respeto, pero tu con esa boca cloaca los desprestigias Vaya, veo que el moro ciudadanita escribe mensajes, con el sólo pretexto de insultar, ya que del tema que tratamos: ni una palabra. No es de extrañar que me expulsaran, y menos después de que te cagaras en la puta madre lloba, algo que no tiene ni remedio, ni excusa, ni perdón. Y yo no puedo desprestigiar a la CNT porque no tengo nada que ver con ellos. Este insulto también lo apunto, moro ciudadanita, van cuatro. Saludos d'esti llobu. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 11:23 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- ..Y también está probado que eres un insultador inveterado. Para ti son todas la normas de aplicación que no dejas de transgredir por donde pasas..
Es lo que tiene que falten el respeto al llobu, que lo devuelve, porque es el mayor hijoputa del valle. No me extraña que todavía no te hayas enterado. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Vie Ago 05, 2016 11:45 pm | |
| No sí faltarte el respeto a ti cualquiera se atreve a hacerlo.. válgame dios.. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Sáb Ago 06, 2016 12:06 am | |
| - Nolocreo escribió:
- No sí faltarte el respeto a ti cualquiera se atreve a hacerlo.. válgame dios..
No faltes al respeto y el llobu no te faltará al respeto. Saludos d'esti llobu. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Sáb Ago 06, 2016 12:07 am | |
- Nolocreo escribió:
- CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Saludos d'esti llobu. Esos acosadores han estado ahí todo ese tiempo no sabemos cuanto hasta que se ha decidido su expulsión y hasta que ha llegado ese momento su estancia en Podemos ha tenido todas las aprobaciones necesarias para su permanencia dentro de dicha organización; incluso de la propia directiva de Podemos que ha decretado su expulsión.. Vuelvo a preguntar ¿ con esto tratas de insinuar que su conducta era conocida y permitida? No sólo digo que ya estaban ahí también cuando supuestamente hablaban de igualdad al tiempo que se dedicaban a perseguir a las miembras de su organización; a mi me parece bien que se les haya expulsado de ahí.. ¿ Y entonces a qué tanto insistir en que tenían todas las aprobaciones de la dirección y que los acosadores hablaban de igualdad ( repito que tú te preocupes por la igualdad es realmente gracioso) ? ¿ porqué tanto interes en mezclar un supuesto delito penal con las actuaciones y la postura de un partido en el entorno de la igualdad de sexos? Y traigo la último mensaje de Corto, porque no se merece que se le ignore. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Sáb Ago 06, 2016 11:21 am | |
| Sin garantizar unos mínimos de respeto y educación es imposible responder a pregunta alguna dentro de un cumulo de insultos, acusaciones cruzadas y alusiones a terceras personas que ni están ni pueden defenderse, se hace necesario dedicar más tiempo y más páginas a las aclaraciones y la defensa propia que al tema del hilo propiamente dicho; eso es algo que cualquiera puede ver y ocurre últimamente en cualquier hilo por donde pasas tu porque entras de lleno en esa dinámica del insulto cruzado del "y tu más".. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Sáb Ago 06, 2016 8:58 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Sin garantizar unos mínimos de respeto y educación es imposible responder a pregunta alguna dentro de un cumulo de insultos, acusaciones cruzadas y alusiones a terceras personas que ni están ni pueden defenderse, se hace necesario dedicar más tiempo y más páginas a las aclaraciones y la defensa propia que al tema del hilo propiamente dicho; eso es algo que cualquiera puede ver y ocurre últimamente en cualquier hilo por donde pasas tu porque entras de lleno en esa dinámica del insulto cruzado del "y tu más"..
Tienes razón, por donde pasa el llobu, se van levantando y demostrando no sólo tus trampas y embustes, sino tu falta de educación y tus faltas de respeto. No creía el llobu que se iba a divertir tanto haciéndolo. No te queda nada. Por otro lado parece que no te es posible responder a la pregunta de Corto, te pone en una situación de la que más que probablemente no saldrás con bien. Pero no cuela tu patética disculpa, porque quien te pregunta no es el llobu, sino Corto. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Jue Ago 25, 2016 8:52 pm | |
| En Podemos han pasado del supuesto acoso sexual a las agresiones físicas a mujeres. Ya no hablamos de militantes sino de cargos electos ( esos que según el artista Nolocreo representan al partido y a sus ideales) y para más inri abogado en el turno de oficio de violencia de género. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto (PNV), ha asegurado este jueves que la supuesta agresión del concejal de Ciudadanos de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mario Fernando Rosado, a su novia durante las fiestas de Bilbao, figura en un atestado de la Policía municipal, porque él no se ha "inventado una historia".
Además, ha indicado que destacó la condición de edil del supuesto agresor por considerar que a los cargos públicos se les debe "exigir un plus", pero no desveló su identidad. El regidor bilbaíno se ha referido a la detención de un concejal de Ciudadanos de Jerez de la Frontera en la madrugada de este pasado miércoles, tras golpear supuestamente a su compañera.
La supuesta agresión se produjo a las 3.55 horas del miércoles en la confluencia de las calles Esperanza y Sendeja. Mario Fernando Rosado ha quedado en libertad con cargos, pero no hay orden de alejamiento porque la presunta víctima no ha presentado denuncia. C's aseguró que la pareja fue víctima de un robo por parte de varias personas y que, según la mujer, el edil no la golpeó. Fuentes del partido presidido por Albert Rivera han negado que el edil haya golpeado en la calle a su pareja, sino que él ha sido víctima de un agresión al hacer frente a unos atracadores. En un comunicado, la formación naranja señala que "está a la espera de que la justicia esclarezca lo ocurrido y si ha habido agresión (el concejal) será expulsado inmediatamente del Partido". "En C's no hay cabida para personas con ese tipo de conductas". Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el País Vasco, Nicolás de Miguel, ha reclamado la presunción de inocencia para el edil, si bien ha advertido de que, si se confirma este hecho, C's "obrará en consecuencia". "Parece ser que los hechos no están del todo esclarecidos, no sabemos exactamente lo que ha pasado, pero obraremos en consecuencia", ha dicho De Miguel, quien se ha mostrado partidario de "esperar a ver qué dictamina la Justicia". En una entrevista a Radio Euskadi este jueves, Aburto ha explicado que durante la concentración para denunciar las "situaciones de agresiones y abusos" que se han producido en los últimos días, él mismo dio cuenta de lo ocurrido. "Como se puede imaginar, yo no me invento una historia, sino que hay un atestado", ha dicho. Según el alcalde, en el atestado policial se explica que tres policías de paisano observaron cómo una mujer estaba siendo "empujada contra un escaparate varias veces" y, a continuación, "el hombre que está con ella le propina un golpe con la mano". Ante la situación, los policías alertaron a más efectivos, mientras otros testigos que estaban allí presentes se adelantaron a los agentes y "actúan sobre la pareja" y se produjo entonces "una agresión sobre el hombre". La policía municipal, según el alcalde, intervino "para detener esa agresión y detener a la persona que había actuado contra esa mujer". "Esto es lo que la Policía municipal establece en su atestado, que ya está en manos de la judicatura", ha aclarado. El alcalde de la capital vizcaína ha insistido en que apeló "a la condición de cargo público de la persona, sin identificarla en ningún momento" por considerar que a quienes desempeñan responsabilidades públicas se les debe exigir "un plus todavía mayor".
Abogado de oficio de violencia de géneroSufre una fractura del tabique nasal y asegura haber sido víctima de un atraco en la calle cuando volvían al hotelLicenciado en Derecho, el edil de Ciudadanos ejerce su profesión desde su despacho Verdugo-Rosado y Asociados en la localidad gaditana y es letrado del turno de oficio de violencia de género en los juzgados de Jerez. Es actual número 2 de la formación naranja en Jerez de la Frontera y concejal en el Ayuntamiento desde las pasadas elecciones municipales de 2015, en las que Ciudadanos obtuvo dos escaños. En declaraciones a Efe, Juan Verdugo, su socio del bufete de abogados y que ejerce su defensa en esta causa, ha asegurado que están "ultimando la denuncia" contra los agresores del concejal jerezano, que sufre una fractura del tabique nasal y asegura haber sido víctima de un atraco en la calle cuando volvían al hotel.
Esto es lo que se puede esperar de un partido como Podemos. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Jue Ago 25, 2016 9:04 pm | |
| Y si no hacen mas que ir de escándalo en escándalo sin tiempo para otra cosa más que para perderlo en continuas y constantes aclaraciones ante una opinión pública mas que harta de estos escándalos y que ve como estos políticos que aspiran a gobernar pierden su tiempo en sus propios asuntos particulares sin hablar de soluciones efectivas y reales a los problemas sociales mas acuciantes.. | |
| | | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Jue Ago 25, 2016 9:10 pm | |
| Y si el último a fecha de hoy en relación a las burlas a sus miembros discapacitados que no es la primera vez que ocurren dentro de este partido, como puedes ver aquí mismo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Jue Ago 25, 2016 9:11 pm | |
| Por cierto creo que he cometido un error el que golpeaba a su pareja es concejal de ciudadanos. ¿ Entonces no pasa nada no?
Mientras no sea de Podemos. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Jue Ago 25, 2016 9:16 pm | |
| Claro, pero es que unos y otros son tal para cual y así son las nuevas formas de hacer política ignorando la realidad social en la que viven para acabar en un mar de acusaciones cruzadas ahora llevando sus rencillas particulares al terreno de lo publico, ahí donde dicen estar luchando por dar solución a los problemas de una sociedad, lo que hacen no es mas que luchar por solucionar los suyos.. | |
| Tema: Re: ACOSO SEXUAL EN PODEMOS Jue Ago 25, 2016 9:18 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Claro, pero es que unos y otros son tal para cual y así son las nuevas formas de hacer política ignorando la realidad social en la que viven para acabar en un mar de acusaciones cruzadas ahora llevando sus rencillas particulares al terreno de lo publico, ahí donde dicen estar luchando por dar solución a los problemas de una sociedad, lo que hacen no es mas que luchar por solucionar los suyos..
¿ Piratear un chat privado es llevar rencillas a lo público? Yo debo de estar algo despistado pero eso está más cerca de un delito contra la intimidad que de airear rencillas. | |
| | | | ACOSO SEXUAL EN PODEMOS | |
|