Todos los foros
El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El matrimonio es un invento para controlar a la mujer

Ir abajo 
+5
El llobu
Manué
el.loco.lucas
CortoCortito
antartida
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El matrimonio es un invento para controlar a la mujer   El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2016 10:12 pm

Pur escribió:
jajajajajajaja cómo les gusta exagerar e ir de víctimas, putitos Razz ya todas sabemos que esa aparente obediencia es una vil estrategia para zafar de las charlas Razz (charlas que son un aparente intento por ponerse de acuerdo de forma igualitaria pero que ustedes ya saben que es una vil estrategia para manipularlos y que terminen obedeciendo) Razz
Lo que nos faltaba, además de tontos apaleados.

Se pregunta el llobu si merece la pena plantarse y decidir: Aquí mando yo.

Iré a consultar a la lloba... a ver qué dice.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El matrimonio es un invento para controlar a la mujer   El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2016 2:32 pm

"Se pregunta el llobu si merece la pena plantarse y decidir: Aquí mando yo"

No creo, seguramente quedes confinado al sector donde está el televisor o en el jardín :diente:
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El matrimonio es un invento para controlar a la mujer   El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2016 4:52 am

Ay mi cortito, yo jamás te hubiera hecho semejante daño! Denúnciala y de paso, ya cásate conmigo!


Y me alegro de que todos concuerden en sobre quién manda en sus casas jajajajaja, me han hecho reir de buena gana!!!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El matrimonio es un invento para controlar a la mujer   El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2016 11:24 am

Pur escribió:
"Se pregunta el llobu si merece la pena plantarse y decidir: Aquí mando yo"

No creo, seguramente quedes confinado al sector donde está el televisor o en el jardín :diente:
Mmm... en esas zonas de la llobera manda la lloba también... por suerte la llobera es grande, tiene zonas inexploradas... pero tampoco sirven... los aullidos de la lloba resuenan en toda la llobera...

Ya está, lo mejor será que decida la lloba dónde puede mandar el llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El matrimonio es un invento para controlar a la mujer   El matrimonio es un invento para controlar a la mujer - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El matrimonio es un invento para controlar a la mujer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer
» Increible invento para las mujeres: Gracias a este artilugio podemos mear en cualquier sitio
» Día de la Mujer: Los 10 peores países para ser mujer
» Crean videojuego para controlar la rabia adolescente
» DE GUINDO ANUNCIA UNA LEY PARA CONTROLAR EL DEFICIT DE LAS COMUNIDADES AUTONOMICAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: