Todos los foros
¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?

Ir abajo 
+3
Pur
El llobu
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 11:19 am

Claro... probes maltratadore, lo que sufren...

Los demás no deben sufrir, la vida de los que no son maltratadores debe ser jauja.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 11:22 am

Antisozzial escribió:
Uno que no lo ha entendido, que vas entender ¿Verdad?
Uno que no ha entendido lo que ha entendido el llobu, ni lo que el llobu ha dicho.

¡Qué vas a entender!... ¿verdad?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 1:39 pm

Antisozzial escribió:
Habido un nuevo caso de violencia de genero en mi ciudad, un hombre de 51 años espera a su ex mujer a que salga del garaje con su hija, le dispara y luego se dispara el. Yo se que en la redes o en otro medios no se puede hablar del maltratador sino es para increparlo , insultarle, rechazarlo, etc, pero ya que estamos en este pequeño espacio se semilibertad, yo creo que algunos maltratadores sufren. que una persona que mata a otra y luego intenta suicidare o no, no deja de ser  la suma de un sufrimiento anterior, por las causas que sean, celos, no asimilar una ruptura, miedo a la soledad, ira,  frurtracion, etc y que encima tambien hipoteca su vida de por vida, o bien se suicida o bien le espera la carcel, eso queria decir

Y claro, el que es débil emocional siempre sufre (salvo que sea un psicópata)... de hecho hay que ser mariconaza para "sufrir" por celos, una ruptura, miedo a la soledad Razz


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 1:43 pm

Y un cobarde para disparar a la persona que depende emocionalmente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 2:17 pm

Antisozzial escribió:
Habido un nuevo caso de violencia de genero en mi ciudad, un hombre de 51 años espera a su ex mujer a que salga del garaje con su hija, le dispara y luego se dispara el. Yo se que en la redes o en otro medios no se puede hablar del maltratador sino es para increparlo , insultarle, rechazarlo, etc, pero ya que estamos en este pequeño espacio se semilibertad, yo creo que algunos maltratadores sufren. que una persona que mata a otra y luego intenta suicidare o no, no deja de ser  la suma de un sufrimiento anterior, por las causas que sean, celos, no asimilar una ruptura, miedo a la soledad, ira,  frurtracion, etc y que encima tambien hipoteca su vida de por vida, o bien se suicida o bien le espera la carcel, eso queria decir

Dímelo tú. Maltratas mi intelecto cada vez que escribes.

Una auténtica "frurtracion"...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 2:36 pm

Antisozzial escribió:
Vamos que estais al nivel de T-5, igual de imbeciles

qué va, es una cursilada este hilo, te sensibilizaste demasiado Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 2:44 pm

De momento sufre de baja autoestima, es celoso y posesivo pensando que debe controlar a la mujer, que en un escenario donde ella fuese libre se iría con otro porque él no vale lo suficiente...También definirse por tu relación hacia una persona ( la quiero tener a toda costa y me mato cuando la asesino ) es muy triste y de una dependencia psicológica muy triste...No estoy justificándoles de ninguna manera porque los detesto.

Otra clase de maltratador es al que nunca le han negado nada y no tolera perder , egoísta hasta la médula. Este es aún más despreciable.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 2:53 pm

Antisozzial escribió:
Es que este debate no es para justificar, pero hombre, es al menos para no ser tan simplistas como es la sociedad, es decir, el maltratador puede tener muchos matices, no es un señor que un buen dia levanta con el pie izquierdo y mata o un tio sin sentimientos, lleno de maldad, sin empatia, iracundo, que mata o pega  ala mujer sin sentir nada, rabia, inseguridd, frustracion, confusion, desesperacion, etc,, esto no es una competicion para ver quien sufre mas, porque a mi el sufrimiento de la dos partes me es indiferente., pero una persona que toma la decision de matar a la otra y matarse el o terminar en la carcel, es porque antes ha pasado por unos ciclos de sufrimiento mentales

pero si ya te di la razón, te dije que si, que sufre mucho el débil emocional para sacarse tanto por asuntos maritales... ¿qué más querés?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 2:55 pm

Antisozzial escribió:
Es que este debate no es para justificar, pero hombre, es al menos para no ser tan simplistas como es la sociedad, es decir, el maltratador puede tener muchos matices, no es un señor que un buen dia levanta con el pie izquierdo y mata o un tio sin sentimientos, lleno de maldad, sin empatia, iracundo, que mata o pega  ala mujer sin sentir nada, rabia, inseguridd, frustracion, confusion, desesperacion, etc,, esto no es una competicion para ver quien sufre mas, porque a mi el sufrimiento de la dos partes me es indiferente., pero una persona que toma la decision de matar a la otra y matarse el o terminar en la carcel, es porque antes ha pasado por unos ciclos de sufrimiento mentales
Si es un asesino me da igual su sufrimiento, hay miles de alternativas razonables antes de decidir hacer eso. Un pederasta puede sufrir por tener esa inclinación y tampoco me pondré de su parte o empatizaré si mata a algún chico o ataca a alguno...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 3:05 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Es que este debate no es para justificar, pero hombre, es al menos para no ser tan simplistas como es la sociedad, es decir, el maltratador puede tener muchos matices, no es un señor que un buen dia levanta con el pie izquierdo y mata o un tio sin sentimientos, lleno de maldad, sin empatia, iracundo, que mata o pega  ala mujer sin sentir nada, rabia, inseguridd, frustracion, confusion, desesperacion, etc,, esto no es una competicion para ver quien sufre mas, porque a mi el sufrimiento de la dos partes me es indiferente., pero una persona que toma la decision de matar a la otra y matarse el o terminar en la carcel, es porque antes ha pasado por unos ciclos de sufrimiento mentales

pero si ya te di la razón, te dije que si, que sufre mucho el débil emocional para sacarse tanto por asuntos maritales... ¿qué más querés?
Una critica a la ciudad actual que simplifica la violencia de genero, que te posiciones leches

a la ciudad actual? jajajaja... ya me posicioné, te estoy diciendo que el boludo que golpea o mata por asuntos maritales es un débil emocional (una nenaza bah). Simplificar sería decir que es un hijo de puta o decir que es un pobre hombre... yo no simplifico, planteo la realidad.... algo un poco más complejo es el asesino psicópata, o el violador, o el que mata para robar etc, pero estos maracas son unas nenas, no tiene muchas más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 3:07 pm

Antisozzial escribió:
Es que este debate no es para justificar, pero hombre, es al menos para no ser tan simplistas como es la sociedad, es decir, el maltratador puede tener muchos matices, no es un señor que un buen dia levanta con el pie izquierdo y mata o un tio sin sentimientos, lleno de maldad, sin empatia, iracundo, que mata o pega  ala mujer sin sentir nada, rabia, inseguridd, frustracion, confusion, desesperacion, etc,, esto no es una competicion para ver quien sufre mas, porque a mi el sufrimiento de la dos partes me es indiferente., pero una persona que toma la decision de matar a la otra y matarse el o terminar en la carcel, es porque antes ha pasado por unos ciclos de sufrimiento mentales




Vamos a ver pollo, que nadie tiene que tragar ni con tus rollos ni con nadie,  eso se llama dependencia emocional, que ya cansa, si el maltratador era seguramente ejemplar para la sociedad, termino siendo un cobarde por disparar a su mujer, y no había ningún motivo por muy grave que sea para hacer eso, que quizás los psicópatas quieren buscar una justificación de lo que ha hecho, aunque se sientan indiferentes, si no se está bien en una relación hay que buscar una solución pacífica para arreglarlo o separarse,  como lo hacen miles de personas sin que se llegue a esos extremos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 3:16 pm

Antisozzial escribió:
Es que este debate no es para justificar, pero hombre, es al menos para no ser tan simplistas como es la sociedad, es decir, el maltratador puede tener muchos matices, no es un señor que un buen dia levanta con el pie izquierdo y mata o un tio sin sentimientos, lleno de maldad, sin empatia, iracundo, que mata o pega  ala mujer sin sentir nada, rabia, inseguridd, frustracion, confusion, desesperacion, etc,, esto no es una competicion para ver quien sufre mas, porque a mi el sufrimiento de la dos partes me es indiferente., pero una persona que toma la decision de matar a la otra y matarse el o terminar en la carcel, es porque antes ha pasado por unos ciclos de sufrimiento mentales

A ver, lo que no estás entendiendo (porque sos un emocional Razz ) es que la rabia, inseguridd, frustracion, confusion, desesperacion, etc,, puede llevar a alguien a matar o a suicidarse, efectivamente, y hay muchas cosas que te pueden despertar esas emociones.... ahora, que el desengaño amoroso, o el miedo a la soledad, o los celitos, te despierten rabia, inseguridd, frustracion, confusion, desesperacion, etc,, y te lleven a matar y al suicidio, es de mariconaza, no hay mucho más que analizar.


Última edición por Pur el Sáb Ago 13, 2016 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 3:18 pm

A ver, piensa que lo que te lleva a mantener una relación es estar y ser feliz. Que termine degenerando en una muerte se me escapa...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 3:30 pm

Antisozzial escribió:
Y dale con que si es un asesino ¿Que se entiende por asesino?  ¿El asesino en serie? ¿El psicopata? ?Esta justificado el asesinato?  Porque ya son varias las mujeres que han asesinado a sus maltratadores ¿Eso que es pues, asesinato , venganza, justicia divina?  No podeis con mi intelecto
Por asesino se entiende aquél que asesina. Es una idea un tanto complicada de entender, pero con un poco de interés y tesón lo conseguirás.

Por otra parte, nadie puede nada contra lo que no existe.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 3:34 pm

Antisozzial escribió:
Anda, vete a ver a la Campos , que estas a esa altura de imbecilidad, que gente mas simplista, que asco



Viniendo de ti, mas que insulto me resulta un piropo, si te gusto dimelo, pero busco a alguien mas madura emocionalmente, no una madrezuela insegura, frustrada, llena de odio, confusión y desesperación.  :diente: Razz


"Mi jaca galopa y corta el viento
cuando pasa por el puerto
caminito de Jerez·"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? EmptySáb Ago 13, 2016 4:38 pm

Efectivamente el maltratador sufre ¿ y? ¿ justifica o atenúa en algo su crímen?

En cuanto a las clses de maltratadores existen varias.


El que ve el programa de Bertín Osborne ( muy peligroso ojo)

El que se saca mocos en los semáforos.

El que escribe gilipolleces en los foros ( este tipo de maltrato se extiende no solo a su pareja o círculo familiar sino  que puede alcvanzar a un gran nivel de población, mucha precaución es altamente peligroso puede hacer que te sangren los ojos )

Y así incluso el que se tira peos debajo del edredón, especimen que si bien en ocasiones tiene gracia puede llegar a producir graves lesiones olfativas y neuronales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?   ¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sufre el maltratador? ¿Y cuantas clases de maltratadores existen?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con el maltratador famosete
» Puta, zorra, mala madre, sinónimo de maltratador. Cabron, cerdo, mal padre ¿Sinónimo de que?
» Cuántas veces por mes?
» ¿Cuantas muertes ha evitado las religiones?
» ¿Cuantas Juanas Rivas hay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: