Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Dicen que han descubierto la receta del pollo del Kentucky Fried Chicken Sáb Ago 27, 2016 2:53 pm | |
| (Para un pollo entero cortado para freír)
- 2/3 de cucharada de sal
- 1/2 de cucharada de tomillo
- 1/2 de cucharada de albahaca
- 1/3 de cucharada de orégano
- 1 cucharada de sal de apio
- 1 cucharada de pimienta negra
- 1 cucharada de mostaza en polvo
- 4 cucharadas de pimentón
- 2 cucharadas de sal de ajo
- 1 cucharada de jengibre en polvo
- 3 cucharadas de pimienta blanca
Mezclar todas las especias con dos vasos de harina para obtener la mezcla con la que se empanarán los trozos de pollo, que previamente deberán reposar durante 20-30 minutos en una marinada hecha con un huevo batido y un vaso de suero de leche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me quedo con el pollo con setas y bambú de los chinos, al cual seguro que le echan drojas exóticas y orientales o no me lo explico... | |
|
Manué V.I.P.
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Dicen que han descubierto la receta del pollo del Kentucky Fried Chicken Sáb Ago 27, 2016 6:13 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- (Para un pollo entero cortado para freír)
- 2/3 de cucharada de sal
- 1/2 de cucharada de tomillo
- 1/2 de cucharada de albahaca
- 1/3 de cucharada de orégano
- 1 cucharada de sal de apio
- 1 cucharada de pimienta negra
- 1 cucharada de mostaza en polvo
- 4 cucharadas de pimentón
- 2 cucharadas de sal de ajo
- 1 cucharada de jengibre en polvo
- 3 cucharadas de pimienta blanca
Mezclar todas las especias con dos vasos de harina para obtener la mezcla con la que se empanarán los trozos de pollo, que previamente deberán reposar durante 20-30 minutos en una marinada hecha con un huevo batido y un vaso de suero de leche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me quedo con el pollo con setas y bambú de los chinos, al cual seguro que le echan drojas exóticas y orientales o no me lo explico... Así estás luego, tó el dia flipao.... Ya te digo. Pueden ser las setas también... Conozco un caso, no es broma, de unos nietos que prepararon para el cumple de la abuela una tarta de marihuana. Le pusieron unas velas, la abuela sopló, la partieron y le dieron un trozo. La abuela empezó a encontrarse "rara" y la llevaron al hospital. La abuela iba con la tensión arterial, como para engancharle un cable e iluminar una casa. Empezaron a hacerle pruebas, y dedujeron que lo que tenía era un colocón fuera de serie... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dicen que han descubierto la receta del pollo del Kentucky Fried Chicken | |
| |
|