Todos los foros
La mentira en que vivimos  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La mentira en que vivimos  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mentira en que vivimos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

La mentira en que vivimos  Empty
MensajeTema: La mentira en que vivimos    La mentira en que vivimos  EmptyJue Sep 01, 2016 7:38 am

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La mentira en que vivimos  Empty
MensajeTema: Re: La mentira en que vivimos    La mentira en que vivimos  EmptyJue Sep 01, 2016 10:42 pm

Está muy bueno, pero

1: me pareció terriblemente molesto el doblaje jajajajaj esa voz susurrante que encima sube y baja, un horror, desconcentra... qué le costaba hablar normalmente, si ya las imágenes y el relato (o discurso) son los suficientemente sensacionales.

2: lo hubiera terminado antes, detesto los videos que muestran la cruda realidad con el único fin de establecer una conclusión particular con la cual puedo no estar de acuerdo (como si semejante compendio de la realidad no motivara conclusiones a quien se presta a mirarlo), y un mensaje a futuro que se separa inexorablemente de lo anteriormente dicho y mostrado, porque plantea un futurible que bien podría considerarlo ilusorio.

No sé, me parece tan importante todo lo que denuncia al principio, que creo que no resulta conveniente cambiar el foco y terminar hablando de otra cosa. Hay que cagarse más en las patas, empezar a tener miedo, si seguimos hablando o pensando que somos capaces de mejorar, y seguimos emitiendo mensajes positivos, nunca vamos a entrar en razón, porque si usamos la razón, no hay razones para tener ninguna perspectiva positiva, ni gracias a Internet ni gracias a nada jajajajaja, si de lo que se trata es de reaccionar, o accionar (yo más de lo que hago no puedo hacer jajaja no mato ni una mosca y vivo en un país dispuesto para ser saqueado antes, durante y después), el mejor estímulo es el cagaso.

(Esto por supuesto que no lo lea/aplique/o le de bola la juventud... ustedes deben ser optimistas, lo que digo vale para los pelotud@s que ya pasamos los 30 años Razz )
Volver arriba Ir abajo
 
La mentira en que vivimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mentira en que vivimos
» La era del panfilismo que vivimos
» ¿Vivimos en una democracia?
» Hablemos de cómo la vivimos nosotros.
» Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: