| Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma | |
|
+6Tatsumaru NEROCAESAR Tinajas PANORAMIX Ronaldo512 CortoCortito 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Jue Mayo 23, 2013 10:43 pm | |
| La releche , habría que buscar el origen de la señal, que parece proceder de una superficie bidimensional y entonces conectar con la verdadera realidad de la que vemos sólo su emisión, otra cosa sería poder detectarla con nuestros sentidos. Pero claro, es una teoría sin confirmar ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan. Nuevas pruebas han de ser aún realizadas con el GEO 600 para confirmar que el misterioso ruido no procede de fuentes más obvias. " Más en el artículo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Vie Mayo 24, 2013 1:12 pm | |
| ¿ Me lo explique ? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Vie Mayo 24, 2013 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Vie Mayo 24, 2013 2:18 pm | |
| Una teoría muy loca en base a un ruido que puede ser la Cope mal sintonizada... Por lo visto va de un espacio en dos dimensiones que emitiría un holograma del universo entero, lo mismo es demasiado espectacular para ser cierto. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Vie Mayo 24, 2013 5:47 pm | |
| Yo siempre he creído que la realidad no es lo que ven mis ojos, sino lo que se configura en el oscuro cerebro, y si el universo lo percibimos de una forma tridimensional en lugar de bidimensional existen unas ondas lumínicas que interfieren en esa realidad, creándonos una ilusión, supongo que por lo que he leído en el escrito del inicio del hilo, sería uno de los descubrimientos físicos más importantes, por lo que estamos viviendo entre Matrix y la caverna de Platón.
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Vie Mayo 24, 2013 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Vie Mayo 24, 2013 6:34 pm | |
| No se los quería decir, pero veo que se están acercando a descubrirlo. Ustedes viven en mi universo. O sea , que no se esfuercen mucho por cambiarlo. Es un universo neoliberal sin remedio, el dia que vea que lo puedan cambiar , apago todo y hago un universo nuevo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Vie Mayo 24, 2013 7:46 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Sáb Mayo 25, 2013 12:41 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- CortoCortito escribió:
- ¿ Me lo explique ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo entiendes porque no te has leído el artículo. Está clarísimo: "Lo que ha detectado el GEO600, en definitiva, podría ser la borrosidad holográfica del espacio-tiempo, desde el interior de este universo holográfico"
Ahhh bien, era eso, ahora ya lo entiendo, lo de la borrosidad holográfica me había despistado un poco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !Pobre de mí! He tenido que empezar por confirmar en diccionario el concepto de holografía, después por indagar quién es el GEO600, no sea que también estuviera la Merkel en esta "recesión espacial". Considerándome entonces suficientemente preparado me he leído pausadamente el artículo y !Ya está! La borrosidad holográfica se ha trasladado a mi cerebro y el cacao mental me ha llevado a conclusiones concretas; tiene razón Tatsumaru: Es una interferencia de la Cope !!! Me he permitido decirle a Rajoy, que tiene influencias en Alemania, que sugiera, con su firmeza y desparpajo habitual, a la Merkel el que despida por malos hábitos en horas de trabajo al responsable holográgico y ordene un cambio inmediato de antenas por las de tecnología española (Mucho más fiables) y asistidas por nuestros muchachos emigrados | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 6:54 pm | |
| ¡Qué miedo da lo desconocido! Especialmente si ello puede trastocar nuestros inamovibles principios científicos.
Es como con los dioses...; cuando no podemos entenderlos...; o los negamos o nos burlamos de ellos. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 7:04 pm | |
| No, si lo de ser el mundo físico producto de las imágenes de un punto remoto de la galaxia tiene mucha miga, ¿cómo sabe un espacio en dos dimensiones recrear la sensación de 3 dimensiones de las que no sabe ni su existencia por su naturaleza, están todos los objetos del universo concentrados o sus representaciones unas al lado de otras? Ein? Por el momento una teoría a estudiar.... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 7:21 pm | |
| yo no estoy entendiendo ni el hilo ni los comentarios jajajajajajaja ando mal | |
|
| |
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 8:07 pm | |
| - Pur escribió:
- yo no estoy entendiendo ni el hilo ni los comentarios jajajajajajaja ando mal
Es lo que tiene la física moderna... que aunque te fumes un par de porros no entiendes nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 8:15 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 8:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 8:38 pm | |
| Cada uno ve su realidad de forma bidimensional o tridimensional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 9:22 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Dom Mayo 26, 2013 10:53 pm | |
| bueno, veo que a todos nos pasa lo mismo (de no entender los diversos comentarios de este hilo granpadre ) | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Lun Mayo 27, 2013 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Lun Mayo 27, 2013 1:24 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Lun Mayo 27, 2013 1:50 pm | |
| me encanta Sheldon | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Lun Mayo 27, 2013 2:09 pm | |
| El indio me cae mejor, pa qué negarlo... lo de tener que beber para hablar con una chica, que se bloquea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma | |
| |
|
| |
| Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma | |
|