83 euracos me cobra ONO, por la conexion Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
83 euracos me cobra ONO, por la conexion Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
83 euracos me cobra ONO, por la conexion Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

83 euracos me cobra ONO, por la conexion

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

83 euracos me cobra ONO, por la conexion Empty Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion

Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 06, 2016 1:04 pm

Con un móvil  incluido, fibra y teléfono fijo por ahí anda la factura en Robistar. Quitando el móvil sería más barato, claro, pero no creo que compense tenerlo aparte.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

83 euracos me cobra ONO, por la conexion Empty Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion

Mensaje por Tinajas Mar Sep 06, 2016 2:12 pm

Si mas o menos me cobran eso con robistar, con canales tv, internet, fijo y un movil.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Mar Sep 06, 2016 3:15 pm

El llobu paga eso por televisión (pila de canales, pero como otros operadores), teléfono fijo (llamadas ilimitadas dentro del país... mmm... o 5.000 minutos al mes... tanto da, no se gastan ni de coña), internet (hasta 300 megas, lo que dé de sí la situación de tu vivienda) y un móvil con 200 minutos en llamadas (no necesito más, siempre sobra) y 2 gigas de datos. Muy buen servicio ante cualquier avería o contingencia. Otra ventaja que tiene el llobu es que la cobertura del móvil en el monte es más que aceptable. No os hacéis idea desde dónde os manda mensajes el llobu.

Pero no te servirá de mucho (y a lo mejor no te convence), porque Telecable debe operar sólo en Asturias.

Lo único que te aconseja el llobu es, lo primero, estudiar muy bien qué es lo que necesitas. Luego busca quién y qué  se ajusta más a lo que necesitas. Luego infórmate bien sobre otras cuestiones (como atención al cliente) porque al final ahí está la diferencia de precio.

Editado: las líneas de internet que ahora ofrece Movistar, por cable, las lleva ofreciendo Telecable desde hace 25 años... mmm... igual son 20... mmm... desde hace la pila de años.

Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:39 pm