| Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos | |
|
|
|
¿Se deben cambiar a los candidatos de los partidos si hay terceras elecciones? | | Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 7:31 pm | |
| Encima tiene perdidas de orina, tres dias baneada | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 7:34 pm | |
| yo no tengo la culpa que tus hilos terminen pronto porque son una mierda flojica | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 7:37 pm | |
| Si, pero yo al abuelo lo humille en el hilo Pdemos con buenas reflexiones y a ti te a puesto a cuatro patas y te ha petado el ojete, un señor que esta ma pa ya que pa ca, que flojica | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 7:49 pm | |
| qué va, como el hilo es flojaso se pone a decir cualquier flojera, lo mismo que vos, por eso entre ustedes compiten, pero yo estoy a otro nivel | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 7:51 pm | |
| Si, al nivel de tontaca-flojica-boluda-pelotuda | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 7:59 pm | |
| si, que vendría a ser 10 niveles superior al de ustedes, fijate vos qué grave | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 8:02 pm | |
| Si, 10 niveles superiores en perdidas de orina, ponte dodotis, viejuna | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos Lun Sep 12, 2016 8:08 pm | |
| aahhmm malísimo, te esmerás y no podés, mente superior domina mente inferior, date por Antiso vencido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos | |
| |
|
| |
| Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos | |
|