| El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros | |
|
+4LaL0L@ Tinajas CortoCortito antartida 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 5:10 am | |
| Este nuevo paquete legislativo sancionará con especial dureza a aquellos ciudadanos que bamboleen rápidamente su miembro cuando paseen por la calle. El objetivo es potenciar la marca España y convertir el país en miembro del pleno derecho de la Unión Europea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 5:41 am | |
| Pues nada habrá que enseñar la chorra. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 5:47 am | |
| por cierto me sigue maravillando el Mundo today. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 6:50 am | |
| Es que con menos de 20 centímetros un macho iberico de la marca España, no se atrevería a salir a la calle, y menos enseñar ese pene tan poco desarrollado, se le aplicaría la ley mordaza con razón. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 7:02 am | |
| Ya lo creo, que piensan convertir al país en miembro.....queda clara esa parte..... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 7:12 am | |
| Sin esa parte los españolazos se sentirían huérfanos | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 10:26 am | |
| A ver, ¿se refiere a 20 cm de los cortos o de los largos?
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 12:10 pm | |
| ¿ Harían una excepción las autoridades con uno de 19,9 centímetros? Hay gente que quiere probar suerte en el sector del exhibicionismo y les pueden coartar sus perspectivas de futuro por un tecnicismo. Por no superar la nota de...corte por lo mínimo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 8:31 pm | |
| ¡Ufff! Menos mal que yo puedo seguir enseñándolo... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros Miér Sep 14, 2016 9:11 pm | |
| Venga Manuë a por el alargador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros | |
| |
|
| |
| El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros | |
|