|
|
+4LaL0L@ Tinajas CortoCortito antartida 8 participantes El Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros antartida- Profesional
por antartida Miér Sep 14, 2016 5:10 am Este nuevo paquete legislativo sancionará con especial dureza a aquellos ciudadanos que bamboleen rápidamente su miembro cuando paseen por la calle. El objetivo es potenciar la marca España y convertir el país en miembro del pleno derecho de la Unión Europea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Miér Sep 14, 2016 5:41 am Pues nada habrá que enseñar la chorra. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Miér Sep 14, 2016 5:47 am por cierto me sigue maravillando el Mundo today. Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Sep 14, 2016 6:50 am Es que con menos de 20 centímetros un macho iberico de la marca España, no se atrevería a salir a la calle, y menos enseñar ese pene tan poco desarrollado, se le aplicaría la ley mordaza con razón. LaL0L@- Veterano/a
por LaL0L@ Miér Sep 14, 2016 7:02 am Ya lo creo, que piensan convertir al país en miembro.....queda clara esa parte..... Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Sep 14, 2016 7:12 am Sin esa parte los españolazos se sentirían huérfanos El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Sep 14, 2016 10:26 am A ver, ¿se refiere a 20 cm de los cortos o de los largos?
Saludos d'esti llobu. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Sep 14, 2016 12:10 pm ¿ Harían una excepción las autoridades con uno de 19,9 centímetros? Hay gente que quiere probar suerte en el sector del exhibicionismo y les pueden coartar sus perspectivas de futuro por un tecnicismo. Por no superar la nota de...corte por lo mínimo. Pur- V.I.P.
por Pur Miér Sep 14, 2016 3:35 pm Tatsumaru escribió:¿ Harían una excepción las autoridades con uno de 19,9 centímetros? Hay gente que quiere probar suerte en el sector del exhibicionismo y les pueden coartar sus perspectivas de futuro por un tecnicismo. Por no superar la nota de...corte por lo mínimo. No, no hay excepciones, si no llega a 20 cm deberá ser mutilado.... eeeemmm multado quiero decir, multado! Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Sep 14, 2016 5:05 pm Pur escribió: Tatsumaru escribió:¿ Harían una excepción las autoridades con uno de 19,9 centímetros? Hay gente que quiere probar suerte en el sector del exhibicionismo y les pueden coartar sus perspectivas de futuro por un tecnicismo. Por no superar la nota de...corte por lo mínimo. No, no hay excepciones, si no llega a 20 cm deberá ser mutilado.... eeeemmm multado quiero decir, multado! Mejor que lo estiren, aunque duela será mejor que la otra opción... Quita, quita. Pur- V.I.P.
por Pur Miér Sep 14, 2016 5:13 pm Tatsumaru escribió: Pur escribió: Tatsumaru escribió:¿ Harían una excepción las autoridades con uno de 19,9 centímetros? Hay gente que quiere probar suerte en el sector del exhibicionismo y les pueden coartar sus perspectivas de futuro por un tecnicismo. Por no superar la nota de...corte por lo mínimo. No, no hay excepciones, si no llega a 20 cm deberá ser mutilado.... eeeemmm multado quiero decir, multado! Mejor que lo estiren, aunque duela será mejor que la otra opción... Quita, quita. jajajajajaja si, y de última que vengan a este Foro, serán bienvenidos ya que aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Manué- V.I.P.
por Manué Miér Sep 14, 2016 8:31 pm ¡Ufff! Menos mal que yo puedo seguir enseñándolo... Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Sep 14, 2016 9:11 pm Venga Manuë a por el alargador por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?