No se Ana, de Libia me lo creo todo. ¿recuerdas un hilo en el que dije que Gadafi habia caido? tardo meses en caer de verdad. La noticia me parece aun muy escueta y faltan datos, ademas la cara de gadafi me parece superpuesta a la foto, aunque eso seguramente es devido a mi escepticismo. edito:aqui hay un enlace que parece confirmar la noticia pero no es mucho mas extenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tindio escribió:No se Ana, de Libia me lo creo todo. ¿recuerdas un hilo en el que dije que Gadafi habia caido? tardo meses en caer de verdad. La noticia me parece aun muy escueta y faltan datos, ademas la cara de gadafi me parece superpuesta a la foto, aunque eso seguramente es devido a mi escepticismo. edito:aqui hay un enlace que parece confirmar la noticia pero no es mucho mas extenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Tindio!
Iremos conociendo mas a medida que pasa el tiempo. Seguramente nos van a estar bombardeando con la noticia los próximos dos o tres dias.
Tatsumaru escribió:Por ahí anda otra imagen de un vídeo de Aljazeera con alguien que presuntamente es Gadafi, estoy buscando el vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que sí se confirma es que han tomado Sirte, donde se escondía.
Ya he visto la foto. Si no lo es se le parece mucho, pero como hacen tantos trucos, a no ser que salga en un video diciendo él mismo que lo ha matao, no me lo creeré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira a ver si encuentras ese video, pues, Tatamaru, porfa!
En Algeria dicen que esta vivo, yo ya no se que creerme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el video tampoco se ve gran cosa
marapez escribió:Aznar debe estar de luto: se le ha muerto un amigo... extravagante, pero un amigo al fin y al cabo!!
Hola Marapez.
Pues no sé que pensará Jose Maria Aznar de su muerte. Si tan interesada estas tendrías que preguntárselo a él mismo, pero si lo que quieres es una opinión, te dire que creo que no le importara lo mas mínimo.
Ya que tan interesada pareces en presidentes españoles y Gadafi, te acordaras también que buena amistad tenia este tirano con Zapatero. Se reunieron en varias ocasiones,te acuerdas? La primera invitado por ZETAPE a la Moncloa en el 2007 y después ha ido a visitarle a sus jaimas varias veces. Aquí en esta foto esta con el sátrapa otra vez con motivo de un encuentro bilateral y muy recientemente ademas.
Por cierto, te has fijado en la imagen de Zapatero y que posturita pone cuando el dictador moro le toca. Sera porque es moro y los moros le van –aunque sean dictadores- porque parece poner una pose que salta a la vista. Y la miradita que le echa!!!
Volviendo al tema del hilo, decir que a dos días de la noticia de la muerte de Gadafi, parece que la noticia y las fotos son ciertas. Al menos, cada vez lo confirman mas fuentes.
Cuelgo aquí mas noticias y otra foto: esperemos que sigan siendo auténticas aunque yo hubiera preferido que no le hubieran matado. Y que le hubieran entregado a la Justicia para que hubiera muerto en la cárcel. Creo que ha sido un padecimiento muy corto asi.
tindio escribió:En Algeria dicen que esta vivo, yo ya no se que creerme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el video tampoco se ve gran cosa
Hola, Tindio. Pues parece que cada vez mas gente lo confirma.
Por cierto, visto asi, en esas fotos, hasta da pena. Con lo malo y cabron que era, pero la muerte que ha tenido y ver el cadaver asi, desnudo, apaleado y tiroteado hasta produce pena, fijate! Creo que deberian haberlo capturado vivo. Asi no habria ahora ese sentimiento de que se han ensañado con él, aunque hubiera razones y motivos para hacerlo.
marapez escribió:Aznar debe estar de luto: se le ha muerto un amigo... extravagante, pero un amigo al fin y al cabo!!
No sé si era o no amigo del Sr. Aznar, abuela......; pero de ser ciertas las imágenes, que creo que sí, son una vergüenza para la humanidad. Y el silencio de la comunidad internacional una vergüenza casi mayor a la de los energúmenos que han protagonizado el asesinato.
rondero escribió:Es dificil saber lo que cada uno piensa...aquí solo rie uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También se reunió con Gadafi el Presidente Felipe González......; este hombre, aunque fuera un criminal, que no lo sé, no se merecía este final.....; ¿Y ahora que hará la Comunidad Internacional.....; bendecir a los asesinos?
Lo del Presidente de Iraq, ya fue una aberración, pero al menos se hizo un paripé judicial, en este caso hemos retrocedido más de dos mil años. Ni en Roma se hacían esas barbaridades.....; o quizás sí, pero eran otros tiempos y otras éticas.
rondero escribió:Es dificil saber lo que cada uno piensa...aquí solo rie uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También se reunió con Gadafi el Presidente Felipe González......; este hombre, aunque fuera un criminal, que no lo sé, no se merecía este final.....; ¿Y ahora que hará la Comunidad Internacional.....; bendecir a los asesinos?
Lo del Presidente de Iraq, ya fue una aberración, pero al menos se hizo un paripé judicial, en este caso hemos retrocedido más de dos mil años. Ni en Roma se hacían esas barbaridades.....; o quizás sí, pero eran otros tiempos y otras éticas.
Esta es una ejecución, aunque que sea un criminal.
De acuerdo contigo Neroncaesar, deberiamos estar mas civilazados...creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo unico seguro es que a mi con la pasta de Gadafi no me pillaban unos Rebeldillos patrocinados por Imperialistas Yankees...
Sadam lo colgaron, Benladen lo tiraron al mar, a gadafi lo lincharon....
Quizas debamos hacer igual con nuestros politicos financieros y Banqueros ??
Pues parece que es la forma Occidental de acabar con lideres poderosos.
Quizas la forma pacifica no sea la mas eficaz...
El sistema Occidental, provoca muchas barbaries....., y cuando ocurren, mira hacia otro lado....; es la típica frase de "Roma no paga traidores".....; pero se aprovecha de ellas. Y eso lo dice César, uno de los mayores defensores de Occidente de este Foro.
Cada vez me voy dando más cuenta del mezquino ambiente que nos rodea.....; como nos engañan por los medios de comunicación.......
Lo unico seguro es que a mi con la pasta de Gadafi no me pillaban unos Rebeldillos patrocinados por Imperialistas Yankees...
El sistema Occidental, provoca muchas barbaries....., y cuando ocurren, mira hacia otro lado....; es la típica frase de "Roma no paga traidores".....; pero se aprovecha de ellas. Y eso lo dice César, uno de los mayores defensores de Occidente de este Foro.
Cada vez me voy dando más cuenta del mezquino ambiente que nos rodea.....; como nos engañan por los medios de comunicación.......
Me parece bien que defiendas "valores" Occidentales, yo tambien valoro muchas cosas de Occidente y valoro muchas otras culturas...Pero todas llevan cosas buenas y malas...Por eso defender Occidente para mi es defender multitud de barbaridades
Entre ellas la manipulacion mediatica y me alegra que sepas verlo...
Me da mucha pena que no se esfuerzen mas en dar una sensacion de justicia y libertad...cada vez se esfuerzan menos e esos detalles...
Hoy por hoy parece que solo interesa dar espectaculo, y como en las pelis...
Me parece bien que defiendas "valores" Occidentales, yo tambien valoro muchas cosas de Occidente y valoro muchas otras culturas...Pero todas llevan cosas buenas y malas...Por eso defender Occidente para mi es defender multitud de barbaridades
Entre ellas la manipulacion mediatica y me alegra que sepas verlo...
Me da mucha pena que no se esfuerzen mas en dar una sensacion de justicia y libertad...cada vez se esfuerzan menos e esos detalles...
Hoy por hoy parece que solo interesa dar espectaculo, y como en las pelis...
Saludos !!! en 10 minutillos acabo el curro !!!
PAZ !
Claro, amigo. Roma en sí misma, era una barbaridad.......; cruel, déspota, arrogante......; pero tenía "algo" que no sabría definir, pero que me fascina.
Pues parece que la Comunidad Internacional ha pedido explicaciones y que se abra una investigacion.
Cada vez me voy dando más cuenta del mezquino ambiente que nos rodea.....;
como nos engañan por los medios de comunicación.......
Que quieres decir con esto, Neron? Crees que las escenas que vimos no son ciertas? Crees que Gadafi no fue maltratado, apaleado y asesinado de los cuatro tiros de bala que se ven en el cuerpo en esas fotos? Crees que todo fue un montaje y que ahora disfruta del sol y el calor en una tranquila y privada playa de Arabia Saudi?
Aquí de nuevo el que presume de pacifista ha hablado. No te basta con querer guillotinar al Rey y fusilar a Aznar, que ahora sugieres que hay que matar a esas personas como la muerte que ha tenido Gadafi.
Sin embargo eres el primero que protesta indignado contra la muerte cuando se sugiere la pena capital para los terroristas ETARRAS.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?