Los rebeldes libios matan a Muamar Gadafi - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los rebeldes libios matan a Muamar Gadafi - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los rebeldes libios matan a Muamar Gadafi - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
JuanXito
marapez
Tatsumaru
tindio
Akuario
AnaEuropa
10 participantes

Los rebeldes libios matan a Muamar Gadafi

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Los rebeldes libios matan a Muamar Gadafi - Página 2 Empty Re: Los rebeldes libios matan a Muamar Gadafi

Mensaje por NEROCAESAR Lun Oct 24, 2011 2:07 pm

AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:eS rArO rArO rArO...

Lo unico seguro es que a mi con la pasta de Gadafi no me pillaban unos Rebeldillos patrocinados por Imperialistas Yankees...

Sadam lo colgaron, Benladen lo tiraron al mar, a gadafi lo lincharon....

Quizas debamos hacer igual con nuestros politicos financieros y Banqueros ??

Pues parece que es la forma Occidental de acabar con lideres poderosos.

Quizas la forma pacifica no sea la mas eficaz... Evil or Very Mad

El sistema Occidental, provoca muchas barbaries....., y cuando ocurren, mira hacia otro lado....; es la típica frase de "Roma no paga traidores".....; pero se aprovecha de ellas. Y eso lo dice César, uno de los mayores defensores de Occidente de este Foro.

Cada vez me voy dando más cuenta del mezquino ambiente que nos rodea.....;

como nos engañan por los medios de comunicación..
    ..
    ...

¿Qué quieres decir con esto, Nerón? ¿Crees que las escenas que vimos no son ciertas? Crees que Gadafi no fue maltratado, apaleado y asesinado de los cuatro tiros de bala que se ven en el cuerpo en esas fotos? ¿Crees que todo fue un montaje y que ahora disfruta del sol y el calor en una tranquila y privada playa de Arabia Saudí?

No Ana, desgraciadamente me creo las imágenes, indignas de un Estado de Derecho. Lo que me indigna es la tibia reacción de todos los gobiernos occidentales, incluido el nuestro, ante semejante aberración. Nadie se merece ser linchado...... ¿En manos de quién va a quedar Libia?.....; de unos asesinos iguales o peores que el que Occidente ha decidido derrocar.

Es una posición muy romana, lo sé porque estoy familiarizado con ese tipo de comportamiento en mi querida Roma clásica.....; pero creí que habíamos evolucionado un poco y empiezo a dudarlo.

Salud
    os.

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:17 am