| Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" | |
|
+6NEROCAESAR Tinajas Nolocreo El llobu Corleone antartida 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Sáb Sep 24, 2016 6:33 pm | |
| Una de las mujeres ha denunciado el suceso en las redes sociales "para que este tipo de hechos no queden impunes": "He luchado mucho en mi vida para ser aceptada, por lo que no me puedo permitir esta falta de respeto hacia mi dignidad, por mi inclinación sexual"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MADRID.- Una mujer ha utilizado este viernes su muro de Facebook para denunciar la discriminación homófoba que sufrió, junto a su pareja, en un bar de Bilbao. La responsable del local, "el bar Baserri", según la afectada, les invitó a abandonar el establecimiento por su condición sexual.
Eso sí: ni siquiera se encargó de transmitir ella misma la petición a la pareja, sino que lo hizo a través de una camarera. "Esta nos comunica que ha recibido instrucciones de su 'jefa' para que seamos invitadas abandonar el local, alegado cómo motivo nuestras muestras de cariño, asimismo la camarera manifiesta su desacuerdo con las directrices de su 'jefa'", relata la mujer.
"He luchado mucho en mi vida para ser aceptada, por lo que no me puedo permitir esta falta de respeto hacia mi dignidad, por mi inclinación sexual", lamenta la afectada, que ha pedido además que se comparta su publicación "para que este tipo de hechos no queden impunes". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Sáb Sep 24, 2016 7:03 pm | |
| ¿Y a ti qué te parece todo esto? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48312 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Sáb Sep 24, 2016 10:31 pm | |
| Por parte del llobu sigue siendo la misma mierda: la mojigatería al poder.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:41 am | |
| - Corleone escribió:
- ¿Y a ti qué te parece todo esto?
A mi me parece una falta de respeto en un local público hacia el resto de clientes.. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 3:39 am | |
| - Corleone escribió:
Te lo voy a resumir con estas palabras sagradas del populacho : Que cada cual haga de su culo un valero, si esas dos personas se empezaran a desnudar en ese restaurante y a acariciarse, seguro las saco, pero una caricia o que se besen, no me molestaria. No soy homofobica, si yo estuviera en ese restaurante y ese acto de homofobia pasa enfrente de mi, las defiendo porque estan en todo su derecho de expresar su amor donde les de la gana. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 3:40 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
A mi me parece una falta de respeto en un local público hacia el resto de clientes.. Pero porque falta de respeto ? Falta de respeto seria que se empezaran a chupar las tetas delante de todos, pero una simple caricia o un beso no mata a nadie, mi estimado sinolocreo. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 5:16 am | |
| Una caricia no es hacerse un tornillo como yo mismo he visto ignorando a todo el mundo sin discreción alguna, van a la suya y es lo unico que les importa el resto les da igual incluso que haya niños delante; y si resulta bastante molesto.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41914 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 7:37 am | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 11:49 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Una caricia no es hacerse un tornillo como yo mismo he visto ignorando a todo el mundo sin discreción alguna, van a la suya y es lo unico que les importa el resto les da igual incluso que haya niños delante; y si resulta bastante molesto..
O sea que los niños no pueden ver a gente besándose...¿Te parece que es malo para ellos?__No hay sarcasmo en mi pregunta, sólo que me ha extrañado, viniendo de ti... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 11:53 am | |
| - antartida escribió:
- Corleone escribió:
Te lo voy a resumir con estas palabras sagradas del populacho : Que cada cual haga de su culo un valero, si esas dos personas se empezaran a desnudar en ese restaurante y a acariciarse, seguro las saco, pero una caricia o que se besen, no me molestaria. No soy homofobica, si yo estuviera en ese restaurante y ese acto de homofobia pasa enfrente de mi, las defiendo porque estan en todo su derecho de expresar su amor donde les de la gana. ¿Y cómo se hace de un culo un "valero"? ¿Y qué coño es un "valero"?... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 11:59 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Nolocreo escribió:
- Una caricia no es hacerse un tornillo como yo mismo he visto ignorando a todo el mundo sin discreción alguna, van a la suya y es lo unico que les importa el resto les da igual incluso que haya niños delante; y si resulta bastante molesto..
O sea que los niños no pueden ver a gente besándose...¿Te parece que es malo para ellos?__No hay sarcasmo en mi pregunta, sólo que me ha extrañado, viniendo de ti... Claro que pueden ver gente besandose pero no en el mismo sentido de la cuestión que aquí se plantea.. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48312 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:03 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Nolocreo escribió:
O sea que los niños no pueden ver a gente besándose...¿Te parece que es malo para ellos?__No hay sarcasmo en mi pregunta, sólo que me ha extrañado, viniendo de ti... Claro que pueden ver gente besandose pero no en el mismo sentido de la cuestión que aquí se plantea.. Entonces: ¿cuál es el sentido de la cuestión que aquí se plantea? ¿Te parece malo que los niños vean a gente besándose en el sentido de la cuestión que aquí se plantea? y ¿por qué? Y por otro lado: ¿por qué es una falta de respeto chuparse las tetas en público, como pregunta Tinajas? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:35 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
A mi me parece una falta de respeto en un local público hacia el resto de clientes.. ¿Una muestra de cariño es una falta de respeto? ¿O sólo lo es si se da entre personas del mismo sexo? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:41 pm | |
| Yo es que no me creo de estas noticias sociales, solo se tiene una version y no sabemos si a lo mejor la pareja de lesbianas tenian cuentas pendientes con la otra, etc | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:46 pm | |
| dejen de hacer preguntas cuya respuesta ya conocen y no quieren volver a leer | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:47 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo es que no me creo de estas noticias sociales, solo se tiene una version y no sabemos si a lo mejor la pareja de lesbianas tenian cuentas pendientes con la otra, etc
O cuentas con el dueño del bar por no pagar la consumición | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:54 pm | |
| Por no pagar las consumiciones, o habia cosas pasionales, vete a saber | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 12:58 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Por no pagar las consumiciones, o habia cosas pasionales, vete a saber
No, yo no quiero saber, solo estoy pasando el tiempo hasta que se enfrie el arroz | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 1:20 pm | |
| - Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
A mi me parece una falta de respeto en un local público hacia el resto de clientes.. ¿Una muestra de cariño es una falta de respeto? ¿O sólo lo es si se da entre personas del mismo sexo? Es que a mi no me importan sus "muestras de cariño" ni tengo obligación de verlas o saberlas ni tampoco estoy obligado a tomar mi cena teniendo que ver como hacen una de sus "exposiciones" delante mío.. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 1:24 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
A mi me parece una falta de respeto en un local público hacia el resto de clientes.. ¿Una muestra de cariño es una falta de respeto? ¿O sólo lo es si se da entre personas del mismo sexo? Es que a mi no me importan sus "muestras de cariño" ni tengo obligación de verlas o saberlas ni tampoco estoy obligado a tomar mi cena teniendo que ver como hacen una de sus "exposiciones" delante mío.. Es fácil: no mires. ¿O es mejor, por tu gusto o disgusto que los demás tengan que hacer o dejar de hacer lo que tú quieres cuando lo que hacen no daña a nadie? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 1:24 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Nolocreo escribió:
O sea que los niños no pueden ver a gente besándose...¿Te parece que es malo para ellos?__No hay sarcasmo en mi pregunta, sólo que me ha extrañado, viniendo de ti... Si te extrañó entonces no lo has leído mucho. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 1:46 pm | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
A mi me parece una falta de respeto en un local público hacia el resto de clientes.. ¿Una muestra de cariño es una falta de respeto? ¿O sólo lo es si se da entre personas del mismo sexo? Es que a mi no me importan sus "muestras de cariño" ni tengo obligación de verlas o saberlas ni tampoco estoy obligado a tomar mi cena teniendo que ver como hacen una de sus "exposiciones" delante mío.. Es fácil: no mires. ¿O es mejor, por tu gusto o disgusto que los demás tengan que hacer o dejar de hacer lo que tú quieres cuando lo que hacen no daña a nadie?
Saludos d'esti llobu. Por supuesto que ni miro y si tengo que cambiarme de lugar y ponerme de espaldas para no verlas también lo hago o directamente pago mi cuenta y me voy no si antes explicar a la dirección de ese local los motivos de mi decisión..
Última edición por Nolocreo el Dom Sep 25, 2016 1:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 1:48 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" Dom Sep 25, 2016 1:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" | |
| |
|
| |
| Un bar de Bilbao echa del local a una pareja de lesbianas por sus "muestras de cariño" | |
|