| Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten | |
|
+4Pur El llobu Tinajas Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 3:14 pm | |
| Que no dice mas que tontas, ahora dice que Jesus no abandoria a un homosexual o transexual, vamos a ver Francisco, sabemos donde vives, como sigas diciendo gilipolleces y vagadades te van a visitar unos sacerdotes rumanos y otros colombianos y te van a regalar una corbata colombiana PD Homosexuales en casa del señor no, homosexuales no[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 3:32 pm | |
| Yo creo con toda mi humildad , que Jesús te abandonaria a ti, en medio del desierto, por imposible | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 3:35 pm | |
| Y no mandes a sacerdotes colombianos a ver al Papa, que entre las FARC y las drogas le pueden contaminar la santidad. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 3:36 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Y no mandes a sacerdotes colombianos a ver al Papa, que entre las FARC y las drogas le pueden contaminar la santidad.
Es capaz de beatificar las FARC y bendecir las drogas, es mucho Francisco, de momento. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 3:48 pm | |
| - El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
- Y no mandes a sacerdotes colombianos a ver al Papa, que entre las FARC y las drogas le pueden contaminar la santidad.
Es capaz de beatificar las FARC y bendecir las drogas, es mucho Francisco, de momento.
Saludos d'esti llobu. En las misas ademas de vino y cuerpo del nazareno, que los gais y transexuales repartan coca para subir a los cielos y ver al jefe. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 4:05 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Que no dice mas que tontas, ahora dice que Jesus no abandoria a un homosexual o transexual, vamos a ver Francisco, sabemos donde vives, como sigas diciendo gilipolleces y vagadades te van a visitar unos sacerdotes rumanos y otros colombianos y te van a regalar una corbata colombiana
PD Homosexuales en casa del señor no, homosexuales no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" El Papa Francisco explicó que Jesús nunca abandonaría a un homosexual o a un transexual y que se les tiene que acompañar acoger" dice el artículo, pero claro, la transcripción la hizo un gallego, y Pancho es argentino.... lo que dijo es que " El Papa Francisco explicó que Jesús nunca abandonaría a un homosexual o a un transexual y que se les tiene que acompañar a cojer" (que como todos saben, aquí significa follar) Así que vas a tener compañía Sociato, no más soledad | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 4:16 pm | |
| No dice mas que tontas, con lo serio que era el Papa Ratzinger, y lo inteligente, claro, tenia estudios, no como este, que es un charlatan porteño del Riverd | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 4:20 pm | |
| Quereos los unos a los otros excepto si eres gay o lesbiana, que entonces vete a que el cura te meta una bronca por madikita antinatural. Lo dijo Jesús en algún evangelio... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 4:23 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Quereos los unos a los otros excepto si eres gay o lesbiana, que entonces vete a que el cura te meta una bronca por madikita antinatural. Lo dijo Jesús en algún evangelio...
La homosexualidad es antinatural y punto, algunos son gays por que de pequeños cogieron frio y los genes se les fueron por el otro lado | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 4:29 pm | |
- No dice mas que tontas, con lo serio que era el Papa Ratzinger, y lo inteligente, claro, tenia estudios, no como este, que es un charlatan porteño del Riverd
Y se le notaba sobremanera, no creas. Seguramente los cursó en la misma universidad que tú... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 4:30 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Quereos los unos a los otros excepto si eres gay o lesbiana, que entonces vete a que el cura te meta una bronca por madikita antinatural. Lo dijo Jesús en algún evangelio...
¿Era "amaos los unos a los otros" o "amaos los unos sobre los otros"? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 5:53 pm | |
- Que no dice mas que tontas, ahora dice que Jesus no abandoria a un homosexual o transexual, vamos a ver Francisco, sabemos donde vives, como sigas diciendo gilipolleces y vagadades te van a visitar unos sacerdotes rumanos y otros colombianos y te van a regalar una corbata colombiana
PD Homosexuales en casa del señor no, homosexuales no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antizocial que suerte tienes en este foro, por decir cosas mas veniales a mi ya me hubieran colgado de los cataplines, por facha y de la extrema derecha. Ya se dice mas vale caer en gracia, que ser gracioso.Saludos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 6:04 pm | |
| Calla facha, nos os perdonare nunca lo del alcalde de Vitoria del PP, todos en la boda de ese señor, que encikma quiere tener hijos, ni perdono ni olvido | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 7:03 pm | |
| esos puntos que tiene la cabeza del muñeco a los costados de la nariz qué son? lágrimas? ... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 7:09 pm | |
| Yo invito a Francisco a que se vaya al plato de Que tiempo tan feliz , de la Campos, que alli todas las tonterias que ha soltado desde que es sumo ponticife , la recogeran con alborozo y gran agrado, gusta mucho estos mensajes veniales | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 7:38 pm | |
| No si tu acabas seguro en el club de la comedia | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 7:43 pm | |
- Yo invito a Francisco a que se vaya al plato de Que tiempo tan feliz , de la Campos, que alli todas las tonterias que ha soltado desde que es sumo ponticife , la recogeran con alborozo y gran agrado, gusta mucho estos mensajes veniales
También puede ir al plató del programa Qué tiempo tan feliz, y cagarles la fiesta, el alborozo y el agrado, soltando las tonterías que decía antes de ser Papa... más precisamente en el contexto del debate por la Ley de matrimonio igualitario cuando llamó a los argentinos a hacer una "guerra de Dios" contra esa Ley. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Lun Oct 03, 2016 7:52 pm | |
| Chulo, chulazo, ese es mi Papa | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Jue Oct 06, 2016 3:23 am | |
| - Manué escribió:
- ¿Y de los hosexualers dijo algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, eso según el evangelio del Santizzocial: en la casa del señor no!! La pregunta es de que casa y cuál señor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten | |
| |
|
| |
| Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten | |
|