Todos los foros
Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten

+4
Pur
El llobu
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Empty
MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 3:32 pm

Yo creo con toda mi humildad , que Jesús te abandonaria a ti,  en medio del desierto,  por imposible  Evil or Very Mad
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 3:35 pm

Y no mandes a sacerdotes colombianos a ver al Papa, que entre las FARC y las drogas le pueden contaminar la santidad.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 3:36 pm

Tinajas escribió:
Y no mandes a sacerdotes colombianos a ver al Papa, que entre las FARC y las drogas le pueden contaminar la santidad.
Es capaz de beatificar las FARC y bendecir las drogas, es mucho Francisco, de momento.

Saludos d'esti llobu.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 3:48 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
Es capaz de beatificar las FARC y bendecir las drogas, es mucho Francisco, de momento.

Saludos d'esti llobu.

En las misas ademas de vino y cuerpo del nazareno, que los gais y transexuales repartan coca para subir a los cielos y ver al jefe.  drunken
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:05 pm

Antisozzial escribió:
Que no dice mas que tontas, ahora dice que Jesus no abandoria a un homosexual o transexual, vamos a ver Francisco, sabemos donde vives, como sigas diciendo gilipolleces y vagadades te van a visitar unos sacerdotes rumanos y otros colombianos y te van a regalar una corbata colombiana

PD  Homosexuales en casa del señor no, homosexuales no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El Papa Francisco explicó que Jesús nunca abandonaría a un homosexual o a un transexual y que se les tiene que acompañar acoger" dice el artículo, pero claro, la transcripción la hizo un gallego, y Pancho es argentino.... lo que dijo es que "El Papa Francisco explicó que Jesús nunca abandonaría a un homosexual o a un transexual y que se les tiene que acompañar a cojer" (que como todos saben, aquí significa follar) Razz

Así que vas a tener compañía Sociato, no más soledad Razz
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:20 pm

Quereos los unos a los otros excepto si eres gay o lesbiana, que entonces vete a que el cura te meta una bronca por madikita antinatural. Lo dijo Jesús en algún evangelio... alien
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:27 pm

Tatsumaru escribió:
Quereos los unos a los otros excepto si eres gay o lesbiana, que entonces vete a que el cura te meta una bronca por madikita antinatural. Lo dijo Jesús en algún evangelio... alien

¿Y de los hosexualers dijo algo?  Razz
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:29 pm

Antisozzial escribió:
No dice mas que tontas, con lo serio que era el Papa Ratzinger, y lo inteligente, claro, tenia estudios, no como este, que es un charlatan porteño del Riverd

Y se le notaba sobremanera, no creas. 

Seguramente los cursó en la misma universidad que tú...  Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:30 pm

Tatsumaru escribió:
¿Era "amaos los unos a los otros" o "amaos los unos sobre los otros"?

Saludos d'esti llobu.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:39 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
La homosexualidad es antinatural y punto, algunos son gays por que de pequeños cogieron frio y los genes se les fueron por el otro lado
Sí, es el gen frío, por eso los suecos sin calefacción no son de fiar.... What a Face
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:40 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:

¿Y de los hosexualers dijo algo?  Razz
De esos dijo algo pero el manuscrito se perdió... :diente:
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:43 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
La homosexualidad es antinatural y punto, algunos son gays por que de pequeños cogieron frio y los genes se les fueron por el otro lado
Sí, es el gen frío, por eso los suecos sin calefacción no son de fiar.... What a Face

Y los vendedores de helados tampoco, doy fe...
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 4:57 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:

Si te pica el ojete y te rascas, te da gusto no?  albino
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que importa el sexo si el amor es puro  flower santa
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 7:03 pm

esos puntos que tiene la cabeza del muñeco a los costados de la nariz qué son? lágrimas? ... Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyLun Oct 03, 2016 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Yo invito a Francisco a que se vaya al plato de Que tiempo tan feliz , de la Campos, que alli todas las tonterias que ha soltado desde que es sumo ponticife , la recogeran con alborozo y gran agrado, gusta mucho estos mensajes veniales

También puede ir al plató del programa Qué tiempo tan feliz, y cagarles la fiesta, el alborozo y el agrado, soltando las tonterías que decía antes de ser Papa... más precisamente en el contexto del debate por la Ley de matrimonio igualitario cuando llamó a los argentinos a hacer una "guerra de Dios" contra esa Ley.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Twisted Evil
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten EmptyJue Oct 06, 2016 3:23 am

Manué escribió:
¿Y de los hosexualers dijo algo?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso según el evangelio del Santizzocial: en la casa del señor no!! La pregunta es de que casa y cuál señor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten   Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten Empty

Me incapaciten a Francisco, me lo incapaciten
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente