¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
El llobu
el.loco.lucas
Pur
Tatsumaru
8 participantes

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?

Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 25, 2016 4:03 pm

Les suben los precios y los marcan como ofertas, reciben material nuevo en las tiendas y lo mismo, lo que tienen por ahí olvidado a mostrarlo, y nadie (yo tampoco) sabe a qué se debe que el último viernes de Noviembre se dediquen a vender, y todo me suena a hacer espacio a los productos de venta en Navidad, que les llega stock y se les acumula...¿Negros que vendían barato en un mercadillo un Viernes?

Ah; Blas Frisey es el Black Friday, por supuesto. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?

Mensaje por Pur Vie Nov 25, 2016 4:53 pm

Uf si, paso por la puerta de un local comercial y se me caen los billetes de la mano, es mi culpa, abro la mano y los dejo caer   Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?

Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 25, 2016 5:03 pm

A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 6:52 pm

Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Vie Nov 25, 2016 7:20 pm

el.loco.lucas escribió:Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre.
    Ole ese pato, pero las ostias mejor si sin hostias, aunque sean en vinagre.

El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende?

Saludos d'esti llobu.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 7:24 pm

Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias geek
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 7:26 pm

El llobu escribió:El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende?

Se venden mierdas que traen para la ocasión pero que dicen que son las cosas que ya tenían pero que ahora van muy rebajadas. La gente se lo cree y se va tan contenta a casa.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Nov 25, 2016 7:27 pm

el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende?

Se venden mierdas que traen para la ocasión pero que dicen que son las cosas que ya tenían pero que ahora van muy rebajadas. La gente se lo cree y se va tan contenta a casa.
    Ya... con lo que igual compran lo que no necesitan, al mismo precio.

Salud y República.

Última edición por El llobu el Vie Nov 25, 2016 7:32 pm, editado 2 veces
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Nov 25, 2016 7:28 pm

el.loco.lucas escribió:Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias geek
    Pues al llobu le van la dos.

Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 7:31 pm

El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias geek
    Pues al llobu le van la dos.

Salud y República.

Yo sólo cuando no hay más remedio. Ambas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Nov 25, 2016 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 8:39 pm

Razz Razz
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Dom Nov 27, 2016 1:48 am

Tatsumaru escribió:A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. :diente:

Adicto a los chinos?    Razz
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Dom Nov 27, 2016 1:50 am

el.loco.lucas escribió:Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre.

Si la ostia en vinagre es una americanada, me bajo del mundo ahora mismo...   Suspect
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Nov 27, 2016 7:19 am

Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados,  aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Dom Nov 27, 2016 12:28 pm

Tinajas escribió:Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados,  aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡

- ¡¡A peseta oiga, a pesetaaaa!! ¡A pesetaaaa!!!

- Oiga, ¿Qué vende usted?

- Nada, pero...¿A que es barato?  

Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 27, 2016 2:26 pm

Yo pensaba que se trataba de la ultima peli de terror consumista...el Viernes negro.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 27, 2016 2:41 pm

Tinajas escribió:Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados,  aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡
     Yo he salido con los billletes en la mano y he entrado en la primera tienda que he visto gritando que me los quitasen de la mano, que me quemaban y tengo que participar.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 27, 2016 2:42 pm

Manué escribió:
    Tatsumaru escribió:A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. :diente:

No exactamente, pero comprendo perfectamente a los catalanes y la pela es la pela, tú... Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Nov 28, 2016 12:23 am

Tatsumaru escribió:
    Manué escribió:

No exactamente, pero comprendo perfectamente a los catalanes y la pela es la pela, tú... Razz
    Sí, ya, pero... ¿quién es la que te la pela? Esa es la cuestión.

Salud y República.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 8:36 am