|
|
+4El llobu el.loco.lucas Pur Tatsumaru 8 participantes ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Nov 25, 2016 4:03 pm Les suben los precios y los marcan como ofertas, reciben material nuevo en las tiendas y lo mismo, lo que tienen por ahí olvidado a mostrarlo, y nadie (yo tampoco) sabe a qué se debe que el último viernes de Noviembre se dediquen a vender, y todo me suena a hacer espacio a los productos de venta en Navidad, que les llega stock y se les acumula...¿Negros que vendían barato en un mercadillo un Viernes? Ah; Blas Frisey es el Black Friday, por supuesto. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Nov 25, 2016 4:53 pm Uf si, paso por la puerta de un local comercial y se me caen los billetes de la mano, es mi culpa, abro la mano y los dejo caer Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Nov 25, 2016 5:03 pm A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 6:52 pm Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Vie Nov 25, 2016 7:20 pm el.loco.lucas escribió:Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre. Ole ese pato, pero las ostias mejor si sin hostias, aunque sean en vinagre. El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende? Saludos d'esti llobu. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 7:24 pm Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 7:26 pm El llobu escribió:El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende? Se venden mierdas que traen para la ocasión pero que dicen que son las cosas que ya tenían pero que ahora van muy rebajadas. La gente se lo cree y se va tan contenta a casa. El llobu- V.I.P.
por El llobu Vie Nov 25, 2016 7:27 pm el.loco.lucas escribió: El llobu escribió:El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende? Se venden mierdas que traen para la ocasión pero que dicen que son las cosas que ya tenían pero que ahora van muy rebajadas. La gente se lo cree y se va tan contenta a casa. Ya... con lo que igual compran lo que no necesitan, al mismo precio. Salud y República. Última edición por El llobu el Vie Nov 25, 2016 7:32 pm, editado 2 veces El llobu- V.I.P.
por El llobu Vie Nov 25, 2016 7:28 pm el.loco.lucas escribió:Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias Pues al llobu le van la dos. Salud y República. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 7:31 pm El llobu escribió: el.loco.lucas escribió:Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias Pues al llobu le van la dos. Salud y República. Yo sólo cuando no hay más remedio. Ambas. marapez- V.I.P.
por marapez Vie Nov 25, 2016 8:30 pm el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Nov 25, 2016 8:39 pm Manué- V.I.P.
por Manué Dom Nov 27, 2016 1:48 am Tatsumaru escribió:A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. Adicto a los chinos? Manué- V.I.P.
por Manué Dom Nov 27, 2016 1:50 am el.loco.lucas escribió:Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre. Si la ostia en vinagre es una americanada, me bajo del mundo ahora mismo... Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Nov 27, 2016 7:19 am Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados, aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡ Manué- V.I.P.
por Manué Dom Nov 27, 2016 12:28 pm Tinajas escribió:Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados, aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡ - ¡¡A peseta oiga, a pesetaaaa!! ¡A pesetaaaa!!! - Oiga, ¿Qué vende usted? - Nada, pero...¿A que es barato? Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Dom Nov 27, 2016 2:26 pm Yo pensaba que se trataba de la ultima peli de terror consumista...el Viernes negro. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Dom Nov 27, 2016 2:41 pm Tinajas escribió:Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados, aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡ Yo he salido con los billletes en la mano y he entrado en la primera tienda que he visto gritando que me los quitasen de la mano, que me quemaban y tengo que participar. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Dom Nov 27, 2016 2:42 pm Manué escribió: Tatsumaru escribió:A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. Adicto a los chinos? No exactamente, pero comprendo perfectamente a los catalanes y la pela es la pela, tú... El llobu- V.I.P.
por El llobu Lun Nov 28, 2016 12:23 am Tatsumaru escribió: Manué escribió: Tatsumaru escribió:A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. Adicto a los chinos? No exactamente, pero comprendo perfectamente a los catalanes y la pela es la pela, tú... Sí, ya, pero... ¿quién es la que te la pela? Esa es la cuestión. Salud y República. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?