|
| Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel | |
|
+10athenea Manué Pur LaL0L@ El llobu CortoCortito Tatsumaru el.loco.lucas Tinajas Antisozzial 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Lun Ene 16, 2017 8:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Me parece muy bien, yo para ti soy un imbecil, perfecto,pero yo sigo defendiendo, que aunque obviamente no es la generalidad, y que una mujer maltratada que no denuncia ,la mayoria sea por miedo, luego entra un gran abanico de supuestos, desde que maltratadas que pueden admirar a su maltratador,, dependencia emocional, economica, esperanza de que cambiara, de que solo es una mala reacha del maltratador o aunque a ti te chirrie u a otros, mujeres que en diez años no han recibido nunca un maltrato fisico y reciben una torta, pero saben que no van a recibir mas, que ha sido una equivocacion
Ahora bien, que una sociedad como la española, llena de subnormales profundos, que solo opinan con los sentimientos y es imposible explicarles nada, pues nada, cojamos a los machistas y los colgamos de un arbol, que es lo que quieren muchas y muchos
eso. estoy de acuerdo en colgarlos a todos. cuando empezamos? un saludo marxista Eres demasiado emotivo para ser marxista, quitate ese titulo podrias demostrarme, por que tengo que quitarme in titulo Ganado con estudios universitarios? ya te advirtieron he saludo marxista | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Lun Ene 16, 2017 8:21 pm | |
| Hay temas mas graves, se muere en mayor numero de otras cosa,,esto del maltrato es una estrategia politica pueril de la epoca de ZP, ,muere mas gente por suicidios o sobredosis que por maltrato o por otros tipos de violencia. No contesto privados, soy asocial, no amenaces tanto y por mi ya puedes echarme, me importa tres pitos | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Lun Ene 16, 2017 8:25 pm | |
- Hay temas mas graves, se muere en mayor numero de otras cosa,,esto del maltrato es una estrategia politica pueril de la epoca de ZP, ,muere mas gente por suicidios o sobredosis que por maltrato o por otros tipos de violencia. No contesto privados, soy asocial, no amenaces tanto y por mi ya puedes echarme, me importa tres pitos
Pero a mí, sí me importa, y no quiero echar a nadie. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Lun Ene 16, 2017 8:29 pm | |
| Tu es que eres muy sensible, es la edad | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Lun Ene 16, 2017 8:30 pm | |
- Hay temas mas graves, se muere en mayor numero de otras cosa,,esto del maltrato es una estrategia politica pueril de la epoca de ZP, ,muere mas gente por suicidios o sobredosis que por maltrato o por otros tipos de violencia. No contesto privados, soy asocial, no amenaces tanto y por mi ya puedes echarme, me importa tres pitos
no solo eso. el mismo Sistema capitalista genera violencia y se creen con derecho de juzgar que es y no es VIOLENCIA un marxista | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Lun Ene 16, 2017 8:48 pm | |
- Me parece muy bien, yo para ti soy un imbecil,
Te sobrevaloras mucho. - Citación :
- perfecto,pero yo sigo defendiendo, que aunque obviamente no es la generalidad, y que una mujer maltratada que no denuncia ,la mayoria sea por miedo, luego entra un gran abanico de supuestos, desde que maltratadas que pueden admirar a su maltratador,, dependencia emocional, economica, esperanza de que cambiara, de que solo es una mala reacha del maltratador o aunque a ti te chirrie u a otros, mujeres que en diez años no han recibido nunca un maltrato fisico y reciben una torta, pero saben que no van a recibir mas, que ha sido una equivocacion
¿ Y justifica algo alguno de estos supuestos o atenúa la gravedad de la agresión? Que a lo mejor tienes que explicar con algo más de detalle eso del " maltatrador ocasional" - Citación :
- Ahora bien, que una sociedad como la española, llena de subnormales profundos, que solo opinan con los sentimientos y es imposible explicarles nada, pues nada, cojamos a los machistas y los colgamos de un arbol, que es lo que quieren muchas y muchos
Hombre un subnormal profundo es capaz de entender que el maltrato ocasional lo adornes como lo adornes no existe, es más es capaz de entender que para que se produzca una agresión existen unos antecedentes que atenúan o agravan el hecho. Lo de la agresión ocasional surgida de la nada no existe, eso hasta un enfermo mental como tú que no conoce sentimiento alguno debería de ser capaz de entenderlo. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 2:27 am | |
La conocida estrategia de hacerse echar... ahora que hay gente más rara que vos, te quiero ver debatir, flojera | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 4:23 am | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
La conocida estrategia de hacerse echar... ahora que hay gente más rara que vos, te quiero ver debatir, flojera No le pidas peras al olmo. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 7:38 am | |
| - cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Me parece muy bien, yo para ti soy un imbecil, perfecto,pero yo sigo defendiendo, que aunque obviamente no es la generalidad, y que una mujer maltratada que no denuncia ,la mayoria sea por miedo, luego entra un gran abanico de supuestos, desde que maltratadas que pueden admirar a su maltratador,, dependencia emocional, economica, esperanza de que cambiara, de que solo es una mala reacha del maltratador o aunque a ti te chirrie u a otros, mujeres que en diez años no han recibido nunca un maltrato fisico y reciben una torta, pero saben que no van a recibir mas, que ha sido una equivocacion
Ahora bien, que una sociedad como la española, llena de subnormales profundos, que solo opinan con los sentimientos y es imposible explicarles nada, pues nada, cojamos a los machistas y los colgamos de un arbol, que es lo que quieren muchas y muchos
eso. estoy de acuerdo en colgarlos a todos. cuando empezamos? un saludo marxista Eres demasiado emotivo para ser marxista, quitate ese titulo
podrias demostrarme, por que tengo que quitarme in titulo Ganado con estudios universitarios? ya te advirtieron he saludo marxista No sabia que para ser marxista habia que ir a la Universidad | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 1:44 pm | |
| - cripton36 escribió:
no solo eso. el mismo Sistema capitalista genera violencia y se creen con derecho de juzgar que es y no es VIOLENCIA un marxista Violencia como la de EEUU destruyendo sistematicamente a los paises cuyos recursos pretende saquear... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 1:51 pm | |
| - athenea escribió:
- cripton36 escribió:
no solo eso. el mismo Sistema capitalista genera violencia y se creen con derecho de juzgar que es y no es VIOLENCIA un marxista
Violencia como la de EEUU destruyendo sistematicamente a los paises cuyos recursos pretende saquear... Habla muy encriptado Criptón... no hay relación entre asumir que el sistema capitalista genera violencia y tener derecho (o poder hacerlo, sin más) de juzgar qué es violencia y qué no... No se entiende lo que quiere decir | |
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 2:13 pm | |
| - cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
no solo eso. el mismo Sistema capitalista genera violencia y se creen con derecho de juzgar que es y no es VIOLENCIA un marxista Como si la violencia fuera exclusiva del capitalismo. Te recuerdo que Lenin y Stalin, fueron de los mayores genocidas de la historia...; y no eran precisamente capitalistas. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 2:54 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
no solo eso. el mismo Sistema capitalista genera violencia y se creen con derecho de juzgar que es y no es VIOLENCIA un marxista Como si la violencia fuera exclusiva del capitalismo. Te recuerdo que Lenin y Stalin, fueron de los mayores genocidas de la historia...; y no eran precisamente capitalistas.
Eso sólo depende de quién cuente los muertos, dilecto romano. De momento las religiones llevan ventaja a esos genocidas. Salud y República. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 2:55 pm | |
| - Tinajas escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
eso. estoy de acuerdo en colgarlos a todos. cuando empezamos? un saludo marxista Eres demasiado emotivo para ser marxista, quitate ese titulo
podrias demostrarme, por que tengo que quitarme in titulo Ganado con estudios universitarios? ya te advirtieron he saludo marxista
No sabia que para ser marxista habia que ir a la Universidad Por supuesto, todo el mundo conoce la carrera de marxismología y letras. Salud y República. | |
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 3:06 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
no solo eso. el mismo Sistema capitalista genera violencia y se creen con derecho de juzgar que es y no es VIOLENCIA un marxista Como si la violencia fuera exclusiva del capitalismo. Te recuerdo que Lenin y Stalin, fueron de los mayores genocidas de la historia...; y no eran precisamente capitalistas.
Eso sólo depende de quién cuente los muertos, dilecto romano. De momento las religiones llevan ventaja a esos genocidas.
Salud y República. En lo de las religiones, estamos de acuerdo... | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 3:12 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
Eso sólo depende de quién cuente los muertos, dilecto romano. De momento las religiones llevan ventaja a esos genocidas.
Salud y República. En lo de las religiones, estamos de acuerdo... En lo otro, básicamente, también. Y el hecho de quién mató más gente, no exculpa a quien ha matado menos. Salud y República. | |
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 3:37 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
La conocida estrategia de hacerse echar... ahora que hay gente más rara que vos, te quiero ver debatir, flojera Comeme el rabo,tarada | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 3:39 pm | |
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
La conocida estrategia de hacerse echar... ahora que hay gente más rara que vos, te quiero ver debatir, flojera Comeme el rabo,tarada ya no, creo que llegó el relevo Tenía miedo que te hubieran bañado Ciatino... no serías el mismo sin ese olor a ojeter | |
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 3:47 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
Salud y República. En lo de las religiones, estamos de acuerdo... La religion es una cosa abstracta, que le da vida el humano, mata el humano,no la religion, dejar a Dios en paz | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 4:16 pm | |
| Lo que mata es la lucha de poder, cualquier cosa que quiera dominar debe someter, sea una religión, sea un sistema económico, sea una sola persona etc | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 4:17 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
Salud y República. En lo de las religiones, estamos de acuerdo... La religion es una cosa abstracta, que le da vida el humano, mata el humano,no la religion, dejar a Dios en paz Déjalo tú si te da la gana, el llobu no puede. Salud y República. | |
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 4:17 pm | |
| Mata el humano , el animal, las bacterias y los fenomenos meteorologicos, y tu alguna vez, con las tontas que dices, venga a fregar hombre, que tienes la casa llena de mugres,¿Quien esta dejando postear a las mujeres en temas serios? Hombre por Dios | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 4:35 pm | |
- Mata el humano , el animal, las bacterias y los fenomenos meteorologicos, y tu alguna vez, con las tontas que dices, venga a fregar hombre, que tienes la casa llena de mugres,¿Quien esta dejando postear a las mujeres en temas serios? Hombre por Dios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ilimitadas y sin riesgo de cárcel | |
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel Mar Ene 17, 2017 4:37 pm | |
| Pero esos son maricone,s y la justicia no dice nada sobre el maltrato gay, se pueden dar lo que quieran, ya se sabe, que los invertidos tienen mucho vicio | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel | |
| |
| | | | Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel | |
|