Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0
3 participantes
Autor
Mensaje
Dudaydudas Novato/a
Tema: Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Vie Feb 03, 2017 5:51 pm
Buenas, Tengo la siguiente duda: ¿Cómo funcionan los U.S.B 3.0?, ya que tienen una mayor velocidad de transmisión de datos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Vie Feb 03, 2017 6:55 pm
Dudaydudas escribió:
Buenas, Tengo la siguiente duda: ¿Cómo funcionan los U.S.B 3.0?, ya que tienen una mayor velocidad de transmisión de datos.
La respuesta seria sencilla y lógica, tiene mas velocidad de funcionamiento porque esta preparada para que sea mas rápida que la 2 .0. Siempre que se estrena una USB y que viene con el formato FAT, hay que formatearla al formato NTFS ya que en FAT solo tiene una capacidad de 4 Gb. ( Indiferentemente de la capacidad que esta sea)
Barak. saludos
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Sáb Feb 04, 2017 2:22 pm
Yo desconozco exactamente la explicación técnica que permite entender la diferencia entre ambas versiones o velocidades pero me inclino a pensar qué aquí hay presentes ciertos criterios comerciales condicionando de algún modo unas y otras características..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Sáb Feb 04, 2017 4:42 pm
Nolocreo escribió:
Yo desconozco exactamente la explicación técnica que permite entender la diferencia entre ambas versiones o velocidades pero me inclino a pensar qué aquí hay presentes ciertos criterios comerciales condicionando de algún modo unas y otras características..
Hola Nolocreo, siendo verdad que detrás de todo lo comercial esta condicionado a las marcas, anuncios indiferente de la calidad de los productos, aquí la cuestión es muy simple, y es técnica. sobre todo. y siempre al hilo de la pregunta que hacia el forero al inicio de este post, la USB 2.0 es más barata porque es mas lenta, y la USB 3.0 es mas cara, es relación, mucho mas cara, porque es mas rápida, como se ha demostrado en el video. Todo esta en la velocidad de la transferencia de datos. ( la técnica de como se consigue la desconozco). estará basada en lo que se llama la memoria flhas
Cuando salieron las USB 3.0 los ordenadores llevaban de ambas,d e 2.0 y de 3.0, hoy creo que la ultima a superado a la primera, y eso se nota, sobre todo cuando grabas películas en esas USB, previamente formateadas a NTFS
Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0
Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0