Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0

    avatar
    Dudaydudas
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Empty Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0

    Mensaje por Dudaydudas Vie Feb 03, 2017 5:51 pm

    Buenas,
    Tengo la siguiente duda: ¿Cómo funcionan los U.S.B 3.0?, ya que tienen una mayor velocidad de transmisión de datos. 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Empty Re: Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0

    Mensaje por Nolocreo Sáb Feb 04, 2017 2:22 pm

    Yo desconozco exactamente la explicación técnica que permite entender la diferencia entre ambas versiones o velocidades pero me inclino a pensar qué aquí hay presentes ciertos criterios comerciales condicionando de algún modo unas y otras características..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0 Empty Re: Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:09 pm