Tribuna feminista - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tribuna feminista - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+19
Atlántida
tay
Tinajas
Nolocreo
Tatsumaru
LaL0L@
Rusko
CIKITRAKE
zampabol
ains
Rhhevoltaire
Topic
El llobu
Gloriana
Pose Pato-Feminista
Wolfo
athenea
CortoCortito
Antisozzial
23 participantes

    Tribuna feminista

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Abr 29, 2017 11:01 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:¿Pero cómo van a sufrir de machismo los hombres??
    -Eso quien lo aguanta son las mujeres y no todas Rolling Eyes
    El sufrimiento y las injusticias humanas, afectan a todos los humanos, prescindiendo de su sexo. El ejemplo puesto por Voltaire es claro.

    Como generalización puede quedar bien, pero el sufrimiento y las injusticias humanas infligidas por una de las partes sobre la otra no afecta lo más mínimo a la parte que inflige ese sufrimiento  Evil or Very Mad

    Deduzco, por tus palabras, que tú, como hombre, eres machista e infliges ese tipo de sufrimiento a cuantas mujeres tienes cerca.

    Entrando en valoraciones personales yo deduzco a la vista de tu avatar que cómo pareces tener alas y plumas debes esconder la cabeza bajo el ala cuando se te ponen las cosas difíciles Twisted Evil

    No hombre, el de mi avatar no soy yo. No es una foto. Es un dibujo animado. Sin embargo lo que escribo sí es mío, es reflejo de lo que pienso. Y a no ser que a tí te escriba los post un dibujo animado tus palabras dicen mucho de lo que piensas. Como señalaba.

    P.D: Tampoco espero que lo entiendas.

    Si, se lo escribe un dibujo, lo de animado es un decir Razz

    Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 29, 2017 11:04 pm

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El sufrimiento y las injusticias humanas, afectan a todos los humanos, prescindiendo de su sexo. El ejemplo puesto por Voltaire es claro.

    Como generalización puede quedar bien, pero el sufrimiento y las injusticias humanas infligidas por una de las partes sobre la otra no afecta lo más mínimo a la parte que inflige ese sufrimiento  Evil or Very Mad
    No te afectará a ti...; pero no generalices.

    ¿No me es indiferente que se perjudique a la mujer y por supuesto me afecta y claramanete, como ser humano?__Y a mí, lo de quedar bien ni me inmuta.
    No entiendo lo que dices ahí Evil or Very Mad
    Pues está en castellano...¿Qué es lo que no entiendes, de que me afecte el sufrimiento de las mujeres?...

    ¿Quien es claramanete? ..
    ¿No conoces a claramanete, el de las berzas?___¡Dioses, no me lo puedo creer! Me dejas CLARAMENTE anonadado. :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 29, 2017 11:11 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:¿Pero cómo van a sufrir de machismo los hombres??
    -Eso quien lo aguanta son las mujeres y no todas Rolling Eyes
    El sufrimiento y las injusticias humanas, afectan a todos los humanos, prescindiendo de su sexo. El ejemplo puesto por Voltaire es claro.

    Como generalización puede quedar bien, pero el sufrimiento y las injusticias humanas infligidas por una de las partes sobre la otra no afecta lo más mínimo a la parte que inflige ese sufrimiento  Evil or Very Mad

    Deduzco, por tus palabras, que tú, como hombre, eres machista e infliges ese tipo de sufrimiento a cuantas mujeres tienes cerca.

    Entrando en valoraciones personales yo deduzco a la vista de tu avatar que cómo pareces tener alas y plumas debes esconder la cabeza bajo el ala cuando se te ponen las cosas difíciles Twisted Evil

    No hombre, el de mi avatar no soy yo. No es una foto. Es un dibujo animado. Sin embargo lo que escribo sí es mío, es reflejo de lo que pienso. Y a no ser que a tí te escriba los post un dibujo animado tus palabras dicen mucho de lo que piensas. Como señalaba.

    P.D: Tampoco espero que lo entiendas.
         ¡Dioses!  Después de tantos años nos vienes con esas...¿O sea que no eres el que aparece en tu avatar?... Shocked
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Nolocreo Sáb Abr 29, 2017 11:18 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:¿Pero cómo van a sufrir de machismo los hombres??
    -Eso quien lo aguanta son las mujeres y no todas Rolling Eyes
    El sufrimiento y las injusticias humanas, afectan a todos los humanos, prescindiendo de su sexo. El ejemplo puesto por Voltaire es claro.

    Como generalización puede quedar bien, pero el sufrimiento y las injusticias humanas infligidas por una de las partes sobre la otra no afecta lo más mínimo a la parte que inflige ese sufrimiento  Evil or Very Mad

    Deduzco, por tus palabras, que tú, como hombre, eres machista e infliges ese tipo de sufrimiento a cuantas mujeres tienes cerca.

    Y si, yo tampoco escribo nada de lo que pongo, así que tus deducciones se van por la tangente...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 29, 2017 11:22 pm

    el.loco.lucas escribió:... tus palabras dicen mucho de lo que piensas.

    Lo tenemos complicado: eso implica pensar.

    Salud y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 30, 2017 11:21 am




    Un poco de sensibilidad masculina para luchar contra la cultura machista creo yo pues el machismo hace que seamos siempre fuertes o que lo aparentemos cuando no lo sentimos, mas bien que esperan de nosotros que  no seamos debiles, los hombres no lloran...Lo siento estaba escuchando musica y este tema me recordo ciertos estereotipos machistas sobre todo al comienzo. Donde no podemos aparentar miedo, dudas, debilidad, sensibilidad.... Saludos de un sensible ;-)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Dom Abr 30, 2017 5:59 pm

    He hecho un resumen porque es muy largo. Quien quiera que lea el artículo completo y vea los videos que se adjuntan.




    Micromachismos. Cómo nos explican las cosas los hombres


    Interrupciones en las reuniones de trabajo, “olvido” de méritos y propuestas, invisibilidad en conferencias, infantilización. Actitudes sutiles catalogadas como neomachismo o micromachismos muestran que la discriminación persiste.



    El machismo, como el racismo, ha ido mutando. En el mundo occidental y desarrollado ya no es usual ese sexismo a voces que predicaba que las mujeres valen menos. Eso está mal visto. Hoy consiste en algo más soterrado, más sutil. “Los espacios de trabajo donde solo hay hombres ya son una excepción, o esa escena del franquismo en la que el hombre llegaba a casa y su esposa le ponía un coñac”, señala Laura Nuño, directora de la cátedra de Género de la Universidad Rey Juan Carlos. “Pero los varones siguen manteniendo un espacio de privilegios que reproducen y perpetúan a través de lo que se está llamando neomachismo o micromachismos”.

    A Paula Laborda también le han hecho mansplaining unas cuantas veces. O, por mencionar otro comportamiento común, la han interrumpido cuando daba su opinión. “En las clases o en las asambleas, a las mujeres se nos escucha menos y a veces nos vemos obligadas a tener actitudes masculinizadas, como levantar la voz o pegar un puñetazo encima de la mesa para que se nos tome en cuenta”, dice.
    Y no es solo su percepción. Hay estudios (como uno de las universidades de Princeton y Brigham Young) que han constatado que no solo los hombres suelen hablar más en las reuniones, sino que en estos entornos a las mujeres se las interrumpe más; incluso, otras mujeres.



    López Sancho cree que uno de los problemas de ese machismo cotidiano, constante, es el llamado “sesgo inconsciente” que perpetúa los estereotipos. Algo que han analizado varios estudios, como uno publicado por la revista Science en enero que revela que a las mujeres no se las suele asociar con adjetivos que denotan inteligencia o con profesiones de ciencia. Otro análisis, de la Universidad de Stanford (2014, conocido como el caso de John y Jennifer), muestra que tanto hombres como mujeres pagarían más a un varón que a una mujer con el mismo currículo.

    “Es un tema muy serio y nadie se quiere ver reflejado. Eso por un lado es bueno, pero falta mucho por hacer para que los chicos asuman que tienen esas actitudes. Aunque es cierto que están empezando a identificarlas, todavía lo ven como algo lejano”, dice la alumna de Jumilla. Por eso, coincide Laborda, hay que identificar los casos. Señalarlos. Debatirlos. “El machismo hay que curarlo con educación feminista”.


    http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/micromachismos/?id_externo_rsoc=FB_CC
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 6:06 pm

    Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Dom Abr 30, 2017 6:10 pm

    Obligan a una niña de 12 años a retirarse de un torneo de ajedrez porque su vestido era "seductor y tentador"

    El director del torneo decidió parar la competición de ajedrez hasta que la pequeña se cambiara de ropa, lo que provocó el malestar de su madre. Finalmente, la niña tuvo que dejar el torneo ante la actitud de los organizadores.


    La pequeña de 12 años llevaba un vestido que le tapaba hasta la rodilla, cuando estaba participando en un campeonato nacional de ajedrez escolar de Malasia. El director del torneo y el árbitro del encuentro decidieron parar, ya que, aseguraban que no podían seguir porque el vestido de la pequeña era "seductor", y una "tentación desde un cierto ángulo muy, muy lejos", ha publicado su profesor de ajedrez en una publicación de Facebook.



    Tribuna feminista - Página 15 Pri_38065868



    Kaushal Kandhar, profesor de ajedrez de la niña, asegura que la pequeña se quedó "muy avergonzada "y que se tratan de unos comentarios "fuera de lugar". Los organizadores propusieron a la madre y a la participante que fueran a un centro comercial cercano al lugar donde se estaba celebrando el torneo y le compraran un traje para la niña más apropiado.
    El problema es que los organizadores no fueron capaces de encontrar un nuevo turno para que la niña disputara la partida por lo que tuvo que retirarse del torneo. Según el diario 'Metro', el incidente ha provocado una pérdida de tiempo y dinero para la familia que se había desplazado a la ciudad para celebrar el torneo. Además el incidente ha generado un gran debate en las redes sociales.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Dom Abr 30, 2017 6:12 pm

    El llobu escribió:Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.
    Machismo es que no te hagan caso hasta que no pegas el puñetazo. 

    Desgraciadamente, se han de dar muchos puñetazos en la mesa (de forma literal o figurada). Y cuando los das, encima te critican.

    Saludos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 30, 2017 6:18 pm

    El llobu escribió:Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.


    Bueno a mi nunca me ha pasado eso de pegar con el puño en la mesa.

    Además no creo que el pegar en la mesa haga que a uno se le haga mas caso...Yo personalmente si alguien hace eso lo interpreto como una actitud autoritaria e incluso violenta como lo puede ser señalar con el dedo muy cerca de la cara de la otra persona mientras se amenaza...Vamos son actitudes que no son reflejo de un buen comunicador. Vamos yo veo eso y sin mas me largo. Las mujeres que presencian eso debieran hacer lo mismo y no imitar el gesto.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 30, 2017 6:22 pm

    marapez escribió:Obligan a una niña de 12 años a retirarse de un torneo de ajedrez porque su vestido era "seductor y tentador"

    El director del torneo decidió parar la competición de ajedrez hasta que la pequeña se cambiara de ropa, lo que provocó el malestar de su madre. Finalmente, la niña tuvo que dejar el torneo ante la actitud de los organizadores.


    La pequeña de 12 años llevaba un vestido que le tapaba hasta la rodilla, cuando estaba participando en un campeonato nacional de ajedrez escolar de Malasia. El director del torneo y el árbitro del encuentro decidieron parar, ya que, aseguraban que no podían seguir porque el vestido de la pequeña era "seductor", y una "tentación desde un cierto ángulo muy, muy lejos", ha publicado su profesor de ajedrez en una publicación de Facebook.



    Tribuna feminista - Página 15 Pri_38065868



    Kaushal Kandhar, profesor de ajedrez de la niña, asegura que la pequeña se quedó "muy avergonzada "y que se tratan de unos comentarios "fuera de lugar". Los organizadores propusieron a la madre y a la participante que fueran a un centro comercial cercano al lugar donde se estaba celebrando el torneo y le compraran un traje para la niña más apropiado.
    El problema es que los organizadores no fueron capaces de encontrar un nuevo turno para que la niña disputara la partida por lo que tuvo que retirarse del torneo. Según el diario 'Metro', el incidente ha provocado una pérdida de tiempo y dinero para la familia que se había desplazado a la ciudad para celebrar el torneo. Además el incidente ha generado un gran debate en las redes sociales.



    Esto si que es alucinante, a los organizadores les tendría que caer una denuncia. Además medio pedófilos  los tipos...que asco.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 6:26 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.
    Machismo es que no te hagan caso hasta que no pegas el puñetazo. 

    Desgraciadamente, se han de dar muchos puñetazos en la mesa (de forma literal o figurada). Y cuando los das, encima te critican.

    Saludos.
    Eso es otra cosa. Sin embargo esas cuestiones de que no te hagan caso, lo hacen muchos hombres con otros hombres. Y suele pasar hasta que el hombre al que no le hacen caso pega un puñetazo en la mesa, y no era una cuestión de que a quien no se le hace caso sea una mujer. Tan es así que hay muchos hombres que nunca pegan ese puñetazo en la mesa y jamás se les escucha. Pero eso es más una cuestión de carácter que de sexo.

    Hay denuncias de "micromachismos" que realmente son extravagantes, porque las padecen tanto hombres como mujeres, y son más otras cuestiones que machismo. No se imagina el llobu que nadie pueda hacer eso con la lloba, porque le sobra carácter e inteligencia para pegar puñetazos en cualquier mesa en la que se tenga que hacer escuchar, por muy poderosos que sean los que están sentados en esa mesa. Generalmente, por su carácter, la lloba no padece, nunca, ese problema, y si el problema se presenta, entonces que se prepare la mesa. Ni que decir tiene que las mujeres tienen el mismo comportamiento: no escuchar e incluso ridiculizar al oponente. ¿Te suena de algo ese comportamiento de mujeres en este foro?

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 6:29 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.


    Bueno a mi nunca me ha pasado eso de pegar con el puño en la mesa.

    Además no creo que el pegar en la mesa haga que a uno se le haga mas caso...Yo personalmente si alguien hace eso lo interpreto como una actitud autoritaria e incluso violenta como lo puede ser señalar con el dedo muy cerca de la cara de la otra persona mientras se amenaza...Vamos son actitudes que no son reflejo de un buen comunicador. Vamos yo veo eso y sin mas me largo. Las mujeres que presencian eso debieran hacer lo mismo y no imitar el gesto.
    No es la cuestión física de pegar puñetazos al mobiliario. Tómalo como sinónimo de hacerse oír.

    Pero esas actitudes no son exclusivas de hombres hacia mujeres, sino que los hombres y mujeres que tienen esas actitudes las emplean, indistintamente contra hombres y contra mujeres.

    El llobu prefiere romper la mesa a huir.

    Salud y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 30, 2017 6:38 pm

    El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.


    Bueno a mi nunca me ha pasado eso de pegar con el puño en la mesa.

    Además no creo que el pegar en la mesa haga que a uno se le haga mas caso...Yo personalmente si alguien hace eso lo interpreto como una actitud autoritaria e incluso violenta como lo puede ser señalar con el dedo muy cerca de la cara de la otra persona mientras se amenaza...Vamos son actitudes que no son reflejo de un buen comunicador. Vamos yo veo eso y sin mas me largo. Las mujeres que presencian eso debieran hacer lo mismo y no imitar el gesto.
    No es la cuestión física de pegar puñetazos al mobiliario. Tómalo como sinónimo de hacerse oír.

    Pero esas actitudes no son exclusivas de hombres hacia mujeres, sino que los hombres y mujeres que tienen esas actitudes las emplean, indistintamente contra hombres y contra mujeres.

    El llobu prefiere romper la mesa a huir.

    Salud y República.


    Cierto...

    Recuerdo esa mujer regañando en la calle a su marido cincuenton porque el hombre decidio no quitarse la cazadora para conducir. El hombre callado y la mujer infantilizandolo a tope. Sabía su actitud creo yo de ignorarla....dar con el puño en la mesa en este caso ??...Mmm no se yo no habría aguantado un hago lo que quiero seguro que soltaba...pero...en una relación de años, la persona que regaña puede llegar a moldear e infantilizar hasta el mas macho de los hombres. Para mi, la actitud de la mujer es semejante al machismo. WomanXplaining....
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 30, 2017 6:45 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    El llobu escribió:Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.
    Machismo es que no te hagan caso hasta que no pegas el puñetazo. 

    Desgraciadamente, se han de dar muchos puñetazos en la mesa (de forma literal o figurada). Y cuando los das, encima te critican.

    Saludos.
    Eso es otra cosa. Sin embargo esas cuestiones de que no te hagan caso, lo hacen muchos hombres con otros hombres. Y suele pasar hasta que el hombre al que no le hacen caso pega un puñetazo en la mesa, y no era una cuestión de que a quien no se le hace caso sea una mujer. Tan es así que hay muchos hombres que nunca pegan ese puñetazo en la mesa y jamás se les escucha. Pero eso es más una cuestión de carácter que de sexo.

    Hay denuncias de "micromachismos" que realmente son extravagantes, porque las padecen tanto hombres como mujeres, y son más otras cuestiones que machismo. No se imagina el llobu que nadie pueda hacer eso con la lloba, porque le sobra carácter e inteligencia para pegar puñetazos en cualquier mesa en la que se tenga que hacer escuchar, por muy poderosos que sean los que están sentados en esa mesa. Generalmente, por su carácter, la lloba no padece, nunca, ese problema, y si el problema se presenta, entonces que se prepare la mesa. Ni que decir tiene que las mujeres tienen el mismo comportamiento: no escuchar e incluso ridiculizar al oponente. ¿Te suena de algo ese comportamiento de mujeres en este foro?

    Salud y República.


    Es verdad que los hombres tenemos que lidiar con actitudes machistas de otros hombres...nosotros no lo achacamos al machismo, pero si al carácter, a la prepotencia,  a la falta de educación, narcicismo, deseo dominar  ect,...Pero esos mismos hombres que no dejan hablar a otras mujeres hacen lo mismos con sus semejantes....incluso mujeres que se desenvuelven en esos ambientes pueden ser cortantes y narcisistas...

    Aquí en Euskadi hay muchas mujeres de pegar el puño en la mesa jejeje,...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Nolocreo Dom Abr 30, 2017 6:49 pm

    marapez escribió:Obligan a una niña de 12 años a retirarse de un torneo de ajedrez porque su vestido era "seductor y tentador"

    El director del torneo decidió parar la competición de ajedrez hasta que la pequeña se cambiara de ropa, lo que provocó el malestar de su madre. Finalmente, la niña tuvo que dejar el torneo ante la actitud de los organizadores.


    La pequeña de 12 años llevaba un vestido que le tapaba hasta la rodilla, cuando estaba participando en un campeonato nacional de ajedrez escolar de Malasia. El director del torneo y el árbitro del encuentro decidieron parar, ya que, aseguraban que no podían seguir porque el vestido de la pequeña era "seductor", y una "tentación desde un cierto ángulo muy, muy lejos", ha publicado su profesor de ajedrez en una publicación de Facebook.



    Tribuna feminista - Página 15 Pri_38065868



    Kaushal Kandhar, profesor de ajedrez de la niña, asegura que la pequeña se quedó "muy avergonzada "y que se tratan de unos comentarios "fuera de lugar". Los organizadores propusieron a la madre y a la participante que fueran a un centro comercial cercano al lugar donde se estaba celebrando el torneo y le compraran un traje para la niña más apropiado.
    El problema es que los organizadores no fueron capaces de encontrar un nuevo turno para que la niña disputara la partida por lo que tuvo que retirarse del torneo. Según el diario 'Metro', el incidente ha provocado una pérdida de tiempo y dinero para la familia que se había desplazado a la ciudad para celebrar el torneo. Además el incidente ha generado un gran debate en las redes sociales.

    Es muy probable que quienes emiten ese tipo de juicios sean su vez ex pederastas redomados o arrepentidos ya que debido a su "experiencia" en esas cuestiones algunos entienden que son quienes mejor pueden detectar o apreciar las posibles "faltas" o causas que pueden motivar la aparición de un problema como en este caso el de la pederastia...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 6:53 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    El llobu escribió:Mmm... o se pierde el llobu en el discurso, o el del discurso se pierde a sí mismo:

    ¿Pegar un puñetazo en la mesa es machismo?

    Salud y República.
    Machismo es que no te hagan caso hasta que no pegas el puñetazo. 

    Desgraciadamente, se han de dar muchos puñetazos en la mesa (de forma literal o figurada). Y cuando los das, encima te critican.

    Saludos.
    Eso es otra cosa. Sin embargo esas cuestiones de que no te hagan caso, lo hacen muchos hombres con otros hombres. Y suele pasar hasta que el hombre al que no le hacen caso pega un puñetazo en la mesa, y no era una cuestión de que a quien no se le hace caso sea una mujer. Tan es así que hay muchos hombres que nunca pegan ese puñetazo en la mesa y jamás se les escucha. Pero eso es más una cuestión de carácter que de sexo.

    Hay denuncias de "micromachismos" que realmente son extravagantes, porque las padecen tanto hombres como mujeres, y son más otras cuestiones que machismo. No se imagina el llobu que nadie pueda hacer eso con la lloba, porque le sobra carácter e inteligencia para pegar puñetazos en cualquier mesa en la que se tenga que hacer escuchar, por muy poderosos que sean los que están sentados en esa mesa. Generalmente, por su carácter, la lloba no padece, nunca, ese problema, y si el problema se presenta, entonces que se prepare la mesa. Ni que decir tiene que las mujeres tienen el mismo comportamiento: no escuchar e incluso ridiculizar al oponente. ¿Te suena de algo ese comportamiento de mujeres en este foro?

    Salud y República.


    Es verdad que los hombres tenemos que lidiar con actitudes machistas de otros hombres...nosotros no lo achacamos al machismo, pero si al carácter, a la prepotencia,  a la falta de educación, narcicismo, deseo dominar  ect,...Pero esos mismos hombres que no dejan hablar a otras mujeres hacen lo mismos con sus semejantes....incluso mujeres que se desenvuelven en esos ambientes pueden ser cortantes y narcisistas...

    Aquí en Euskadi hay muchas mujeres de pegar el puño en la mesa jejeje,...
    En Asturias suele pasar lo mismo. Las asturianas suelen tener carácter fuerte, y suelen ser poco sumisas. Eso gusta mucho al llobu en una mujer.

    No es una cuestión de negar que haya machistas que tengan esas actitudes sólo con las mujeres, que también, sino que son actitudes que pueden no tener nada que ver con el machismo.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 6:57 pm

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Obligan a una niña de 12 años a retirarse de un torneo de ajedrez porque su vestido era "seductor y tentador"

    El director del torneo decidió parar la competición de ajedrez hasta que la pequeña se cambiara de ropa, lo que provocó el malestar de su madre. Finalmente, la niña tuvo que dejar el torneo ante la actitud de los organizadores.


    La pequeña de 12 años llevaba un vestido que le tapaba hasta la rodilla, cuando estaba participando en un campeonato nacional de ajedrez escolar de Malasia. El director del torneo y el árbitro del encuentro decidieron parar, ya que, aseguraban que no podían seguir porque el vestido de la pequeña era "seductor", y una "tentación desde un cierto ángulo muy, muy lejos", ha publicado su profesor de ajedrez en una publicación de Facebook.



    Tribuna feminista - Página 15 Pri_38065868



    Kaushal Kandhar, profesor de ajedrez de la niña, asegura que la pequeña se quedó "muy avergonzada "y que se tratan de unos comentarios "fuera de lugar". Los organizadores propusieron a la madre y a la participante que fueran a un centro comercial cercano al lugar donde se estaba celebrando el torneo y le compraran un traje para la niña más apropiado.
    El problema es que los organizadores no fueron capaces de encontrar un nuevo turno para que la niña disputara la partida por lo que tuvo que retirarse del torneo. Según el diario 'Metro', el incidente ha provocado una pérdida de tiempo y dinero para la familia que se había desplazado a la ciudad para celebrar el torneo. Además el incidente ha generado un gran debate en las redes sociales.

    Es muy probable que quienes emiten ese tipo de juicios sean su vez ex pederastas redomados o arrepentidos ya que debido a su "experiencia" en esas cuestiones algunos entienden que son quienes mejor pueden detectar o apreciar las posibles "faltas" o causas que pueden motivar la aparición de un problema como en este caso el de la pederastia...
    Mojigatería no es igual a pederastia.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Nolocreo Dom Abr 30, 2017 7:02 pm

    Sea, yo hablo de pederastas y digo que es muy probable que lo sean ellos o quienes los aconsejan..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 7:10 pm

    Nolocreo escribió:Sea, yo hablo de pederastas y digo que es muy probable que lo sean ellos o quienes los aconsejan..
    Pudiera ser, aunque el grado de probabilidad sea discutible.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Nolocreo Dom Abr 30, 2017 7:14 pm

    Pues lo es y mucho, no había leído el texto de ese artículo al completo pero ahora veo que se trata nada menos que de Malasia, con eso ya lo han dicho todo Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 7:21 pm

    Nolocreo escribió:Pues lo es y mucho, no había leído el texto de ese artículo al completo pero ahora veo que se trata nada menos que de Malasia, con eso ya lo han dicho todo Twisted Evil
    Que sea un país u otro explica muchas cosas. Sin embargo es más fácil que la explicación de esa actitud sea más debida a otras cuestiones, culturales o religiosas que a temas de expederastas, aunque quepa esa posibilidad. Si no sabemos el motivo, ni conocemos a quien tuvo esa actitud, igual no deberíamos prejuzgar.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Nolocreo Dom Abr 30, 2017 7:41 pm

    Malasia es el paraíso de los pederastas y la prostitución infantil...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Dom Abr 30, 2017 7:51 pm

    Nolocreo escribió:Malasia es el paraíso de los pederastas y la prostitución infantil...
    Será, no lo sabe el llobu, pero no todos en Malasia serán pederastas. La cautela, cuando desconocemos el origen de las cosas, debería ser lo apropiado.

    Editado: si si es un paraíso sexual y de pederastas, no será de extrañar que los que no lo sean traten de que los niños pasen lo más desapercibidos posible.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    Tribuna feminista - Página 15 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:30 pm