Tribuna feminista - Página 38 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tribuna feminista - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+19
Atlántida
tay
Tinajas
Nolocreo
Tatsumaru
LaL0L@
Rusko
CIKITRAKE
zampabol
ains
Rhhevoltaire
Topic
El llobu
Gloriana
Pose Pato-Feminista
Wolfo
athenea
CortoCortito
Antisozzial
23 participantes

    Tribuna feminista

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 17, 2017 12:09 am

    tay escribió:
    El llobu escribió:Se puede explicar fácilmente con tres palabras: "no es no".

    Salud y República.

    La viñeta número uno me ha hecho pensar, y es así, como tú dices.
    Desde la mediana edad se ve de otro modo, pero recuerdo mi adolescencia, pasando hacia la juventud, que es cuando se tienen los primeros tanteos sexuales, cuando uno idealiza a la persona que le gusta (que suele ser otro adolescente inexperto)...
    La cantidad de amigas (me incluyo en el grupo) que habremos pasado por el horroroso trago de decir que NO, después de haber soñado durante semanas con un beso que no llegaba nunca. Y es que, por muy enamoradas que estuviéramos, podía suceder, (y sucedía, y se pasa fatal porque se le caen a una los esquemas) que, una vez iniciado el juego íntimo, una vez que pensábamos: (hoy sí, llegó el maravilloso día) y se consumaban las primeras caricias, había algo que no... algo que no iba bien, que no estábamos a gusto, que no lo disfrutábamos como creíamos que lo íbamos a disfrutar, que en vez de gustirrinín empezábamos a sentir náusea, y miedo, e incluso dolor por las caricias que comenzaban a ser algo forzadas... MUY DESAGRADABLE. Pero peor aún era ver a la parejita, totalmente encendido (que se comprende, ¿cómo no lo íbamos a comprender?), fuera de sí de la excitación, EXIGIENDO que siguiéramos con el juego, porque lo habíamos empezado. Algunas de mis amigas dieron con auténticos groseros (suerte que no me tocó ninguno, porque si me toca uno de ésos, le meto el zapato en la boca, por grosero) que las llamaban "calientapollas", y llegaron a forzarlas hasta que les frenó que se echaran a llorar. Lejos de entendernos, o de intentar comprender qué nos había pasado, cortaban la relación de cuajo, y se ocupaban de avisar a navegantes, poniéndonos etiquetas que en una pandillita de juventud son muy duras de llevar.

    Igual me he extendido demasiado con el tocho; sólo quería que se entendiera lo que para una chiquilla significa un momento de éstos. Por eso, a más de una adolescente le he hablado de ello y le he dicho que no ceda JAMÁS, por mucho que insista su noviete, si ella no se encuentra a gusto con el momento. Para esto no nos preparaban las madres.

    Es una pena pero la verdad es que una gran parte de los hombres son primitivos y zafios en relación al sexo. Y mucho más en la juventud. Yo, que siempre fui diferente a lo habitual, viví los comienzos de forma muy diferente, con menos prisas y ansiedad. Siendo muy joven, en un escarceo amoroso con mi novia, que iba claramente encaminado a perder la virginidad, la de ambos en realidad, fui yo el que lo paré porque no estaba seguro de querer hacerlo con ella, o más exactamente no estaba seguro de querer que ella perdiera la virginidad conmigo, que no estaba seguro de quererla. Menudo galimatías...  geek

    Unos días después le dije que la dejaba...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Lun Jul 17, 2017 12:52 am

    Si las tías fueran tíos, el Pato habría sido "epitetado" como calientachochos.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 17, 2017 1:27 am

    El llobu escribió:Si las tías fueran tíos, el Pato habría sido "epitetado" como calientachochos.

    Salud y República.

    Razz Pues sí, es cierto... Rolling Eyes
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por tay Lun Jul 17, 2017 1:56 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:Si las tías fueran tíos, el Pato habría sido "epitetado" como calientachochos.

    Salud y República.

    Razz  Pues sí, es cierto... Rolling Eyes

    ¿A que suena feo? Evil or Very Mad

    Nada como ser honesto en un momento de esos, ¿verdad Lucas? Ya resulta bastante incómodo para ambos, como para hacerlo más incómodo todavía forzando una situación que puede llevar a todo menos a la felicidad.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Lun Jul 17, 2017 1:59 am

    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:Si las tías fueran tíos, el Pato habría sido "epitetado" como calientachochos.

    Salud y República.

    Razz  Pues sí, es cierto... Rolling Eyes

    ¿A que suena feo? Evil or Very Mad

    Nada como ser honesto en un momento de esos, ¿verdad Lucas? Ya resulta bastante incómodo para ambos, como para hacerlo más incómodo todavía forzando una situación que puede llevar a todo menos a la felicidad.
    Cierto, nada como la honestidad: se quita la gorra el llobu ante la del Pato (la honestidad, eh...).

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 17, 2017 2:19 am

    El llobu escribió:
    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:Si las tías fueran tíos, el Pato habría sido "epitetado" como calientachochos.

    Salud y República.

    Razz  Pues sí, es cierto... Rolling Eyes

    ¿A que suena feo? Evil or Very Mad

    Nada como ser honesto en un momento de esos, ¿verdad Lucas? Ya resulta bastante incómodo para ambos, como para hacerlo más incómodo todavía forzando una situación que puede llevar a todo menos a la felicidad.
    Cierto, nada como la honestidad: se quita la gorra el llobu ante la del Pato (la honestidad, eh...).

    Razz Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Lun Jul 17, 2017 2:32 am

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:
    El llobu escribió:Se puede explicar fácilmente con tres palabras: "no es no".

    Salud y República.

    La viñeta número uno me ha hecho pensar, y es así, como tú dices.
    Desde la mediana edad se ve de otro modo, pero recuerdo mi adolescencia, pasando hacia la juventud, que es cuando se tienen los primeros tanteos sexuales, cuando uno idealiza a la persona que le gusta (que suele ser otro adolescente inexperto)...
    La cantidad de amigas (me incluyo en el grupo) que habremos pasado por el horroroso trago de decir que NO, después de haber soñado durante semanas con un beso que no llegaba nunca. Y es que, por muy enamoradas que estuviéramos, podía suceder, (y sucedía, y se pasa fatal porque se le caen a una los esquemas) que, una vez iniciado el juego íntimo, una vez que pensábamos: (hoy sí, llegó el maravilloso día) y se consumaban las primeras caricias, había algo que no... algo que no iba bien, que no estábamos a gusto, que no lo disfrutábamos como creíamos que lo íbamos a disfrutar, que en vez de gustirrinín empezábamos a sentir náusea, y miedo, e incluso dolor por las caricias que comenzaban a ser algo forzadas... MUY DESAGRADABLE. Pero peor aún era ver a la parejita, totalmente encendido (que se comprende, ¿cómo no lo íbamos a comprender?), fuera de sí de la excitación, EXIGIENDO que siguiéramos con el juego, porque lo habíamos empezado. Algunas de mis amigas dieron con auténticos groseros (suerte que no me tocó ninguno, porque si me toca uno de ésos, le meto el zapato en la boca, por grosero) que las llamaban "calientapollas", y llegaron a forzarlas hasta que les frenó que se echaran a llorar. Lejos de entendernos, o de intentar comprender qué nos había pasado, cortaban la relación de cuajo, y se ocupaban de avisar a navegantes, poniéndonos etiquetas que en una pandillita de juventud son muy duras de llevar.

    Igual me he extendido demasiado con el tocho; sólo quería que se entendiera lo que para una chiquilla significa un momento de éstos. Por eso, a más de una adolescente le he hablado de ello y le he dicho que no ceda JAMÁS, por mucho que insista su noviete, si ella no se encuentra a gusto con el momento. Para esto no nos preparaban las madres.

    Es una pena pero la verdad es que una gran parte de los hombres son primitivos y zafios en relación al sexo. Y mucho más en la juventud. Yo, que siempre fui diferente a lo habitual, viví los comienzos de forma muy diferente, con menos prisas y ansiedad. Siendo muy joven, en un escarceo amoroso con mi novia, que iba claramente encaminado a perder la virginidad, la de ambos en realidad, fui yo el que lo paré porque no estaba seguro de querer hacerlo con ella, o más exactamente no estaba seguro de querer que ella perdiera la virginidad conmigo, que no estaba seguro de quererla. Menudo galimatías...  geek

    Unos días después le dije que la dejaba...

    Uuuyysss pobre mujer, seducida y abandonada!! Razz Yo por suerte no tuve experiencias como la que contó Tay, la mía se parece más a la tuya pero en mi caso no me dejó, eso sí, me estaba esperando demasiado, yo necesitaba que de algún modo fuera él quien decidiera, pero dejó que decidiera yo jajajajaja así que lo terminé resolviendo en el peor momento y lugar, en la casa de fin de semana con toda mi familia, una noche que se quedó a dormir... el pobre estuvo incómodo desde el minuto uno con miedo a que alguien ingrese al cuarto a matarlo (mi padre o mis hermanos) Razz
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por tay Lun Jul 17, 2017 8:00 am

    Pur escribió:jajajajaja así que lo terminé resolviendo en el peor momento y lugar, en la casa de fin de semana con toda mi familia, una noche que se quedó a dormir... el pobre estuvo incómodo desde el minuto uno con miedo a que alguien ingrese al cuarto a matarlo (mi padre o mis hermanos) Razz  

    ¡¡Qué morbazo!!! Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Lun Jul 17, 2017 2:42 pm

    Que pasa?. Que soy la única normal? Razz Razz Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Lun Jul 17, 2017 7:17 pm

    Razz Laughing Cierto
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por tay Lun Jul 17, 2017 8:44 pm

    marapez escribió:Que pasa?. Que soy la única normal? Razz Razz Razz

    Igual es que dabas miedo Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Mar Jul 18, 2017 12:21 am

    Tribuna feminista - Página 38 DE8Hkv3XUAAopnl

    http://www.publico.es/tremending/2017/07/17/la-prensa-seria-el-ultimo-ejemplo-de-pseudoperiodismo-machista-garbine-muguruza-bonitas-piernas-y-pocos-novios/
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 18, 2017 12:25 am

    marapez escribió:Tribuna feminista - Página 38 DE8Hkv3XUAAopnl

    http://www.publico.es/tremending/2017/07/17/la-prensa-seria-el-ultimo-ejemplo-de-pseudoperiodismo-machista-garbine-muguruza-bonitas-piernas-y-pocos-novios/

    Alfonso Rojo es imbécil. Y cada vez que abre la boca parece más imbécil.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por tay Mar Jul 18, 2017 7:59 am

    Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por CortoCortito Mar Jul 18, 2017 9:58 am

    Y seguimos para bingo, Alfonso Rojo estará muy decepcionado con esto de no poder disfrutar de las golfistas.

    http://www.20minutos.es/deportes/noticia/prohibidos-escotes-minifaldas-golf-femenino-3093139/0/

    Las golfistas profesionales de Estados Unidos le han declarado la guerra a la LPGA (Ladies Professional Golf Association), el organismo que regula los torneos de élite en el país americano. La razón de su malestar es el nuevo código de vestimenta que pretende imponer la LPGA a partir de este lunes en todos sus torneos. Unas nuevas directrices que prohíben los escotes pronunciados, los leggins y las minifaldas excesivamente cortas. La LPGA remitió el pasado 2 de julio un correo a todas las golfistas profesionales informándoles de sus nuevas reglas sobre vestuario, que, se supone, tienen validez a partir de este lunes. En ese correo se informaba de las nuevas directrices. Entre ellas, la prohibición de los escotes pronunciados o los leggins, "salvo que se lleven debajo de un pantalón corto o falda". Sobre las faldas, la LPGA indica que estas deberán ser "lo suficientemente largas como para que no se vea la zona del trasero en ningún momento". Y también prohíbe los vaqueros "con agujeros o cortes". Dice la asociación americana de golfistas profesionales que su objetivo es "que las jugadoras se presenten de manera profesional para reflejar una imagen positiva para el deporte". Incumplir el nuevo reglamento de vestimenta puede ser sancionado con una multa de 1.000 dólares, cantidad que se incrementaría en caso de reincidir.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Mar Jul 18, 2017 2:16 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Tribuna feminista - Página 38 DE8Hkv3XUAAopnl

    http://www.publico.es/tremending/2017/07/17/la-prensa-seria-el-ultimo-ejemplo-de-pseudoperiodismo-machista-garbine-muguruza-bonitas-piernas-y-pocos-novios/

    Alfonso Rojo es imbécil. Y cada vez que abre la boca parece más imbécil.
    Sufre de imbecilidad progresiva: cuanto más tiempo pasa más imbécil se vuelve.

    Salud y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Mar Jul 18, 2017 5:50 pm

    tay escribió:Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 18, 2017 5:54 pm

    marapez escribió:
    tay escribió:Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por CortoCortito Mar Jul 18, 2017 5:55 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...


    Lo malo es que esta gente tiene capacidad reproductiva ( física y mediática)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Mar Jul 18, 2017 6:00 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...
    Pato, estas graciosito esta tarde?. Que has tomado? Rolling Eyes
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 18, 2017 6:02 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...
    Pato, estas graciosito esta tarde?. Que has tomado? Rolling Eyes

    Es por el stressss... Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Mar Jul 18, 2017 7:14 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...
    Pato, estas graciosito esta tarde?. Que has tomado? Rolling Eyes

    Es por el stressss... Rolling Eyes
    Pues te sienta fatal, que lo sepas.  tongue
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 18, 2017 7:35 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:Es un residuo del machismo a extinguir, por suerte. No me inspira más que lástima.
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...
    Pato, estas graciosito esta tarde?. Que has tomado? Rolling Eyes

    Es por el stressss... Rolling Eyes
    Pues te sienta fatal, que lo sepas.  tongue

    Eso mismo me ha dicho mi psiquiatra. geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Mar Jul 18, 2017 7:52 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    A extinguir?... Ojala!!. Pero mucho me temo que no sea así.

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...
    Pato, estas graciosito esta tarde?. Que has tomado? Rolling Eyes

    Es por el stressss... Rolling Eyes
    Pues te sienta fatal, que lo sepas.  tongue

    Eso mismo me ha dicho mi psiquiatra. geek

    porque no le convidaste Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Mar Jul 18, 2017 8:05 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    No creo que Alfonso Rojo sea inmortal...
    Pato, estas graciosito esta tarde?. Que has tomado? Rolling Eyes

    Es por el stressss... Rolling Eyes
    Pues te sienta fatal, que lo sepas.  tongue

    Eso mismo me ha dicho mi psiquiatra. geek

    porque no le convidaste Razz
    Ufff... a ver si era el compañero de cama de Nolito. Es gay tu psiquiatra?

    Contenido patrocinado


    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:52 am