Tribuna feminista - Página 39 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tribuna feminista - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+19
Atlántida
tay
Tinajas
Nolocreo
Tatsumaru
LaL0L@
Rusko
CIKITRAKE
zampabol
ains
Rhhevoltaire
Topic
El llobu
Gloriana
Pose Pato-Feminista
Wolfo
athenea
CortoCortito
Antisozzial
23 participantes

    Tribuna feminista

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Mar Jul 18, 2017 8:09 pm

    marapez escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    Pato, estas graciosito esta tarde?. Que has tomado? Rolling Eyes

    Es por el stressss... Rolling Eyes
    Pues te sienta fatal, que lo sepas.  tongue

    Eso mismo me ha dicho mi psiquiatra. geek

    porque no le convidaste Razz
    Ufff... a ver si era el compañero de cama de Nolito. Es gay tu psiquiatra?

    Ah no hablaban del porro? Surprised Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 19, 2017 12:02 pm

    Una para que las empresas se miren su elección de patrocinio.

    http://www.marca.com/en-femenino/2017/07/09/59614f4746163f8f168b4697.html

    Blanca Manchón es el claro ejemplo de lo que cuesta, en todos los sentidos, ser madre a una deportista de élite. Durante su embarazo perdió a sus patrocinadores pero ha vuelto a lo grande, ganando un Mundial sólo siete meses después de dar a luz a Noah. El viaje y su participación en él se los ha costeado ella. "Llevo cuatro meses entrenando en serio y casi 4.000 euros gastados de mi bolsillo. Me enteré de que estaba embarazada justo al volver del Mundial del año pasado y pensé que era perfecto, porque así volvería justo para preparar el ciclo de Tokio 2020. Dos días antes de dar a luz, mi principal patrocinador no me renovó el contrato y el resto de marcas dejaron de apoyarme también. Con el embarazo me quedé sin patrocinadores. Ahora mismo no tengo ni económico ni de material", explica Blanca Manchón a MARCA un día después de ganar el Mundial de la clase Raceboard. Estoy buscando nuevos patrocinadores pero cuesta que te apoyen si practicas un deporte minoritario y más aún si eres mujer", añade.

    Llevo cuatro meses entrenando en serio y casi 4.000 euros gastados de mi bolsillo"

    Blanca Manchón

    Durante el embarazo sólo salió un par de veces a navegar, lo que sí hacía era pilates y yoga. Ganó 13 ó 14 kilos y no le ha costado perderlos. A los dos meses ya casi lo había conseguido, "pero muscularmente, mi cuerpo era otro completamente diferente al de antes de quedarme embarazada", explica.

    Recompensa a los sacrificios

    Al mes de dar a luz ya estaba navegando, sentía la necesidad. "El primer día me sentí súper torpe, muy descoordinada y, sobre todo, noté la pérdida de fuerza, que es lo que más me está costando recuperar", explica. "Estoy haciendo natación y bici de carretera con series de explosividad Y ya estoy bastante mejor", explica.

    El primer día que salí a navegar tras el embarazo me sentí súper torpe, muy descoordinada y, sobre todo, noté la pérdida de fuerza"

    Blanca Manchón

    Y tanto esfuerzo ha dado sus frutos. Sólo siete meses después de que Noah viniera al mundo, la sevillana se proclamaba esta semana campeona del mundo de Raceboard, una modalidad no olímpica. "No me lo esperaba. Mi mejor versión está por llegar pero que estoy en el camino para llegar a donde quiero, eso seguro. Ya aguanto las dos sesiones de entreno al día", cuenta.
    El primer día del Mundial aguantó cinco horas en el agua, sin una lancha de ayuda o para descansar ya que, además de no tener patrocinadores, tampoco tiene entrenador. Espera que cambie de cara a septiembre, para el Mundial de RS:X de Japón. "Mi objetivo es el top 5, mínimo. Y si el último día puedo atacar una medalla, mejor", dice. De ese Mundial saldrán las ayudas del ADO y es vital conseguir un buen resultado.


    En fin... Surprised
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Jul 19, 2017 5:47 pm

    CortoCortito escribió:Una para que las empresas se miren su elección de patrocinio.

    http://www.marca.com/en-femenino/2017/07/09/59614f4746163f8f168b4697.html

    Blanca Manchón es el claro ejemplo de lo que cuesta, en todos los sentidos, ser madre a una deportista de élite. Durante su embarazo perdió a sus patrocinadores pero ha vuelto a lo grande, ganando un Mundial sólo siete meses después de dar a luz a Noah. El viaje y su participación en él se los ha costeado ella. "Llevo cuatro meses entrenando en serio y casi 4.000 euros gastados de mi bolsillo. Me enteré de que estaba embarazada justo al volver del Mundial del año pasado y pensé que era perfecto, porque así volvería justo para preparar el ciclo de Tokio 2020. Dos días antes de dar a luz, mi principal patrocinador no me renovó el contrato y el resto de marcas dejaron de apoyarme también. Con el embarazo me quedé sin patrocinadores. Ahora mismo no tengo ni económico ni de material", explica Blanca Manchón a MARCA un día después de ganar el Mundial de la clase Raceboard. Estoy buscando nuevos patrocinadores pero cuesta que te apoyen si practicas un deporte minoritario y más aún si eres mujer", añade.

    Llevo cuatro meses entrenando en serio y casi 4.000 euros gastados de mi bolsillo"

    Blanca Manchón

    Durante el embarazo sólo salió un par de veces a navegar, lo que sí hacía era pilates y yoga. Ganó 13 ó 14 kilos y no le ha costado perderlos. A los dos meses ya casi lo había conseguido, "pero muscularmente, mi cuerpo era otro completamente diferente al de antes de quedarme embarazada", explica.

    Recompensa a los sacrificios


    Al mes de dar a luz ya estaba navegando, sentía la necesidad. "El primer día me sentí súper torpe, muy descoordinada y, sobre todo, noté la pérdida de fuerza, que es lo que más me está costando recuperar", explica. "Estoy haciendo natación y bici de carretera con series de explosividad Y ya estoy bastante mejor", explica.

    El primer día que salí a navegar tras el embarazo me sentí súper torpe, muy descoordinada y, sobre todo, noté la pérdida de fuerza"

    Blanca Manchón

    Y tanto esfuerzo ha dado sus frutos. Sólo siete meses después de que Noah viniera al mundo, la sevillana se proclamaba esta semana campeona del mundo de Raceboard, una modalidad no olímpica. "No me lo esperaba. Mi mejor versión está por llegar pero que estoy en el camino para llegar a donde quiero, eso seguro. Ya aguanto las dos sesiones de entreno al día", cuenta.
    El primer día del Mundial aguantó cinco horas en el agua, sin una lancha de ayuda o para descansar ya que, además de no tener patrocinadores, tampoco tiene entrenador. Espera que cambie de cara a septiembre, para el Mundial de RS:X de Japón. "Mi objetivo es el top 5, mínimo. Y si el último día puedo atacar una medalla, mejor", dice. De ese Mundial saldrán las ayudas del ADO y es vital conseguir un buen resultado.


    En fin... Surprised

    Y si, se habrán creído que al quedar embarazada iba a abandonar....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jul 19, 2017 6:14 pm

    Y por que han de ser las empresas las patrocinadoras, y no un organismo oficial?. Uno que funcione bien, se entiende.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 19, 2017 6:22 pm

    marapez escribió:Y por que han de ser las empresas las patrocinadoras, y no un organismo oficial?. Uno que funcione bien, se entiende.


    En teoría uno de sus patrocinadores era Emasesa, la empresa municipal de aguas. Y los planes ADO, sirven para apoyar económicamente a los deportistas en los ciclos olímpicos ( de esto un día hablaremos porque lo que se hace es lamentable)
    En casos como este al tener que participar en regatas por todo el mundo para calificar y siendo los regatistas individuales ( no existen regatas por paises) necesitan de patrocinios privados para sufragar gasto, el material es caro y los viajes más.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jul 19, 2017 6:26 pm

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Y por que han de ser las empresas las patrocinadoras, y no un organismo oficial?. Uno que funcione bien, se entiende.


    En teoría uno de sus patrocinadores era Emasesa, la empresa municipal de aguas. Y los planes ADO, sirven para apoyar económicamente a los deportistas en los ciclos olímpicos ( de esto un día hablaremos porque lo que se hace es lamentable)
    En casos como este al tener que participar en regatas por todo el mundo para calificar y siendo los regatistas individuales ( no existen regatas por paises) necesitan de patrocinios privados para sufragar gasto, el material es caro y los viajes más.
    No sabia que no son representantes del país. De todas formas, que tengas que depender del mecenazgo de una empresa... no se... no me cuadra. Y no me fio de ciertas privatizaciones. Otra cosa es lo que dices del ADO. Por eso he apostillado "que funcionen bien".
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 19, 2017 6:29 pm

    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Y por que han de ser las empresas las patrocinadoras, y no un organismo oficial?. Uno que funcione bien, se entiende.


    En teoría uno de sus patrocinadores era Emasesa, la empresa municipal de aguas. Y los planes ADO, sirven para apoyar económicamente a los deportistas en los ciclos olímpicos ( de esto un día hablaremos porque lo que se hace es lamentable)
    En casos como este al tener que participar en regatas por todo el mundo para calificar y siendo los regatistas individuales ( no existen regatas por paises) necesitan de patrocinios privados para sufragar gasto, el material es caro y los viajes más.
    No sabia que no son representantes del país. De todas formas, que tengas que depender del mecenazgo de una empresa... no se... no me cuadra. Y no me fio de ciertas privatizaciones. Otra cosa es lo que dices del ADO. Por eso he apostillado "que funcionen bien".


    Si, es como el tenis o el gof, Nadal no compite por España ( excepto en la Davis)
    Otro caso fue por ejemplo la chica del badminton ( no recuerdo el nombre), había un follón con la federación por tema de patrocinios y ella optó por financiar su entrenador y sus marcas.

    Lo del ADO es increible, exigen marcas anuales y a gente como David Cal por ejemplo lo obligaron a retirarse al no renovar un año ( un tipo con 4 oros olímpicos) Son criterios impuestos por burócratas a deportistas y claro así nos luce el pelo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jul 19, 2017 6:58 pm

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Y por que han de ser las empresas las patrocinadoras, y no un organismo oficial?. Uno que funcione bien, se entiende.


    En teoría uno de sus patrocinadores era Emasesa, la empresa municipal de aguas. Y los planes ADO, sirven para apoyar económicamente a los deportistas en los ciclos olímpicos ( de esto un día hablaremos porque lo que se hace es lamentable)
    En casos como este al tener que participar en regatas por todo el mundo para calificar y siendo los regatistas individuales ( no existen regatas por paises) necesitan de patrocinios privados para sufragar gasto, el material es caro y los viajes más.
    No sabia que no son representantes del país. De todas formas, que tengas que depender del mecenazgo de una empresa... no se... no me cuadra. Y no me fio de ciertas privatizaciones. Otra cosa es lo que dices del ADO. Por eso he apostillado "que funcionen bien".


    Si, es como el tenis o el gof, Nadal no compite por España ( excepto en la Davis)
    Otro caso fue por ejemplo la chica del badminton ( no recuerdo el nombre), había un follón con la federación por tema de patrocinios y ella optó por financiar su entrenador y sus marcas.

    Lo del ADO es increible, exigen marcas anuales y a gente como David Cal por ejemplo lo obligaron a retirarse al no renovar un año ( un tipo con 4 oros olímpicos) Son criterios impuestos por burócratas a deportistas y claro así nos luce el pelo.
    Pero es que es lo mismo que las empresas patrocinadoras... solamente buscan resultados. Por eso creo que la solución es un ADO que de verdad sea un mecenas. Al final no sabremos nunca las medallas que nos habremos perdido por culpa de esos chanchullos.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 19, 2017 7:02 pm

    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Y por que han de ser las empresas las patrocinadoras, y no un organismo oficial?. Uno que funcione bien, se entiende.


    En teoría uno de sus patrocinadores era Emasesa, la empresa municipal de aguas. Y los planes ADO, sirven para apoyar económicamente a los deportistas en los ciclos olímpicos ( de esto un día hablaremos porque lo que se hace es lamentable)
    En casos como este al tener que participar en regatas por todo el mundo para calificar y siendo los regatistas individuales ( no existen regatas por paises) necesitan de patrocinios privados para sufragar gasto, el material es caro y los viajes más.
    No sabia que no son representantes del país. De todas formas, que tengas que depender del mecenazgo de una empresa... no se... no me cuadra. Y no me fio de ciertas privatizaciones. Otra cosa es lo que dices del ADO. Por eso he apostillado "que funcionen bien".


    Si, es como el tenis o el gof, Nadal no compite por España ( excepto en la Davis)
    Otro caso fue por ejemplo la chica del badminton ( no recuerdo el nombre), había un follón con la federación por tema de patrocinios y ella optó por financiar su entrenador y sus marcas.

    Lo del ADO es increible, exigen marcas anuales y a gente como David Cal por ejemplo lo obligaron a retirarse al no renovar un año ( un tipo con 4 oros olímpicos) Son criterios impuestos por burócratas a deportistas y claro así nos luce el pelo.
    Pero es que es lo mismo que las empresas patrocinadoras... solamente buscan resultados. Por eso creo que la solución es un ADO que de verdad sea un mecenas. Al final no sabremos nunca las medallas que nos habremos perdido por culpa de esos chanchullos.


    El único ciclo que funcionó fue el de Barcelona 92 ( los primeros planes ADO y los patrocinios privados en colaboración con el CSD) lo de después ha sido casi generación espontánea y chanchullos de nacionalizaciones.

    Después se apuntan todos a éxitos de gente como Nadal o Gasol , que despuntaron gracias a clubs o a la inversión de sus padres en su talento.

    Nunca te va a salir un Nadal de una escuala deportiva pública simplemente porque estas escuelas se dedican acumular niños, hinchar cifras y aumentar subvenciones, no a educar deportistas y fomentar talento.

    Pd: Y si te apetece seguimos con las miradas a otro sitio con el doping que eso también tiene mucho que contar.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jul 19, 2017 7:06 pm

    Mejor no nos metemos... o abrimos otro hilo.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 19, 2017 7:11 pm

    marapez escribió:Mejor no nos metemos... o abrimos otro hilo.


    Si, lo del deporte tiene mucha tela. A ver si tengo un rato y escribo algo más o menos coherente.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jul 19, 2017 7:16 pm

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Mejor no nos metemos... o abrimos otro hilo.


    Si, lo del deporte tiene mucha tela. A ver si tengo un rato y escribo algo más o menos coherente.
    Con este calor?... coherente?... dificil... pero ánimo.  :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Jul 19, 2017 7:37 pm

    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Mejor no nos metemos... o abrimos otro hilo.


    Si, lo del deporte tiene mucha tela. A ver si tengo un rato y escribo algo más o menos coherente.
    Con este calor?... coherente?... dificil... pero ánimo.  :diente:


    yo diría: ¿con este calor? algo que tiene mucha tela??... difícil... pero etc Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 19, 2017 7:42 pm

    Pur escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Mejor no nos metemos... o abrimos otro hilo.


    Si, lo del deporte tiene mucha tela. A ver si tengo un rato y escribo algo más o menos coherente.
    Con este calor?... coherente?... dificil... pero ánimo.  :diente:


    yo diría: ¿con este calor? algo que tiene mucha tela??... difícil... pero etc Razz

    Espero que tengas gafas... geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Jul 19, 2017 7:44 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Mejor no nos metemos... o abrimos otro hilo.


    Si, lo del deporte tiene mucha tela. A ver si tengo un rato y escribo algo más o menos coherente.
    Con este calor?... coherente?... dificil... pero ánimo.  :diente:


    yo diría: ¿con este calor? algo que tiene mucha tela??... difícil... pero etc Razz

    Espero que tengas gafas... geek

    Laughing No tengo, pero soy mujer, y estamos en una tribuna feminista Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 19, 2017 7:45 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Mejor no nos metemos... o abrimos otro hilo.


    Si, lo del deporte tiene mucha tela. A ver si tengo un rato y escribo algo más o menos coherente.
    Con este calor?... coherente?... dificil... pero ánimo.  :diente:


    yo diría: ¿con este calor? algo que tiene mucha tela??... difícil... pero etc Razz

    Espero que tengas gafas... geek

    Laughing  No tengo, pero soy mujer, y estamos en una tribuna feminista Razz

    Ah bueno... te has librado...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Jue Jul 20, 2017 3:02 pm

    Atención a la imagen final del video

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Jue Jul 20, 2017 3:53 pm

    marapez escribió:Atención a la imagen final del video


    JAJAJAJA a cuál imagen? al graf que dice No lo creo?? Razz (y eso de dónde salió? jajaja es el nombre del sitio que hizo el video? o es todo un chiste? confused )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Jue Jul 20, 2017 3:55 pm

    jajajajaja el sitio se llama así: http://www.nolocreo.com/
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Jue Jul 20, 2017 4:17 pm

    Pur escribió:jajajajaja el sitio se llama así: http://www.nolocreo.com/
    Razz Razz Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 25, 2017 7:58 pm

    Tribuna feminista - Página 39 YucdeL8
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Mar Jul 25, 2017 8:02 pm

    Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jul 26, 2017 6:56 pm

    Para que veais que haberlos haylos

    Tribuna feminista - Página 39 19510135_10154488558657470_5660695720057953597_n
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 26, 2017 8:00 pm

    marapez escribió:Para que veais que haberlos haylos

    Si la única que lo dudaba eras tú... Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jul 26, 2017 9:08 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Para que veais que haberlos haylos

    Si la única que lo dudaba eras tú... Rolling Eyes
    Mira que te gusta poner palabras en mi boca que jamás he pronunciado. Al final me enfadaré... y me iré del foro. Ofendida. marapez

    Contenido patrocinado


    Tribuna feminista - Página 39 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:35 am