|
|
Proponen matrimonios renovables en mexicoEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Oct 31, 2011 10:20 am La mitad de los matrimonios en el Distrito Federal terminan en divorcio. ¿No es feliz en su matrimonio? ¿Busca separarse pero no quiere sufrir los traumas y burocracias de un divorcio? Quizás si vive en Ciudad de México pueda optar pronto por un matrimonio “renovable” cada dos años, al modo de un contrato laboral. La asamblea legislativa del Distrito Federal, en México, discutirá en su Comisión de Administración y Procuración de Justicia una reforma del Código Civil con el fin de reducir el número de divorcios, garantizar la manutención de los hijos y agilizar los trámites administrativos en caso de una ruptura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El matrimonio para toda la vida esta en decadencia, y asi lo atestigua el altisimo numero de divorcios, suponiendo que a España llegara el matrimonio renovable, por cuanto tiempo firmarias? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Mar Nov 01, 2011 10:33 pm A ver, no hay ninguna opcion kepuedavotar, Boliche........... Yo no me kaso mas por na del mundooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Nov 01, 2011 10:37 pm Sonrisa escribió:A ver, no hay ninguna opcion kepuedavotar, Boliche........... Yo no me kaso mas por na del mundooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muéeeeeeeeeee, tu vota por si te divorcias, engaaaaaaaaaa mojate y deposita tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Nov 02, 2011 9:08 am Yo he votado por 5 años renovables. Creo que es un período de tiempo suficiente para saber si quieres seguir con esa persona. Y tampoco es muy largo para el siguiente si en unos años mas la pareja nota que la relacion se enfria y distancia.
Un saludo, Bolo. tay- V.I.P.
por tay Miér Nov 02, 2011 9:12 am Yo también, cinco renovables, aunque no estaría mal que se aplicaran con carácter retroactivo... Nuséniloqueacabodedecir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Miér Nov 02, 2011 9:20 am 4 años, como las elecciones generales y con opción a que haya adelanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Miér Nov 02, 2011 9:24 am Lunaclara escribió:4 años, como las elecciones generales y con opción a que haya adelanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y sin campaña electoral, plis, a ver quien lo aguanta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Miér Nov 02, 2011 9:43 am Lunaclara escribió:4 años, como las elecciones generales y con opción a que haya adelanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sobre todo si alguna de las dos partes no cumple maritalmente son sus deberes sexuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Miér Nov 02, 2011 10:01 am bolo escribió: Lunaclara escribió:4 años, como las elecciones generales y con opción a que haya adelanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sobre todo si alguna de las dos partes no cumple maritalmente son sus deberes sexuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿F... es un deber? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Miér Nov 02, 2011 10:35 am tay escribió: bolo escribió: Lunaclara escribió:4 años, como las elecciones generales y con opción a que haya adelanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sobre todo si alguna de las dos partes no cumple maritalmente son sus deberes sexuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿F... es un deber? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en algunos países si Tay, hace poco un juez concedió un divorcio a una mujer, porque su marido la tenia desatendida sexualmente , no se si en España habria sentencia parecida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Miér Nov 02, 2011 11:22 am bolo escribió: tay escribió: bolo escribió: Lunaclara escribió:4 años, como las elecciones generales y con opción a que haya adelanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sobre todo si alguna de las dos partes no cumple maritalmente son sus deberes sexuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿F... es un deber? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en algunos países si Tay, hace poco un juez concedió un divorcio a una mujer, porque su marido la tenia desatendida sexualmente , no se si en España habria sentencia parecida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no, no la hay, no se puede obligar a nadie a tener relaciones, equivaldría a una violación y eso si que está penado, así que, a los 4 años, que es cuando baja la líbido.........puerta......... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?