M.M.A. Novato/a
| Tema: tranformar un archivo jpg a word Jue Feb 16, 2017 6:57 pm | |
| buenas tardes,cada poco se me plantea un problema que debo solucionar , muchos de los apuntes que recibo de un curso que estoy realizando me los envia por fotos y me gustaria pasarlos a formato word para poder imprimirlos y archivarlos , no se si es posible , podriais ayudarme por favor?. gracias- | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: tranformar un archivo jpg a word Jue Feb 16, 2017 7:07 pm | |
| - M.M.A. escribió:
- buenas tardes,cada poco se me plantea un problema que debo solucionar , muchos de los apuntes que recibo de un curso que estoy realizando me los envia por fotos y me gustaria pasarlos a formato word para poder imprimirlos y archivarlos , no se si es posible , podriais ayudarme por favor?.
gracias- Precisamente para eso, y en la sala tienes unos cuantos, te hacen falta los programas OCR, ya que todos lo que escanean las impresoras lo hacen en formato de imagen, y para pasarlo a textos tienes que instalarte un programa OCR que lo tienes desde el ABBY FINES READER hasta unos cuantos mas-
Si tienes otra duda pregunta.Saludos. | |
|
Gala Novato/a
| Tema: Re: tranformar un archivo jpg a word Jue Feb 16, 2017 8:18 pm | |
| - M.M.A. escribió:
- buenas tardes,cada poco se me plantea un problema que debo solucionar , muchos de los apuntes que recibo de un curso que estoy realizando me los envia por fotos y me gustaria pasarlos a formato word para poder imprimirlos y archivarlos , no se si es posible , podriais ayudarme por favor?.
gracias- En esta web puedes transformar los jpg a pdf y de pdf a word. La uso mucho y las conversiones quedan bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: tranformar un archivo jpg a word Jue Feb 16, 2017 9:53 pm | |
| - Gala escribió:
- M.M.A. escribió:
gracias- En esta web puedes transformar los jpg a pdf y de pdf a word. La uso mucho y las conversiones quedan bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En esta pagina que dices , que creo esta enfocada al PDF, hay varias conversiones. pero no veo. o no soy capaz de encontrar, la que busca el amigo M.M.A, como es la de coinvertir JPG a WORD-Saludos | |
|
Gala Novato/a
| Tema: Re: tranformar un archivo jpg a word Jue Feb 16, 2017 10:52 pm | |
| ¿No la ves o no la quieres ver? Lee mi mensaje. Ya? Capisci? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tranformar un archivo jpg a word | |
| |
|