El llobu V.I.P.
Mensajes : 48234 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: La Policía Local identificó al hombre que había amarrado un poni a una rotonda y ha puesto el caso en conocimiento del Seprona Vie Feb 24, 2017 12:41 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Científicos han demostrado que si tiras al gato menos de siete veces no hay peligro.
No vale, algo tan contundente, se lo habrás copiado a Antártida. Demoledor. Salud y República. | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: La Policía Local identificó al hombre que había amarrado un poni a una rotonda y ha puesto el caso en conocimiento del Seprona Vie Feb 24, 2017 7:53 am | |
| - Pur escribió:
- antartida escribió:
- Los gatos NO los tirabamos con intencion de hacerles dano, ademas era un segundo piso y los gatos caian parados.
Jamas le harian dano a un animal.
Cuando dije que caian de culo, fue metaforicamente ya que sabia que caerian parados.
Si yo supiera que los gatos no podian caer de pie, JAMAS LOS TIRARIA.
Ahora, si tiras a un poni desde un segundo piso como lo haria antisozzial, moriria en el acto, eso si es crueldad animal.
Otra cosa que me falto aclarar, yo tenia solo tres anos de edad en ese entonces, mi abuela los tiraba y yo, como nina inocente, la seguia.
No se le puede decir cruel a una nina de tres anos, o si?
Amo a los animales pero no me gustan los gatos y tampoco seria capaz de matar uno. Aclarado el tema, pasemos a otro. cómo te divertirás riéndote de nosotros, como cuando tenías tres anos | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La Policía Local identificó al hombre que había amarrado un poni a una rotonda y ha puesto el caso en conocimiento del Seprona Vie Feb 24, 2017 5:54 pm | |
| - Manué escribió:
- Pur escribió:
- antartida escribió:
- Los gatos NO los tirabamos con intencion de hacerles dano, ademas era un segundo piso y los gatos caian parados.
Jamas le harian dano a un animal.
Cuando dije que caian de culo, fue metaforicamente ya que sabia que caerian parados.
Si yo supiera que los gatos no podian caer de pie, JAMAS LOS TIRARIA.
Ahora, si tiras a un poni desde un segundo piso como lo haria antisozzial, moriria en el acto, eso si es crueldad animal.
Otra cosa que me falto aclarar, yo tenia solo tres anos de edad en ese entonces, mi abuela los tiraba y yo, como nina inocente, la seguia.
No se le puede decir cruel a una nina de tres anos, o si?
Amo a los animales pero no me gustan los gatos y tampoco seria capaz de matar uno. Aclarado el tema, pasemos a otro. cómo te divertirás riéndote de nosotros, como cuando tenías tres anos ¡Dioses, tres anos!...había oído hablar de tres mamas, incluso dedos supernumerarios...; pero con tres anos, es la primera vez... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Policía Local identificó al hombre que había amarrado un poni a una rotonda y ha puesto el caso en conocimiento del Seprona | |
| |
|